Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA NOTICIA por DRAGIOLA

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece, sino a J.K.R. de quien utilizo esta grandiosa historia para crear fics sin fines de lucro y con el unico proposito de entretener.

Notas del capitulo:

Perdon si soy un poquito enredada, desde ya, estan advertidos.  :3.......Aunque esta si esta clara.

 

 

 

LA NOTICIA

 

 

 

 

 

 

 

-Harry, estoy en cinta- le dijeron y su mundo se vino abajo exactamente un minuto que le llevo socavar aquella información, levantarse del suelo en donde había caído de rodillas tras tal abrupta noticia, respirar una buena bocanada de aire y tomar una decisión que cambiaría su vida para siempre.

 

 

 

 

 

-Harry, debemos hablar- le dijo la peli roja con una gran sonrisa en el rostro que se le borro de golpe al ver quien iba agarrado a su brazo.

 

 

 

El algarabío que se escuchaba en la casa de los Wesley paro en seco al verles juntos y mucho más cuando el rubio se sentó al lado de su eterno hermano honorario para comunicarles una noticia que solo una persona ajena a la familia entendió a la primera.

 

 

 

-No, eso no puede ser, ¿Qué hiciste que?-

 

 

-Me…me case Ron-

 

 

-Pero con…-

 

 

-Con Draco, me case con Draco- recalco pasando su brazo por los hombres flacuchos del rubio.

 

 

-Estas de broma verdad, que buena Harry- rio cierto gemelo divertido por las ocurrencias del moreno.

 

 

-¿No creo que este bromeando George?- asevero cierta castaña que como en otras ocasiones se encontraba en el hogar de los Wesley.

 

 

-¡Claro que sí!, es eso, verdad compañero- pregunto esperanzado el varón más joven de la madriguera.

 

 

-No, me case con Draco y hay algo mas- dijo el moreno mirando a todas esas personas que consideraba su familia -Vamos a ser padres- dijo soltando una risa nerviosa al final.

 

 

-Eso no es posible- decía incrédula la única hija de la familia mirando atónita a la pareja.

 

 

-Pero lo es- afirmo el rubio mirándola altivo.

 

 

-Ginny, mejor vamos a tu cuarto- le pidió en voz baja notoriamente apesadumbrada la matriarca de la familia viendo como su única hija comenzaba a derramar un par de lágrimas.

 

 

-Tu, tú te has vuelto loco hermano, es, ¡es Malfoy!- dijo desesperado el peli rojo viendo la clara molestia en el rostro del otro -Además- agrego queriendo continuar pero siendo interrumpido por su padre con una toz rasposa que le permitió tomar la palabra por primera vez desde que el moreno ingresara a su hogar.

 

 

-Yo creo que Harry hizo bien, pues la familia siempre esta primero y sobre todo cuando hay hijos de por medio, asi que- dijo el hombre levantándose de su viejo sillón -Déjame felicitarte hijo, bueno, felicitarlos- agrego el hombre extendiendo sus brazos ante ambos hombres.

 

 

-¡No puedes padre, no puedes aprobar esto, no puedes!- grito histérica su hija al verle abrazar al rubio con tanto cariño.

 

 

-Ginny, por favor, hija- dijo su madre tomándola del brazo con cariño.

 

 

-No, ella tiene razón, papa no puedes felicitarlos, esto, esto es una, una-

 

 

-No te atrevas a decirlo Ron- advirtió entre dientes notoriamente furioso un moreno que ya se levantaba amenazante del sillón en donde se encontraba.

 

 

-¡Ron, Harry, por favor chicos!- pedía a gritos su mejor amiga para impedir que se molieran a golpes.

 

 

-Esto es una locura Harry, ¡Dime que no lo es cuando te casas de la noche a la mañana con este!-

 

 

-¡Ándate a la mierda Ron!- grito furioso el moreno tomando de la mano a su ahora esposo.

 

 

-¡No, el que se ira ahí será el!- chillo furiosa la peli roja apuntando con su varita al rubio que de inmediato fue puesto tras un bonachón Harry Potter -¡Tú no puedes haberte casado con él, no puedes!-

 

 

-Ginny hija suelta la varita, por lo que más quieras- ordeno su padre ocultando lo mejor que pudo su terror ante lo que presenciaba.

