Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo qué más odio te trajo a mí por MonkeyDkeara

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia como ya saben son de Oda - Sama ...

 

Ahora si que estoy chiflada ...

 

Un fic más ...

 

El numero 20 ya XD ...

 

Y todo por esa personita que con la que no paro de ablar ...

 

Agradezcanselo a ella ...                                               ~Raiden - Chan~

Notas del capitulo:

"Lo más importante no siempre es la acción .. Lo que cuenta .. Es la intención"

Lo que más odio te trajo a mí ... 1 ...

 

 

Un día normal .. De hecho .. Este día sí que sobre pasa lo normal diría yo .. No sé qué hacer .. No tengo idea de que hacer .. Ya estoy harto de tener que hacer esto cada que me aburro y es que ya es de costumbre hacerlo .. No me molesta y es que me hace bien en cierto modo y es que nadie en su sano juicio se lleva haciendo esto a modo de entretenerse .. Pero para mí es lo mejor .. Según el puto dentista .. ¿Quieren saber qué es? .. Está bien .. Les digo .. Pues .. Emmm .. ¿Lavarse los dientes, es divertido, no? .. Bueno .. Díganme raro .. Pero .. Eso es para mí .. Diversión .. Ya que el sabor a menta es deliciosa .. Y es que quien no se cuidaría estas perlas que me cargo encima .. Que digo perlas .. Adoro a mi madre por darme mis hermosos colmillos que aunque asusten .. Me encantan y es que nadie los tiene como yo .. Por lo menos miden unos quince centímetros de largo .. Me encantan y para mis gustos de genero son lo mejor .. Sobre todo que me gusta dar miedo como se debe y estas preciosuras me ayudan al máximo sin duda alguna ...

 

 

Esperen!!! ...

 

 

Como diría mi abuelita hehahaha ... Soy un maleducado de mierda!!! ...

 

 

No me he presentado hehahaha!!! ...

 

 

Mi nombre es ...

 

 

Bartolomeo!!! Mucho gusto!!! Pero muchos me dicen ...

 

 

 "El caníbal"!!! ...

 

 

Ya se imaginaran porqué ...

 

 

Bueno que como ya terminé de cepillar mis preciosos dientes .. Me levanto para bañarme .. Me tomo mi tiempo para bañarme .. Me mojo lentamente dejando que el agua escurra por mi cuerpo con parsimonia .. Me enjabono suavemente todo el cuerpo cuidando de no amoratarme la piel que para ser morena .. Esta es demasiado sensible a las presiones de los objetos .. Dejo que el shampoo que me he echado en mis mojados cabellos hagan efecto sacando la espuma .. Siempre dejo abundante espuma en lo que me siento en mi banco para lavarme los pies y masajearlos gustosamente .. Sonrió cada que me truenan los dedos .. Cierro la llave y tomando la manguerilla esparsora me comienzo a retirar el jabón suavemente y al último el shampoo para ya terminar de ducharme .. Me seco .. Salgo en una escasa toalla para cubrirme de la cadera a unos quince centímetros de mi trasero para ir a ver la hora .. Las 11:30 am .. Tardé media hora exacta .. Sonrío para sacar otra toalla y secarme el cabello lentamente para que no me duela la cabeza .. Luego sigo con rostro seguido por mi cuerpo y ultimo piernas y pies para colocarme unos bóxer negros con una zarpa de tigre a un costado .. Una resaque verde militar .. Unos calcetines negros e ir a mi closet a por mí chaqueta morada y unos jeans negros militares .. Me ensarto la ropa y me coloco sentado en mi espejo del tocador .. Para mi sorpresa .. Al querer peinarme ...

 

 

No puedo!!! ...

