Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas/os aqui les dejo mi nuevo capitulo de esta historia muy drmatica espero que les guste y sin mas que decir.A Leer

Intocable esa era la palabra que mejor describía a Naruto cuando conducía aquella motocicleta que su madre le regalo a los 18 años, una que solo tuvo muy poco uso ya que Mei nunca le gusto ese tipo de vehículos el nunca entendió el porque si Mei le odiaba se preocupaba por su salud y seguridad solo una ves le paso por la mente el simple tema del dinero y e que era mas que sencillo, si el moría todo su dinero seria administrado por su manager pero era algo ilógico ya que el tendría que estar muerto en ves de estar vivo.

Estaciono su motocicleta en un mirador aquel sitio era el lugar predilecto para 2 cosas: la primera era si tenias pareja y un buen auto la magia ocurriría y la segunda era para despejar tu mente las 3 veces que Naruto ha ido a parar a ese lugar era por la segunda opción, pero quien le enseño ese lugar no fue una persona de carne y hueso ese lugar fue descrito por su madre en una carta antes de morir que fue leída por su padre. En esta se describía dicho lugar pero de los 3 rubios solo Naruto le tomo más atención.

Unas ves estacionada la moto este se sentó y observo  toda la ciudad que en este momento se encontraba brillando debido a que se acercaba el anochecer.

Naruto sin apartar la vista de aquella imagen dibujo una sonrisa de sarcasmo en sus labios al oír como un auto se estacionaba a su lado derecho

Sasuke salió del auto y se sentó en el capo de este para hablarle a Naruto— ¿Increíble la manera en la que oscurece no crees?-le dijo mientras este sacaba un paquete de cigarrillos y tomaba uno— ¿Quieres uno?-le dijo mientras acercaba dicho objeto a Naruto.

—No gracias no consumo y menos de gente desconocida-dirigió su mirada a Sasuke y al auto de este—Lindo auto no parece una patrulla común y corriente.Oh se me olvido eres falso al igual que la persona que te contrato-dijo con molestia y volteando a ver la ciudad que cada ves se veía mas brillante debido a las luces de cada edificio.

—Vamos rubio no soy el enemigo mas bien me alié con el enemigo para ver que planes tiene-finalizo para colocar un cigarrillo en sus labios, tomando un encendedor este procedió a acercar la llama que este emitía al cigarrillo, al estar en contacto unos segundo lo separo y guardo el encendedor.

—Mira, tengo poca paciencia así que ve a la mansión, dile a tu ama que me viste y que estoy bien y dile que hoy no dormiré en mi casa ¿Puedes con eso?-dijo mientras tomaba la posición de arranque de la moto.

Sasuke se resigno y condujo su auto rumbo a la casa de donde hace rato salió

Naruto no lo miro solo se dedico a arrancar su motocicleta a las afueras de la ciudad, en donde una casa le esperaba, en el camino a Naruto le vinieron varios recuerdos de varias propiedades que su madre le dejo en secreto a el y a su hermano Deidara.

…………….

Naruto de unos 14 años de edad se encontraba con su hermano mayor que tenia en aquel entonces 16 años en una sala de hospital mientras eran observados por una mujer de cabellos color rojo intenso uno que podría asimilarse al color de un tomate

—Chicos quiero que sepan que estoy en mis últimos momentos no les mentiré, su padre es doctor y no pudo conseguir una cura a mi enfermedad, e estado varios días en esta habitación, pero quiero que sepan que los estaré vigilando desde arriba, cuando tengan miedo recuerden que estaré allí  abrasándolos aunque no lo sientan, cuando se sientan solos y no tengan a nadie recuerden que yo estaré allí no corporalmente pero si espiritualmente. Ahora quiero que se ayuden mutuamente, no quiero que peleen ya que eso me molestaría y me entristecería, cuando quieran escapar de todos a ambos  les deje una casa Naruto la tuya esta a las afueras de la ciudad a unas 2 horas, la tuya Deidara es la casa en la playa. Los amo a ambos.

