Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"amor entre una amistad durarera" por flupi123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfics no se cada cuanto lo actualizare ya que el colegio,los trabajos,las pruebas,etc.emm habra haaard del bueno e.e y habra embarazo de hombre xD eso po disfruten de esta historia.

Notas del capitulo:

eeem bueno especificar que mis personajes son reales xD son amigos mios de la vida rel de cuerto medio y bueno 1313 usteden ya saven.

Iba yo por el gran pasillo directo a la biblioteca,como todos los recreos para buscar el calor de la estufa,ya que tiritaba como pollito...lo se,soy muy friolento.Entre a esta ,como siempre salude a la tia de la biblioteca,y esta me quedo mirando un rato y siguio viendo su computador.Me coloque al lado de la estufa y disfrute el calor entrar en mi cuerpo...ah era tan calientito y agradable estar así en invierno.Estava metido en mis pensamientos hasta que derrepente siento una mano en mi hombro,mire hacia atras algo asustado y era el Javier,o como todos le dicen Charles,mi mejor amigo que me miraba timidamente sonrriente.

-Que ocurre Charles?-le dije tranquilamente viendo a los niños pequeños leer libros con puras imagenes.

-Nada,solo tenia frio y estava aburrido en la sala-dijo levantando sus hombros desinteresado,en forma tranquila,algo habitual en el.

-Ya veo-dije sonrriente,si...el es mi mejor amigo,desde kinder,siempre me ha ayudado en todos mis problemas,le amo como a un hermano,es un cariño especial el que le tengo.Es bajito mide como 1,70 aprox,es delgado,tiene unos grandes ojos cafes y un pelo largo , todo alborotado y su color es castaño o rubio oscuro,siempre con su poleron largo de mangas.Fanático de transformers y todo de esa saga.Matéo total, siempre tiene el mejor promedio de toda la enseñansa media y del curso.Fanático de la lectura y siempre calmado,tranquilito y tierno en su forma de ser.

-Bueno,me ire a la sala-dijo haciendo un puchero ¿tierno y triste?.

-Yo te acompaño!-le dije feliz para empezar a caminar por el pasillo hacia nuestra sala.
                                                                                                                                      Bueno pues, yo fisicamente soy alto,mido 1,74 aprox,test blanca,ojos castaños y pelo negro muy largo y alborotado.Soy un poquito rellenito de cuerpo pero igual sigo siendo delgado o almenos asi me dicen que me veo.Soy fanático de todo sobre pokémon,sus juegos,serie,anime,etc.Soy gamers y otaku total,me encanta el dibujo de mangas creados por mi y todo sobre el dibujo,me encanta el anime y bueno muchas cosas más que no son importantes.

Suvimos la escalera riendo de trivias que empesamos a hablar en el camino,y entramos a la sala del IV medio B.Fuimos con nuestro grupo de amigos,"los frikis", los cuales estavan sentados en mesas con computadores y pura tecnologìa, eso si es ser pro po weon.

-Ahh!!,me juntare con mi polola hoy!,estoy emocionado!!-dijo radiando alegria el matias,mi segundo mejor amigo y el mas alto de todos nosotros,el weon es flojo,no le importa nada,siempre llega atrasado,pero nos hacer reir y siempre nos alegra con todo lo que hace y dice,es alto, mide como 1,85 aprox,test blanca,ojos grandes y color miel,es super delgado pero tiene sus buenas calugas,su pelo largo pero estilo elvis presley (o como se escriba xD) color castaño claro pasao pa rubio oscuro y una personalidad abierta,alegre y simpático.

-Uuui,puros besos ustedes dos-dijo burlón el Juaquin badilla,el bizarro más bizarro del mundo y amante de la musica y del canto.Es alto,mide como 1,75 aprox,pelo largo,ruloso y negro,con un flequilo de lado con rulitos,mirada seria y fria al no conocerlo pero es muy gay ya que siempre lesea con eso.Es uno de los mejores cantantes de media y su especialidad es tocar cualquier instrumento con cuerdas como la guitarra,el bajo,etc.No es de nuestro mismo curso,el ed del IV medio A.

-Pfff,siempre queridos amigos-dijo el matias mientras le ponia atención al computador que le mostrava el Juaquin.

