Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un 'Te Amo' Puede Salvarme. por ZxL-jejeje

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiiii~ 

Aki Nana-chan reportandose (^_^)7  otra vez  >.<

Ojala les guste el cap y disculpen si hay alguna incoherencia narrativa o falta ortografica <|3

▶▶LIFE SUCKS◀◀

Conti Flash Black >>>>>>>>       

 

 

Ese era mi telefono, pero en ese momento no tenia ganas de hablar con nadie, lo unico que queria era alejarme de ahi y olvidar todo.      

 

 

Camine un buen rato sin rumbo, no se cuanto tiempo fue pero creo fue el suficiente como para que mi oka-san se pusiera histerica, ya que cuando porfin mire mi celular para ver la hora me di cuenta de que teni 42 lamadas perdidas y 51 mensajes de Lily.      

 

Sin importar nada segui caminando hasta que llegue a un puente, no era taaan alto pero si lo suficiente como para saltar desde el y romperse el craneo.      

 

 

Talvez piensan algo como "Y piensas suicidarte solo porque te rechazaron?" pues la respuesta a eso seria un no en una situacion normal, pero mi caso no es normal, una cosa es que te rechaze cualquier persona y te diga 'perdon pero no me gustas, pero sigamos siendo amigos', y otra bastante distinta es que te rechaze, te mienta diciendo que tiene novia, luego te eche en cara que te mintio y para variar que esa persona haya sido tu primer amor.      

 

Se olle mal no? pues yo creo que es bastante deprimente, y no lo digo porque sea yo al que le haya pasado, sino porque eso quiebra la confienza de cualquiera y le deja la autoestima por los suelos.      

 

Siempre eh sido una persona no muy normal, solia vestir siempre de negro, me teñia el pelo de negro y me lo planchaba, muchos de mis compañeros (si es que se les puede decir asi) me decian 'Emo' pero a decir verdad yo no me consideraba emo, ya que por lo que tenia entendido los emos nunca y por ningun motivo muestran sus emociones y yo siempre eh sido muy, muy expresivo, cuando estaba con mis amigos (Andres, Rodrigo y Felipe, los unicos que aguantaban mis locuras) solia reir a carcajadas por alguna tonteria o comentario estupido que alguno hacia, casi siempre sonreia, sobretodo en esos que nos las ingeniabamos para crear una que otra mini-explocion en el laboratorio de ciencias.      

 

Luego de nustra octava pequeña jugarreta en el laboratorio en una semana los profesores decidieron mandarnos con el psicologo escolar, al final lo unico que nos dijeron fue 'Ustedes tienen un serio complejo piromano' y nosotros lo miramos y le dijimos 'Noo, fijese que no sabiamos', una de las cosas que mas haciamos era ser sarcasticos, en cada oportunidad que teniamos lo haciamos, despues de un tiempo nos comenzaron a llamar 'Los Piro-Psico' haciendo referencia a Piro>Piromanos y Psico> Psicopatas, lo de psicopatas se debia a que un dia que fuimos al cine con todo el salon a ver una pelicula de terror, en las partes donde asesinaban personas nosotros nos reiamos como si estuvieramos viendo Bob Esponja.      

 

Tambien recuerdo la vez que nos quedamos a dormir en casa de Rodrigo ya que sus padres no iban a estar. En plena noche me desperte por unos sonidos extraños que venian de la habitacion de al lado, desperte a Andres para que me acompañara a ver que era (Yo dormi con Andres en la misma habitacion, pero el durmio en el suelo y yo en la cama) cuando llegamos fuera de la puerta abrimos con cuidado lara ver si era un ladron o algo parecido, pero cuando vimos lo que habia dentro casi nos da un puto ataque al corazon. Ahi estaba Felipe montado sobre Rodrigo, los dos muy a gusto follando sin siquiera ponerle seguro a la puerta, senti que me ardia la cara asi que mire a Andres que estaba igual de sonrojado que yo, estube a punto de romper a reir por su expresion pero me controle, cuando porfin reacciono del shock, tomo el oso de felpa que traia en la mano (Si como si un oso de peluche le hubiera servido de algo en caso de que hubiera sido un ladron) y se lo arrojo a Felipe en la nuca y les grito '¡¡Si van a follar por ultimo ponganle seguro a la puta puerta!!' y dicho eso dio un portazo y me arrastro a nuestra habitacion ya que yo me habia quedado parado como subnormal frente a la puerta.      

