Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenito!!! Hehaha que me he tardado owo pero ya encontre el modo de actualizar mis fics hehaha pero primero les subo este que ya vere cuando les dejo los demas owo que tal el sirenito? seria bueno -w- 

 

Nos leemos abajo!!!

 

Un besas

No podía dormir ...


No podía relajarme si quiera ...



No dejaba de pensar en aquella suave mano ...



No podía olvidar aquella sonrisa tan cálida ...



Sí que estoy mal pues no le conozco de nada y ya ando de colegiala enamorada, sí, soy gay, no me llaman la atención un par de tetas ni para diversión, supongo que son estorbosas .. Pero quien sabe ya que siempre he estado interesado en los de mi mismo sexo aunque no lleve relación con alguien pues no me decido aun si hacer publica mi preferencia .. Bueno me salí del tema .. Otra vez ...



Ese pelirrojo tiene algo que me gusta .. No supe si su rostro, físico o de plano sus atenciones hacia mi persona, quizá son todas ...

El punto es que me ha gustado todo él y ya .. Pero .. ¿Que se supone que haga ahora? .. Él dijo que si le buscaba sabia donde podía encontrarle .. Supongo que se refiere al restaurant .. ¿Ir o no ir? .. Si voy mañana, seré demasiado obvio .. No iré .. Mejor ir a dormir ...


Día siguiente ...



No me la puedo creer!!! .. ¿Qué es lo que hago aquí?!!! .. Yo iba para mi casa!!! .. Estúpidos pies!!! Traicioneros!!! .. Me voy!!! .. Esperen, ¿Por qué entro si quiero irme de aquí? ¿Por qué tomo asiento en vez de irme? .. Supongo que un café no hará daño .. Unos pasos se acercan, ¿Por qué coño estoy nervioso? ...



-Hola, de nuevo ... -Esa gruesa voz- ... ¿Ordenaras? ... -Esperen que hay algo que no me gusta aquí ...

-¿Estas enfermo? ... -Dije volteando a verle ...

-Un poco ... -Dijo tosigeando, solo fruncí el ceño para después bajar la mirada ...

-Es por mi culpa ... -Se río ...

-Claro que no en.. Digo .. Trafalgar ...

-Te acordaste ...

-No esta difícil ... -Me extendió su mano- ... Soy un completo maleducado .. Soy Eusstas Kid ... -Acepté su mano ...

-Trafalgar Law ...

-¿Qué quieres co..me..r? .. Maldición .. E..Espérame t.tan.. Joder .. No respiro ahh mierda ... -Este cayo de rodillas al suelo sujetándose de la mesa, yo me levante rápido para sostenerle y revisar que era lo que tenía ...

-Tienes la presión demasiado baja, estas tiritando, sudas frio pero tienes fiebre ... -El solo se apretaba al mantel de la mesa, unos de sus compañeros llegaron ...

-Te dije que debías ir al médico Kid - San ... -Un hombre de cabellera larga y azul se acercó a ayudarme a ponerle en pie ...

-Tiene la garganta cerrada ... -Dije- ... ¿Qué le paso? .. Ayer estaba bien ...

-Anduvo mucho bajo la lluvia ... -Maldito sentimiento de culpa- ... Vamos fuera .. Mi auto esta allá .. Debe ir al médico ...

-Entonces vamos a mi clínica, está más cerca que el condenado hospital ...

-¿Clínica? ... -Pregunto curioso ...

-Soy médico ...

-Bueno escucharlo .. Pero .. Deja aviso .. ¿Va? ...

 

-Antes espera .. Súbelo a mi espalda ...

 

-¿Lo podrás?!!! ...

-Muy gracioso, solo súbelo que no estoy tan mal como para romperme ...

-Como quieras .. Toma las llaves de mi auto, está en el cajón de empleados, una camioneta negra con tres rayas a los costados ...

-Ya ...

-Ahí te va ...

Lo subió a mi espalda y yo sin pensármelo dos veces cargué al enorme mesero rumbo a los cajones de servicio para ir a la dichosa camioneta ...

Justo al salir ...

Las jodidas nubes comienzan a cubrir el cielo ...

-I..iro..nico ...

-Parece que la lluvia nos cogió cariño, ¿No? ...

-Q..que va ...

Continuara ...

 

Notas finales: Que os ha parecido?

Raro no? .. O tal vez no? -w-

Que se yo .. Ya solo se que mi cabeza cada vez funciona de una manera diferente en cada fic que me invento hehaha y con la novedad de que hasta los dibujo owo pero me abstengo de subirlos .. Que me han robado uno TT.TT .. Pero ya veo el modo de subirselos para que los vean owo

Bueno que les mando un besaco bien tronao a todos y espero que me dejeis muchos review owo que este fic ha tenido muy buena acogida por todos hehaha bye!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).