Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE KYO KARA MAOU NO ME  PERTENECEN SOLO LES HE TOMADO PRESTADO PARA LA REALIZACION DE ESTE FIC.

Notas del capitulo:

Los  personajes de KYO KARA MAOU no me  pertenecen solo los he  tomado prestados para la realización de este FanFic.


A veces la  vida  nos  tiene preparadas difíciles pruebas a superar, en ocasiones uno decide si estás listo para  seguir  a  delante o solo decides quedarte allí, entre avanzar o no, la  decisión al final es de la persona que lo vive, de la que lo sufre, de quien lucha por seguir  a  delante o prefiere retroceder.


Mas siempre hay personas a  nuestro alrededor que  siempre estarán ahí dispuestas a  ayudar para que salgan adelante para que se conviertan su nuestro apoyo nuestro guía nuestra luz…


Esta  historia trata de cómo la tragedia puede apagar la vida de un joven prometedor dejando a un chico devastado hundido en su  soledad, alejándose de todo y de todos mas no siempre será así, siempre por cada anochecer hay un amanecer, y un sol irradiara nueva luz a un alma que  intenta hundirse en el sueño profundo de la muerte, despertándolo a una nueva vida a su lado…


 


Espero que  esta  historia sea  de vuestro agrado, mil gracias por darle la oportunidad, y por favor no dejéis de escribir vuestros comentarios, nuevamente mil gracias!!

En la  sala de un hospital,  en el piso 10 de la torre de  espacialidades medicas, la  familia de un joven recibía la peor de las  noticias, su  amado hijo sucumbía ante las  heridas y lesiones causadas por un siniestro, según los médicos no soporto la cirugía había perdido demasiada sangre y cuando lo encontraron los paramédicos ya  era demasiado tarde, aquel jovencito de apenas 16 años  perdió la carrera contra la muerte, la cual cosecho su vida, aquella  radiante y resplandeciente  vida llena  de un prometedor  futuro.


Era hijo único, sus padres le  amaban como todo su ser, cuando se enteraron de aquella  noticia, cayeron en el dolor más hondo, su luz, su vida se iba con él, no muy lejos de esta habitación. Para ser precisos en la habitación conjunta, otra  familia  estaba a la  espera de resultados igual de fatídicos, su hijo de 18 años estaba en estado crítico, logro salir de cirugía pero aun su  cuerpo no reaccionaba, los médicos no sabían si lograría pasar de esa noche.


Agentes del ministerio publico estaban presentes en las  dos habitaciones, esperaban para  tomar declaración a los  dos  jóvenes  víctimas de la peor de las bajezas, fueron victimados por un grupo de malhechores, ya llevaban desaparecidos varios días cuando fueron encontrados en tan precarias  condiciones, aquellos que les  hicieron daño los dejaron tirados a las afueras de la ciudad de Osaka cercas del rio Yodo.


Después del deceso de uno de ellos,  aquello no solo se  convirtió en un caso de secuestro si no ahora  era  homicidio en 1 grado, y si el otro  joven no despabilaba y corría con la misma  suerte el único testigo presencial habría muerto y la investigación se tornaría enigmática y quizás nunca  se podría dar con los criminales.


El hermano menor del joven que se debatía entre la  vida y la muerte, lloraba por su  querido hermano, sentía que  todo su mundo se venía en pedazos, el era el único que  lo entendía y cuidaba, con el único que se sentía protegido ya que sus padres viajaban mucho a causa de tu trabajo y apretada agenda de negocios. Solo se tenían a sí mismos, y si él lo dejaba… ¿con quien ahora podría sentir aquella protección y fortaleza? Aquellas ganas de salir adelante, y de ser un  hijo ejemplar del cual sus padres y su hermano mayor se sintieran orgullosos. Ahora  todo aquello  no tenía  ninguna relevancia, era simplemente absurdo, su motivo y sus ganas de ser alguien en la vida se le iban y sentía que si su hermano moría, el también lo haría.


Los médicos  salieron de la habitación de aquel chico, y se dirigieron a la familia, sus padres y familiares  esperaban por el diagnostico, que les  indicaría si su hijo  viviría o no, los médicos hablaron con calma con los padres del paciente, su  hermano menor se  fue corriendo con lagrimas en los  ojos hasta  donde la  habitación del mayor, entro y le  vio allí con sus ojos verdes abiertos, con lagrimas en sus ojos y con el dolor de seguir con vida, para el menor fue  la mayor alegría,  la  vida no le  arrebatara a su  muy amado hermano mayor, el cual volteo la mirada a la  ventana y se perdió en la  vista de un cielo azul, mientras su pensamiento estaba con aquel otro chico que tenia instantes de haber perecido.


 


Dos  años después…


 


En la universidad de Tokio,  en el campus de  dicha  institución en los  dormitorios, un joven de cabello negro y ojos  tan negros como la noche,  le asignaban su nueva habitación, le toco la habitación del fondo, del ala oeste,  todos los del campus saben que  quien habita  dicha estancia, y  bueno todos le  tienen un recelo, temor y respeto, por aquel obscuro personaje que  siempre ha  preferido aislarse de todo mundo, su carácter es duro, frio, recio no admite errores y es un limpiador compulsivo, amante del orden en todo sentido. Cuando el nuevo compañero de habitación ha ingresado se encuentra con un lugar realmente ordenado, limpio, lleno de luz y con fragante y relajante aroma a  frutas y flores frescas, que  adornan el lugar.


Llega sin más y se dispone a instalarse en dicha habitación, cuando de  golpe se  abre la  puerta dando un tremendo portazo al cerrarse, aquel joven quedo espantado por el estruendo hecho por su nuevo compañero de cuarto.


El  chico que entro se le  quedo  viendo con un semblante tétrico, su aspecto era el de un guapísimo príncipe rubio de ojos  verdes piel blanca y de finas facciones, como salido de algún cuento de fantasías, el moreno se le quedo  viendo  ah aquel que acababa de ingresar  a  la  habitación. Le pareció un chico sacado de alguna revista de modas o algo así, pues era realmente atractivo, el moreno le sonrío y extendió su mano para  saludarle y presentarse como su nuevo compañero.


Yuuri:-¡Hola! ,¡ Mi nombre es  Shibuya, Yuuri Shibuya! Un placer en conocerte a partir de hoy seremos compañeros de habitación.------ le dice  con una  cara alegre y resplandeciente, su  compañero de cuarto solo se le quedo  viendo, con una  mirada fría y  seria, alzo una  ceja y camino sin darle mayor importancia. De un revés aparto su mano frente del para avanzar a su cama, se  sentó en su escritorio y tomo uno de sus libros  favoritos, aquel de ojos  negros  se molesto bastante por la  grosería del otro que  solo lo había ignorado.


Yuuri:- ¡Oye! ¿En tu casa no te enseñaron buenos  modales? ¿O quien te crees para tratar así a las personas?------ le dice  con un sulfurante  enojo en su  rostro, el otro de ojos  verdes le regresa una mirada atemorizante, recarga su cabeza en su mano y lo ve con completo enfado y disgusto.


Wolfram:- No me interesa quien seas, mantente alejado de mí y mis cosas, te advierto que no deseo tener ningún tipo de contacto contigo ni con nadie de este inmundo campus, así que  has te un favor y no me molestes.------ le  dice  con total indiferencia mientras regresa a su libro, dejando al moreno confundido y  frustrado, se preguntaba ¿qué  clase  de  vida  llevara  con un compañero como él?, después de  todo se  arrepentía de no haber aceptado ser  compañero de su buen amigo Murata, pero ya estaba  allí y lo mejor que podía hacer es  llevar  la  fiesta en paz.      


