Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que un cambio por Queshy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un one shot un poco largo, escrito sin fines de difamar. Es para demostrar el gran amor que tengo por la pareja de GD y Seungri 

Notas del capitulo:

Solo una idea mas de mi cabeza un poco retorcida, espero les agrade 

UN ONE SHOT GRI DE DOS PARTES : disfrutenlo

Pov Ji Yong

Era ya de mañana los rayos del sol entraban por la ventana cayendo directo en mis ojos; era extraño puesto que había modificado mi habitación para que eso no sucediera. 
No le tome mucha importancia y me levante de la cama, pero algo andaba mal en mi, mi cabeza daba vueltas y unas inmensas ganas de vomitar se hicieron presentes.
Corrí hacia el baño llegando justo a tiempo para devolver el estómago en el lavabo. No sabía que me pasaba, sentía una gran resaca pero no había tomado en semanas, ¿entonces que me sucedía?
Enjuague mi rostro, y lo seque, me mire al espejo, de seguro traería una cara que ni para que imaginar, pero con lo que me encontré fue mucho peor de lo que esperaba.
-¿Que rayos haces en mi baño Seungri?- le grite, sin embargo ¿Que acaso no era yo quien estaba frente al espejo?
Aterrado toque mi rostro parte por parte y por desgracia el reflejo de Seungri hacia lo mismo.
-Ahhhh! Pero que demonios, ¿Por qué tengo la apariencia de Seungri? ¿Que está pasando aquí?- salí tan alterado del baño que no note el filo del sillón y termine golpeándome la espinilla con él.
-¿Y este sillón? ¿Cuándo puse un sillón en este lugar?- preste un poco más de atención a mi alrededor y entonces note que tampoco estaba en mi habitación, estaba en la de él. El mareo regresó de nuevo, me recosté en la cama, cerré los ojos tratando de asimilar que era lo que estaba pasando.
- Haber Ji Yong cálmate, no pasa nada, todo esto es un sueño, a la cuenta de 3 despertarás en tu cama riéndote de tu gran imaginación. Aquí vamos 1....2....3- di un gran suspiro y apreté mis párpados lo más fuerte posible, abrí mis ojos poco a poco. Y que fue con lo que me encontré, yo en el cuerpo de Seungri, en la misma habitación, en la misma pesadilla. -Realmente deseé que esto no estuviera pasando, ¿por qué a mí? ¿Por qué todo a mí?- seguí maldiciendo mi suerte hasta que un ligero pensamiento se posó en mi cabeza. -Espera...Si yo estoy en el cuerpo de Ri, eso quiere decir que...?- salí corriendo de la habitación dejando atrás mi malestar, tome las llaves de mi cuarto y fui directo a él. Sin embargo no fue necesario el uso de la llave, la puerta estaba abierta.-Juraría que anoche también la cerré- me introduje en esta esforzándome en no hacer ruido, todo estaba tan tranquilo, tan apacible; Era obvio que era mi habitación, me acerqué a la cama y ahí estaba el, enrollado de pies a cabeza, lo destape un poco para que pudiera verme, pero cuál fue mi sorpresa al encontrarme con sus pies en vez de su cabeza -Pero que rayos Seungri, vamos ya levántate esto es una urgencia- quite todas las cobijas que llevaba encima hasta sólo dejarlo con la sabana, lo mire de pies a cabeza y me pareció tan raro el verme a mi mismo dormir. -Seungri vamos ya, arriba, de verdad es una emergencia- Se removió entre las sábanas - Hay hyung ahora que, déjame dormir, no vez que ayer llegue super tarde- y de seguro ebrio. Ahora entendía la razón de mi malestar ,-Que no entiendes que esto es una emergencia- 
-Acaso se esta quemando la casa- levantó un poco el rostro, tratando de verme sin mucho éxito. -Mmm no-
- Entonces no hay ninguna emergencia, ahora volveré a dormir- se volvió a enrollar en la sabana. 
Pero este que se creía - Seungri te vas a levantar en este momento o juro que para el próximo álbum cortare tus partes- y como por arte de magia se levantó de la cama. -Hay Hyun sólo estaba jugando contigo- se tallo los ojos con sus manos- pero ¿por qué estoy parado frente a mí mismo? ¿Esto es un sueño Ji?- pregunto con su tono dulce de siempre, hacia caras muy únicas de el, que si no hubiera sido por que estaba en mi cuerpo, me habría sonrojado.
-No Seungri muy a mi pesar esto no es un sueño, mira- abrí el primer cajón de mi buró, saque un espejo y se lo puse de frente.
-¿Porque me muestras una foto tuya hyun?, ya sé que eres muy guapo, no tienes por qué recordármelo- 
-Por dios Ri esto no es una foto es un espejo y el que está ahí eres tu- 
Sus ojos se ampliaron, tomó el espejo con las dos manos y manoseo mi rostro.

