Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Madrugada de Ensueños~ por Jabbi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que me animo a subir una historia aquí, espero que sea de su agrado y si no, haganmelo saber en los reviews^^

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo :3 disfrutenlo^^

Eran las 1:37 AM, cuando siento como entran a mi cama sin mi autorización. Poco a poco, unas calidas manos abrazan mi abdomen, haciendo que mi piel se erice con aquel contacto… Suspiro para mis adentros y me siento de golpe en la cama, para ver a la persona que esta a mi costado, cubrir con la sabana su blanquecino rostro ya todo  sonrojado.

 

-Hey, ¿Qué haces aquí?- le pregunto mientras quito de su perfecto rostro aquella sabana.

-Tengo miedo de los monstruos- responde tímido- así que vine contigo… disculpa si te desperté- me susurra avergonzado.

 

Con aquellas palabras no pude evitar sonreír –Tae, ya tienes 16 años, ¿No crees que es una infantil escusa para pasar la noche conmigo?- pregunto mientras paso mi pulgar por sus rosados labios.

-So-solo quería estar contigo, lo siento- desvía su mirada, mientras que yo tomo su mentón, obligando a ver mis ojos,  para luego, besar con ternura y calidez aquellos labios rosados que tan adicto me tienen. No demoro en llegar la pasión ante aquel roce, así que inconcientemente, Taemin, metió sus manos curiosas dentro de mi camisa, logrando tocar, la piel de mi torso; Y yo, por instinto, comencé a acariciar sus piernas, para luego ascender hasta la altura de su abdomen en de poco a poco lo despojo de aquellas telas, dejando expuesto, su cuerpo totalmente desnudo. Minnie al ver que no desviaba mi mirada de su anatomía, tomo mi rostro entre sus manos, en donde me regala una calida y sonrojada mirada, incitándome a continuar con mis acciones.

 

Con el paso de los minutos, mi ropa comienza a incomodarme, haciendo que me aleje de mi pequeño, para poder desvestir mi cuerpo, pero…  unas nerviosas manos tratan de ayudar a despojarme de los trapos.

 

-Si no quieres, dímelo, recuerda que nunca te obligare a hacer algo que este fuera de tu voluntad-  Al decir aquello, veo como sus ojos empiezan a brillar, para luego ver, como pequeñas gotas saladas corren por sus mejillas. Yo las limpie con ternura y bese ambos ojos,  con la finalidad, de secar aquel río salado. Con el pasar de los segundos, Taemin acerca su boca a mi oído, para poder susurrarme un “Hazlo, nunca me arrepentiré”, y dicho esto, lo posicione debajo mío,  para poder meter, con algo de miedo, uno de mis dedos (Que ya había ensalivado) por su cavidad anal. Luego de esto, meto otro dedo y así, hasta llegar a tres dentro del, pero su reacción me asusto mucho, ya que, apretó con rudeza mis brazos; Obviamente me detuve, para poder calmarlo con un eufórico beso…

- Taeminnie, ¿Deseas continuar?- al no obtener respuesta, muevo mis dedos que están dentro del –Por favor, responde- espere unos segundos hasta que me dijo:

 –Tonto, solo continua; No pares, quiero que seamos unos;  recuerda nuestra promesa- Como olvidar aquello… Ese día fue inmemorable.

 

-Te amo, Lee Taemin  y no importa si me olvidas, recuerda que yo nunca lo haré…-

 

 

 

Pasamos una larga noche, en donde demostramos nuestra pasión, amor y ternura hacia el otro… Se que este suceso no se olvidara y se llevara en el corazón, ya que ese encuentro, fue el ultimo de todos…

 FIN

Notas finales:

Gracias por leer^^ las quiero♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).