Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche por Romina Fujoshi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen yo solo los tome prestados n_n

Dedicado para mi amiga la más querida..... ¡La chica caguai! TuT

Te extraño tanto TwT

Notas del capitulo:

Holaaa c:

asdfgkjkl como amo el SouRin :3 

Tenía que escribir algo de ellos otra vez

Espero que les guste este One Short

~Saludos~

Rin Matsuoka, ese soy yo, esta vez un chico universitario, un soñador, un deportista. Dos años, dos años alejado de mi familia, de mis amigos y de él…. ¡Sousuke!

 

Persigo mi sueño, busco el triunfo, entreno cada día, he mejorado mucho pero nunca es suficiente. Esta tarde, mientras todos salieron como locos a sus casas, yo me quede a entrenar más tiempo, mi cuerpo se abre paso en el agua de esta gran piscina, cada brazada, cada movimiento de mis pies es un paso más al éxito….mis tiempos mejoran.

 

Salí de la piscina, mi cuerpo se siente tan pesado cuando dejo el agua, tome una toalla y cubrí mi rostro secando mi cabello

 

-Cada vez te vuelves más rápido- Esa voz la conozco, no es otra que la de…..Sousuke. Parece irreal, soy incapaz de moverme ante la duda de estar alucinando.

-¿Piensas quedarte ahí parado todo el día?- ¡Es él!.....No estoy alucinando….Es Sousuke y está aquí  en Australia de nuevo junto a mí. Dejándome llevar por mis impulsos me acerque y lo rodee con mis brazos –Sousuke- le susurre y respondió a mi abrazo, sus manos son tan tibias, quizá algo rasposas, pero es su piel sobre mi piel. Me estremecí  “¿Qué demonios estoy pensando?”

 

Me aleje y pude admirar el brillo de sus ojos azul turquesa, siempre mirándome con esa gentileza.

 

-¿Sera que tienes tiempo para salir con un viejo amigo?- me cuestiono

 

Me puse la ropa y salimos juntos. Me parece tan irreal que este aquí. Dos años sin verle se dice fácil pero no lo es. A veces me escribe o yo lo hago, pero estar junto a él de nuevo se sale de cualquiera de mis esquemas. “Lo he echado de menos”

 

-Sousuke ¿Qué haces aquí?....A caso tu hombro se ha…..- Sonrió antes de completar mi frase mientras comemos juntos en un restaurante y me mira un poco molesto.

-No insistas con eso- su rostro cambio y sus manos estrecharon los utensilios que utilizaba –Yo no volveré a nadar-

-Pero Sousuke…. ¿Quien dice que…..?-

-¡No insistas Rin!...Si estoy aquí es solo porque quería verte- Mi corazón enloqueció esta vez y lo hizo tan solo con esas palabras 

-Te vi nadar todo el día- Me sonríe de nuevo

-¿Eh?-

-Todo el entrenamiento de hoy….estuve mirándote-

 

“¿Mirándome?...Ni siquiera me di cuenta”

 

-Sousuke…..-

-Esta vez…Tus cartas no han dejado de llegar ¡Gracias por eso Rin!-

 

 

 

**************************

 

 

Caminábamos por la playa, ha obscurecido un poco y nos acercamos a unas rocas sentándonos muy cerca el uno del otro.

 

-¿Estarás mucho en Australia?-

-Solo una noche-

-¿Ehhh?...¿Una noche?….¿Por qué?-

-Porque si-Su respuesta fue fría, pero no me sorprende, el siempre ha sido así. Me quite los zapatos y lo jale por el brazo.

 

-¡Vamos! Mojemos nuestros pies un poco-

 

También se quito los zapatos y el agua comenzó a mojarnos las piernas, nuestros pies se encajaban en la arena y reíamos ante el cosquilleo, de pronto Sousuke me tomo por la cintura y me atrajo hasta él, rodeo mi cuerpo con su brazo y con la mano de su brazo liberado me acaricio en el rostro respirándome muy de cerca.

 

-Sosu….ngh- Intente hablar pero me silencio con un beso, su lengua se abrió paso entre mis labios y finalmente mi lengua rozo contra la suya, mientras nuestras narices chocaban lentamente al calor de nuestro beso. Nos alejamos un poco y él levanto mi playera, pude sentir su mano acariciando mi espalda.

 

-Te necesito- Me susurró y rozamos nuestros labios, no pude más, abrí mi boca y suplique por su lengua, al fin me beso, es más violento, no me deja respirar, muerde mi labio inferior y me recuesta lentamente sobre la arena poniendo todo el peso de su cuerpo sobre mí.

