Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de una noche. por mica hitachiin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic espero que les guste, esto pasa despues de la noche de halloween para los que recuerden el episodio... :)

Notas del capitulo:

despues de la noche de halloween los gemelos se declaran su amor.

los hermanos hitachiin luego de la noche de Halloween se distanciaron un poco mejor dicho el menor de los gemelos Kaoru se había distanciado un poco de su hermano ya que después de esa noche se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia su hermano, Kaoru quería a Hikaru más que como a un hermano y el miedo a ser rechazado lo obligaba a alejarse desde ya de su hermano ya que él pensaba que si su hermano se daba cuenta de sus sentimientos lo alejaría, estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que las clases habían terminado y todos se habían ido Hikaru se acercó a su hermano y le susurro en el oído:
Porque estas tan pensativo-le pregunto viendo como su hermano se sonrojaba.
No estoy pensativo, lo que pasa es que estoy muy concentrado en las clases eso es todo-le respondió sin mirarlo, sentir a su hermano tan cerca de su rostro lo puso demasiado nervioso desde que descubrió sus sentimientos, cada vez que su hermano estaba cerca se ponía nervioso, en el host club se ponía más nervioso porque sus actuaciones lo hacían desear que todo eso pasara en verdad.
No lo creo las clases terminaron hace diez minutos, dime la verdad Kaoru ¿porque estas tan distante conmigo?-le volvió a preguntar Hikaru tomando su barbilla viendo a su gemelo que seguía sonrojado.
e-too yoo lo que sucede es qu-e-Kaoru no podía hablar estaba demasiado nervioso.
Que te pasa Kaoru tú no eres así- Hikaru sujeto el rostro de su gemelo con ambas manos.
Lose pero esto no puedo decírtelo-le respondió desviando su mirada de la de sus hermano.
Hikaru levanto el rostro de su hermano y lo beso en los labios, Kaoru estaba sorprendido Hikaru lo estaba besando tiernamente luego de unos segundos se separaron.
No puedes decirme que estás enamorado de mi Kaoru-le dijo Hikaru con una sonrisa.
C-omo lo s-abes?-le pregunto más sonrojado que antes.
Lose porque cada vez que te miraba o me acercaba a ti te sonrojabas como ahora-le respondió tranquilamente.
Kaoru no sabía que decir su hermano sabia de sus sentimientos y al parecer le correspondía.
Hikaru tomo a su hermano de las muñecas y lo tiro al suelo quedando el encima y con su rostro a poca distancia del rostro de Kaoru.
Te amo Kaoru-le dijo antes de besar nuevamente a su hermano esta vez el beso se volvía mas apasionado Hikaru mordió el labio inferior de Kaoru haciendo que este abriera sus labios introduciendo su lengua en la boca de Hikaru cuando le faltó el aire se separaron viéndose ambos a los ojos.
Kaoru estaba entre sorprendido, nervioso y feliz su hermano lo quería de la misma manera, abrazo a Hikaru por el cuello.
Yo también te amo Hikaru-le susurró al oído sintiendo como sus mejillas ardían.
Porque no me lo habías dicho antes Kaoru-le pregunto acariciando su mejilla.
No te lo había dicho porque pensé que no me corresponderías y tenía miedo de que te alejaras de mi –le respondió con una sonrisa-pero al parecer me equivoque.
Hikaru lo volvió a besar empezando a acariciar las piernas de Kaoru, el menor acariciaba la espalda de su hermano lentamente mientras jugaba con la lengua de su hermano, Hikaru le quito el saco y la corbata mientras que Kaoru solo le había quitado el saco.
Estamos en la escuela Hikaru-le dijo Kaoru sintiendo como su hermano le besaba el cuello.
y eso que quiero demostrarte cuanto te amo y no me importa si estamos en la escuela, te hare mío Kaoru-y volvió a besar su cuello esta vez dejando marcas rojas, Kaoru suspiraba con cada beso.
Pero tenemos que ir al club-le dijo mientras observaba como su gemelo dejaba su cuello para empezar a desabrocharle la camisa.