Los  días  siguientes  no fueron diferentes a este, el rubio llegaba de sus clases y se  sumergía en sus libros, de vez en cuando le tocaba  verlo en clase de deportes, no porque  realmente al oji verde le  agradara, si no porque  necesitaba  el record de asistencia para su  currículum  mas  adelante, el siempre estaba  muy solo nadie le hablaba y todos lo evadían, aun que había un grupo de pesados que lo trataban mal, lo acosaban y hostigaban, pero este chico era lo suficientemente hábil como para valerse por sí mismo, poniendo en su lugar a esos busca pleitos. Tenía muchas admiradoras y admiradores en todo el campus inclusive parte del profesorado eran sus más  fervientes fans.


El chico tenía un gran record académico, primero en su clase y era el vicepresidente del cuerpo estudiantil en la Universidad, por petición popular, no pudo más que  aceptar ya que  le  fue  forzado pues el presidente era hijo del director de la universidad y tenia influencias, y si  se negaba  lo podían echar de las instalaciones, y siendo esta la mejor  academia universitaria de todo el país para el seria una deshora el terminar  expulsado del plantel.


 


En  uno de esos  días  ya  tan habituales para  el rubio, el presidente del cuerpo estudiantil le pidió  le acompañara  a una  sesión extracurricular, para  recaudar  fondos, no le quedo más remedio que ir, estando en su habitación se dispuso a buscar un atuendo lo bastantemente adecuado para  la ocasión, saco un pantalón negro de mezclilla, una  ramera roja y una  camisa de botones  denegra, con unos grabados tribales tipo celta en negro y plateado en la  espalda, unos  zapatos tipo bota industrial, unos cuantos accesorios plateados una cadena con un Cristo en forma tribal y un reloj de bolsillo, con la  cadena sujeta  a la presilla del pantalón, dejando parte de la cadena expuesta, unos puños de cuero y zarcillo tipo conciencia que se coloca en el arco de la oreja  a presión, el rubio parecía  estrella de rock o algo así.


Cuando estuvo listo se  disponía  a esperar la  hora para  salir por lo que  se recostó un rato en su  cama, al poco tiempo llego Shibuya, con un semblante alegre, algo sudoroso al parecer  llegaba de una sesión de deportes, entro a la habitación y se quedo por un momento impactado de ver al rubio con aquellas pintas, el  siempre vestía muy formal, de manera muy reservada y conservadora, nunca le había  visto de esta  forma, para el ese chico era  todo un enigma, entro y cerró la puerta con cuidado, para  no despertar  al rubio que  había quedado dormido esperando la  hora para  acompañar al presidente estudiantil. Shibuya tomo una  ducha y salió del cuarto de baño con una  toalla sujeta a la  cintura mientras con otra  se  secaba su cabello  despreocupado de cualquier cosa, cuando escucha que el rubio empieza  a  quejarse entre sueños.


Se acerca un poco a  él, pero recuerda aquella advertencia que le  dio el primer día que se conocieron” has te un favor y no me molestes”, suspiro y regreso a lo suyo dejando al rubio con su mal sueño, se  puso un pantalón color arena y una camiseta azul cielo aun no se abotonaba la camisa, cuando lo  volvió a escuchar, esta  vez volteo por curiosidad cuando de los  ojos  cerrados del rubio rodaban lagrimas, se  acerco para  despertarlo después de todo pensó que  cualquiera que  fuera su  sueño debía ser terrible al punto de hacerlo  llorar.


Se  acerca mucho al rostro del rubio y escucha entre sueños  el nombre de una persona, “Nathaniel”,  ese  fue el nombre que  escapo de la  boca del rubio, que seguía  llorando aun dormido. Yuuri le tomo del hombro y le movió un poco,  para que  así  despertaba pero tal parece el sueño era  muy profundo, puesto que  su compañero seguía dormido, Yuuri dio un suspiro e inclino su cabeza al frente si percatarse que unía ambas frentes, cuando Yuuri abrió sus ojos y vio que estaba tan cercas del otro, por un momento sintió que su corazón se detuvo, lo único que veía era aquellos  labios rosas, tan tersos y sensuales, trago en seco antes de retirarse, o  al menos eso pensaba, pero estando ten cercas de aquel chico, se percato también de su delicioso aroma, era  fresco y suave como el aroma de una  bella  flor. La tentación era grande, su corazón empezó a palpitar, algo extraño  le pasaba con aquel arrogante sujeto que no lograba  comprender.


Estuvo a punto de cortar la distancia que  había entre sus labio, cuando el rubio empezó a despertar al sentir la respiración de alguien mas en su rostro,  empezó abrir de apoco sus ojos y se encontró con unos  negros y profundos, asemejaban la inmensidad de la  noche, tan destellantes como enigmáticos, unos  ojos  simplemente hermosos. Parpadeo un par de veces hasta que cayó en cuenta de a quien pertenecían esos ojos, de un momento a  otro el rubio lanzo de encima suyo al  moreno el cual cayó al piso de posaderas quejándose del fuerte sentón que se  dío, el rubio se levanto de inmediato y le  dedico una mirada fulminante.


Wolfram:- ¿Qué demonios crees que  haces?¡¡ ESTUPIDO!! ---le  dice, mientras se levanta de golpe y  observa su reloj, nota que  ya se ha retrasado bastante y sale de la  habitación sin prestar atención al moreno que seguía en el piso, aun que  antes de salir le dijo-----No sé qué te estés  pensando, pero no quiero  vuelvas a atreverte a acercarte  a mí, si es que  valoras  en algo tu miserable  vida.----- dicho eso ultimo salió dando un fuerte portazo.


Yuuri, se  quedo pensando un momento, ¿quién sería esa persona por la que el  chico  rubio lloraba?, ¿tendría que  ver con su  forma de  ser?, ¿acaso el rubio tenía algo que ver con esa persona?¿y por que estuvo a punto de darle un beso? Y lo  que  era peor ¿Por qué  sentía celos de ese tal Nathaniel? Dio un suspiro y se levanto de donde se encontraba y se dispuso a salir, despejar su mente para no pensar  más todo aquello.


 


Se llego la  noche y Yuuri regresaba de un bar cercano junto a  su mejor amigo Murata, cuando venían conversando de trivialidades, entre risas y bromas vieron a lo lejos  como un grupo de  chicos  llevaban a  otro a la  fuerza, Yuuri se acerco un poco más para ver de qué era lo que se trataba cuando Murata lo detuvo, argumentando que no era su problema y que  se retiraran, cuando Yuuri estaba a punto de dar la media  vuelta escucho una  voz muy conocida.


Wolfram:-¡¡SUELTENME, MALDITOS CRETINOS!!------decía a todo pulmón un  rubio lleno de  ira y coraje, Yuuri al escuchar la  voz de  su  compañero de habitación regreso y corrió a donde el rubio seguido por Murata, cuando se  para en seco sorprendido al ver como el rubio se libraba de aquellos  tipo. Un par de golpes y punta pies  fueron suficientes para zafarse de aquellos sujetos, cuando uno de  ellos saca de su bolsillo una  navaja.