Pov Seungri
-Esto es increíble, estoy dentro del cuerpo del gran Kwon Ji Yong, que genial-
Era bastante extraño que estuviera en el cuerpo de mi hyung, pero debo aceptar que me parecía fabuloso. Continúe tocando su rostro.
-No empieces esto es serio, tenemos varias presentaciones, y tu y yo no podemos presentarnos de esta manera-
-Pero que hay de malo, los dos somos de Bigbang ....- me fulmino con la mirada. Ni siquiera recuerdo que alguna ves yo haya hecho una mirada de ese tipo, vaya sí que doy miedo.
-Vale Ji entonces que propones hacer- no quería enfurecerlo más y decidí contribuir en buscar una solución.
-Pues no lose, no tengo idea de dónde buscar, ni a quién recurrir, ayer ni siquiera me imaginaba que algo así podría ocurrir- caminaba de un lado a otro, su cara o mi cara en todo caso era de desesperación, sus manos tocaban su cabeza cada 2 segundos y el color de su piel comenzó q subir. Eso no era buena señal, Ji era un chico muy depresivo si algo lo alteraba perdía presión y en el peor de los casos podrías colapsar - Creo que tu nerviosismo ya es propio de ti hyung, no importa que no estés en tu cuerpo sigues sufriendo los mismos síntomas, es mejor que te sientes juntos buscaremos una solución- lo tome de la mano y lo senté junto a mi.
-Vez lo que te digo, ya se te subió la temperatura- toque su frente y le sonreí, pero el sólo desvió su mirada.
-Todo es culpa tuya, si no hubieras bebido tanto la noche anterior, ahorita no traería una resaca insoportable- Pero que tonto soy había olvidado por completo ese detalle, al sentirme también el día de hoy no recordé todo lo que viví- Tienes razón, perdóname por mis imprudencias ahora estas sufriendo, pero no te preocupes recuéstate mientras busco unas pastillas y traigo la laptop para investigar. Pero en el momento en el que iba a levantarme tomó mi mano deteniendo mi pasó -gracias Ri, eh estado juzgándote mal lo siento- 
-No se de que hablas hyun de seguro es la resaca, pero ahora mismo voy por las pastillas- después de unos minutos regresé con las cosas. 
-Mira tómatelas, si te recuestas un rato se te pasara rápido el malestar, creme siempre me funciona, mientras buscaré que hay en la red sobre el tema-
-No te preocupes con esto bastara, ahora busquemos los dos- tomó las pastillas y me quito la laptop.
Buscamos durante 2 horas y nada, la información resultaba ser una charlatanería o la temática de una película. No queríamos resignarnos pero el teléfono de Ji comenzó a sonar.
-Toma es el ceo- extendí su celular pero negó al instante.
- Que no recuerdas que tu eres Yi Jong, así que contesta- dude un poco en hacerlo. -Sí, si estamos aquí, si, entiendo, no se preocupes yo me encargare de que Seungri llegue a tiempo, hasta al luego- 
-¿Que te dijo?- pregunto impaciente.
-No mucho que nos necesitan en el lugar del evento en 2 horas - 
-Que pero si el auditorio está a hora y media en carro-
-Lose pero eso es lo que dijo, entonces Ji, ¿Qué es lo que haremos?-
-Pues no nos queda de otra tendremos que ir así como estamos-
-Pero-
-No nos queda de otra, además es como tu mencionabas, los dos somos de Bigbang, sabemos las canciones y sobre todo conocemos la personalidad del otro, así que no lo creo tan complicado - 
-Esta bien hyung, hagámoslo- 
-Bien pues entonces sal de mi cuarto que tengo que cambiarme- me dijo autoritariamente
- Pero recuerdas que este cuarto es ahora mío , así que tu como el buen maknae que eres ,te irás a tu cuarto a cambiarte- se lo dije con una sonrisa burlesca.
- Más te vale que me arregles bien- y salió bufando de la habitación.
Por otro lado yo estaba muy contento, y emocionado, el sólo hecho de saber que podría tocar todas las cosas de Ji y sobre todo usarlas, me parecía fascinante. - Sería como tener mi propio muñeco kwon Ji Yong a tamaño real- corrí hacía su armario, habían tantas cosas, pantalones, camisas, abrigos , collares, sombreros de todos los colores y de todos los tamaños posibles. Pero lo que más me sorprendió fue su extensa colección de zapatos, los cuáles nunca había podido usar porque me quedaban muy justos, pero ahora era GD así que podría usarlos todos. 
Deje a un lado aquel paraíso y me dirigí a la regadera, no podía dejar a mi hyun sucio.
Así que entre al baño me quite toda la ropa, y entre a la regadera, sin embargo no contaba con que Ji tuviera rodeado de espejos gigantes todo el cuarto. 
Me mire por todos lados, pero no me miraba a mi si no a él, completamente desnudo, me sonroje, veces anteriores lo había visto con ropas mínimas, pero nunca desnudo. -Oh GD eres hermoso- sin notarlo comencé a tocar cada parte de su cuerpo, cada centímetro de su piel, era tan delicada, tan suave, tan perfecta,. Y esos pezones de un rosa carmesí, ¿me pregunto si son tan sensibles como lo parecen? 
Las yemas de mis dedos, rodeando cada uno de ellos, acariciándolos, tocándolos, mi instinto no soporto y estruje uno de ellos, el escalofrío que se formó al instante recorriendo todo mi cuerpo, llegó a esa parte baja, no podía creerlo Ji era demasiado sensible, tan sólo con tocarlo un poco, había despertado cada parte de él , partes que ya necesitaban de atención.
No quise seguir, me avergonzaba lo que estaba haciendo, era como violarlo estando inconsistente. Si algún día se me presentaba el privilegio de tocarlo, de amarlo, quisiera que él lo supiera y estuviera de acuerdo con ello. Aunque era muy probable que nunca pasara, llevaba 4 años teniendo ese deseo y un simple accidente no cambiaría las cosas.
Me bañe lo más rápido que me permitía hacerlo con los ojos cerrados, me seque y escogí la ropa que me pareció más perfecta para usar.