-emm...yo jugare pokėmon-dije mientras sacaba mi nintendo 3DS de la mochila,estavan todos felices haciendo sus cosas,otros jugando como ratas en el compu,el javier leyendo algun libro,todo normal...Pero...note algo extraño en Charles,se le notaba decaido,triste,melancolico.El Juanpi tambien lo noto y se le acerco e intento hacerlo reir con sus tipicos chistes y caras chistosas, pero el Javier solo lo miro sin expresión y se alejo de todos nosotros saliendo de la sala...y hay... vi algo que me dejo impactado,el Javier...la persona mas fria y sin sentimientos del mundo,estava llorando...llorando...LLORANDO!!??,no podia creerlo...el llorando?,era imposible!,bueno casi.Me senti preocupado...para hacerlo llorar,deve haver sido algo muy grave,le habria ocurrido algo a su familia?,o le habian molestado en el colegio?,no lo se...mis pensamientos se detuvieron en una palabra,el...se habia enamorado?.

Charles,se enamoro?,se que estuvo loco por una chica de IV° medio,cuando estavamos en III medio,pero fue algo pasajero.No savia que pensar,solo pude ir con el y abrasarlo con ternura de hermano mayor,el se asusto ya que tiro un saltito, pero luego solo me abraso fuertemente escondiendose en mi pecho y empesar a tiritar en mis brazos.Se le notava que nesesitava un abraso o estar urgentemente con alguien,ya que sorveteava los mocos y soltava pequeños llantitos que me rompian mi corazon de abuelita.Lo solte por un momento y le puse una mano en sus hombros,para darle a conocer que estava con el y podía confiar en mi.

-Javier...que te ocurre?-le pregunte mirandolo serio y preocupado.

-n...nada-me contesto cabisbajo-solo,dejame solo...por favor,faboox-me dijo llorando otra vez mientras se tapaba su rostro con sus manos.Se veia destruido,jamas lo havia visto haci,pero le hise caso para no incomodarlo más.

-...ok...-le susurre mientras regresaba con mis amigos y me sentava en una mesa.Todos me quedaron  mirando preocupados y al mismo tiempo curiosos.

-oye wn,que le paso al javier?-me pregunto preocupado el Badilla.El se lleva muy bien con el javier,por eso se preocupava de más,y lo tratava como a un niño pequeño.

-nada...la verdad no me quiso decir-dije mientras miraba el piso sin expresión y guardava la nintendo en mi mochila.Todos regresaron a las cosas que hacian hasta que Toco el timbre dando la hora de almuerzo,yo solo tome mi bolso de comida y vi que el javier entro a la sala cabisbajo,tomo su bolso de almuerzo y unos pañuelos de su mochila.Iva a salir pero le tome del brazo fuertemente impidiendo que saliera de la sala,el solo se dio vuelta mientras me miraba confundido.Espere a que todos salieran de la sala,cerre la puerta,impidiendo el paso de esta y lo solte mirandolo fijamente.

-q...que ocurre?-me dijo confundido y nervioso?.

-que te ocurre Javier?-le dije serio, y me cruze de brazos esperando una respuesta de parte de el,el solo mordio su labio inferior pensativo.

-te dije que no me ocurria nada!-me dijo desesperado, intentando sacarme de la puerta,yo por suerte tenia mas fuerza que el y era un poco mas alto,le impedi salir y le tome del brazo,haciendo que me mirara fijamente...yo tenia una mirada preocupada.

-Javier...eres mi mejor amigo,me preocupas...ademas,tu nunca havias llorado enfrente de nosotros,y se te nota que es algo muy serio...te ves destruido-le dije molesto y preocupado,con un tono frio pero calmado.

-Fabrizzio,solo...vamonos a almorzar-me dijo mirando el suelo y con la voz quebrandose de apoco.

-hmmm...-pense si seguir insistiendole,pero no queria obligarlo y hacerlo llorar otra vez-ah,esta bien,vamos-le dije en un susurro y le habri la puerta.Bajamos las escaleras en silencio,por suerte no havian cerrado la reja de media aún.Entramos el casino sonrrientes y nos sentamos en la mesa con nuestros amigos gamers,actuamos normal,como siempre nos reiamos,tonteabamos,etc;hasta que toco la ultima hora,nos tocaba ed. fisica,que paja cambiarze el buzo!,pense cabreado.Tomamos nuestros bolsos y suvimos corriendo las escaleras,entramos a nuestra sala y esperamos a nuestra profe liza la cual cuando llego la saludamos,paso la lista como siempre y tomamos nuestros bolsos con el buzo,bajamos tranquilamente converzando de webadas y entramos a los camarines de hombres.

