Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si dije que no, ¡Es no! por Asahito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Extra del fic "¡Joder, que no son celos!" No afecta no haber leído el fanfic, se puede leer igual.

Notas del capitulo: El título del capítulo represanta el tiempo que pasó desde el fic.
{“Pijama” {Entre comillas} = Bóxer.}
Amiry largaba lágrimas de cocodrilo, mientras insistía con los “Te amo” a Akihito, quién intentaba cenar tranquilo.
-Siéntate a comer, & déjate de molestar.-La regañó.
-¿Qué pasa aquí?.-Asami entraba con una expresión de cansancio absoluto.
-Tu hija.-La señaló con el tenedor.
-¿Qué quieres, Amiry?.-Suspiró mirándola.
-Hola, Papá, estoy bien, sí, me ha ido de maravilla en la escuela estos días que no viniste a dormir a casa.-Sonrió amargamente.
Asami había trabajado 3 días seguidos, hubieron muchos “robos” de armas costosas en uno de sus casinos, & tuvo que quedarse a resolver todo para poder tener aunque sea 1 día libre. & ahí estaba Amiry, reprochando la falta de ‘papá’ en casa.
-Hola, nena.-La abrazó por los hombros, pero no correspondió.-Ami…-Le habló.
Amiry se soltó con fuerza & corrió a su habitación; Asami suspiró & se sentó frente a Akihito.
-Tranquilo.-Le susurró el rubio.-Está enojada desde antes.
-Iré a hablar con ella.-Se levantó.
Fue hasta la habitación, se puso un pantalón suelto, & una musculosa; Akihito se quedó a terminar de comer.
-Permiso.-Entró a la habitación de su hija, & estaba acurrucada en su cama, contra la pared.
-Papá, no vengas.-Pidió.-No tengo ganas de hablar.
-Pero yo sí.-Se sentó a los pies de la cama.-Mira, Amiry, cuándo aún no habías nacido, tenía miedo. ¿Sabes? Mi vida no era un plan de tener una pareja e hijos. Mi vida era el trabajo, el dinero & solo eso.-Miró hacia el piso.-Pero un día llegó alguien, que me dio vuelta todo. & cuándo me enteré que vendrías, el miedo me invadió, porque no sabía si sería un buen padre. De corta que tenía tiempo para Akihito, & luego hacerme lugar para un bebé. Al principio no quería, & lo admito.-La miró, ella escuchaba con atención. Volvió a mirar el piso.-Pero cuándo te movías, era algo satisfactorio sentir algo tan raro, que antes creía “impresionante” & cuándo lo veía a Takaba todo el tiempo emocionado con el vientre, & siempre comprando cosas, era algo que entonces sí, quería, no del todo, pero algo.
-¿& cuándo lo quisiste del todo?.-Preguntó, acercándose un poco.
-Cuándo escuché tu corazón.-La miró.-Latía eufórico, & fue algo que amé bastante.-Asintió.-Siempre intento de hacerme un tiempo para ustedes, & lo sabes.
-Papá, yo tengo todo lo que quiero & siempre te lo digo, & te agradezco por eso & por intentar siempre estar más tiempo.
-¿& te vas a quedar ahí o me vas a dar un abrazo? Recalco que colaboré para darte la vida.
-Qué asco.-Hizo una mueca & se tiró a abrazarlo.
Ambos volvieron a la cocina, para que Amiry terminara de cenar.
-¿Cenaste?.-Le preguntó Akihito mientras lo abrazaba.
-Sí, comí algo en la oficina.-Lo recibió envolviéndolo con sus brazos.
-Papi, aún no me has dicho…-Le dijo Amiry a Akihito mientras comía.
-Yo te dije que no.-Se soltó de Asami bufando.
-¿Qué pasa?.-Asami los miró.
-Tu hija quiere salir.-Se sentó frente a la computadora, a terminar su trabajo de imágenes.
