Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenas a todos guapisim@s aqui Luislittlemoster(ok sone como un youtuber preferido mio XD) aqui les dejo la conti de mi hermoso fanfic

En el cuarto de baño sentado con la cabeza apoyada en la puerta, Naruto empuñaba una pequeña navaja el cual la punta esta teñida  de un rojo carmesí, en sus rostro un mar que comenzaba en sus ojos y termina en el piso era el único testigo, claro contando la paredes, como pudo con su mano derecha tomo el arma filosa y la lavo rápidamente, una ves seca el arma seca la guardo en uno de sus bolsillos  mientras que en sus antebrazo emanaba sangre, se levanto lentamente y se limpio con el agua del grifo el antebrazo y su rostro, mientras afuera la voz de su padre lo llamaba molesto .

¡NARUTO UZUMAKI, abre esta puerta  inmediatamente, llegaremos tarde a tu consulta ¡-el padre golpeaba dicha puerta, al oír un click esta se abre  y Naruto ignora toda, pregunta de su padre y fue directamente al auto en donde Mei como copiloto y Deidara en el asiento trasero lo esperaban.

Naruto fue al lado izquierdo de auto y se sentó al lado de su hermano Deidara, este al ver que tenía una actitud sospechosa le pregunto.

— ¿Te pasa algo Naruto?-le dijo este tocando su hombro a lo cual el menor lo evadió.

 

Minato salió de la casa no sin antes colocar la respectiva clave de alarma contra robo. Llego a su auto y fijo su rumbo a cada lugar de estudio o trabajo, para aquel año Naruto tenia 18 ya cursaba el ultimo año de bachillerato y ya tenia un pequeño puesto en esto de la publicidad, Deidara tenia 19 iba en segundo año de administrador de empresas, su madre era el manager de Naruto y su padre un doctor otorrinolaringólogo. Al primero que dejo fue a Deidara en la universidad, después a Mei en la Cadena televisiva de Konoha para ver que contratos le servirían a Naruto y debido a las bajas notas de Naruto su profesor guía le pidió a su padre que le llevara a un psicólogo.

Una ves solos en el auto Naruto  ignoraba el constante dolor que hace minutos el mismo se ocasiono, su padre al llegar  al hospital guardo su carro en el aparcadero de dicho hospital al bajar Naruto caminaba con pasos apresurados mientras Minato lo seguía.

—Tranquilo hijo, todo esta bien de seguro es una etapa de tu adolescencia-dijo muy confiado Minato caminando al lado de su hijo menor. Pero lo que no savia era la violación de su hijo, esta seria una típica consulta más Naruto estaba en una escala de mejora del  1 al 100 estaba en 60, ya iba al bachillerato solo sin que su padre o Deidara fueran por el, podía caminar por las calles pero lo que le costaba era poder sentir el tacto de una persona ya que le recordaba aquel momento. Ya habían llegado al consultorio de dicho doctor, Naruto y su padre saludaron a la secretaria del doctor, Minato dio los datos de Naruto para que esta buscara su historial medico mientras Naruto tomaba de su bolsillo su teléfono y audífonos.

Esperaron varios minutos y ya le tocaba entrar a Naruto su padre tenia un libro y le guiño un ojo a Naruto en señal de que todo estaría bien , el despacho del doctor era amplio tenia un escritor de mesa encima de el retratos de la familia del doctor, un vaso negro en el cual tenia diversos lápices de colores, unas estatuas diminutas del símbolo de psicología y como asiento sillas con adornos de madera, espero unos momentos y el doctor llego, su cabello era de color castaño t siempre lo llevaba amarrado por una coleta y una bata color blanca característica de dicha profesión.

—Hola Naruto toma asiento-le dijo el doctor señalando uno de los asientos—y ¿cuéntame como seguimos de todo esto?

Naruto miro uno de los diplomas de dicho doctor antes de responder—Hola doctor Iruka. La verdad no me quejo pero sigo ya sabe sin tocar a nadie, eso es normal

El doctor como de costumbre anotaba toda anécdota que le afectaba al paciente o en otros casos la mejora que este tenia—Recuerdas lo que te dije la ultima ves. ¿Que te abrieras a las relaciones publicas pero poco a poco lo has cumplido?

—Eso si pero, hay un pequeño problema doc-Naruto se levanta el sweater de color negro que en ese momento llevaba  y le mostro el vendaje en su antebrazo.

El doctor anoto esta conducta en su papel y lo miro— ¿Sientes algo al cortarte y dime el porque?

—Siento la necesitad de concentrarme mas en el dolor que en el hombre que me hiso todo esto-dijo sin mucho rodeos

—Porque no enfocar esa energía negativa en otro tipo de actividad Uzumaki

Naruto volteo rápidamente y se sentó a observar al doctor— ¿Y como lo hago?

—Muy fácil señor Uzumaki enfoque ese odio en un pasatiempo de destreza física, además usted me comento que quería trabajar en el ámbito  laboral del modelaje, mientras olvida aquel monstruo refuerza sus habilidades laborales, 2 pájaros de un solo tiro como se dice coloquialmente.

Naruto se sobresalto haciendo que la silla se cayera—Tiene razón si me encierro y me corto mas pienso en el y me hago daño a mi mismo, pero si enfoco mi odio en alguna actividad olvidaría a mi atacante.

—Nos vemos dentro de 2 semanas señor Uzumaki-dijo el doctor con una sonrisa en los labios al igual que Naruto.

 

,,,,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Al principio las consultas duradan mucho de una a 3 horas ya que Naruto no cooperaba, el pasar de los tiempos hiso que Naruto se abriera mas y contara todo lo que vivió, también conto lo mucho que extrañaba a su madre, la buena relación con su hermano Deidara y los múltiples secretos que escondía Mei;ahora en la actualidad Naruto es amigo de aquel doctor que lo ayudo en aquella parte de su adolescencia.

Notas finales:

Algo corto para lo que acostumbro a escribir, antes que nada SASUKE NUESTRO QUERIDO SASUKE no aparecio en el capitulo anterior y mucho menos en este debido aquel anterior y este son flsahback, en el siguiente capitulo volveremos al capitulo en donde MEI contrata al nuevo cocinero, veremos como sigue Naruto despues de ver a Orochimaru y el principio de la amistad de Naruto y Sasuke.

Si llegaron aqui gracias por leer y sin mas que decir.Nos vemos en la proxima.CHAO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).