 

 

-¡Lo quiero a él, a el!-

 

 

-Ginny, hermana, el no vale la pena, es solo mierda, solo eso- dijo su hermano mayor acercándose a ella.

 

 

-¡No, él es mi novio, mi novio!-

 

 

-Hija ustedes rompieron hace meses hasta cuando vas a-

 

 

-¡Volvimos hace un par de semanas, se suponía que esta noche se lo diríamos, me lo prometiste Harry, lo hiciste!- grito  la bruja con un nudo en la garganta siendo abrazada por Hermione que sabía de aquel secreto -Me lo…prometiste…lo hiciste-

 

 

-Harry- pregunto el rubio un tanto intrigado más que preocupado.

 

 

-Yo jamás te prometí nada Ginny y nosotros no volvimos, lo que paso…fue un error, solo eso-

 

 

-¿Lo que paso? Que mierda le hiciste a mi hermanita Potter- pregunto furioso George tomándolo por la solapa de su abrigo.

 

 

-¡No hice nada que ella no quisiera!_

 

 

-¡Como puedes hablar asi de mi hermana, de Ginny!-

 

 

-¡Por Merlín somos adultos!-

 

 

-Se suponía que te casarías con migo, se suponía que seriamos felices, como en los cuentos, que seria, sería la Sra. Potter- decía la peli roja escuchando una lánguida risa de parte del rubio que le miro con odio profundo -Y que tendríamos hijos, muchos hijos, con los nombres que tu quisieras ponerles, ¿sabes porque?- pregunto la chica sin recibir respuesta del moreno -porque te amo, siempre lo he hecho y siempre lo hare- sentencio sonriéndole con demencia.

 

 

-Ginny, vamos al cuarto si- Le rogo una vez más su madre acariciándole el cabello.

 

 

-Si…iré a mi…a mi cuarto…debo preparar mis cosas…- tomo aire la chica para enderezarse entre los brazos de Hermione que aun la sostenían -después de todo hoy comienza…mi nueva vida- dijo mirándolos a todos y en especial a Harry -verdad amor-

 

 

-Ginny lo siento-

 

 

-No, no lo sientas, hiciste lo correcto, papa tiene razón-

 

 

-Hasta que al fin entiende- bufo al final el rubio sin importarle estar rodeado de comadrejas.

 

 

-Después de todo serás padre y tú siempre has querido una familia, una gran familia- dijo la chica posando sus manos sobre su plano estomago -Un hijo, tuyo y mío- continuo la chica provocando no solo compasión en los presentes, sino temor por su cordura -Y es por ello…que él no puede existir…-

 

 

-¡Ginny no!- fue lo único que alcanzo a gritar Harry antes de ver un rayo verde golpear a su esposo.

 

 

-¡Avada Kadabra!-

 

 

 

Ya sin esfuerzo alguno se liberó de George lanzándose sobre el cuerpo sin vida de su amado que aún conservaba la mirada perdida y llena de altanería hacia aquellos que osaban a insultarlo.

 

 

 

-Draco, Draco, Draco…no…no…no- comenzó a gemir lastimeramente el moreno sobre este sin control alguno.

 

 

-No llores tontito, ahora  que él no está podremos casarnos y ser una familia- dijo la peli roja ante la mirada sorprendida y aterrada de todos.

 

 

-Se ha vuelto loca- soltó Ron al ver la mirada perdida en el rostro de su hermana.

 

 

-¡Le has matado, le has matado!- grito fuera de si el moreno sacando su varita -¡Y pagaras por ello ahora!-

 

 

-¡Harry no!, ¡es mi hija, no por favor!- suplico el viejo patriarca intentando de frenar la ira del moreno para verse lanzado sobre la sala por un potente hechizo que hizo lo mismo con el resto de los presentes dejando solo a la chica ante su mano verduga -Mataste a mi Draco y mataste a mi hijo y por eso, por eso morirás- dijo el joven viendo una gran sonrisa en la cara de la colorina que  susurro algo que fue tapado por un sonoro grito del moreno -¡Avada Kadabra!- grito y la bruja cayó al suelo aun con las manos puestas en su vientre y la mirada perdida dejando como único testigo de su verdad a una atónica Hermione que desde su lugar se arrastró hasta su cuerpo sin vida para recordar una y otra vez las últimas palabras de esta.

 

 

 

 

 

“Estoy embarazada”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN 

Notas finales:

Como siempre gracias por leer y mucho mas por comentar, hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).