-Amiry, ¿Qué piensas?.-La miró enojado.-¿Qué vas a salir cuándo se te antoje? Ya hablamos de este tema, fin de semana 1 de cada mes como mucho, no todos los viernes, todos los sábados, te estás equivocando.-Se dio vuelta para irse.
-¡No soy una bebé!.-Gritó pasándolo de largo para irse a su habitación.
Asami la tomó del brazo.
-¡14 años, tienes!.-Le gritó.-¿Eso te parece grande?
-¡Papá!.-Se quejó tratando de soltarse.
-Asami…-Habló Akihito.
-Te vas a dormir, & no quiero que discutamos este tema de nuevo.-La soltó levemente.
Amiry se fue a su habitación sollozando; Asami podría ser el mejor papá del mundo. De esos que te compran todo lo que quieres, que están en “complot” cuándo “mamá” dice que no. Pero cuándo Asami se enojaba, pasaba a ser el peor papá del mundo; No dejaba pasar reto, porque como Amiry decía “Era un papá serio, raro, callado; A la vista de sus compañeras. Pero cuando pasaba tiempo en casa con ella, era divertido, amoroso & hasta incluso ‘reía’ Pero cuándo se enojaba, era el tipo más gruñón de todos, gritaba fuerte & seguro & si decía no, era no.” Pero a diferencia de los papás de sus amigas, Asami nunca la había golpeado. Solo esos agarres de los brazos, que ni siquiera le dolían, pero papá era papá.
-Yo le digo que no, pero cuándo se trata de salir, no hay caso. No me obedece.-Lo abrazó.
-Es igual a ti de terca.-Suspiró dándole un beso en la frente.-Tengo que ir a resolver unos problemas con un tipo, vengo en un rato.-Susurró.
-No te tardes & cuídate.-Refuñó soltándolo, algo enojado.
-Vengo enseguida.-Trató de alivianarlo.
-Ve, Asami.-Se fue a su habitación.
Asami se puso su traje & se fue. Eran las 12 de la noche, Akihito estaba en bóxers, acostado, acababa de bañarse. Su nena llegó en shorts, con una remera holgada & una trenza en el cabello con los mechones que Akihito tanto amaba, haciéndola parecida a Asami.
-Te hiciste una trenza.-Le sonrió, estirando el brazo para acercarla.
-Sí.-Sonrió sosteniéndose de la mano de su papá, para acostarse con él.
Amiry decía que esa trenza que su papá amaba, era de niña pequeña, {& como eran las niñas a los 14, que ya creían que eran adultas. Al menos la hija de alguien como Akihito.}
-Papá se fue a trabajar.-Le susurró mientras la acurrucaba.
-Lo sé, por eso vine.
-¿Estás enojada con él?.-Preguntó, viendo en el umbral a Asami, ya con el “pijama.” Listo para dormir.
-No, no lo sé.-Susurró.-Nunca se lo dije pero odio que trabaje tanto.
-Supongo que se nota.-Rió leve.-Sabes que el igual te ama.
-& yo a él.-Asintió cerrando los ojos.
Asami entró sin hacer ruido & se acostó detrás de Akihito. El menor soltó a su hija con delicadeza & se dio vuelta encontrándose con el cuerpo.
-Perdón.-Le susurró, besándole los labios.
-Está bien.-Asintió Akihito.-Trabajo es trabajo.-Sonrió.
-Mañana prometo que me quedaré.-Profundizó el beso.
Amiry se levantó & trató de salir de puntitas de la habitación.
-¿A dónde vas?.-La voz de Akihito la sobresaltó.
-A mi cuarto.-Rió.
-¿Te da vergüenza que nos besemos?.-Frunció el ceño.
-No, es que... Sí, me incomoda.-Rió de nuevo.
-No me canso de decir que es igual a ti.-Rió Asami.
-Ven.-Akihito la atrajo de nuevo.