 

 

Ya no me puedo hacer mi cresta habitual .. Sólo cae a mi frente .. Tengo demasiado largo el cabello ya!!! .. Pero no hace ni el mes que he ido a cortármelo .. Es más que han sido apenas dos semanas de eso y ya me cae de lleno al rostro .. Tengo que cortarlo .. Así que sin peinarme lo dejo de fleco y me voy a ponerme las botas y salgo dando un portazo .. Odio cortarme el cabello!!! .. Lo detesto!!! …

 

 

Pero qué más da si lo necesito para peinarme de una puta vez .. Camino por la acera y no encuentro donde cortarme el cabello .. Maldigo la hora en que he cambiado de apartamento .. Mi hermano me lo advirtió y me valió madres!!! ...

 

 

Sigo caminando y escucho como una chica y su novio van platicando alegremente de algo .. Hasta que alcanzo a escuchar lo que más feliz me hizo .. Iban alardeando de lo bien que les hicieron el cabello y agarrados de la mano se alejaban .. Decidí alcanzarles y preguntarles donde estaba una peluquería que yo era nuevo por aquí .. Gustosas me dijeron que a tres cuadras .. No había pierde .. Pues está en una esquina concurrida .. Alegre de nuevo comencé a caminar donde ellos me han dicho ...

 

 

Sin duda que me he quedado con la boca abierta .. Clientes entraban, clientes salían y de lo más felices del mundo .. Sonreí al ver que al final el lugar se vaciaba .. Corrí rápidamente antes de que esa chica rubia que salió cerrara la puerta .. Llegué tomando la puerta del pomo .. Pero mi sorpresa fue ver que la chica .. Era chico .. Uno rubio de piel blanca y risos en coleta alta .. Este sonrió y me apunto a un letrero que ponía .. CERRADO .. Suspire cansado y girándome comencé a caminar ...

 

 

-Espera .. Quieres cortarte el cabello verdad? ...

 

 

-Pero si ya has cerrado ...

 

 

-No importa .. Tu pasa que yo me encargo de tu cabello con mucho gusto chico ... -Me extendió la mano- ... Soy el dueño de éste lugar ... -Tomé su mano y me presente igual- ... Curioso nombre Barto - Chan ...

                                                                                                                                                

 

-Es Bartolomeo .. No Barto ...

 

 

-Déjame a mí ...

 

 

-Mientras no me pongas Daysi .. Todo marcha bien ...

 

 

-Muy simpático .. Pasa que hay que arreglarte ...

 

 

-Claro ...

 

 

Bueno que he pasado a su peluquería .. O estética como le dicen hoy en día .. Que gay es esto .. Pero raramente me he quedado embelesado con los simpáticos colores que ha escogido de decoración este joven .. Verde .. Sin duda alguna .. Mi favorito .. Pero pronto me saca de mi ensimismamiento para que voltee a verle .. Este solo tiene pintada una suave sonrisa que sin duda .. Y no voy a negarlo .. Refleja esa calidez que me hace sonreír igual .. Este se sonroja y yo me rio solamente cuando me hincha los mofletes simpáticamente .. Me apunta enojado a algo .. Una silla .. Ahh .. Supongo que es hora de despedirme de mi cabello .. Pero solo de un poco .. Que tampoco quiero estar calvo .. Camino y me siento lo mas comodo posible en esa esponjosita silla que me ha gustado como para llevármela a casa .. Claro que no puedo .. Pero en fin .. Siento que algo rodea mi cuello y me cubre de en frente .. Volteo y miro que este anda buscando tijeras .. Solo trago saliva cuando este se posa tras de mí y comienza a cepillar mi cabello suavemente para echarlo para atrás .. Solo comienzo a temblar .. Y es que como no .. Me da .. Lo admito .. Me da miedo .. No me gusta cortarme mi cabello que ha estado conmigo pues siempre me cortan de mas pero .. Unas manos comienzan a jugar con mi cabello ...

 

 

-¿No me iras a decir que te dan miedo las tijeras? ...

 

 

-Hehahaha .. ¿Y si te digo que sí? .. ¿Te ríes de mí? ... -Me encogí en la silla y este solo siguió acariciando mi cabello- ... No serás de los que preguntan .. ¿Cuantos dedos? .. Y terminan cortándote hasta el cráneo .. ¿O sí? ... -Este solo se rio para después bufar de molestia ...