Falta mucho para que el club abra-le respondió tirando la camisa de su hermano a un lado, comenzó a besar el pecho de su hermano y escuchaba los gemidos que empezaban a salir de la boca de Kaoru.
hikaruu aahhgg para-le pedía el menor entre gemidos el también empezó a desabrochar la camisa de su hermano y acariciaba cada pedazo de piel que iba descubriendo.
Tus actos dicen lo contrario Kaoru-dijo besando el vientre de su hermano y empezando a acariciar el miembro de Kaoru sobre el pantalón.
aahhgg hikaru-gemia el menor sintiendo las manos de hermano adentrarse en su pantalón no podía parar de gemir.
Hikaru dejo de besar el vientre de su hermano para besar sus labios, desabrocho el botón del pantalón y lo fue bajando despacio por la piernas Kaoru, el menor no sabia que hacer le gustaba lo que Hikaru hacia pero estaba nervioso porque esa era su primera vez.
Tranquilo sé que es tu primera vez así que haré todo lo posible para que la disfrutes-después de decir eso bajo la ropa interior de Kaoru y empezó a besar su miembro ya despierto por las caricias, mientras lo besaba acariciaba sus muslos, Kaoru gemía ahora más alto y jalaba levemente el cabello de su hermano un grito salió de sus labios cuando Hikaru lamio la punta de su miembro y luego se lo metió todo a la boca, Kaoru solo jalaba más fuerte su cabello y gemía el nombre de Hikaru.
Hikaru par-a me vo-yy a-no pudo terminar la frase cuando su hermano mordió un poco su miembro y se corrió en la boca de su hermano.
mmm sabes delicioso-le dijo Hikaru lamiendo el miembro de su hermano para que no quedara nada de su esencia en el.
Kaoru se sonrojo al escuchar eso y vio como su hermano se quitaba el pantalón y su ropa interior para luego acostarse nuevamente sobre el besándolo, Kaoru pudo sentir el duro miembro de su hermano rosando su vientre, Hikaru dejo de besarlo y le dio a lamer tres de sus dedos, Kaoru los lamia como si fuera una paleta estaba nervioso por lo que estaba a punto de suceder.
antes de continuar quiero preguntarte ¿quieres continuar?-le pregunto viendo a su hermano a los ojos.
Claro que quiero continuar pero ve despacito si-le respondió acercando la mano de su hermano hacia su entrada.
Hikaru beso a su hermano para luego meter el primer dedo en su entrada, Kaoru gimió se sentía incómodo pero a la vez placentero.
mmm hikaru aaagghhh- gimio al sentir un segundo dedo dentro busco los labios de su hermano y lo beso.
Hikaru metía y sacaba los dedos haciendo que su hermano sintiera más placer, después de un tiempo metió un tercero Kaoru gimió por el dolo que le provocaba.
si te duele mucho dímelo-le dijo Hikaru besando su cuello.
aaghh hikaru-gemia el menor por el placer que le provocaba.
Hikaru saco sus dedos haciendo que Kaoru soltara un suspiro, acerco su miembro a la entrada de su gemelo.
Estas listo-pregunto.
si-le respondió con un beso en los labios.
poco a poco fue introduciendo su miembro en su hermano, Kaoru soltó unas cuantas lagrimas sentía un pequeño dolor pero el sabía que no sería por mucho tiempo, Hikaru intentaba relajar a Kaoru para que no sintiera mucho dolor, cuando estuvo completamente dentro espero uno momentos hasta que Kaoru le susurro un “sigue”, empezó a embestirlo suavemente. Kaoru lo besaba y acariciaba su pecho ahogando sus gemidos en la boca de su hermano, Hikaru comenzó a embestirle mas fuerte, Kaoru comenzó a gemir mas.
aaaggghhh mas rápido aahhggg-gemia en su oído sentía que el final estaba cerca, Hikaru embistió un par de veces mas antes de correrse dentro de su hermano ,Kaoru al sentir la semilla de su hermano también se corrió, ambos estaban cansados pero felices, Hikaru después de calmarse un poco salio de su hermano y lo abrazo.
te amo Kaoru-le susurro.
También te amo Hikaru eres lo mas importante para mi-le respondió con una sonrisa.
luego de eso ambos se vistieron se besaron por ultima vez y se dirigieron al club ambos con unas grandes sonrisas en sus rostros.
Notas finales:

espero que les haya gustado espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).