-Pero déjala que se vaya.-Dijo Asami viéndolos.-Tampoco me canso de decir que ya está grande para que duerma aquí.-Se quejó.
-Vuelvo a aclararte que duermo con mi papi.-Le sacó la lengua acostándose al lado de Akihito.-& yo soy la que le hace compañía cuándo trabajas.
-Yo soy el que está en esta cama cuándo estás en tu cuarto.-Sonrió.
-Eres un asco, papá.-Hizo una mueca de disgusto.
-Sí, eres un asco, papá.-Asintió Akihito riendo.
Habían pasado 2 horas. Asami seguía despierto, estaba inquieto.
-Llévala a su cama, si quieres.-Dijo Akihito viéndolo mover las piernas inquieto.
-Sí.-Se levantó & fue de su lado; La cargó en brazos, & la llevó hasta su cuarto.
-¿Papá?.-Susurró adormilada.
-Sh, duerme.-La dejó con cuidado en su cama, & esperó a que se acomodara para volverse a su cuarto.
Cuando volvió a la habitación, Akihito dormía plácidamente.
-¡Akihito!.-Se quejó.
-¿Uhm?.-Abrió un ojo.
Asami se posicionó encima de él, & Akihito lo recibió gustoso, abrazándolo, estrujándolo.
-Te extrañé todo el día.-Susurró.
-Yo a ti.-Sonrió muy levemente, Asami.
Asami lo besó lentamente, mientras sus manos vagaban en las tetillas.
-¿& si se despierta & viene, Asami?.-Jadeó.
-No se despertará.-Susurró siguiendo el beso.
-Pero, ¿& si lo hace?
-Dios.-Bufó & se levantó de la cama; Puso traba, & volvió a su posición.
-Mh, ese bulto.-Rió fuerte.
-Idiota.-Susurró capturando sus labios nuevamente, con fuerza, succionando.
Akihito estaba desnudo debajo de Asami, mientras le sacaba el bóxer al mayor.
-No gimas tan fuerte.-Susurró levantándole las piernas.-Aunque me encanta, pero no lo hagas.-Lo penetró con lentitud.
-Nn.. ah…-Apretó los labios fuertemente, cerrando los ojos.
-Sh.-Susurró en su oído, mientras empezaba a moverse.
Akihito trataba de reprimir sus gemidos, & cuándo iba a gritar, Asami lo acallaba con besos. Ambos se vinieron, & ya cansados, se durmieron.
Al día siguiente…
Ambos salieron de la habitación adormilados, Amiry les había preparado el desayuno.
-¿Esto es por haberte portado mal anoche?.-Rió Akihito dándole un beso en la cabeza.
-Yo no me porté mal.-Negó Amiry.
-Siempre te portas mal.-Le dijo Asami riendo.
-¿Yo me porto mal?.-Fingió sorpresa.
-Siempre intentas ganar, Ami.-Asami se burló.-& no le podrás ganar a papá.-Rió levemente.
-Ja, ja.-Rió sin gracia.
-Me duele la espalda.-Se quejó Asami, sentándose.
-No quiero imaginar porque su puerta tenía traba.-Se levantó rodeando los ojos, casi riendo.
-¡Amiry!.-La regañó Akihito.
-¿Fuiste anoche?.-Preguntó Asami cuándo los rostros de ambos, se tornaban rojizos.
-Se entregan solos.-Sonrió Amiry triunfante.-No fui anoche, fui hoy en la mañana para decirles que les hice el desayuno.-Se volteó a verlos.-Pero esos rostros dicen lo contrario.
-De dónde me ha salido tan… Inteligente la nena.-Rió Asami casi “sorprendido”.
-También el padre.-Akihito sorbió su café.
-Hey.-Se quejó Asami.
-Ami 1 – Papás 0.-Sonrió.-No siempre pierdo, papi.-Sonrió ampliamente, mientras se iba a su habitación.


-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).