Wolfram:-¡ Cobarde!, Basuras  como ustedes no debería de existir…----dice  algo agitado después de todo 5 contra uno no es  una  pelea equitativa,  mas sin embargo se había encargado de ellos  él solo, cuando se  abalanzan una  vez más para  atacar al rubio, Yuuri se quedo petrificado al ver como aquel tipo le daba una estocada con aquella navaja, pero Wolfram fue más  ágil  lo esquivo y le  dio un puntapié y derribándolo al suelo cuando los otros tipos lo  toman cada uno de los  brazos para detenerlo, mientras los otros  dos le  daban una paliza  a Wolf, Yuuri se  acerca y les  grita, aquellos  tipos al ver a Yuuri y a  Murata  acercándose a toda velocidad dejan al rubio tirado en el suelo, este se reincorpora a como puede, sujetándose el costado al parecer aquella  navaja le dio un corte aunque  superficial pero después de todo un corte en su  costado.


 


Yuuri y Murata  llegaron a donde el rubio, Shibuya lo quiso ayudar para  que  se levantara y llevarlo a  un hospital que lo revisaran, pero el rubio le  aparta  la  mano de un revés y se levanta por sí solo.------ ¡Apártate! Nadie  te  ha pedido tu ayuda imbécil.----- le dice  el rubio en un tono furioso, mientras que  Murata y  Yuuri se quedan viendo entre sí, cuando Wolfram toma  fuerzas de flaqueza y se dispone a irse de allí, camina un par de cuadras hasta llegar  a la avenida principal, y le hace una señal a un taxi el cual de inmediato se paró a su llamado, subiéndose en él y partiendo sin más, Yuuri y Murata se quedaron algo confundidos por el comportamiento del rubio, aunque para Murata no le parecía tan  extraño el proceder  del oji verde, ya que los  rumores que se hacían sonar por el campus sobre ese chico lo describían tal cual acababa de actuar  para con ellos.


Yuuri:-¿no entiendo porque  es así? ¿Por qué  hace  eso? Es obvio que necesita de nuestra ayuda y mas  sin embargo el idiota  se niega a recibirla, es un…¡¡ tarado, cretino!!---- dice muy molesto y  regresa su camino asía la Universidad, seguido de cerca de su amigo Murata.


Murata:_ Hehehe,  clama Shibuya, el así es. Según tengo entendido  ese  chico es así, siempre  tan agresivo y alejado de todos, a pesar de tener un alto coeficiente siempre esta metiéndose en líos, no se lleva  bien con nadie y a  nadie  le dirige la  palabra me ha sorprendido que  se dignara  a hablarte, aun que solo  fuera para insultarte.------ le dice  su  buen amigo.


Yuuri:- Eso es porque, somos compañeros de alcoba.---- dice  sin más  animo en su semblante, se  notaba preocupado por el rubio, pero disimulaba ante su amigo.


Murata:-¿Enserio? Wow, Shibuya pero que suerte tienes hahahahahaha,  según dicen en los alrededores de la universidad, este  chico es un tipo hermético que  a nadie le dirige  el habla, ¡vaya Shibuya! ¿Pero qué  clase de  compañero te  ha tocado? Hahahahaha------dice  muy divertido al ver  quien le  ha tocado como compañero de habitación a su querido amigo.


Yuuri:-¡Déjate de cosas  ya  de una  vez quieres!, mejor regresemos a casa, después de todo el está bien y bueno yo me muero de sueño.-----dice Shibuya, algo mal humorado, mientras sigue caminando.


Murata:- ¿sabes? Sería  muy  bueno el saber porque ese  chico es  así, después de todo nadie puede acercase le y tú tienes la primicia de estar  cercas del, y honestamente se ve que  es todo un bombón!!----- dice haciendo que una  venita se salte en la  frente de Yuuri, inconscientemente se  ha  vuelto a poner  celoso, se detiene y  voltea  a ver a su amigo.


Yuuri:- ¿de qué  demonios  estás  hablando Murata? ¡¡No me digas que  a ti te gusta mi compañero de cuarto!!---- dice queriendo disfrazar un poco su molestia y comprobando sus especulaciones, cuando el otro de ojos cafés lo  voltea a ver, y le  contesta:- ¡A pues ¡claro que si! Shibuya, el es  toda una visión ¿no te parece?, es una lástima que sea  tan homofóbico, y  no permite que  se le acerque ni un chico, ¿aunque es extraño tampoco he sabido que  este con alguna chica?.---- dice tomándose la barbilla y preguntándose el porqué.


 


Yuuri:- ¿Acaso me estas queriendo decir que  quieres que  te averigüe, sobre  él?----- lo  mira de reojo, el de lentes sonríe y asiente con la cabeza------¡¡¡estás  bien loco!!! Como si me  fuera  a  contar  el por qué es  así. De verdad me  sorprendes, no sé cómo se te ocurren tantas  sandeces Murata, a demás…. -----un sonrojo se presenta en sus mejillas y las  oculta  bajo su flequillo----¡¡olvídalo!! Nos  vemos Murata!.


Dijo eso  ultimo mientras, ingresaba a su  fraternidad y Murata se quedaba con un semblante de curiosidad, ¿Qué era lo que no se  atrevió a decir? Después lo descubriría.


 Cuando Yuuri entro a su  habitación, se recostó en su cama de golpe, saltando directo en ella, voltea a ver la cama del rubio y se  toca la  frente. Da un suspiro y se  pregunta ¿por qué  aquellos  chicos lo atacarían y por que el a pesar de sus heridas no permitió lo tocara?¡ mucho menos ayudara!, después recuerda que a su muy querido amigo le  gustaba el rubio, eso le  molesta, se  abraza  a su almohada y la  aprieta en sus brazos, después da otro suspiro se hace  bolita en su cama mientras  sigue volteando a ver la cama de su compañero, un recuerdo le viene a la mente, cuando estuvo a punto de darle un beso, se  sienta de  golpe y  un rojo carmín se  apodera de todo su rostro encendiéndolo al máximo.


Yuuri:- [¡¿pero qué  estupideces estoy pensando?!, parezco un idiota enamorado, y por supuesto que no lo estoy, claro que no a mi…. ¡¡A  mí no me  gusta ese  chico, es más, ni me importa!!!, ¡¡estúpido por mí que se  muera!!!]---- decía  en su mente  aquello, cuando seguía esperando a que llegara  su compañero, paso una  hora, luego dos, después  unas cuantas más. Estaba a punto de amanecer cuando llego el rubio, muy, pero muy, agotado y desmejorado, se sentía algo mareado y al abrir la puerta de la habitación por  poco se cae, cuando Yuuri lo sostuvo en brazos, el rubio realmente se sentía muy mal, por lo que no chisto ni “J” , Yuuri ayudo a su compañero a llegar a su cama, Wolfram se sentía  fatal y  solo se recostó, sin quitarse ni siquiera los zapatos.


Yuuri lo ayudo un poco más, le quito el calzado y lo arropo, el rubio había quedado  dormido prácticamente en cuanto toco su  cabeza la almohada. Yuuri pensó que  sería mejor si se  cambiase de  ropa por una más cómoda, así que desabotono su camisa, la saco despacio para que  este no despertara, poco después quito la ramera muy despacio, al levantarla y retirarla de su cuerpo, se percato que el rubio  tenía un vendaje en el abdomen. Al parecer aquella  herida fue seria, rebusco entre los cajones del rubio por su pijama, la sorpresa que se llevo  fue que el chico no usaba pijamas, si no un camisón, y a decir  verdad era muy mono, de color  blanco con encaje rosado y un listón rosa fuerte entreverado, Yuuri se  rio un poco por aquel descubrimiento, un chico tan rudo y agresivo, usando prendas tan delicadas y femeninas decía. Le  coloco el camisón en su  cuerpo y por ultimo le retiro el pantalón para que estuviese cómodo. Yuuri no había dormido toda la noche esperando por el rubio que llego ya de madrugada.


