Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLI , continuacion de volviste! Subido a la velocidad de la luz :v

Normalmente actualizo los viernes o sabados.


Gracias por leer mi fic, sois la hostia con sal <333

Notas del capitulo:

Primer capi okhasijla

Todo iba mal para Touya, la estúpida de Camila hizo un escandalo en pleno muelle de Ciudad Porcelana y la vida de mi pareja se fue al chasco.

¿Como podia haber gente tan homofobica? Pueod jurar que vi televisión un día y en entrevistas a los ciudadanos muchos decian cosas no muy lindas, y lo peor que eran jovenes, la mayoria de los "Ya vivividos" decian que era normal.

Nunca se supo que yo era su pareja, pero ya todos sabian que Touya tenia una pareja hombre.

Touya lloró varias veces en mi hombro, y normlamente solo sonreia cuando le hacia hacerlo, con alguna broma o normalmente, haciendole cosquillas.

Sentía que todo era mi culpa, absolutamente todo, si no me hubiera declarado...

Si no me hubiera declarado Touya seguiria pensando que su amor no era correspondido, y yo me hubiera perdido la sensación de ser amado incondicionalmente...

Sin decirle a nadie , solo a Zorua, tambien lloró, pero es lo suficiete maduro para entender, el cuidaria de touya...

"No te preocupes, Papá"

Zorua siempre me habia dicho papá, como lo crié es lo que primero dijo (O pensó, mejor dicho)

Me fuí a otras regiones, buscando aventuras y pokémones nuevos, pero no era suficiente, conocí gente, entre ellos una chica llamada Misty, era muy amable, y me dijo que comprendía lo que hice, ya que ella haria lo mismo si tuviera una pareja de su mismo sexo en las mismas condiciones.

Tambien a unos chicos llamados Silver y Gold (Nombres de Minerales, bastante raros pero bonitos) Que decian ser solo amigos, pero el pelirrojo , silver, veia a Gold de la misma manera en la que Touya me mira a mi.

A un tal Green, que dijo que tenia un novio llamado Red (Que nombres tan raros tienen estas personas) que queria presentarme, dijo que era muy callado y algo raro (Vivia en una montaña y eso es bastante) pero que daba buenos consejos refentente a las relaciones.

Conocí a una chica llamada Serena, que estaba obsesionada con un chico llamado Ash (CA: Anime plz) estuve un tiempo viajando con ella , ya que ella buscaba al chico anteriormente nombrado, pero creo, por lo que me contó de un tal Gary, es mejor que desista.

Deberias volver-Dijo una vez-Ten en cuenta que el es un adolescente, y no eres su primer amor, pero si el más fuerte, por lo que me haz contado de verdad te ama y tu a él, solo tienes que crear conciencia, porque lo dejes no significa que dejaran de criticarlo.

La vida de los envidiosos se basa en eso, criticar, porque no tienen más que hacer más que mostrar sus opiniones, aunque a nadie le importe, ya que se creen con derecho a criticar, cuando solo son una mota de polvo en el universo.

Serena aveces era algo ¿Maternal? Se podria decir que si, aunque la mayor parte del tiempo era algo rara.

Me despedí de Serena cuando esta encontró una pista sobre donde se encontraba Ash, y seguí mi camino.

Viajé mucho , conocí muchas personas, vi muchos legendarios, y expresé los sentimientos de pokémon a sus entrenadores.

Como un tentacruel que no queria trabajar en expediciones de mar, el queria hacer nado sincronizado, ese era su gran sueño.

Y un Zubat que era claustofobico y asocial, que no gustaba de estar en cuevas, y queria que la gente dejara de decir que todos los zubats eran una molestia para los que se acercan a las cuevas, ya que el solo le gusta estar cerca de su entrenadora.

Y ayudé a un machop a vencer a su hermano mayor Machamp, en un duelo, ya que este le decia enano.

Tanto estuve afuera, que pasaron 6 meses fuera de Teselia, y decidí volver.

Pero no volveria a la cabaña de Touya, no voy a darle más problemas, así que decidí quedarme en una mansión llamada Villa horroris, ya que sabia que Touya no volveria a ir a ese sitio.

"Me habló una fantasma ¡No vuelvo ni de coña!"

Aunque... Yo tampoco dure mucho allí, la fantasma esa no debe tener muchos amigos, porque nos espanta a todos.

Y al final terminé llendo a uno de los Castillos de el equipo plasma, mi padre me llevaba allí cuando Las musas estaban ocupadas, como para jugar conmigo.

Queda a una hora de la isla libertad, una isla bastante pequeña donde habitan pokémons internacionales y nacionales.