 

 

-Aquí si soy profesional .. Yo hago lo que mi querido cliente quiere y desea para que se vaya satisfecho ... -Se rio- ... Y .. ¿Qué es lo que quieres que te haga en tu suavecito cabello? ...

 

 

-No esta suavecito ... -Increíble que este niño me haya sacado un puchero .. Pero a quien no si te van y dicen eso de una, el otro solo se ha reído- ... Solo despúntalo .. Ya no lo puedo peinar para arriba ...

 

 

-¿Tienes una foto tuya como te peinas usualmente? ...

 

 

-Sí .. Claro ... -Hurgo en mis pantalones y saco mi móvil .. ¿Joder que no me cargo otra foto?!!! .. Ni modo .. Esta será- ... E..esta .. No t..te rías es mi hermano mayor y es un empalagoso de primera ... -Le entrego mi móvil y este solo sonríe mirándome acusador- ... ¿Que con esa mirada? ...

 

 

-Qué lindo par de hermanos .. Y eso que son rudos ...

 

 

-Me quiere demasiado ... -Me encojo en la silla con cada palabra que dice- ... Yo le he dicho que no me gusta que haga eso .. Pero allí va y me da de besos en el jodido rostro ...

 

 

-Pues cada quien .. Son familia .. A mí .. Mi hermano mayor me da de patadas *aahh* nombre que si me atrevo a abrazarle o una de dos .. Me mata .. O responde de vez en cuando .. No es muy cariñoso que digamos ...

 

 

-Te diría que te cambio a mi hermano .. Pero a mí no me molesta que me trate de ese modo siempre y cuando no estemos en la coña calle ...

 

 

-Muy bien .. Eso es bueno .. Pero bueno .. Ahora sienta que te tengo que cortar el cabello ya ... -Me senté mirando al frente nervioso .. Y en el espejo delante mío se demuestra el pavor que siento reflejado en mi rostro ...

 

 

Comienza a dar cortes pequeños a mi cabello .. Yo solo me cuestiono si salir corriendo o cerrar los ojos .. Pues ya que .. Termino por optar en cerrar los ojos fuertemente en lo que el termina ...

 

 

Cinco minutos .. Creo diez .. Y ya solo sacude mi nuca y hombros para tumbar mis cabellos sueltos .. Me comienza a peinar y luego me toca el hombro para que mire y así lo hago .. Por primera vez me sorprendo después de cortarme el cabello .. Si incluso dejo más marcado mi cresta que usualmente uso .. Este me sonríe cuando volteo a verle mientras me saca la capa de encima y me levanto para terminar de sacudirme las ropas ...

 

 

-Buen trabajo .. Esto .. ¿Cómo te llamas, me lo recuerdas? ...

 

 

-Cierto .. Cavendish .. Ese es mi nombre .. Mucho gusto Bartolomeo - Kun .. Bueno que es hora de cerrar chico .. Que muero de hambre ...

 

 

Me guía a la salida empujándome de la espalda y me despide alegremente para después cerrar la puerta frente a mí .. Yo sonrió y niego con la cabeza .. Mire al suelo .. Me rasque la nuca y voltee al cielo .. Odio sonreír estúpidamente así que comienzo a caminar de vuelta a casa .. Pero mi hermano se me viene a la mente .. Así que saco de nuevo mi móvil y marco su número ...

 

 

-Hermano .. Necesito alguien con quien hablar .. ¿Estas disponible? ... -Mi hermano solo asiente al otro lado de la línea .. Me dice que vaya a su casa .. Y así cuelgo para dirigirme a donde él dijo ...

 

 

Continuará ...

 

Notas finales:

Bueno que espero que les haya gustado este nuevo fic hehaha para dia de halloween se tienen otro XD y para Dia de muertos tambien hehahha ... 

 

Esperen ...

 

Esa risa no es la apropiada ...

 

Esta si ...

 

Muajajaja ... 

 

MUAJAJAJAJA!!!

 

Espero sus reviews owo ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).