Un celular sonó en el bolsillo de los pantalones de Wolfram, Yuuri tomo la llamada curioso de saber quien le llamaría ya que  nunca le había tocado que le llamase alguien hasta prácticamente desconocía que  tuviese celular.


Yuuri:- Si, ¿Quién habla?-------Hola,¿ disculpa se encuentra  Wolfy?---------¿Quién?-------- Perdón ¿no es el celular de Wolfram von Bielefeld?-------- Si, es su móvil, pero por el momento no puede contestar, esta algo cansado y se ha  quedado dormido, pero si gustas puedes pasarme tu mensaje y yo le digo.-------¡¡¡¿¿Enserio??!!!,  mi Wolfy te  permite  este  tipo de confianzas!! Qué alegría pensé que nunca  llegaría el día que  mi Wolfy, tuviera  amigos!---------Eto!!!.... pues no exactamente!!! Hehehehe!!------ ¡¿No?!... entonces tú eres….¡¡¡¡¡Kyyyyyyaaaaaa!!!!! ¡¡¡Eres su novio!!!!¡¡¡ Excelente!!! Me alegro mucho, mi nombre es Owen, soy el hermano menor de Wolfy, ¿y cuál es tu nombre?------- ¡¡NÓ!!,  estas  mal interpretando las  cosas , yo solo soy  compañero de habitación de Wolfram, el  sufrió un accidente y esta  algo cansado, por lo que no pudo atender el teléfono, pero no somos nada más que compañeros de cuarto, no mal entiendas si-------Oh ya  veo, disculpa,  bueno dime ¿está bien mi Oniichan?-------- si, solo está  cansado, ¿quieres dejarle  algún mensaje?-------mmmmmm no, mejor  paso a  verlo hoy  en un par de  horas, muchas  gracias por contarme lo ocurrido, de haber sido Wolfy quien contesto seguro me hubiera ocultado su estado de salud, bueno un placer, por  cierto aun no me has  dicho  tu nombre-------Si perdón, soy Yuuri, Yuuri Shibuya, encantado de conocerte,  bueno entonces hasta  pronto Owen-------si chao!!!.


 


 


La  comunicación termino y Yuuri se  quedo viendo al rubio que seguía durmiendo, deja el celular en la mesita de noche y se sienta  a su lado, una sonrisa se delinea en su  rostro al recordar aquella  voz, y la  conclusión apresurada que  saco sobre ellos.


Yuuri:-¿Qué si somos novios? Hehehe, creo que si  hubieras escuchado eso me pateas hasta la Patagonia  hehehehe, sabes la  voz de tu hermano es muy  agradable, vaya con que tienes un hermano menor.---------- se levanta y se recuesta en su  cama, coloca  sus manos detrás de su cabeza y se queda dormido.


 


A  las  horas  de  haberse quedado dormido por los  medicamentos  dados  en el hospital, Wolfram despierta en su  habitación, voltea  a  ver todo a su  alrededor, se  sienta  con un poco de  dificultad  y  dolor, se  sorprende  al verse con su camisón blanco, y entonces  trata de recordar en qué momento se lo puso, pero nada no recuerda habérselo colocado, después de meditar un rato, un colosal  sonrojo se hace presente en su rostro, hacia mucho que él no usaba esa prenda, ya que  usaba una pijama blanca que  estaba  siempre bajo su almohada, la  pregunta era quien le coloco aquella prenda, voltea de reojo a su compañero y una venita salta de sus  sien.


Se levanta furioso y  de una patada  tumba  a Yuuri de su cama, el cual se  para de golpe,  y se  soba la cabeza pues al caer se golpea esta contra el piso.


Yuuri- Atetetetetee….. ¡¡Oye!!! ¿Por qué hiciste eso?


Wolfram:- ¡¡POR  ATREVIDO!! ¿QUIEN TE  DIJO QUE PUEDES PONERME ESTO? ¡¡ESTUPIDO ANIMAL BES…..ahhggggg……ahhhhggggg…!-----no termino ese último insulto, mientras pateaba a Yuuri, el cual se  cubría  con la  almohada, pero Wolfram se doblo de dolor, por el esfuerzo realizado su herida se abrio nuevamente empezando a sangrar. Llenando de sangre  su  hermoso camisón blanco.------ ¿te  sientes  bien?¿quieres que  te  ayude?--------¡!!N-No…No me….aggg…..ahhhh!!!! ----- Wolfram se  toma su herida sujetándose el vendaje que se empapa con su sangre, Yuuri  ve aquello y se  preocupa, se levanta del piso y va a donde él,  lo  levanta del piso y lo recuesta en su cama, le  levanta el camisón para  ver la  herida, cuando Wolfram le grita  histérico-------¡¡¡¡NO ME TOQUES!!!!¡¡¡¡NO ME  TOQUES!!!!! ¡¡¡¡DEJAME!!!!!--------Yuuri por un momento se  extraña por la  reacción tan alterada de Wolfram, pero no le  importo pues le  preocupaba más la herida que se había  abierto, nuevamente se acerco a él y levanto el camisón de Wolf descubriendo sus piernas y el abdomen, Wolfram se levanto de inmediato y se  arrincono en la esquina de la habitación, como un animal acorralado mirándolo con temor y a la  vez con coraje, Yuuri se le queda  viendo no sabe  muy  bien que pasa, pero debe  acercarse  a él y  revisarlo, lo  toma de una mano y lo levanta Wolfram está en un punto de pánico y terror, no consiente que nadie lo toque, cuando siente las manos de Yuuri el instintivamente lo empuja, pero Yuuri se  empieza  a  molestar por su  extraño comportamiento.


Wolfram:- DEJAME, DEJAME POR FAVOR!! NO ME TOQUES!!----- le suplica  hincándose y empezando a temblar, Yuuri se queda paralizado, aquel chico de carácter frio de un genio de los mil demonios esta  suplicante y  atemorizado.  Una  sensación de dolor se hace presente en el corazón de Yuuri, se  inca hasta su altura, e inconscientemente lo abraza a su  cuerpo, tratando de confortar su pena-------¡No tengas  miedo, no te pienso hacerte daño!.------ le dice con aquella voz  serena y tranquila, tratando de hacer que el rubio le permita revisarlo.


Wolfram, con temor y todo se levanta del piso, aun tiembla y se resiste al contacto de Yuuri, pero el dolor que siente lo hace doblegarse y aceptar su ayuda, van de regreso a la cama y Yuuri levanta nuevamente de apoco el camisón que  esta  empapado de sangre, Yuuri empieza a quitar los seguros de las  vendas y empieza a desenvolver el abdomen del rubio este  sigue  temblando y  apretando fuertemente  sus  ojitos empuñando sus manos, las lagrimas no cesan de caer de sus bellos ojos, Yuuri va al cuarto de baño y toma el botiquín, usa unas  gasas y empieza a limpiar la  herida que  supura  sangre a borbotones, las puntadas se abrieron un poco, pero no es de gravedad.


Yuuri, limpia y vuelve a colocar gasas y vendajes limpios y secos, cuando deja bien vendado a su compañero, opta por retirar por completo el camisón dejándolo prácticamente desnudo solo una prenda intima muy sexxy, es la que  está en el cuerpo del rubio, unos  calzoncillos muy pequeños  color negro son los que  tiene puestos  el rubio, por un momento Yuuri se sonroja al ver el cuerpo tan bien formado del rubio que sigue titiritando y con una mirada suplicante  en sus ojos, con mucho temor.