Con un navio del equipo plasma (La mayoría de las cosas del equipo plasma quedaron para mi , las demás fueron embaucadas por policias) me fuí hasta esa isla , y recorrí el castillo, demasiado grande para mi solo...

Elegí quedarme en la habitación más cercana a la puerta y allí me quedé , entable amistad con los pokémons de la isla y habia una Zorua hembra de nombre Mimi de casi la misma edad de mi Zorua, harian buena pareja...

Las primeras noches, para poder dormir, me decia una y otra vez que era por el bien de Touya, y lograba quedarme dormido.

Y en el día, ayudaba a los padres pokémon a cuidar a sus numerosas crias, no me sacaba a mi pequeño Touya de la cabeza, pero me ayudaba a pasar el día, sin tener ganas de querer volver.

¡No comas eso!-Intentaba enseñar a Mimi que no era buena idea comerse una hiedra venenosa, pero esta no me escuchaba.

Despues de que esta me rasguñara, dijera palabras no muy normales para un pokémon y unas tijeras de jardineria, Mimi no volverá a comer hiedras venenosas.

Cuando se me acababa las reservas de comida, iba a ciudad porcelana con Reshiram, compraba y volvía, sin Touya todos mis días eran aburridos.

¿Como puedo depender tanto de alguien menor que yo? No lo sé, solo pasó, facil, así como respirar.

12 meses desde que me fuí.

No aguanté más, estar sin Touya era una tortura, no podria hacer otra cosa que no fuera pensar en él así que me fuí de la isla en Reshiram y fui a la cabaña , queria saber algo de Touya, por lo menos.

Cuando llegué, Touya dormia (Pude verlo desde la ventana, pero estaba tapado con la colcha y estaba de espaldas) y no habia rastros de Zorua, fuí al claro y estaba el Samurott de Touya junto con Zekrom.

Reshiram , apenas me bajé de él se abalanzó sobre Zekrom , y se pusieron a jugar (CA: ZekromxReshiram plz) Y Samurott me saludó.

Le pregunté como estaba Touya , el me dijo que mal, casi no comia, no salia con sus amigos y que solo sobrevivía porque Zoru (Un diminutivo que le han puesto) le cuidaba y le cocinaba, me preocupé, tal vez, me equivoqué en dejarle, pero al menos dejaron de decir chorradas sobre mi niño.

Tambien que intentó salir con Liza (La manera que me enfandé fue brutal, pateé un arbol, quitandole buena parte de la corteza, Lucario tuvo que detenerme antes de que hiciera otra cosa) despues me dijo que no funcionó y sonreí de una manera muy abierta, tambien dijo algo sobre una dama adinerada, pero Touya no duró mucho con ella.

Samurott, Reshiram , Zekrom, lucario y un sin fin de pokémons de Touya, me pidieron que volviera, que touya me necesitaba, que su vida sin mi era muy mala.

Me despedí de los pokémons de Touya y a duras penas separé a Reshiram de Zekrom, y volví al Castillo, debo volver con Touya, pero...¿Y si despues no me acepta? Tengo que pensarlo bien...

Volví al Castillo, debo pedir perdón, si , pero no una disculpa normal, una grandiosa.

Y para eso necesito ayuda, no de pokémons, si no de los amigos y familia de Touya.

Y eso me aterra de una manera de una manera que no es normal, su madre , Bel y Encina (Sobretodo Bel) dan mucho miedo, Cheren y Lucas no me hacen problema, ellos entenderán, tienen novia, saben lo que se siente querer proteger a alguien y me ayudarán (O eso espero)

Pero Iris, dios, preferiria enfrentarme a 18378398 Bel's 7 veces antes que pedirle a Iris ayuda, ella da miedo, es de las que te clavan un cuchillo mientras sonrien.

Primero haré lo más dificil...Le haré una visita a Iris en la liga Pokémon, si muero, al menos Touya sabrá que intenté disculparme.

Bien, hagamos esto.

Mañana.

O el lunes.

O mejor, empiezo con Lucas.

Notas finales:

¡Hola bebés de la creación hermosha! ¡Aquí está la segunda parte! Gracias por leer mi fic, OS AMO ASÍ DEMASIADO, SI TUVIERA UN HERMANO QUISIERA QUE FUERAN SU PAREJA, PARA TENER CUNADOS Y CUÑADAS CÚL Δ (?)

Pero ya dejando eso, trataré de subir capitulos los viernes o sabados, normalmente escribo varios capitulos por semana , así que seguro sera así, y si no lo hago es porque soy una floja de mierda :v

Os amo con jasmor de posho <33333 ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).