Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre a mi lado. por Ara Luna

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia de tres capitulos es dedicada a una persona muy especial, amante del yuri hue hue <3 

Un Día normal en la vida de BEG, los pájaros cantan, el sol brilla, JeA traga cualquier cosa que se le pase por enfrente y…

-¡Moriré sola! ¡Sola con mis 72 gatos que se comerán mi cuerpo! – y una joven llora su según ella triste existencia.

-¡Narsha cálmate! Solo es una tontería, lo que esa señora te dijo no puede ser verdad. Explícame, ¿Cómo alguien podría saber el futuro? Es como decir que JeA no tiene hambre nunca. – replica GaIn a un lado de la desparramada en el suelo Narsha, sonriendo dulcemente.

-¡Oye! Lo haces ver como si siempre estuviera comiendo

-JeA, tu siempre estas comiendo  - dice Miryo acercándose por el pasillo con unas pastillas y agua que ofrece a la recién mencionada.

-Jum – responde la acusada haciendo un puchero que hace a casi todas sonreír.

-Voy a morir sola – resuelve en un susurro quien en el suelo se encuentra aún.

-Narsha, no lo harás – GaIn se soba las sienes, buscando la paciencia que cree necesitar para explicarle a la mayor que los adivinos mayormente son puros engaños- Escúchame – dice, tomando la cara de la mayor entre sus manos obligándole a mirarla – no vas a morir sola, no lo harás, todo lo que escuchaste de la boca de esa mujer es un vil engaño, además, ningún gato es caníbal, asi que si murieras sola, dudo que se coman tu cuerpo. –termina la menor con una débil sonrisa mientras observa a la mayor que mantiene un puchero en el rostro.

-¡GaIn! – grita Narsha soltándose a llorar.

Si, un completo día normal en la vida de BEG, y lo seguiría siendo si una mujer hermosa llamada Narsha no se traumara con lo que ella cree será su futuro. Dicen que el ser humano le teme a muchas cosas, pero su mayor temor siempre será la soledad.

-Está lloviendo – susurra para sí mismo mientras abraza sus piernas sentada junto a la gran ventana de su habitación. – Y yo, estoy sola. –suspira y mira hacia fuera la lluvia caer, y tanta es su frustración que le parece ver como las gotas caen en pareja y las hojas de los árboles se sostienen entre sí para no dejarse llevar por el viento, y a su vez el cielo y el viento comparten miradas entre ellos y la tierra abraza con fuerza todo lo que en ella esta, tanta es su frustración que a su mirar, solo ella está sola. – No puedo seguir así – dice firme y levantándose. – no seguiré así.

Y así la joven mujer se para y destino fija, bajo la lluvia se dirige a la casa que dos de sus mejores amigas comparten para contarles su plan.

-¡JeAAAAAAAA, MIRYOOOOOOO! –grita con nada más pararse en la puerta, la cual es abierta de golpe por una enojada JeA.

-¿Qué quieres? – dice no más a abierto.

-Ups ¿interrumpí algo?- dice una sonriente Narsha que sabe si ha interrumpido algo.

-No, nada- responde una alborotada Miryo desde atrás de JeA.

-Bueno… vine a contarles mi súper plan.

Y así tres chicas se adentras en una gran casa, Un plan es contado por una chica entusiasta, mientras dos preocupadas se miran mutuamente, compartiendo sin saberlo las mimas palabras “esto está muy mal”

-Haber, déjame ver si entendí, ¿Le pediste una cita a cada chico con el que has cruzado palabra durante un tiempo y piensas elegir entre ellos al amor de tu vida?

-Sip. Sé que no es el mejor plan pero podría funcionar ¿no creen?

-Sí, claro –dicen al mismo tiempo las amigas que saben que mienten, pero ahí están siendo buenas amigas, y apoyando por sobre todas la benditas idioteces que uno hace.

---

-¿Estas bien? – pregunta preocupado el hombre apoyado sobre la mesilla.

-Si – cortante es la respuesta de quien mira y a la vez no una revista de temática bodas.

El hombre suspira, JiHoon, en joven hombre que mira con ternura a aquella chica, sabe que ella está mintiendo, y es por esto que acercándose lentamente y colocándose junto a ella abrazándola, susurra.

-Sé que no lo estas – la chica sonríe y se acomoda en su hombro – pronto nos casaremos Son GaIn y tus problemas serán los míos, así que dime, ¿Qué sucede?

GaIn con una sonrisa que verdadera parece niega con la cabeza.

-No es nada, de verdad, tan solo andaba pensativa sobre unas cosas que las chicas comentaron, pero, son tonterías nada más.

-¿segura?

-Sip – dice sonriendo, mientras besa la mejilla del joven hombre con dulzura. Mientras su conciencia le recuerda que acaba de mentirle a la persona con la que pasara el resto de su vida, mientras su corazón le recuerda que también se miente a si misma.

---

Tic, Tac, tic, tac.

El tiempo pasa y unos ojos negros tan solo ven moverse a alguien a gran velocidad, en silencio observan y juzgan. Son GaIn, sentada en uno de los muebles de su mejor amiga le observa moverse sin parar, arreglándose para lo que ella piensa será el momento decisivo de en lo que se basara su vida entera.

Sin sonreír, sin hacer ruido, tan solo le mira; y su corazón late con más fuerza, y ella se pregunta ¿Por qué? Y es cuando el reloj suelta su último “tac” que Narsha aparece vestida de forma irresistible y sonriendo inocentemente pregunta

-¿Cómo me veo?

-Increíble – le responde la menor, que se levanta del sofá para ir y abrazar a la chica frente a ella -¿estas segura de esto? Te digo que nada de lo que oíste fue real, no morirás sola.

-No te preocupes GaIn, todo saldrá bien, ya lo veras – dice decidida y sonríe ante los ojos que le miran atentamente, y es que cuando ha sonreído sus ojos se han cerrado y cuando los ha abierto se ha topado con la mirada más llena de preocupación y cariño que jamás había visto en su vida y esto ha logrado descolocarla por lo que apresurada busca una manera de salir corriendo – yo… necesito encontrar a la persona que me ame para siempre – dice al fin, saliendo apresurada, emocionada, cegada por el miedo a la soledad. Mientras su fiel miga, estática se queda frente a la puerta.

-Yo puedo ser esa persona- susurra esta frente a la soledad, sintiendo a su corazón latir más fuerte, indicándole que eso es lo que mas desea.

Notas finales:

Realmente me disculpo por lo corto del capitulo, prometo hacerlo mas largo en capitulos proximos. Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).