Wolfram:-¡¡¡ P-Por  favor  ya  no me  toques!!!!---- dice  con una  voz  tan débil, Yuuri lo ve directamente a los ojos, aquellos ojos  esmeralda tan hermosos, es como si quedara hechizado por su belleza, de a poco y sin pensarlo se aproxima  a el rostro del rubio, que sigue estremeciéndose del miedo titiritando con un pavor. Yuuri se acerca y rosa sus labios con los  suyos  mientras con una mano acaricia sus mejillas, mira esos deliciosos labios, tan tersos, tan sensuales, no lo puede  evitar, se acerca  hasta  unirlos a los suyos,  en un suave y delicado beso, siente que  si le  besa  con más  fuerza aquel chico se rompería, Wolfram siente aquellos labios del moreno y le recuerdan a los de una persona que  amo hace mucho, pero los del moreno son más dulces y cálidos. Sin pensarlo corresponde por un momento a aquel contacto tan íntimo y sensual.  Mientras Yuuri toca los labios de Wolfram con sus labios sus manos empiezan a recorrer  muy despacio y sensualmente el cuerpo de Wolf, con las yemas de los dedos  empieza a tocar muy, pero muy, sutilmente el pecho del rubio. El cual siente placentero aquel toque, hacía mucho tiempo que no sentía el contacto humano, solo a quien le permitía que lo tocara era a su hermano menor Owen, el era  la única persona que le consentía un acercamiento, pero ¿Qué  pasaba con ese  chico moreno?¿por qué le permitía no solo que lo tocara si no le estaba besando? ¿Qué le pasaba con él?, el beso de ser sutil y tierno paso a uno con más intensidad, Yuuri deseaba probar mas, con su mano tomo la barbilla del rubio y entre abrió  su  boca para así abrirle paso a su lengua de entrar en la cavidad del rubio, este  seguía titiritando, no comprendía muy bien pero no le era tan desagradable el contacto con el moreno, Yuuri introdujo su lengua en la  boca de Wolfram, y recorrió cada rincón de esta, como si degustara del manjar más exquisito.


Las manos de Yuuri se posicionaron en las piernas suaves y bien formadas del rubio. Las recorrió de arriba  abajo, con delicadeza pero a la vez con ansias, el corazón de Yuuri se aceleraba mas y mas, Wolfram empezaba a relajarse un poco, pero sabia no debía  bajar la  guardia, el beso era tan profundo e intenso que les empezaba hacer  falta  el aire, Wolfram toca con sus palmas los  hombros de Yuuri tratando de alejarlo, ambos chicos se  separan por la  falta de oxigeno, Yuuri se sentía hechizado por su  belleza,  sigue perdido en sus ojos verdes cuando escucha una vez más.--------¡¡¡¡Por favor, déjame!!!!! Ya  no me toques!!.....--------Yuuri cayó en cuanta que aquel chico suplicaba, porque lo dejase tranquilo, y recordando que el estaba mal herido no era nada propio de su parte el dejarse llevar por aquella atracción, que  indudablemente sentía por el rubio, una atracción que iba  mas allá de un simple me gustas, él quería mas, quería todo con ese chico de ojos verdes.


Pero era evidente que  ese  no era  el mejor momento para hacerlo después de  todo el rubio estaba  mal herido y  le suplicaba lo dejara  tranquilo. Yuuri recorre una vez más la hermosa y delicada piel de Wolfram, el cual tiembla por el contacto de las manos del moreno, mientras  aprieta sus  ojos, Yuuri se siente como un truhan, un acosador o peor, estuvo a punto de ser un violador, pues  aprovecharse de la condición del rubio para hacerlo suyo, no sería nada bueno, regresa a los  labios del rubio y le  da un último beso, lo besa con desesperación y deseo, con ganas de que no termine  jamás, pero debe separarse pues sabe que  el chico de mirada esmeralda esta pasándola muy mal.


Quizás mas adelante y con suerte se presente otra ocasión, donde no se  frenera y tomara lo que ha considerado desde ese momento suyo, se aparta del rubio el cual sigue temblando de miedo y unas lagrimas se  asoman por el rabillo de sus  ojos, Yuuri  se  siente un criminal, baja la cabeza y se da la  vuelta, mientras que Wolfram se  tapa la  boca para no sollozar, y se hace bolita en su cama.


 


Aunque fueron sensaciones placenteras, no era lo que él quería  en ese momento, el hacía mucho que ya había decidido no entregarse a nadie y no permitirse caer en el embrujo del amor, por lo que  se siente  muy mal, siente que le  ha fallado a esa persona tan importante  para él.


 


Yuuri lo mira de reojo y siente como algo en su corazón le estruja, estuvo a nada de poseer aquel chico, sin importarle lo que  el otro quisiera, solo quería satisfacer su necesidad, por hacerlo de su propiedad.


 


Yuuri:- Wolfram… yo…. Lo-lo lamento ¡¿no sé que me paso?!----- dice  con la  voz entre cortada.


Wolfram:--¡¡ Ya no digas nada!! ¡¡Por favor déjame solo…!!----dice el rubio mientras sigue en aquella posición fetal, Yuuri se siente mal, regresa a donde el rubio e instintivamente le besa el hombro y le dice------¡¡perdóname, por favor!!!--------se levanta y sale de la habitación, Wolfram se  toca el hombro donde el moreno deposito ese último beso y con la yema de su dedo delineo aquellos labios, un suspiro sale de su  boca y se  echa  a llorar.


 


Mientras  tanto un moreno sale de aquel edificio y empieza a caminar por el campus, muy cabizbajo, sin darse cuenta que  en sus  ropas tiene manchas de sangre, por lo que uno de sus compañeros lo alcanza y le pregunta que le  había sucedido.


Kenai--¡Shibuya!¿qué  te paso estas  bien? ¿Quieres que vallamos a la enfermería?-----le  dice  tomándolo del hombro y poniendo una cara de  suma preocupación, Yuuri se saca un poco de lugar, no entiende a que  va ese comentario------- ¡he! ¿De qué  hablas kenai? Yo estoy  bien.----- le dice poniendo una sonrisa mas  falsa que un billete de mil dólares,  pero al parecer aquel  chico no se dio cuenta de su falso semblante.-----¿entonces por qué  estas  así?----- le  dice y señala su camisa  toda manchada de sangre, él hasta ese momento recuerda que  salió del cuarto sin haberse cambiado y la sangre que llevaba era la del rubio.------¡¡¡eto….pues, discúlpame!!!------- y  sale corriendo de allí, regresa a su habitación aunque  aún no se atreve a abrir la puerta, pero da un suspiro hondo y entra de a poco, el rubio ya se  había cambiado de  ropa y se quedo dormido en su escritorio, Yuuri no sabía si debía despertarlo o no o si llevarlo a  su cama,  cerró los ojos e hizo como si no pasara nada, fue a su armario y saco una playera blanca y unos  pantalones se  metió a la regadera y se aseo pues  tenía en su abdomen la sangre del oji verde. En el cuerpo de Yuuri corría la sangre de aquel rubio bajando por sus piernas y después llegando a la coladera de la regadera haciendo una espiral, Yuuri miraba triste a el suelo, aun no entendía como paso todo, pero se sentía extraño, sabía que  ya no sería lo mismo con aquel chico, quizás hubiera sido mejor dejarlo tranquilo y no haber hecho todo aquello, da un pesado suspiro y baja la cabeza, deja que el agua fría le calme sus pensamientos, después de un rato salió de la ducha y se cambio, colocando la playera blanca y sus pantalones de mezclilla azul claro, cogió una chamarra roja del perchero y se puso unos vans rojos, tomo sus  llaves y coloco algo de colonia. Miro de reojo al rubio que seguía dormido, no pudo evitarlo y se acerco a donde él y lo tomo en brazos, el chico en verdad que estaba  rendido, pues no sintió cuando el moreno lo tomo en sus brazos, lo deposito con delicadeza en la cama, unos rizos dorados cubrían su rostro, Yuuri con extremo cuidado los retiro de su  rostro, Yuuri se  quedo viendo aquel rostro tan dulce y sereno que  tenía el oji verde, en ese momento, se quedo viendo aquellos  labios tan sensuales que poseía el rubio. Mordió su labio para no sucumbir ante la tentación de robarle un beso, con la yema de sus dedos delineo aquellos labios, que al contacto con sus dedos se entreabrieron, como invitándole a probarlos,  no pudo resistirse por más tiempo y tomo aquellos  suaves y carnosos labios probando una vez más las mieles del, un beso  tierno y corto fue el que Yuuri le entrego al  que seguía dormido, cuando entre sueños se le escapo un nombre “Nathaniel”, Yuuri se le quedo viendo y por dentro una ola candente paso desde la punta de los pies hasta la cabeza, se molesto bastante y se aparto del rubio con un claro semblante de enojo en su mirada. Se  preguntaba quién era  ese tal Nathaniel, y  que tenía que  ver con su compañero de cuarto, su corazón latía fuertemente con una extraña sensación de angustia y enfado, aprieta  sus puños y mira de reojo al  que sigue durmiendo, no soporta más y decide salir a despejar su mente dando un portazo.