La mujer con unos movimientos lentos se acerco sus mano junto a la de sus hijos tomándolas y este fue el ultimo movimiento que este hiso, la maquina emitió un fuerte sonido ya que no tenia pulso, los chicos fueron sacados por enfermeras y por su padre Minato mientras de sus ojos corrían lagrimas.

……….

Este recuerdo ocasiono que se les escaparan diversas lagrimas que el viento se dedico a secar poco a poco. Al llegar estaciono su vehículo en la cochera de esa casa que estaba en condiciones limpias ya que la última vez que piso aquella casa fue hace 5 días, tomo sus llaves y se dirigió a la puerta principal de esta para abrirla y activo la alarma de seguridad de aquella casa la cual tenia muebles modernos, tomo su rumbo a su cuarto y al llegar se tumbo en su cama.

……..

Mei se encontraba con su teléfono celular en altavoz mientras en su mano izquierda tenia una copa de vino tinto, espero a que se escuchara una voz

—Madara Uchiha a sus servicios-dijo una voz ronca y familiar para aquella mujer

—Mucha cordialidad para mi gusto Madara, de verdad aquel chico es tu hijo no parece que lo fuera tu eres mas digamos-se llevo la copa a sus labios y sorbió un poco de vino—Corrupto, ambicioso, en cambio el es todo o contrario sirve y protege a la gente de personas como tu.

—Si querida amiga la verdad duele pero es así, mi amado hijo menor es un policía que lucha por la seguridad de mucha gente, en cambio su padre se encarga de dañarlas, y hablando de eso como esta tu familia-dijo esto ultimo en tono sarcástico

—Madara tu sabes muy bien que esta gente no es mi familia, solo me encargue de mandar a matar a aquella estúpida de Kushina envenenándola para metérmele delante de los ojos al idiota de Minato para poseer todo sus vienes y los vienes del afeminado de su hijo menor, ya que por lo visto aquel mocoso heredara mas que su hermano mayor

—Que interesante y dime ¿Por qué no matas al mocoso?

—No e matado a Naruto porque quiero la herencia del padre y luego me quedare con el dinero de aquel idiota

—Eso espero, yo estoy tratando de diseñar un plan para matar a Sasuke pero no se como diseñarlo

—Déjamelo a mi será muy fácil, oigo pasos mañana hablamos-dijo tomando el teléfono y colgando la llamada rápidamente

—Donde esta mi hermano Mei-dijo Deidara mientras pasaba a la fuerza a ese despacho

—No se en donde esta tu hermano mande al guardaespaldas a buscarlo y no me a mandado ninguna noticia

—Sabes, no se que premio te mereces si el de peor madrastra o el de mejor bruja del siglo 21-dijo mientras le sonreía y salía de este despacho.

Al salir de la casa Deidara pudo observar un auto color rojo intenso debido a las luces de la calle que caían sobre el, el vio como de aquel objeto salió el pelinegro

— ¿Tu eres?-le dijo sin mucho rodeos mientras se paraba en la puerta de su cuarto

—Sasuke Uchiha guardaespaldas de Naruto, debido a tu parecido con Naruto deduciré que eres su hermano ¿no es así?-le dijo mientras se encontraba parado cerca de su auto

—Si, no se quien te contrato pero se en donde esta así que no te queda de otra que callarte y llevarme a el.

Notas finales:

Espero que les halla gustado poco a poco el pasado de Naruto se esta mostrando poco a poco en el siguiente se revelara màs.Gracias por dejar sus rewies los aprecio mucho y recuerdo mañana me dedicare a responderlos todos y cada uno,

Dejen sus rewies si eres escritor de la pagina y te gusta mi historia muy sencillo dale a favoritos para seguirla y asi no te confundes mucho, sin mas que decir nos estamos leyendo.Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).