Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

City DN por Soichitaku45

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola n.n principalmente me disculpo por abandonar mis fics, espero este capitulo sea de su agrado seguiré actualizando este fic ahora en cuarentena y otros. DISFRUTENLO~
 
 
 
Entonces, ¿Podrían responder una serie de preguntas para nuestro periódico? – Pregunté de manera casi rogando por qué no nos negaran el derecho a hacerla, ya mucho podríamos perder con el simple hecho de habernos salido de la oficina sin explicación alguna.
 
Señor Ryuzaki, cierto? Mi compañero, el detective M me ha hablado mucho de ustedes y me cuesta imaginar que ustedes mismos no se imaginan ya lo que sucedido aquí. – me mira atentamente como buscando una expresión o algo que le ayude a identificar si esta en lo correcto- Pero claro, contestaremos las preguntas que tengan, ahora mismo les daremos acceso a la escena del crimen en cuanto lleguen los refuerzos para cerrar la zona, cabe mencionar que no se permite sacar fotografías de la víctima.
 
Suspiré. Realmente era un alivio saber que nos permitirían hacer la entrevista, aunque no niego que entró en mi mucha nostalgia el recordar cuando aún vivía una vida de lujos gracias a los muchos casos que había conseguido descubrir pero, siempre tuv que pasar sobre víctimas para llegar al culpable y eso en cierta forma me hacía sentir igual que el asesino
 
La policía llegó y cerró la zona para evitar que las personas se acercaran al lugar. Matt tomó algunas fotografías externas para tener una portada para la entrevista y después entramos detrás de ambos detectives. 
 
-Bueno al parecer se trata de un chico, tiene marcas de agresión en el cuello, cara y extremidades, también vemos ataques con arma blanca en el abdomen profunda y podríamos pensar que la víctima se desmayo del dolor y por la hemorragia abdominal—el castaño miraba de manera inquietante el cuerpo. No lo culpo, el cuerpo está irreconocible. 
 
-No se encontró arma el arma homicida, lo único que se pudo encontrar y es algo muy importante fue una tapa de lo que parece ser una marca de mermeladas, es algo muy extraño y no podemos descartarlo como pista ya que encontramos residuos de mermelada en la ropa y cara de la víctima—le siguió Mello mirando el cuerpo y luego mirándome algo preocupado—esto no es una coincidencia y me resulta un poco familiar.. 
 
No quise decir nada pero realmente me recorrió un escalofrío de solo pensar en que tal vez podría ser una persona que había estado con nosotros en la casa Whammy’s, mire a Matt el cual parecía ignorar todo tomando fotos del interior, claro sin sacarle foto a la víctima. Pero no lo puedo juzgar el no se mantuvo mucho tiempo dentro del orfanato. 
 
-No podría ser el, Mello – hable finalmente teniendo la atención de ambos: de Mello una cara de preocupación y de Yagami una cara de confundido. – quiero decir, el está muerto, le vi morir, es imposible. 
___________________
 
-No crees que simplemente eres muy obvio al dejar pistas muy claras en tus escenas inmaduras? – miraba de manera indiferente y un poco sacado de quicio a cierto azabache- si tu plan es conseguir captar su atención seguramente lo has logrado y no tardarán en atar cabos sueltos, te van a descubrir por ser tan despistado. 
 
-El hecho de que ahora vivas en mi techo es por la misma situación, si te di hogar no fue para que me juzgarás, no olvides quien es tu verdadero enemigo River. – me miró de manera sarcástica ladeando sus labios. – No me digas que haz olvidado el odio que tenías por ese orfanato? Dime porque te preocupa tanto que puedan descubrir quién soy? 
 
-Tu pregunta se contesta sola, porque si te atrapan me tendré que volver a ese lugar y aparte aquí tengo comida y techo que no debo pagar. Pero si sigues siendo tan idiota en tu manera de actuar acabarán arrebatando mi tranquilidad. De ahora en adelante si actúas, lo harás con las medidas que yo diga, debemos seguir dos pasos delante de ellos, somos mejores que ellos. – alce la cabeza mirando al techo gris dentro de la habitación – somos mejor que L… 
 
-----------
-Entonces ahora que, eres fotógrafo? – miro divertido al pelirrojo que por cierto casi tira su cámara—eres muy tonto, siempre en las nubes. 
 
-lo siento Mello, estaba analizando una foto que tomé y pensé que tal vez podría tratarse de algún clan o algo, mira – Matt me señala en una foto y luego el lugar donde la tomó, había una SP. Ambos nos miramos y giramos llamando a los otros dos que se acercaran. 
 
-Serán iniciales de algún tipo de grupo? O una persona? – mire el lugar buscando algo más que fuera de ayuda
 
-Existe un sitio web… - Matt saca su consola y empieza a apretar sus boto es tan rápido que incluso en el lugar hace eco- Se llama Secta Purificadora, llegue a ver que mucha gente se desahoga y dice cosas muy fuerte incluso suben videos de asesinatos o cosas así no se si tenga que ver seria cosa de buscar quien fue el fundador del grupo. 
 
-Es cosa de que ellos consigan esa información, Matt-habló L de manera directa. Le mire extrañado y él solo miraba al pelirrojo sin perder esa actitud seria- Matt ya tenemos lo que queremos para el periódico, dejemos que ellos se hagan cargo de esto. 
 
 
 
Notas finales:

Lamento mi desaparición, ahora más que nunca en cuarentena estaré actualizando e incluso volviendo a modificar algunos de mis fanfics. Espero les guste el capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).