 


Esta completamente celoso de ese  tal Nathaniel, camina por los jardines del campus buscando serenidad, pero solo una cosa se le  viene a la cabeza y es aquella voz de su  compañero de cuarto llamando en sueños a ese tipo. Se sienta en una  banca y  cruza los  brazos mientras trata de olvidar  ese  sentimiento, cuando llega  su amigo Murata y le saluda.


Murata:- ¡Shibuya, Buenos  días!!------ le  dice con un semblante  relajado y alegre-------¿y que tienen de buenos?------dice cortante y serio aquel oji negro.----¡¡Oh!! ¡¡Perece que  alguien tuvo mala noche!! Hehehehe----- dice  ajustándose sus  gafas y mirándolo de reojo-------¡Que te importa!.---- le  contesta  muy mal humorado, mientras se levanta de la banca, Murata  percibe  esa mala vibra de su amigo, pero decide fastidiarlo un poco mas----¿no me  digas que  estas así por mi bomboncito  rubio? O… ¿¡sí!?------le  pregunta con malicia, Yuuri siente una  gran furia al escuchar que su amigo se refiera así de, Su compañero de habitación----- ¡¡Claro que no!! ¡¡Y no es  tu bomboncito…!!! --- le replica con una gran molestia que no puede ocultar, Murata ríe divertido al ver a su amigo celoso-----¡¡claro que lo es,  es MI BOMBONCITO!!  ¿No recuerdas Shibuya que te dije que ese  chico me gustaba? ¡a demás es tan guapo que se antoja comérselo de pies a cabeza!-------- dice  aquello  mientras camina al lado de Yuuri, el cual se le han saltado un par de venitas en la sien, mira de reojo al de lentes que sigue sin ninguna  preocupación en su semblante.


 


Yuuri:- ¡ya cállate mejor!---- le  dice  y camina mas a prisa, dejando de paso a su amigo, Murata se acomoda los lentes y sonríe, al parecer no es el único que le gusta el rubiecillo se dice para sí, -----¿Qué pasa Shibuya, porque  esa mala vibra?------insiste Murata, solo para  corroborar sus sospechas, Yuuri no le contesta y sigue caminando, Murata sonríe y cierra sus ojitos, está  claro Shibuya esta celoso. Camina en silencio a su lado mientras que  se le  va  bajando el coraje al oji negro que da un suspiro, mientras mira  al horizonte, sin ver  un punto en específico, el oji café solo observa, y rompe el silencio. ------ ¡Vamos Shibuya, no es para tanto! ¿Por qué no me cuentas?-----Yuuri lo ve y cierra los ojos,  piensa por un momento si sería  bueno hablar con él, de lo que paso con  su compañero. Después de todo el es su mejor amigo y siempre  ha sabido darle buenos consejos,  recapacita un momento más, lo  mira y le dedica una sonrisa igual de falsa que la de hace un rato a su compañero de clases Kenai-----¡¡pero si no pasa nada Murata!!¡¡Sabes es algo tarde y tengo muchas cosas por hacer nos  vemos!!------- le dice y sale corriendo de allí------ ¡ah, Shibuya! Tu siempre  con esa actitud de querer resolver las cosas por tu cuenta. ¿Que será lo que te  está pasando con ese chico?------ dice  mientras se encoje de hombros y da la  vuelta.


 


De regreso en su habitación se encuentra con la sorpresa de escuchar  reír a carcajadas al rubio, esta platicando amenamente con otra  persona, aun no ha  entrado a la habitación, se queda un rato mas escuchando aquella conversación que  tiene tan divertido al rubio.-----¡¡¡¿¿Enserio y tú que le dijiste??!!!------HAHAHAHAHAHA  Pues que  se  fuera  a freír espárragos por supuesto Oniichan!!------HAHAHAHAHAHAHAHA,  ¡Cielos no imagino la  cara que  ha de haber puesto! HAHAHAHAHA------ jijijiji, si la  verdad  se  vio muy gracioso, pero debe aprender  a respetar que cuando es no ¡es no!--------HAHAHAHA Vaya, mi hermanito se está convirtiendo en todo un hombre y con un carácter  fuerte HAHAHAHA-------¡¡¡NO---NO--- ME  APRIETES ASÍ LAS MEJILLAS ONIICHAN!!-------HAHAHAHA, es para que no olvides que sigues siendo mi pequeño hermanito------¡¡Basta!! Hahahaha me haces cosquillas ¡Oniichan!------aquellas  risas le regresaron la sonrisa a Yuuri, se escuchaba  muy diferente la  voz del rubio estando con esa otra persona. Parecía ser un joven diferente al que  conocía ya  hace unos  meses atrás, por fin se decide y mete la llave a la  chapa de la puerta y entra  como si nada al cuarto,  la  escena que le  presentan aquellos  hermanos lo deja  sin palabras,  está el hermano menor de Wolfram en el piso, arrastrándose tratando de escapar de su Oniichan, quien está encima suyo, aplicándole una llave de lucha  en el pie, una  gotita resbala por la frente de Yuuri,  y los  dos rubios se quedan paralizados al ver al moreno entrar.


Yuuri----¡ esto….yo, creo que regreso después! ------- dice y se da la media  vuelta cuando el rubio menor se levanta de golpe y lo detiene------¡¡ espera!! Tu eres  el novio de mi Oniichan verdad!!----- los  ojos de Wolfram se  abrieron como platos, y  un sonrojo apareció en las mejillas de Yuuri-----¡¡¡¡¡OWEN VON BIELEFELD!!!!-----Le grita desde su lugar  el oji verde, mientras que su hermanito menor lo ignora completamente, ------ ¡dime, dime! ¿Cómo es que lograste conquistar al gruñón de mi Oniichan?!------- le  dice y  le toma la mano a Yuuri, mientras lo regresa al cuarto------- ¡esto….yo….pues el….veras no es lo que  tú piensas!!------termina  por decir Yuuri, cuando Wolfram se levanta de golpe y jala a su hermanito de una  oreja separándolo del moreno-------¡¡ES SUFICIENTE OWEN!! ¿Y TU QUE NO TE  IBAS A LARGAR?¡¡¡TERMIA POR  IRTE DE UNA  BUENA  VES!!!------ Le dice a Yuuri. quien se ha quedado pasmado al ver cómo cambia de semblante de buenas a primeras, coge una  vez más  su  chamarra y se  dispone a salir, cuando Owen se escapa del agarre de Wolf, este  se  encuentra que  le hierve la sangre de coraje y de  vergüenza ante las anticipadas conclusiones de su hermano menor, mientras que  Owen se  abraza del brazo de Shibuya.