 

-Dos años Rin…dos años en los que deseaba tocar tu cuerpo- Mi cuerpo se tenso ante esas palabras. Lo admito, he soñado que Sousuke me tocara de esta manera, muchas noches despertaba en la húmeda fantasía de mis sueños, sueños en los que Sousuke estaba en mi cama, acariciándome. Me siento caliente, excitado, perdido ante el deseo, le quite su playera y lo bese en el hombro, ese hombro el culpable de frustrar su sueño, recorro ese espacio de su cuerpo con la gentileza de mis besos, lamiéndolo, percibiendo ese sabor salado de su sudor, lamo hasta llegar a su oído y lo muerdo, mientras desajusto la hebilla de su pantalón.

 

-¡Hazme el amor!- Le susurre. Comenzamos a acariciarnos con las manos, nuestro pre seminal nos ponía pegajosas las manos pero éramos incapaces de detenernos, nos arrancamos la ropa y nos acercamos más, rozando nuestros miembros, la erección de ambos es tan intensa, estamos tan duros, jadeamos excitados debido al placer acumulado y nos corrimos juntos. Nos besamos jadeantes luchando por normalizar nuestra respiración.

 

Mientras nos negábamos a dejar la pasión de nuestro beso, encaja sus dedos en mi cabello y me atrae más hacia él, profundizando la acción, es violento, me excita. Ahora yo me pongo sobre él y lo beso en el cuello, descendiendo lentamente por su pecho utilizando toda mi lengua –Te haré sentir bien- Le dije, y llegue hasta su erección metiéndola en mi boca, lamía y mordía un poco extasiado por los sonidos que Sousuke emitía ante mis movimientos. Lo meto completamente en mi boca y comienzo a succionar. De vez en cuando lo miro, su rostro lleno de placer me hace perder el control, el agua del mar nos golpea “Alguien podría vernos” Pero no hay forma de detenernos.

 

-Rin…ahh!! ahhh… ¡basta!- su voz entrecortada, ni siquiera puede hablar, seguí chupando su miembro, aumentando la velocidad solo un poco y él comenzó a introducir sus dedos en mi entrada. Metió dos de golpe haciéndome sentir un dolor intensamente placentero, esos dedos entraban y salían de mi cuerpo de forma salvaje, me estremecía y de pronto cambio las posiciones lanzándome sobre la arena, acomodándose entre mis piernas.

 

-¡Te dije que basta!- Me habla violento, me excita, me gusta que me controle –No quiero correrme en tu boca…¡Quiero hacerlo dentro de ti!-

-¡Hazlo!- le suplique. Elevó mis caderas, solo un poco de presión y me penetro completamente. Mi entrada esta dilatada pero mi interior se contrae en cada una de sus embestidas, atrapándolo en mi interior más y más. Encajo mis uñas en su piel -¡ah! ¡ah!....hazlo…hazlo Sousuke…ahhh!!-

 

Su respiración es tan caliente, su lengua se mueve con la mía mientras nos besamos, lo atrapo con mis brazos, con mis piernas, con todo mi cuerpo, el placer de sus empujones me pone la vista borrosa -¡ahhh!...- Me empuja salvajemente, el agua de las olas nos cubre de vez en cuando, encaja su rostro en mi cuello y dejo escapar mi voz -¡ahhh!...yo voy a….- Profundiza dentro de mí y me corro al mismo tiempo que siento su semen quemándome por dentro

 

-ah..ah..ah- Jadeo

-Rin…ah..ah- Recuperábamos el aliento y nos besábamos una vez más. Somos unos idiotas….nuestra ropa se mojo completamente y así debimos usarla, tomo sus cosas y se acercó a mi besándome con ternura, distinto al Sousuke intenso y salvaje que me penetraba hace unos minutos.

 

-Alcanzaras tu sueño Rin- me dijo mirándome a los ojos

-Sousuke ¿Te vas?- lo cuestione corriendo tras él, debido a que se alejaba

-Te lo dije ¡Solo una noche!...Mi avión salé en una hora-

-Pero….-Intento decir algo y me detiene con un beso

-Yo siempre….siempre estoy pendiente de ti- Se negó a que lo siguiera, lo vi alejarse, dejando sus huellas en la arena a cada paso que daba, la nostalgia me invadió, mire la luna y hable con ella imaginando su rostro.

 

-El océano siempre nos mantendrá unidos, yo me esforzaré porque sé que del otro lado, siempre ¡Siempre! Estarás tú….Algún día estaremos juntos de nuevo y esta vez ¡Será para siempre!-

 

 

 

FIN

Notas finales:

~Gracias por leer~

No tengo muchas amigas que amen el SouRin TuT

Si alguien ama a esta pareja agregenme en facebook y platicamos....compartamos nuestra amistad fujoshi (? xD

https://www.facebook.com/lizeth.rdz.108


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).