Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sintiendo... por segunda vez por Ha Na

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

La historia es algo que me ha pasado muchas veces, espero no ser la única y que mas personas se identifiquen con esta historia

:3

Hace 3 años conoci al escultural y algo vicioso de Uchiha Itachi, cursamos una materia juntos en la universidad, en ese entonces yo estaba muy enamorado de su pequeño hermano menor, Sasuke, como podrán imaginarse yo soy el hiperactivo y muy inseguro Uzumaki Naruto, en ese tiempo me le confese a Sasu, fui rechazado; Sasuke me dijo que yo me merecia alguien mejor que él, tambien me dijo que tenia un problema con el alcohol, una parte de mí le creyo, pero ahora no se que pensar, a lo mejor solo fue una táctica para que yo me alejará de él. A pesar del inminente rechazo Sasu me seguía gustando.


Decidi alejarme de Sasuke, por mi propio bien, al fin y al cabo nunca sería correspondido, Itachi se convirtio en un gran amigo, él era muy atractivo ante mis ojos, siempre me han gustado los tipos que se creen los mas apuestos, que tienen muchas amigas y que, sobre todo, son heterosexuales, que desventaja tan mas grande, pero esos son mi tipo y desafortunadamente mi desgracia...


Itachi siempre ha sido un gran apoyo para mi, no me es fácil hacer amistades con chicos, soy alguien que se enamora demasiado rápido, termino siempre enamorado del amigo que me trata bien y que además es super guapo; bueno, a pesar de ello Itachi y yo hemos establecido una muy linda amistad; una vez fuimos a beber con una amiga que tenemos en comun, les hable de mi mal de amores preguntandole a la chica si alguna vez la habian rechazado, ella me dijo que si, pero que luego se arrepentían, yo le dije que no creía que mi amor imposible pudiera arrepentirse, entonces Itachi contesto "Tal vez se arrepienta, nunca se sabe" y me sonrio con una sonrisa franca.


Un año más tarde recibi un e-mail de alguien desconocido que decia: "Eres un tonto al poner tus ojos tan alto con Sasu, pero él aún se sigue burlando de tí, que risa me das Naruto, jajajajajajajajajajaja", cuando vi ese mensaje senti como mi mundo se me venia encima, estaba muy molesta con él, yo le habia abierto mi corazón y él, sin nisiquiera pensar en mí habia divulgado lo que le habia obsequiado, le obsequie mi corazón y el lo ventilo a la peor persona, era un infeliz, me habia enamorado de un infeliz...; También me senti realmente impotente y en verdad comence a pensar que era verdad, que yo era demasiado poca cosa para él; hable de esto con él, como una persona civilizada, pero Sasuke nego haberselo contado a alguien, practicamente me dijo que era obra de las amistades a quienes yo les habia contado, lo que él no sabía es que jamás mencione su nombre, no soy tan baka como para echarme de cabeza yo mismo; le conteste que si hubieran sido mis amistades no hubieran esperado un año para gastarme una broma de tan mal gusto, ni que estuvieran tan pendientes de mi vida, en fin, nunca supe quien lo envio...


Me aleje de Sasuke e Itachi siempre ha estado a mi lado, últimamente se esta comportando extraño, cuando me ve me rodea con sus fuertes brazos el cuello, yo huelo su perfume y me encanta, sus brazos son tan cálidos; su perfume me embriaga y a veces, no me deja pensar.


Cuando lo veo acercarse a mí sonrio como un tonto, siento una calidez en el pecho tan linda, estar con él me produce un bienestar y una estabilidad tan linda, poco a poco los recuerdos que aún conservo de Sasuke, Itachi los va borrando con los que él me obsequia, cuando nos separamos, estando yo solo sonrío al recordarlo y me doy cuenta que me he enamorado, por segunda vez...


En mi universidad hay un sistema, sidebes una materia de primer semestre no puedes cursar 5to semestre, si es una de 2do no puedes cursar 6to y si es de 3ro no puedes cursar 7mo, yo no he podido pasar una materia de tercero, cuando Sasuke me rechazo me hundi en una depresión muy profunda, deje de verle sentido a mi existencia, no tenía ganas de nada, a veces no entraba a mis clases, no me levantaba; no es que me quiera justificar, pero fue la primera vez que me habia enamorado así que fue una depresión bastante fuerte, me sorprende no haber intentado suicidarme, aunque creo que soy bastante cobarde para eso, yo siempre me he sentido inferior a otros chicos que tienen más belleza que yo, que se visten mejor que yo, que tienen mejor vida que yo, pienso que no es envidia, sino inferioridad; y si el rival es una mujer siento que no tengo ni la más minima oportunidad.


En estos momentos estoy recursando esa materia como oyente, es una modalidad de examen extraordinario, fue gracias a Itachi, él me acompaño a pedirle a un profesor que me dejará ser oyente, en ese momento se convirtio en mi angel de la guarda porque yo ya me andaba acobardando, le confie que no la había pasado, a casi nadie se lo he dicho, me avergüenza esa etapa de mi vida; siento que eso nos ha unido aún más, él siempre se la pasa molestandome con ese tema, con bramas, espero que eso sean, es realmente genial poder contar con él.


Ahora les contaré los encuentros que hemos tenido, esos encuentros me han puesto en jaque, ahora sé que lo amo, pero no entiendo que es lo que él siente... Estoy confundido.