Empese a cambiarme al puto buzo que me quedava enorme!,cuando ocurrio algo extraño...o almenos para mi fue extraño,mientras me sacaba la polera del uniforme sentí una mirada penetrante encima mio.Me di vuelta y ví al javier que rapidamente dio vuelta su cabeza a otro lado con toda su cara roja,yo solamente no me inmute y me termine de cambiar.

POV JAVIER

Como pude ser tan estupido?,como pude!!??,no podia ser otra persona??,no lo se,una compañera,una amiga,no lo se...no se,mi cabeza da vueltas y no deja de pensar en el,todos los putos dias...cada segundo,cada minuto,cada hora.Su voz,su hermosa sonrrisa perfecta,sus ojos,su pelo...su todo,todo de el me estava volviendo loco!!,pero...no podia,simplemente no podia ser otra persona...una que fuera menos importante y menos imposible.Solo queria llorar,gritar o facilmente morir...queria desaparecer y ser tragado por la tierra,eso quería y deseava en estos momentos.

-oye charles-senti que el matias me hablaba detras de mi-puedes prestarme desodorante?-siempre tan pavo mi amigo,pense mientras le pasaba el axe,yo solo termine de cambiarme y salir del gimnasio.                                                                                                                                               Me junte con mi grupo de amigos,ellos hablaban de videojuegos como siempre acostumbraban,pero yo no les puse atención.Toda mi atención iva concentrada en el...mis ojos solo podian seguirlos a el,mis pensamientos eran de el,mis latidos eran por el...y mi corazón le correspondia a el,solamente a el.

Pero era una amor imposible,el jamas me amara,nunca me iva a corresponder y eso lo tenia más que claro,ya que el no era gay ,y nunca se fijaria en alguien como yo...sí,puede sonar triste pero es la realidad,mi triste realidad.

-oye charles,quieres ir a una fiesta hoy en la noche?-senti que me preguntava el mas alto del grupo,el matias el cual me miraba sonrriente.

-¿hoy en la noche?-pregunte curioso-y por que seria?,por que una fiesta?,de que es?,para que es?.-dije sacandole risas a todos avergonzandome por lo que dije.

-es de celebrar que terminamos el primer semestre-dijo con una sonrrisa el juanpi,algo comun en el ya que el weon es mas happy que la propia felicidad.

-si,ya que el maldito estres!-dijo el faboox riendoze,por que mierda su sonrrisa es tan hermosa?,y por que me deja embobado?.

-b-bueno ire,a qué hora?-pregunte timidamente como siempre soy y lo he sido.

-es a las 20:30 hrs-dijo el juanpi alegre.Sentimos el timbre sonar dando la hora de la salida del colegio,tome mis cosas y me despedi de mis amigos.Iva a irme,hasta que  senti que alguien me tomo del brazo detuviendome en seco,me di vuelta para reclamar y me encontre con la mirada del faboox sobre mi,yo solo sonrrei y le dije.

-que ocurre?-javier no te sonrrojes,actua normal...aspira,expira me decia a mi mismo en mi subconciente.

-te invito a mi casa a pasar el día!-me dijo mientras tomaba su celular y marcaba un número,no me dejo ni responderle y ya le havia havisado a su mamá de que iría a su casa.Solo pude suspirar, mandarle un mensaje a mi mamá havisandole que iria a la casa de el y empezar a caminar directo a su casa.

-emm...charles-me dijo con un tono de voz desanimada.

-dime-le dije sin expresión alguna en mi rostro.

-por que llorabas?-me pregunto mirandome seriamente.Si solo supieras el por que estoy haci,pense.

-no es nada importante-solte dandole una sonrrisa y sin darme cuenta ya estavamos fuera de su casa,la cuál no se sentia ningun sonido.

-charles te conosco como la palma de mi mano,no me mientas no te servira...ademas tu nunca lloras!! eso es raro en ti,deve haver sido algo muy importante para ti,dime que te pasa...no que somos amigos?-solto de golpe algo molesto y serio con una mescla de sentimientos.Yo solo pude mirarlo apenado y le dije.