Owen:- ¡Bueno!, ¿entonces a donde  vamos Niichan?-----le  dice a Yuuri, mientras que  este  se pone  muy nervioso al ver  como lo mira  Wolfram, con esa fulminante expresión de:… “de hoy no pasas”…, una  gotita resbala por la frente de Yuuri y ríe nervioso-----¡¡hehehehe, que gracioso es tu hermano Wolf!!-----¡Es un idiota, ven acá imprudente mocoso!!-----lo  jala del brazo pero Owen se  aferra al de Yuuri, mientras  lloriquea llamando a Yuuri por ayuda------¡¡Niichan, Niichan, sálvame de Oniichan, dile que debe ser mas  compartido, Niichan!!! ¡¡Además solo vamos a ir a dar un paseo, si  no pienso robártelo Oniichan, no seas tan celoso!!!-------dice eso ultimo y Wolfram estalla en coraje, un par de venitas palpitan en su  frente y aprieta el puño con fuerza, dándole un tremendo golpazo a su  hermanito y de paso a Yuuri, el cual se sujeta la cabeza por tremendo golpe; en la cabeza de Owen un prominente chichón aparece y  sale  humito del mismo, -------¡¡AY!! Oniichan!!!¿Estás loco?------ le dice  replicándole  a Wolfram el cual se cruza de brazos y voltea para otra parte----- ¡humm! ¡¡Te lo mereces por desgobernado e imprudente, idiota. ¡por supuesto que este no es nada mío!------le dice Wolfram  apuntando a Yuuri, el cual lo ve de reojo y por un momento Wolfram se pone nervioso y un rubor  aparece en sus mejillas, ------- ¿ah  no?¿y entonces por qué le permitiste que contestara tu celular?¡además es al único que le diriges la palabra en todo el campus, si no es tu novio entonces que es?¡¡Porque  tu a nadie le permites esas confianzas!!------ le reprocha su hermano, abrazándose de Yuuri, que se ha quedado sorprendido al enterarse de que aunque no se llevan del todo bien, es al único que le ha permitido cruzar ciertas líneas que el mismo había imposto en su persona------¡¡eso  fue  un accidente!!, además  yo no le dado ningunas atribuciones como para que se sienta con derechos  sobre mí, ademas yo ….-----se  detuvo por un momento y tapa su  boca.


Owen:-¿Además?....acaso …..¡¡¡ kyyyyyyaaaaa!!! ¡¡¡Oniichan!!!!¡¡¡¡ Cuenta me todo!!!!---- le  dice con una  carita de pingo, su hermano menor, mientras que Yuuri no capta  a que se  refería el rubio mayor, mientras que el menor parece adivinar los pensamientos del mayor.


Wolfram:-¡ ya déjate de cosas, mejor vamos salgamos por un café o lago!------ le  dice a su  hermano tratando de cambiar el tema, Wolfram cierra los  ojos y le extiende la mano a Owen, quien sonríe y  toma la mano de Yuuri y se la da a su hermano, como Wolfram tiene los ojos cerrados aprieta la mano y empieza a caminar sin  fijarse a quien esta sujetando, mientras que  Yuuri está muy sorprendido, Wolf empieza a platicar con un semblante relajado y su rostro parece cambiar a uno más angelical, hasta se escapa una  sonrisa-----Owen no debes poner a las personas en situaciones incomodas, ¿que pensara aquel chico de nosotros? ¡que estamos locos!, hermanito por favor no vuelvas a decir tonterías como esas, a demás Shibuya es solo mi compañero de cuarto y nada más, tu sabes que no tolero que nadie se me acerque desde que paso aquello con Nathaniel, por eso no te pongas a alucinar conmigo y Shibuya por favor quie…”#$#%$&%&/(¡!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE DEMONIO S  HACES TU SUJETANDOME LA  MANO???? ¡!!!!SUELTAME TARADO!!------- le  grita  histérico a Yuuri, no se había percatado que a quien llevaba de la mano no era su pequeño hermano si no a Yuuri, el cual estuvo atento a cada palabra-----------¡¡NO!!,  no te  voy a soltar hasta que me digas ¿porque  te portas así conmigo?----- le dice y lo jala hacia su ser, Wolfram tiene un semblante pálido y aterrado-----¡¡NO ME TOQUES, NO ME TOQUES BASTARDO!!!----dicho eso ultimo lo  empuja y sale corriendo alejándose del lugar, Owen mira desde lejos aquella escena y da un suspiro con pesadez, por un momento pensó que Yuuri sería ese ser especial que haría regresar de aquel estado a su hermano, pero tal parece que no fue así, Yuuri se levanta del piso y está a punto de salir corriendo a perseguirlo cuando Owen le toca el hombro y le hace una seña con el dedo, de que no sebe ir. Yuuri se detiene y se queda muy preocupado por las  extrañas reacciones del rubio, está seguro de que ese chico siente algo por él, al menos parece que le  gusta, pues por la forma y el tono en el que se refirió a su persona no fue agresiva, de hecho hasta una sonrisa aparecía cada que decía su nombre.


 


Yuuri:- ¿Tu me vas a explicar qué pasa con tu hermano?---- le dice con un semblante serio, Owen asiente con la cabeza y le regala una  amplia sonrisa------¡¡Sip, creo que tal vez tú seas la persona que pueda salvar a mi hermano de si mismo, antes de que se convierta en una persona fría y cruel… o que intente hacer algo en contra de sí mismo!!.------aquellas palabras inquietaron a Yuuri-----¡bien entonces  vamos!,---- le dice  Yuuri al pequeño  rubio, que  parecía una  copia del oji verde a diferencia solo sus ojos y el pelo, el del menor era más  ondulado y sus ojos de color  gris plata, además de más  bajito. Van camino a una  cafetería, cuando se encuentran en el camino a Murata, que regala una  amplia sonrisa  a su amigo y le destellan los ojos al ver  quien le acompañaba.


