Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus labios cautivadores por FABU

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola he vuelto con un fanfic que espero sea largo, porque estoy pensando los capítulos muy a futuro.

Algo que agregar... emm no sé xd si quieren mandan reviews , y pronto subiré un one-shot que también involucrará a Luhan con Sehun o Xiumin o ambos jeje (ya lo subí, se llama : Quedémonos a jugar)

P.D: Casi se me olvidaba, a HeeSuu(? mi fan n°1 algún día haré un Chanbaek.

Notas del capitulo:

Para hacer este fic, más que nada el comienzo me base en éste gif, es que Luhan es tan poco evidente !!

Creo que abrazarlo es lo mejor del mundo, no lo quiero soltar, me siento tan cómodo a su lado.

-Lu, suéltame ya tenemos que subir al avión – su voz me reprocha pero al contrario sólo me hace sentirme más encantado.

-Ya voy, pero súbete al lado mío… ¡no por qué no sea macho es que…!

-Lu, ya lo sé vamos juntos – me agarró por el hombro y subimos.

Me gusta Xiumin.

Sé que algunos pensarán lo mismo de siempre que somos chicos, somos compañeros de trabajo, es extraño, etc. Pero... como decirlo... ¡quiero que el Lumin sea verdadero! Si, sé como las fans nos llaman como pareja y lo que se "supone" que hacemos cuando estamos solos.


Todo empezó unos meses atrás, un día en que a mis ojos por cosas del destino llegó un link de una fan a mi Weibo, y mi curiosidad gatuna me obligó a abrirlo. Me encontré con un fanfic, decía algo de Lemon en grande, no entendía a que se refería así que continué, debo decir que mi ignorancia me jugó una gran sorpresa mientras leía al ver que se trataba, no sólo de algo homosexual si no que los protagonistas eran mi gran amigo y yo, estaba tan asqueado pero no sé porqué seguí leyendo, imaginando todas esas cosas con Xiumin, cuando terminé estaba rojo, por dos cosas: la vergüenza y la culpa, por atreverme a terminar ese texto del terror.


Mayor fue mi impresión al ver que de alguna manera me había excitado a tal punto que dolía, sólo pude hacer lo que todo hombre en esta situación, masturbarme. Fue extraño porque hace tiempo que no lo hacía, ya saben hay poco tiempo sumando conciertos, entrevistas de radio, programas de variedades, ensayos, práctica vocal, etc.


Fui al baño y bajé temblorosamente mi ropa interior, , empezé a acariciarme lentamente con pequeños toques que me remecían, estaba sensible al máximo, de a poco agarré mi punta y pasé al tronco subiendo y bajando repitidas veces al ritmo que a mi me gustaba, rápido. Gemía gemía sin parar, estaba agradecido de estar relativamente sólo, sentía que me faltaba mucho para terminar así que tuve que pensar en algo que me ayudara, pensé en Hyoyeon esa chica que conocí en Younique Unit, pero extrañamente no se parecía a ella, la que estaba bajo mi gimiendo mi nombre era ... ¡Xiumin!. No, no importaba ahora ver a Xiumin de esa forma me estaba llevando a mi cúspide, se veía tan erótico.


Estaba tan alucinado en ese momento que juro de verdad, escuché un susurro de sus labios diciendo "Luhan" de una manera muy sensual, la emoción ganó a mi razón me corrí y no pude evitar soltar un "Xiumin" con mi voz que denotaba el placer y a la vez arrepentimiento... mis ojos se cristalizaron no entendía que pasaba con mi persona, es que, me había atrevido a eyacular pensando en un hombre, mi amigo, ¿ es que me quiero tirar a un tipo? .


Esa duda se plantó en mi cerebro como una idea imposible, pero que conforme pasaban los días en que mis ojos se dirigían a él sin obedecer a mi cuerpo, lo asimilé de a poco. No diré que es amor, porque no creo que así es como deba sentirse alguien enamorado, pero que me atrae es algo definitivo.


----


Ha pasado un tiempo y ésta vez ganamos los Inkigayo, estabamos tan felices al ganar por segunda vez. El líder Kris propusó que fuéramos a tomar aunque hubiese menores, ya que nos estaba yendo muy bien.


