Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un 'Te Amo' Puede Salvarme. por ZxL-jejeje

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiiiii~

Aki Nana-chan reportandose (^_^)7

La clasificasion de 'Mayores de 16 años' es por el lenguaje mas que nada

Es el primer fic ke escribo en primera persona asi ke disculpen si tengo alguna incoherencia narrativa o falta ortografica <|3

La cancion se llama "Can You Feel My Heart" de Bring Me The Horizon.

PD:. Tambien publicado en Fanfiction.net bajo el mismo nombre :3

 

 ▶▶LIFE SUCKS◀◀

No se como paso, todo esto fue demasiado rapido para mi, si tan solo no me hubiera confesado ese dia...       

 

Flash Back >>>>>>>>>>>

 

-Ahh -suspire por tercera vez antes de comenzar a alistarne para asistir al instituto.       Me vesti rapidamente antes de que mi oka-san comenzara a gritarme porque ya iba con 10 minutos de retraso.      

 

Baje corriendo las escaleras, iba tan concentrado pensando en como lo debia decir sin que me mandara al diablo.      

 

Ah, es cierto, olvide decirlo... Bueno pues hoy es el dia, hoy me le voy a confesar a uno de los chicos de mi salon, hoy me le confesaria a mi primer amor.      

 

-Mierda - fue lo que salio de mi boca al caer de cara al suelo tras tropezarme con mis propios pies, felicidades Alex, que buena manera de comenzar el dia.    

 

-Hijo ¿Estas bien? -esa fue la voz preocupada de mi oka-san desde la cocina ¿Hasta alla se escucho?.      

 

-S-si oka-san, e-estoy b-bien -mierda, no tartamudes idiota.      

 

 

-Ok... Ven a desayunar entonces -mmm, creo que no se lo creyo pero que más da.      

Luego de eso fui directo a la cocina a buscar mi alimento más presiado, Onigiris.      

 

-¿Que vas a hacer esta tarde Alex? -me pregunto mi oto-san cuando ya estaba sentado.      

 

-Mmm no lo se, creo que me quedare a estudiar en la biblioteca -le respondi comiendo uno de mis onigiris.      

 

-Pero si tu nunca estudias Niichan -dijo mi imoto sentandose a mi lado.      

 

-Si, pero estamos en temporada de examenes y tu tambien deberias estudiar Lily -le respondi.      

 

Si, esa era mi familia, mi oka-san de 34 años, mi oto-san de 37, Elizabeth de 15 y por ultimo yo, con 17 años de vida.      

 

Luego de ese agradable desayuno con mi familia, decidi irme de una cez por todas al instituto.      

 

El dia paso relativamente relajado, claro que para todos menos para mi, yo estaba echo un manojo de nervios, ya que ya habia citado a Ignacio a la azotea en el ultimo receso.      

 

Cuando sono el tiembre podria jurar que el corazon se me detuvo por un momento.      

 

Estaba tan nervioso que de pronto senti ganas de vomitar asi que corri lo más rapido que puede hacia los baños que para mi mala suerte estaban al final del pasillo y mi salon era el primero del pasillo.      

 

Corri, corri y corri tratando de no chocar con alguien por accidente de retrasarme más de lo que ya estaba.      

 

Despues de que sali de los baños, subi lo más pronto posible a la azotea y alli estaba, se veia tan bello con es sol en su cabello, sus ojos brillando, su cuerpo... Espera inutil, no te desvies del tema.      

 

-Te tardaste un poco Alex -se burlo de mi y yo me sonroje, maldicion, estupida cara.      

 

-S-si, e-es que y-yo -ahi vas de nuevo con tus estupidos tartamudeos.      

 

-Y bien ¿Que es lo que querias decirme? -me pregunto, y con ese pregunta yo casi me ahogue con mi propio aire.      

 

-Bu-bueno... Yo... Yo -dile de una vez carajo.- Tu... ¡Me gustas! -grite de pronto mientras sentia que el alma se me iba a los pies.      

 

-Mmm, lo siento Alex, yo te quiero pero no de la misma manera, ademas de que ya tengo novia -me respondio mirando el piso.      

 

-Ah, ok, entonces creo que sera mejor que me vaya, gracias por escucharme -bien echo Alex, lo hiciste de puta madre.      

 

Al dia siguiente lo que vi me rompio el corazon, Ignacio estaba con otro chico besandose mientras el muy maldito me miraba. Cuando se separo del otro chico lo primero que hizo fue mirarme y sonreirme burlonamente.      

 

En ese momento lo mejor que pude hacer fue huir con el corazon echo pedazos.      

 

Estuve una semana sin salir de mi cuarto sobreviviendo a base de onigiris y jugos que Lily me pasaba por la puerta sin que yo la oyese, o eso creia ella aunque la verdad siempre me daba cuenta de que ella entraba.      

 

"Can Your Help The Hopeless?

Well, I'm Begging On My Knees

Can You Save My Busted Soul?

Will Your Wait For Me?

I Sorry Brothers, So Sorry Lover

Forgive Me Father, I Love You Mother

Can You Hear The Silence?

Can You See The Dark?

Can You Fix The Broken?

Can You Feel My Heart?"      

 

Ese era mi telefono, pero en ese momento no tenia ganas de hablar con nadie, lo unico que quetia era alejarme de ahi y olvidar todo.    

Continuara...

  

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

La traduccion de esa parte de la cancion es:

 

"¿Puedes ayudar al desesperado?

Bueno, lo estoy rogando de rodillas

¿Puedes salvar mi alma destrozada?

¿Esperarias por mi?

Lo siento hermanos, lo siento mucho amante

Perdoname padre, te amo madre

¿Puedes oir el silencio?

¿Puedes ver la oscuridad?

¿Puedes reparar lo roto?

¿Puedes sentir mi corazon?"

 

Notas finales:

Aclaracion: los nombres son normales pero algunos terminos son japoneses porque... porque... poque es mi fic y hago lo que se me da la gana xD

Espero les haya gustado y espero sus reviews (^ω^)

                                                                                                                      ▶▶LIFE SUCKS◀◀

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).