-faboox ,lo siento pero...no te puedo decir-le mire casi rompiendo en llantos,todo esto me estaba rompiendo de apoco,no era facil,el amor no era para nada facil.Dolia mucho pero hay que aceptar la realidad y no vivir en un mundo de fantasias.

No lo podia soportar por mas tiempo y senti algo humedo caer por mis mejillas,estava llorando otra vez...otra vez siendo devil enfrente de el.Senti unos brazos rodearme en un calido abrazo,el me estaba abrazando,se sentia tan bien.Lo unico que se me ocurrio hacer fue llorar en su hombro,llorar en silencio.

Todas mis barreras se havian roto,todos mis sentimientos se mesclaron y solo pude romper en llantos como una niña pequeña.

-javier-me dijo en un susurro abrazandome mas fuerte-solo tranquilizate...-su voz era tan suave ¿por que?...¿por que tenia que enamorarme de mi mejor amigo!!??.No podia ser otra persona??,pues nope,el destino me detestava.

Sus brazos eran tan acojedores,me sentia feliz al poder estar a su lado...su olor impregnado en su ropa me volvia loco,su pelo alborotado,sus dientes tan perfectos,sus ojos color miel y sus labios,espera...en que estoy pensando?.Charles tranquilo,piensa en otra wea,matemáticas,libros,ecuaciones...

Pero,la felicidad no dura para siempre,todo lo feliz se iva de un momento a otro,senti que sus brazos se soltaron y puso una cara seria,depresiva y molesta,se havia enojado conmigo?

-emm faboox,vamos-le dije tratando de animarlo,pero era imposible.El solo seguia con su semblante serio y triste.Solo se me ocurrio haver uno de mis tipicos ruiditos extraños sacandole una risa y hacerlo reir.Saco sus llaves y me hizo pasar para dentro de su casa,camine directoa  su cuarto ya que era el lugar más comodo de toda la casa.

-bueno juguemos algo en la play?-me dijo sonrriente,yo me alegre y le pude contestar un si.

-pues bueno,pero que juego?-le dije tomando uno de los controles

-emm batlefield?-me contesto sacando otro control y el juego,yo acepte mirando a mi alrrededor esperando a que instalase todo y empesamos a jugar toda la tarde.                                                                                                         Comimos golosinas,tomamos bebida ,reimos,webeamos,nos molestamos,en fin lo pasamos la raja esa tarde una de las muchas que hemos tenido juntos.

Llego la hora de la fiesta antes de lo imprevisto,llame a mi mamá para ver si podia traerme ropa comoda y desente para el carrete.Ella sin problema me dijo que si,puta que era wena onda mi vieja.Solo tenía un problema...tenia que bañarme y no queria en la casa del faboox,seria muy incomodo pero era mi unica opción,puta madre.

-eemm faboox-le dije un poco avergonzado.

-dime-me contesto mientras sacaba ropa para ponerse.

-p-podria bueno...me dejarias ocupar tu ducha?-le dije rojo como tomate.

-si claro ...ten,pasa tu primero-me dijo pasandome una toalla,yo solo sonrrei tomandola.

-g-gracias-dije mientras iva al baño y me empesaba a desnudar.

POV FABOOK

Espere a que charles terminara de ducharse para entrar yo al baño,queria bañarme ya que me sentia sucio,sonrrei por mis pensamientos y empese a jugar en mi nintendo,senti la puerta abrirse y mire.Era charles que me miraba con su pelo mojado,yo solo pude sonrreir y tome mis cosas entrando en el baño.Me saque rapidamente mi ropa y entre en la ducha sintiendo las gotas caer por mi cuerpo,se sentian tan bien caer por mi espaldas y luego bajar refrescandome, tome el jabón y me empese a enjabonar.

Mi mente tenia el recuerdo de la cara de charles llorando,por que lloraba?,estare en lo correcto que es de una chica?,estara enamorado?,pero...¿por que no me queria decir?,aaahh!! muchas preguntas y ninguna respuesta!!.