 

Fin Flash Back <<<<<<<<<<      

 

En estos momentos uno recuerda todos lo momentos felices que tuvo.       Lo unico que lamento es no poder despedirme de ellos, de Lily y de mis padres.      

 

Siempre eh tenido pensamiento suicidas pero no habia encontrado razones para hacerlo, hasta ahora.      

 

Me trepe como pude al barandal, y puse otra de mis canciones favoritas 'Staind Glass and Colorful Tears' de Pierce the Veil.      

 

Si aqui van a terminar mis dias prefiero terminarlos de buena forma, y esa es cantando una de las canciones que mas amo.      

 

En el momento qur iba a comenzar a cantar mi celular se quedo callado un segundo y comenzo otra cancion que tambien reconoceria en cualquier lugar 'Can You Feel My Heart' de Bring Me the Horizon, por mera curiosidad mire el identificador de llamadas, era Andres.      

 

Y yo que pense que no podria despedirme de mis mejores amigos.      

 

-Hola? -      

 

-'¡¡Alex, por Dios al fin te contactamos!!' -suspiraron aliviados-      

 

Idiotas, pusieron el altavoz para hablar todos juntos.      

 

-Si me alegra que lo hayan hecho, ya que no nos volveremos a ver -      

 

-'¡¡Que??' -      

 

-Lo que escucharon, estoy sobre el barandal de un puente, un paso mas y todo se acaba para mi -      

 

Maldicion mi voz se esta quebrando      

 

-'Alex no lo hagas, no nos dejes solo... no me dejes solo'      

 

La voz de Andres tambien se quebro, lo escucho sollozas atravez del celular.      

 

-'Alex yo... yo... te amo Alex' -      

 

-'Uuuuuuuuiiiiii' -      

 

-'¡No es momento para eso idiotas!' -se le escuchaba discutir atravez del celular-      

 

No me lo creo, uno mis mejores amigos se me acaba de confesar.      

 

-'... no hagas esto solo porque el maldito de Ignacio no supo valorar lo mucho que vales, por favor Alex, vuelve con nosotros, vuelve conmigo' -      

 

Por un momento dude respecto a lo que estaba a punto de hacer.      

 

No quiero que me vuelvan a lastimar, no lo soportaria otra vez, pero... es Andres, puedo confiar en el, siempre hemos estado juntos.      

 

Lo que me hizo convencerme de no hacer lo que iba a hacer fue escucharlos a los tres llorar como si fueran crios sin su madre.      

 

-'¡¿Alex?! ¡¿Alex?! ¡Responde! ¡Por favor di que sigues ahi!' -      

 

Los escuche gritar desesperados.      

 

-Tranquilos sigo aqui, no voy a dejar todo por culpa de un estupido -      

 

Dicho eso me baje del barandal y emprendi retorno camino a casa.      

 

>>>> Tres Meses Despues <<<<      

 

Aqui estoy, despues de ese dia mi vida cambio.      

 

Comenze a salir con Andres, no me creo lo mucho que me a ayudado estar con el. Ya no tengo esos pensamientos suicidas que tenia antes y sonrio aun mas que antes. Lo amo demasiado al igual que el me ama a mi.      

 

Fin 

 

Notas finales:

Bieen~ 

Tenia otro tipo de final planeado para esto pero yo misma me deprimi con el final anterior que habia escrito asi que lo reescribi y aqui esta.

Al final me di cuenta de que ya habia pasado un buen rato escribiendo lo termine y me di cuenta de que habia terminando con 1186 palabras.

Bueno ojala les haya gustado y espero sus reviews para ver si valio la pena hacer esto o desperdicie 3 horas de mi vida <|3

Ok Nana-chan se retira por ahora (^_^)7

Nos Leemos <3

▶▶LIFE SUCKS◀◀

PD: Mi estupido celular se esfuerza en hacerme enojar, esta es la quinta vez que resubo el cap porque el muy idiota se confunde


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).