Todo le quedaba tan bien, que me costó trabajo escoger el adecuado. Por fin después de algunos minutos salí de la habitación, para encontrarme con él y poder dirigirnos a la presentación.

Pov Ji Yong 
Cerré la puerta de la habitación, quería comer algo antes de irnos, o tal vez sólo quería que se me pasará el momento bochornoso de hacía unos minutos. "Pero como iba poder imaginarme yo que Seungri tuviera semejante cuerpo, y digo era de esperarlo, las fotos y vídeos no mentían, sin embargo el verlo en vivo y en directo era otra cosa".
Vivas imágenes iban y venían a mi mente, era catastrófico, mucho me había costado dejar a un lado mi amor y obsesión por él, para que dé un momento a otro, todo se fuera por un tubo y terminará perdiendo el poco sentido común que tenía.- Si tan sólo Ri lo supiera....No, no, que vergüenza- 
-¿Que es vergonzoso Hyun?- dijo el mientras comía unos panqueques de la cocina.
-Nnada, y no me digas hyun estando en mi cuerpo, eres mayor que yo no lo olvides- tome las llaves del auto
-Ok, pero ¡oppa! espérame no me dejes-
-Así menos Seungri, sólo llámame por tu nombre y punto-
-Esta bien Seung Hyun- lo fulmine con la mirada, corrió hacia el auto, se sentó frente al volante y me miró seductoramente.
-A donde quiere que lo lleve guapo- comenzó a reír.
-Deja de estar jugando y arranca ya, que vamos tarde-
-Ok, pero es inevitable Ji, realmente soy muy guapo- y como siempre su altruismo ante todo. 
Nos hicimos alrededor de una hora, RI al volante era todo un peligro, pero era bastante tarde así que no le recrimine nada.
Estaciono el coche y entramos por la parte trasera en dirección a los camerinos.
-Tengo miedo hyun que tal si todo sale mal- 
-No te preocupes, recuerda lo que quedamos, en cuanto termine la presentación, nos iremos de aquí con el pretexto de que te sientes mal y yo me ofreceré a llevarte a casa, nada de entrevistas, ni fotos, ni nada ¿entendiste?-
-Si Ji digo Ri- 
Sólo esperaba que todo saliera bien y sobre todo que el siguiera el plan.

La presentación duro 2 horas, como siempre estuvo llena de gritos, halagos y emociones. Debo admitir que me divertí al máximo, eso de hacer el papel del maknae no era tan difícil. 
Salí del escenario iba camino al camerino pensando en que debería ampliar las partes de Seungri para el siguiente álbum, cantaba muy poco y tenía que arreglarlo, cuando de repente varios alaridos, me sacaron de mi mente. Un grupo de personas con micrófonos y cámaras rodeaban a Seungri.
-Increíble lo primero que le digo y lo primero que hace- el estómago se me revolvió tan solo con verlo rodeado de tanta gente todas tratando de acaparar su atención. No sabía por qué me ponía así, ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, cámaras por aquí y por allá, pero ¿entonces?
Segui mirando a Ri quien al parecer sólo gozaba de estar dentro de mi cuerpo. 
-¡¿Por qué les sonríes tanto?, ni yo hago eso!,... No espera ¡¿Por qué estas abrazando a esa reportera?! ...¡¡¡Te estas dejando fotografiar con cualquiera!!!- me dije para mis adentros. Eso si era el colmo, una cosa era ser gentil pero eso, ahora si ya se había sobrepasado.
No pensaba quedarme con los brazos cruzados , le enseñaría que ese juego lo podíamos jugar los dos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).