 


¡¡¡Shibuya!!! Pero que  sorpresa, oye ¿Quién es el pequeñín que te acompaña?-------le dice Murata, mientras que  Owen se  oculta un poco detrás de Yuuri, le causa un poco de  temor el oji café------¡¡¡Hola amiguito, yo me llamo  Murata, como estas, que tal!!!------ le  dice el oji café extendiéndole la mano, el rubio sale de las espaldas de Yuuri y extiende de a poco su mano para alcanzar la de Murata, este al sentir la suave y tibia mano del menos lo jala y acerca  a él dándole un fuerte abrazo---------¡¡¡Ay, ay, ay, Niichan, sálvame de este  pulpo!!---- le  dice a Yuuri, el cual se ríe un poco al ver como el pequeñín se refiere a Murata-----¡¡¡no soy un pulpo, soy Murata y tu eres de verdad encantador!!!! --- lo sigue  abrazando y pegando su mejilla  a la del pequeño, el chico de apenas unos 16 años trata de zafarse del agarre de Murata, cuando en su camino llega al rescate el profesor de literatura, un hombre de unos 25 años, con cabellos  gris obscuro casi negros, de ojos azul marino y piel blanca de altura promedio y un físico  delgado, un profesor bastante atractivo, los  ojos del pequeño  rubio destellan y  se  suelta del agarre de Murata corriendo a saludar  al de ojos azul marino,-------¡¡¡¡Raiden!!!! ¡Qué  sorpresa encontrarte aquí!------ le  dice con un semblante alegre, parece que del pequeño salen rayos de luz que enmarcan todo su ser, mientras que el Profesor Diam, le regala una amable y tierna sonrisa mientras da un par de palmaditas en su cabeza.------¡Owen, como estas!¿pero qué haces tú por aquí?-------¡mi Oniichan estudia aquí, y  he  venido de visita!--------¡Ah sí!¿y  dónde está  tu hermano?------¡el salió por un momento pero estoy con su novio, mi Niichan Shibuya!!----- dice  muy contento, mientras una gotita  resbala por la  frente de Yuuri, mientras que Murata hace un puchero al ver como aquel chiquillo babeaba por el profesor, ------¡Ni que  estuviera  tan guapo el profesor Diam, como para que se ponga así!---dice  molesto el oji café, que ya le había echado el ojo al pequeñín.


 


Yuuri:-¿Qué pasa Murata, acaso estas celoso?-------le pregunta algo divertido, al ver a su amigo tan interesado en el hermano menor de Wolfram, mientras este  solo tiene ojos para  el profesor Diam.-------¡en ese caso te dejo con tu Niichan, Owen pórtate bien quieres y no causes problemas a tu hermano vale!!---- le dice  eso ultimo y le regala una resplandeciente sonrisa, mientras que le acaricia el rostro, Owen asiente con la cabeza y lo abraza, mientras que el profesor recibe  feliz aquella  muestra de cariño, se inclina hasta alcanzar la mejilla de Owen y le da un beso, Owen sonríe y le toma el rostro acto seguido separa de puntillas y le da un beso en la  boca, para sorpresa de Murata y Yuuri pues se les va la  quijada hasta el piso.


Raiden:-¡nos vemos después en casa si!----- le  dice dedicándole una mirada destellante, mientras que  Owen asiente con la cabeza-----¡¡ sip, como tu digas amor, nos  vemos después y suerte con tus clases!!-------- le  dice mientras se  aleja el profesor de ellos, Owen voltea a donde Yuuri y Murata, que se han quedado petrificados al ver aquello-------¡esto!…. ¿se  encuentran bien?------les pregunta al ver su  rostro-----¿tu…tu estas saliendo con el profesor Diam?----- pregunta Murata, a lo que sonríe ampliamente el oji plata-----¡¡nop, el es mi esposo!!------ responde con aquella tranquilidad y regalándoles una amplia sonrisa-------¿¿¿¿TU QUEEEEEEEEEEEE?????---------preguntan al unisonó los  dos jóvenes,  tan sorprendidos por aquella  noticia-------- ¡¡¡hahahahaha, bueno casi, estamos  prometidos desde hace un mes y nos casaremos en cuanto termine mi bachillerato, pero desde hace un año que  vivimos juntos!!!------- les contesta mientras camina y se abraza de Yuuri---- ¡vamos Niichan!,  ¿querías que platicáramos de Wolfy recuerdas?!---- le dice mientras que Yuuri y Murata aun no terminan de procesar muy bien la información.


 


Murata:- ¡un momento! ¿Cómo es que te   vas a casar con él?¿que  no tiene ya un novio? ¡Si no mal recuerdo el novio del profesor Diam se llama Kenishiro!----- dice a Owen haciendo que este se moleste y lo mire de una manera tétrica y su dulce semblante cambie------¡ese estúpido, perdió su oportunidad, y  ahora  Riden es  solo mío!------ dice  con un semblante  serio, su mirada casi parecía negra, cada que se refería a Kenishiro, Yuuri sonríe al ver que  cuando se  enojaban ambos hermanos  se parecían bastante------¿sabes Owen-chan?, ¡cuando te  enojas te pareces mucho a mi Wolf!------ dijo sin pensar Yuuri, lo cual sorprendió a Murata y alegro a Owen, al confirmar que  quizás ese chico si salvaría a su hermano de su soledad


Owen:- ¡ah, pues claro si somos  hermanos! Hahahaha-----Yuuri sonríe  y se imagina si algún día pueda  ver  esa sonrisa  también en el rostro de el oji verde-----¿Cómo está  eso de tu Wolf, Shibuya?------ le pregunta  Murata, pues no se le  escaparía la oportunidad de molestarlo-------¡¡¿¿Hé??!! ¿Qué dices Murata?------ Yuuri se hace el despistado mientras se  rasca la mejilla, evadiendo a la pregunta de su amigo------¡¡Vamos, vamos Niichan!! ¡Vallamos a un lugar tranquilo para  conversar, antes que me  valla o llegue mi Oniichan!------dice  aquello jalando del brazo a Yuuri, para  llevarlo a alguna parte y platicar sobre Wolfram.


 


Yuuri.- ¡¡esto…. Murata podrías  darnos  espacio quisiera hablar con mi…con Owen a solas!!----- le  dice  Yuuri a  su  amigo el cual dice que no, sacando una venita en la frente de Yuuri----Lo siento Shibuya, pero si van a hablar de ¡mi bomboncito tengo que estar presente!----- dice sin más mostrando un total interés en saber de que hablaran sobre Wolfram-----¿bomboncito? Oye Niichan,¿ este chico esta cortejando a mi hermano también? ----- le  pregunta muy confundido, Yuuri da un pesado suspiro y después responde-------¡¡No, por supuesto que no, primero pasa sobre mi antes que  permitir que este le ponga un dedo encima a Wolf!!---- dice eso ultimo muy celoso, los ojos plata de Owen resplandecen ante la idea de saber que su hermano tiene a dos galanes tras sus huesitos------¡¡¡kyyyaaaaa!!! Entonces tu…. Mura, Mura!! Eres el rival de amores de mi Niichan!!! Que emocionante!!! Hahahahaha!!---- dice  el pequeño que  observa  a ambos chicos  muy divertido.------ ¡pues  en ese caso, creo que sería  justo que también Mura, Mura, se  entere de lo que  te iba  a contar Niichan!------ Yuuri mira de reojo a Murata, el cual asiente con la cabeza y un rostro alegre se pinta en su faz.------- ¡¡hum!!...¡¡ Pues ya que!! Vamos entonces----- dice  con un deje de enojo, Owen sonríe y  avanzan hasta llegar  a una  cafetería cercas del campus.


Aquellos  chicos  se  dirigieron rumbo a un café para  platicar sobre un chico en cuestión, el cual tenía serios problemas para relacionarse con las demás personas, el hermano menor de este desea con todo su corazón llegue la persona que sane su  corazón y lo salve de su soledad y ese  hermetismo donde día a día se ha encerrado.

Notas finales:

Un pobre chico atormentado por los  recuerdos, un trauma que  sigue latente en su corazón y en su mente, gravada en su piel, quemando su corazón…


Un nuevo comienzo que anhela y a la vez le  teme, un alma que desea unirse a el, mas este no se lo permite, el temor, el horror, el dolor…


Son cosas que no tan fácilmente se olvidan.


MUCHAS  GRACIAS POR DARLE LA  OPORTUNIDAD A  ESTA  HISTORIA  HOJALA SEA DE SU  AGRADO, NOS  VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).