Llegamos a un elegante bar, que Kris reservó en un instante para nosotros, pedimos en su mayoría cervezas, pero de esas que tienen mucha malta y nos acomodamos en una gran mesa hasta que llegaron los tragos.


-¡Celebremos por nuestro éxito! - Kris hizo que todos levantáramos los vasos. Sehun después tomó la palabra.


- Quiero agradecerles a los hyungs, por soportarme aún siendo el maknae que soy, en especial a mi hijo, Luhan - todos se reiron ante lo último.


¿Qué se cree ese mocoso que me trata tan despreocupadamente? cuando estemos en casa,lo regañaré como se debe, pero no quiero matar la onda festiva seré condecendiente un día más.


- Sehun-ah aunque quiera golpearte en este momento, pero eres uno de mis dongsaengs favoritos - lo dije en tono animado y sonriéndole, vi como Sehun bajaba su rostro como avergonzado.


- uuuuyyyy paren de coquetear y sigamos con la fiesta - Acotó Baekyoul que estaba impaciente por beber pronto su cerveza.Todos asentimos y empezamos a tomar.

Era un ambiente muy fiestero, algunos tomaron más que otros si hasta Tao se empezó a sacar la ropa después de dos latas. Decidimos irnos cuando vimos que D.O y Kai casi se estaban besando, me levanté para salir.


- Luhani~ -De la nada Sehun saltó encima de mi, tirándome al suelo, si no hubiese sido porque corrí la cara cuando caí , me comía.


- ya ya Sehun, tenemos que irnos - palmeé su espalda a señal de que se corriera.


- ¡No Luhani~! quiero quedarme así contigo - sonreía como un idiota mientras me abrazaba más fuerte, tanto... que ... no puedo ... respirar.


- Sál...va...me Chen


Seguro Chen lo vió muy gracioso, es que estiré hacia él mi mano como si hubiese visto a Jesucristo salvador.


- Jajaja Sehun ven aquí - Agarró al maknae más pesado del mundo (a mi parecer) por su espalda , Chen hizo que posará su brazo en el hombro de él, y tomó su cintura, para sostenerlo mejos, vaya que estaba borracho.


Me las arreglé para levantarme algo inestable, vean lo que se siente ser aplastado de esa forma.


- Oigan, nos tenemos que ir ayuden a los que están en "malas condiciones" - nos dijo Kris.


Los de peores condiciones en ese momento eran esos dos Kai y D.O ahora hasta intentaban besarse más seriamente.


- ¡Una ayudita aquí! - pedía Chanyeol que sujetaba a D.O


- ¡Se me va a escapar pronto! - dijo Lay que sujetaba a Kai


" Uy si salven el trasero de D.O de esa bestia" reí a mis adentros, es que también leí fanfics de Kaisoo en la época que descubrí el lemon, fue sólo curiosidad.


-¡Luhan! - despavilé cuando Suho me llamó


-¿Qué quieres?


- Primero se un poco más respetuoso.


- Como digas ~ - le dije haciendo un puchero, a quien leimportan las formalidades cuando habíamos tomado.

-Segundo puedes llevarte a Xiumin que está por ahí durmiendo - señaló a un sofá donde estaba mi bello durmiente con su boca levemente abierta, si hasta cuando duerme invita a mi mente a pensar de forma... emm... depravada. ¿Qué hago ya estaba sonrosado por el alcohol y ahora estoy todo rojo y caliente por Xiu? no podía llevarlo en esas condiciones.

-Pero, Suho ¿no puede llevarlo alguien más?


- ¿Ves a alguien más?

En verdad no había nadie más, parece que en el tiempo que me había quedado espaciando se habían retirado.

- ¿ Y tú?


- ¿No me estás viendo acaso? - Suho andaba acarriando los bolsos de todos.


¡Xiumin es tu culpa que no note estos detalles! me concentro demasiado en ti cuando te veo, eres tan lindo incluso dormido sabes.


- ¡ya traélo nos vamos! - otra vez en serio.