En una ocasión yo iba para el anexo de mi facultad, y él iba para el edificio principal, nos cruzamos en el camino, estabamos distanciados cerca de metro y medio y el ya habia estirado sus brazos a los lados, parecia feliz, cuando llego a mí me rodeo el cuello con sus dos brazos, no supe reaccionar, después de todo era la primera vez que teniamos un contacto tan intimo, parecía feliz, pero me dijo que se sentia decepcionado, que él sabia cuando una amistad o relación dejan de ser lo mismo, le pregunte de que hablaba; pero el no me quizo decir mucho, no insisti, tal vez quiere ocultarme algo o no se siente comodo hablando conmigo.


Alrededor de las 8 de la noche salia de la sala de cómputo y me lo encontre, me dijo:


- ¿Por qué estas aqui tan tarde? - y le conteste:


- Vengo saliendo de la sala de cómputo-


- ¿Estas revisando tu face? -


- Si, pero también estoy haciendo tarea de ética -


Itachi hace su cara de "Me estas mintiendo" y me dice - Si solo tienes una materia, tu me lo dijiste!- Le contesto


- Tengo 2 -


- Bueno, a donde vas? -


- Pues a mi casa -


- Ya deberías conseguirte alguien que te lleve a tu casa, con dinero y coche? -


- Si, verdad -; Me acompaño a la salida del anexo, que era donde yo estaba y espero junto conmigo para que yo cruzara la calle y me fuera, se despidio de mi diciendome que me cuidará.


El próximo encuentro fue el segundo abrazo en el cuello, me regaño porque me encontro en la puerta de la sala de cómputo y me dijo que no debería desperdiciar mi tiempo, que debería de estar estudiando para pasar esa materia, creo que de alguna manera se preocupa por mí, tal vez este ocupando un pequeño espacio en su corazon... ese segundo abrazo fue aún más especial, pude oler su perfume, creo que duramos abrazados cerca de 30 seguntdos, me doy cuenta que él me fascina, lo malo es que no sé que es lo que él siente por mí...


Uno de nuestros últimos encuentros fue hace 5 días, iba saliendo de mi clase del edificio principal, yo iba bajando las escaleras e Itachi las subía, nos encontramos y saludamos, el me dijo:


-Tal ve hoy sea mi día de suerte ya que te encontre, tendras una proto - yo escuche foto y le dije - ¿Qué? - y me volvio a repetir - Tienes una proto? (proto es una placa con oyitos que se utiliza para hacer modelaje de circuitos a escala) - le dije que si, pero no era la que necesitaba y me explico porque, empezamos a platicar de cosas triviales, salio el tema de lo que las personas buscaban en una pareja, yo le conteste que fidelidad y confianza, el me dijo que conocia personas que cumplian con algunos de sus requisitos para ser su pareja, pero no con todos; y yo pense "Este hombre en realidad es muy exigente!"; también me comento que era perfecto para cualquiera, que sabia cocinar, lavaba su ropa, que era sumamente fiel cuando tenia una pareja estable, yo solo podía mirarlo, él después comenzo a hablarme de que porque no me buscaba una pareja para que me hiciera piojito, que no era sano que siempre estuviera solo; todo el rato que pasamos juntos nos la pasamos riendo, mi panza dolia, pero mi corazón rebosaba de calidez, cuando nos separamos yo no dejaba de sonreir como un tonto, suspiraba y lo recordaba, mis latidos eran lentos pero fuertes; cuando yo estaba solo empezo a hacer mucho viento, pero yo no sentía frío sino mucha calidez en mi pecho, creo que era el fuego del amor... ahora entiendo el dicho tan famoso "Donde hubo fuego cenizas quedan".


Nuestro más reciente encuentro fue antier, como siempre, nos cruzamos en el camino, coincidencia o destino, no lo sé.


Esta vez el paso su brazo sobre mis dos hombros, se me acerco bastante, pero no me senti nervioso esta vez, bueno no tanto, es como si, poco a poco, me fuera acostumbrando a su cercania, a su compañia, lo amo, estoy seguro de eso.


Cuando nos despedimos, porque yo tenia que ir a clase me dijo - Al rato nos encontraremos? -, él se contesto solo - Claro que si, siempre encontramos la manera de vernos de nuevo, el destino te pone delante de mi para poder molestarte - Ese día no lo volvi a ver, pero mis ojos y mi corazón lo buscaron y eso me confirmo, una vez más, que irremediablemente me había enamorado...


Tengo miedo, sé que lo amo, pero no sé si él siente lo mismo por mi, no sé si él habla con sus otras amigas de la misma forma que me habla a mí, estoy confundido, no quiero arriesgar otra amistad por no poder controlar mis sentimientos, siempre me ha tocado enamorarme de hombres que jamás me corresponden, tengo miedo de no ser capaz de alejarme de él y que este sentimiento crezca aún más y lo termine hiriendo a él o a mi mismo; ahora mismo soy feliz estando con él, pasando tiempo con él, riendo con él, su compañia y amistad es lo que más atesoro y aunque el no me corresponda, yo soy feliz porque pude amar por segunda vez y eso se lo agradezco.


Si de esta amistad surge algo más, Eso!, solo el tiempo lo dira, esperaré, seré paciente, lo que esta destinado a ser será; de algo estoy seguro yo no me confesaré, no quiero perderlo y si no soy correspondido, eso es lo que sucederá.


Le dare tiempo al tiempo, seguire junto a él y si algo surge seré feliz y si no, también porque podremos seguir juntos, aunque sea como amigos...

Notas finales:

Pues si les gusta, les agradecere reviews

Vale?

Cuidense!

 A las personas que se han dado la oportunidad de leer este one-shot... he pensado en hacer otro oneshot, como continuacion, de lo que piensa Itachi-sama, que piensan?, seria buena idea? Dejenme reviews si quieren ese one-shot

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).