Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a tod@s volvi del Hades( Universidad) me tenia demasiado atrapado recien ayer sali y me puse a curiosear mi fic y vi que me pedian que continuara otros colocaron que extrañarian el fic pero la verdad no estaba finalizado pero ahora si.

En un departamento de la ciudad de Konoha los rayos del sol entraban por las ventanas de aquella habitación de color azul, un leve movimiento se hiso notar debajo de las sabanas, Poco a poco aquella chica iba abriendo sus ojos, movió su mano para tomar su teléfono celular y miro la hora. Apretó un botón y miro la pantalla 7:30 am en la parte superior había un icono de mensaje esta lo abrió.

Vas a llegar tarde y sabes que Sasuke se molestara-finalizo de leer el mensaje y se levanto de golpe. Mierda mi padre me matara si llego tarde a su presentación del libro-dijo la chica yendo al baño a darse una ducha. Aquella chica hace 26 años atrás era la hermosa bebé que Naruto y Sasuke adoptaron su nombre es Naske actualmente tiene24 años de edad estudia en la universidad actuación y periodismo. Su físico es delgado tiene el cabello negro pero las puntas son color rojo y rubio, sus ojos son el vivo ejemplo del cielo. Salió de la ducha y se vistió con un vestido corto color negro, medias de red y tacones ato su largo cabello en dos coletas y salió de su departamento lo más rápido que pudo. 

…..

En el estacionamiento al lado de su carro negro de un reconocido restaurante se encontraba Naruto que a pesar de sus 50 años aun se conservaba bien tenia ciertos músculos que el smoking blanco no dejaba ver en estos momentos caminaba de un lado a otro esperando a su hija, a lo lejos vio una motocicleta que venia al sitio, estaciono enfrente de el.

— ¿Llego a buena hora papá?-dijo la chica quitándose el casco y estacionando la moto al lado del carro.

—Por suerte si-le dijo abrasando a la chica y dándole un beso en la enfrente—Vamos que tu papá de seguro se va a molestar.

Padre e hija se dirigieron adentro, fueron al lugar central en donde un  montón de empresarios, camarógrafos de la televisión y los dueños de las mejores editoriales se encontraban. Al llegar ambos se dirigieron a donde estaba Sasuke.

— ¡Por fin llegan! Ya me estaba poniendo nervioso-dijo Sasuke el cual actualmente tenia 54 años su cabello tenia ciertos cabellos blancos que no le quedaban nada mal, por cierto Naske ¿donde esta tu hermano?

—Ni idea, de seguro esta con su novio el hijo de Gaara y Sai-dijo tomando su teléfono celular de su bolso y revisando el mensaje de su hermano, si esta con el por cierto lo va a traer por favor no monten una escena innecesaria-dijo la chica a ambos padres los cuales asintieron.

Naruto y Sasuke a los dos años de tener a Naske quisieron prolongar mas su familia y decidieron adoptar a otro niño, este se llama Haruto el nombre combinaba con su personalidad alegre y divertida, este a comparación de su hermana tenia el cabello castaño y ojos negros iguales a los de su padre.

Entrando por la puerta apareció el, ahora con su cabello teñido de rubio, su cuerpo estaba musculoso tenia un smoking color negro su edad era 24.

—Siento llegar tarde-dijo el chico el cual se sentó cerca de su papá Naruto el cual le sonrió a el y su novio.

Sasuke se acerco a una mesa de prensa a su lado estaban los directivos y directores de la editorial, luego estaban Naruto junto a sus hijos, los flashes de las cámaras eran el único sonido que se hacia escuchar en toda aquella habitación del restaurante que era especial para esos momentos.

—Gracias a todos por venir a la presentación de mi libro titulado del cielo al infierno, no tiene ninguna metáfora con lo religioso, es una autobiografía no solo de mi historia si no la de mi pareja Naruto-le sonrió y lo señalo con la mano.

— ¿Por qué decidió contar cosas intimas de usted señor Uchiha?-le pregunto un periodista.

—Lo hice porque en todo momento de nuestras vidas necesitamos contar de donde somos para saber a donde vamos o queremos ir y eso hice yo precisamente, contar de donde vengo y a donde quiero o más bien a donde quise llegar.

— ¿No sintió algún temor al escribir este libro?- otra pregunta se hiso escuchar.

— ¡Demasiado! Miedo a volver a sentir esos temores, esos malos momentos que ha nadie desearía que viviera, creo que todo escritor tiene ese miedo a ser criticado duramente o a que sientan lastima por el, yo lo que busco es que así sea una persona se sienta identificada conmigo o con Naruto y no se sienta solo, a lo largo del libro tendremos recomendaciones que podrán ayudar a esa persona.

Las horas fueron pasando y finalmente la reunión termino, la familia fue a la mansión Uzumaki y brindaron, al caer ya las 9 cada hijo se fue a su respectiva casa dejando a Naruto y Sasuke solos, estando en su habitación solos y besándose apasionadamente se miraron a los ojos por un momento.

— ¿En que piensas? Le pregunto Sasuke a Naruto el cual lo tenía encima del arrodillado

—En como seria mi vida sin ti, creo que estaría con esa persona equivocada, no tendría a mis hermosos hijos, ni esta casa ni nada- Naruto fue silenciado por un beso de Sasuke no mires el pesado solo recuérdalo y no lo cargues encima de ti todo el tiempo.

Y así fue como Naruto logro la felicidad, algo que muy pocos logran alcanzar, otros que anhelan y les llegan muy tarde pero si llegan y otros que por obras del destino tienen pero no la aprovechan.

Notas finales:

Gracias por acompañarme en esta historia, en la universidad estoy estudiando Literatura( Letras mejor conocido aqui en Venezuela) y una de las materias es Taller de escritura en ese taller me mandaron hacer varias historias y unas de ellas cuando mi novio se decida a entregarme mi historia la publicare, asi que tengan paciencia nos vemos en otro fic mio. Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).