Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acuerdo de un matrimonio por Riona_Sagita

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Acuerdo de un matrimonio

-por que no viene el maldito abogado...maldita sea mi desgracia ese-decía cada ves mas irritado- desgraciado de mi padrastro jamás tendrá a mi pequeño Mokuba...no lo permitiré y con eso no me podrá chanteajar..-lleno de ira comienza a tirar un baso de vidrio el que se rompe al contacto con el suelo.

En se oye como alguien toca al puerta que al oír el grito de de su jefe se dio cuenta de que no esta de muy buen humor y quien no va estar al enterarse que su Padrastro Gosagoro le quería quitar a su único hermano y familiar vivo

-señor el abogado llego-dijo con timidez la vos femenina de la secretaria ya que temía por lo que su jefe podría hacer en ese estado.
-Pues hago pasar- la pobre no dijo nada solo le dio una seña para que entrara y se enfrentara cara a cara con su jefe.

Un joven de 28 años de piel bronceada y ojos verdes entro sin titubear y miro a un Kaiba iracundo que no dejaba de apretar la peloto de goma espuma que tenia para liberar un poco el estrés y al ira que tenia en ese momento.

-nunca pensé verte en este estado Seto- le dio diciendo su nombre, lo cual era un falta grade llamar al CEO por si nombre
-no empieces con eso Lucio no estoy de humor para nada, solo dime lo que sabes- le digo sentándose en si sillón, mientras mira con sus ojos azules a Lucio que soltó un suspiro y empezó hablar de los tramite y de la cláusulas y todo lo legal sobre el asunto y de cómo podía ganar la custodio.

Después de Lucio explicara todo Kaiba se paro y camino hasta que dar enfrente del ventanal y mirar como el sol se oculta y le daba paso a la noche, medito unos segundos para luego dar la vuelta y mirar a Lucio que espera si respuesta.

-quieres decir que me tengo que casar para forma un familia- le dijo en un sola frase lo que Lucio le había dicho
-si…y mejor aun que tengo hijos- le dijo

Seto empezó a caminar dando por la oficina, mientras seguía apretando la pelota; por su parte Lucios estaba realmente preocupado por la respuesta de Kaiba, era cierto se conocía desde al infancia pero si algo sabia bien era que el Ceo siempre podía sorprenderle con algo bajo la manga.

-quiero que hagas una listo con las o los posibles candidatos- esta palabras toman por sorpresa a Lucio.
-hablas en serio?- le pregunta a pesar de que ya sabia la respuesta
-Lucio alguna ves e bromeado en mi vida, no verdad?....espero tu lista para- en eso se oye el comunicador.
-disculpe señor Kaiba que lo moleste de pero su hermano Noe esta en al línea y desea hablar contigo-le comunico su secretaria.
-pásemelo- dicho esta Kaiba tomo el teléfono y empezó hablar en japonés

Mientras todo esto ocurrió Lucio miraba con reproche a a Kaiba ya que no esta de acuerdo a que su jefe tratara a su hermano después de todo lo que le había hecho su niñez y adolescencia. Kaiba miro a Lucio y tranco el teléfono.

-no estas de acuerdo verdad?
-si lo sabes para que preguntas- le dice en tono de sarcasmo a esto Kaiba suelta un suspiro y mira penetrantemente a Lucio.
-tu no sabes lo que es crecer a la sombra de un hermano mayor perfecto, además es mi responsabilidad y sino te importa tengo retirarte para que empieces con al búsqueda.

No digo mas solo se limito a retirarse y cumplir con su trabajo, mientras oía como el teléfono era marcado.

° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

- Papá por favor- le suplicaba por el teléfono.
- no se de que te quejas siempre te han gustados lo niños, además es tu responsabilidad-le decía su padre – además tengo mucho trabajo en al oficina la agencia no durara mucho sin mi (( si como no?))
-pero papá solo será una semana, necesito un poco de tiempo; espera un momento…. Ryu no juegues con eso es del tío Joey-le dijo al pequeño niño de 5 años que tenia un pote de talco y estaba a punto de tirarle todo el pote al pequeño Yugi que dormía placidamente
-no es mío –se aferro mas al pote

Joey estuvo durante unos minutos negociando con Ryu hasta que por fin le quito el pote por un galleta. Había estudiado Psicología en la universidad de mas prestigiosas de New Yort, se había graduado hace 1 años y a sus 24 ya estaba haciendo su postgrado y daba clases en al universidad para mantenerse; todo le iba bien hasta que hace un mes cuando su hermana y su esposo murieron en un accidenté, que dando el a cargo de los gemelos Ryu y Basura de cinco y Yugi de casi dos años.

-papá estas?-le pregunta retomando la charla con su padre
-si; yo no se pro que te quejas tanto, yo jamase m queje de tu hermana y tu; aun que tu eras el rebelde pro así decirlo, tu hermana era muy diferente; era alegre visan, trabajaba y cuidaba a Los gemelos y a Yugi no se de que te quejas tanto- al oír eso Joey soltó un suspiro; su padre jamás entendí lo que era criar a un niño ya que desde pequeño los mando par aun internado después del divorcio con su madre; desde que ese entonces Serenety y el se había y jamás se separaban, no importa donde estuvieran siempre podía contar con el uno al otro- Joey, hijo tienes que pensar mas en los chicos, tendrás que mudarte a un casa y dejar ese apartamento para mudarte a un casa.
-papá eso es lo que…
-Joey no me vegas con la que lo e intentado peor no e tenido tiempo; podrías dejar de pensar mas en ti y mas en ellos- ese comentario hirió mucho a Joey, ya que eso era lo que el intenta, había decido llamar a su padre para pedirle ayuda tragando se su orgullo para mudase a su casa donde los niños podían correr en el patio y esta en un lugar mas amplio pero si hacía eso tendría que renunciar a su empleo.
-si papá; pero entiende necesito ayuda, Yugi no deja de llorar, Ryu no deja de preguntar por su papas y tiene pesadillas casi todas las noches y Bakura no llora.
-Joey me gustaría ayudarte pero tengo una reunión, hablamos mas tarde- Joey cerro lo ojos y soltó un suspiro de resignación
-adiós papá –y tranco

Se acostó en el sofá en sima de uno juguetes pero estaba tan cansado que no le importo; no había dormido casi en un semana; se esta empezando a quedar dormido mientras miraba a Yugi dormí y a Ryu ver televisión, en eso se da cuenta de que Bakura no lo había visto desde hace rato. Se paro y empezó a buscarlo por todo el apartamento con las esperanza de que estuviera hay pero no encontró.

-Bakura donde estas?
-yo se donde esta- digo Ryu mientras volteaba a ver a Joey; sin pensarlo se acerco a el y el pregunto
-Ryu tu sabes donde esta tu hermano?
-si ^^ dijo que iría a ver al chico de las cartas
-a Noa?- era cierto que Bakura le gusta ese juego, desde que los había llevado a vivir consigo, Bakura había conocido a Noa mientras este jugaba cartas por los terrenos del conjunto desde ese entones Bakura iba mucho al apartamento de Noa a jugar- bien Ryu vente conmigo iremos a buscar a tu hermano –le digo mientras carga Yugi quien despertó y empezó a llorar; cuando esta en al puerta y llamaba a Ryu para salir a buscar, al abrir la puerta oyó la vos de un niño
-Tío ^^- Joey miro a Bakura que iba sentado en los hombros de un hombre un poco mas alto que el; Joey miro aquel rostros que le parecía extrañamente familiar y al darse cuenta de quien era no lo podía creer

Tatatan Continuara ……


~o~o~o~o~o~

espero qu eles haya gustao ^^ y que lo digan leyendo ^^ y que dejn reviws

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).