Recuerda Luhan, es tu amigo sólo es llevarlo a la camioneta es algo simple ... es simple. Fui rápidamente a tomarlo por las axilas para levantarlo. Sorpresivamente agarró mi cuello con sus dos brazos y se acerco peligrosamente a mi oído ¡se supone que me estoy controlando y hace esto! Abrió su boca y balbuceó.


-Noona~ sólo un rato más. - con una sonrisa, que ahora encontraba imbécil.


Esto es el colmo, mi mente se enfrió y lo lleve a rastras lo más apresurado, casi tirándolo a la camioneta, donde veía a muchos de mis compañeros riendo, cantando, algunos llorando, era todo un circo lo bueno es que yo sólo había tomados dos latas, soy un ciervo sano.


Subimos al departamento que compartimos, al parecer los más ebrios querían continuar la fiesta, y como Kris aún no subía por ayudar a Suho y los que aún quedaban abajo, fue una buena oportunidad para los miembros de encender el estéreo y sacar un par de botellas guardadas.


Ya me siento demasiado cansado como para cuidarlos y ya estamos en casa, así que no importa, pero antes de acostarme tengo sed necesito agua. ¿Día de suerte? había un vaso encima de la mesa, empezé a beber mientras pensaba ¿de qué noona hablaba Xiu?, ¿por qué no me había contado?, ¿por qué no puedo simplemente ir y besarlo?, ¿por qué me siento tan mareado?. La respuesta a lo último llegó en labios de Kai.


-¡¿Quién se tomó mi vaso de vodka?! - genial vodka, soy demasiado débil a esa bebida.


- Luhan hyung ~ si querías vodka sólo tenias que hablar - Kai me rodeó con su brazo muy amigameblemente.


- No Kai estoy bien - intente alejarlo de forma sutil.


- Pero se nota que quieres ¿no?~


De pronto en mis labios sentía un vidrio frío, Kai me estaba dando vodka como a un bebé, el fuerte brebaje quemaba mi garganta no podía hacer más que beber... pero de a poco se sentía bien, algo mareado pero como feliz jeje ¿dónde estará Xiumin ahora? me dieron algo de ganas de verlo.


- Vaya hyung, se nota que tenías sed te la tomaste casi entera jaja ~


- ¿Dónde.... está ... Xiumin? - articulé de alguna forma.


- Se fue a tirar a su cama .


De a poco el alcohol surtía efecto, en especial en mi caminar pues necesité apoyarme en las paredes para llegar a la habitación de Xiu, abrí la puerta y vi a mi amigo desparramado en la cama con su polera levantada hasta su ombligo. Bueno Xiumin, no me culpes si me convierto en un verdadero lobo te ves tan delicioso que necesito probar un poco.


Me acerqué como pude a Xiumin, acostándome encima de él, lamí de a poco parte de su estómago.


-Ja... jaja - Xiu se reía de a ratos, se ve tan tierno como un cachorrito, aún con los ojos cerrados.


Pasé a su cuello dando pequeños besos, el abrió los ojos de a poco lo veía algo borroso pero su belleza no desaparecía del todo, es tan lindo me gusta estar con él así.


- ¿Luhan? - su melodiosa voz me llamaba, llegaba a ver brillos a su alrededor, sus labios, esos labios, deber ser míos... me acerqué para besarlo... creo.


-----


Auch me duele la cabeza ¿dónde estoy?, ¿ésta cama no es de Xiumin? Maldito Kai y su vodka, agarré mi cabeza y me senté.


-¡Ay... ay ay! - ¿por qué me duele mi espalda baja? que extraño.


Se me pasaba de a poco el dolor de cabeza, no, miento alguien viene a la pieza y sus pasos resuenan como tambores en mis oídos, por favor para... justo esa persona llegó a la pieza, me sentí aliviado por no escuchar esos tambores pero el alivio cambió pronto por sorpresa al ver a Xiumin sin polera y un vaso de agua en mano.


- Ya despertaste - empezó Xiumin


- Emm.. su-supongo- se acercó de a poco a mi hasta susurrar a mi oído.


- ¿No te acuerdas del porqué te duele aquí? - y pasó su mano por mi espalda, haciendo que temblara un poco.


Espero que no sea lo que estoy pensando, ¿qué hice ayer?

 

Notas finales:

Intentaré actualizar cada dos semanas máximo c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).