Termine de sacarme el shampoo de mi pelo y apague el agua,sali cuidadosamente de la ducha para no caerme y me seque el cuerpo,el cual estava empapado.Me vesti rapidamente para salir del baño ya que moria de calor.                                                                                                                                               Entre a mi pieza y vi al javier viendoze en el espejo de mi closet arreglandoze el cabello,yo rei por las caras que ponia y me puse perfume.

-fabook-senti por parte de charles y lo mire,el sonrrio ya que estava todo chascon,mierda se me olvido peinarme.Rápidamente tome mi peineta y me arregle mi pelo.

-estas listo?-le dije tomando mi tipica chaketa de cuero negra y unas que otras cosas más las meti en mis bolsillos.

-si-me dijo sonrriendo,se veia tan lindo,espera...que dijee!?,pedazo de trolo!.

-bueno,entonces vamos-le dije caminando a la salida y tomando mi celular para havizarle a mi mama que saldria con mis amigos.Empezamos a caminar para la casa del matias,la cual se encontrava cerca del colegio.

POV JAVIER

caminabamos en silencio hacia la casa del mati,todo era tranquilo,relajado,pero un silencio un poco incomodo,ya que era un silencio...que me dejaba intranquilo,lo se...soy extraño.Cuando llegamos fuera del departamento del matias,toque el timbre,y este nos habrio la puerta sonrriente, y detras de el,estava claudia, su polola la cual nos miraba contenta.

-hola po wn!, pasen -nos dijo alegre el alto.

-ok-dijimos al unisono con el fabook,nos miramos y reimos.Entramos a saludar a todos los weones,el juanpi,el badilla,el seba con otro weon que no conocia,el matias y la claudia,el gaboo,el luis,el jaime y el nigga o nico.

Me di cuenta que havian latas de cerveza por todos lados,botellas con ron y vino,alcoholicos de mierda!!Me sente alado del juanpi el cual estava sentado en el sofa jugando en la play sin nadie a su alrrededor.

-estas divertido?-le pregunte acercandome a el haciendo mis tipicos ruiditos.

-si,esta bueno el juegons-me dijo sonrriendo tapandoze la cara con un pañuelo pareciendo terrorista,yo solo sonrrei y saque mi celular para entretenerme un rato.

-cabros!-grito el matias tomando la atención de todos mientras tomaba una lata de cerveza y sonrreia a todos-juguemos yo nunca eh hecho!!-digo radiante de alegria.Yo solo me puse palido y mire al faboox el cuál tambien se empaledizo al escuchar eso.Odiava ese juego con el alma!!,era demaciado pervertido para mi,siempre me hacian quitarme la ropa o hacer tonteras enfrente de todos dejandome en verguenza!,no me gustava para nada!!.Nos sentamos en un circulo,mientras a todos nos servian un vaso con cerveza...yo se que los que no tomamos ni fumamos somos yo y el faboox,pero decidi que por esta vez lo probaria,solo por esta vez!,ya que siempre tomaba bebida y me molestarian.

-bueno comienzo yo-dijo sonrriente el mati-yo nunca he besado a un perro en la boca.

Todos sonrrieron por suerte nadie havia besado a un perro en la boca ,que asco!,le tocaba al juanpi.

-emm...yo nunca eh ido a coro-dijo riendose,todos sonrrieron menos el juaquin badilla que lo miro con odio.

-puta madre,puto juanpi vo' savi que voy a coro culiao!-rio el badilla mientras tomaba un sorvo de cerveza de su vaso-y bueno,que devo hacer?.

-emm...pues sacate la polera-dijo el juanpi riendose pervertidamente,el badilla solo supiro y empezo a sacerse la polera sensualmente.Todos gritaron y rieron incluyendome.

-bueno me toca-dijo badilla-yo nunca he jugado batlefield-dijo riendose,o mierda...maldito juaquin!!!,vi al faboox de reojo,y el solo hizo su tipico palmface y mirar con cara asesina al badilla.

-que mierda tenemos que hacer?-le dijo de mala gana al ruliento,este solo nos miro pervertidamente,mierda!!.

-tienen que darse un beso par de trolos!-nos dijo riendose a carcajadas,yo solo lo quede mirando estupefacto.                                                                                                                                               Queria matarlo,ahorcarlo!,y que la tierra me tragara...por que a mi wn??,dios que tienes contra mi!?,ilumina mi camino?.

-...ok...-senti decir el fabook rojo como tomate,se veia tan adorable,tan lindo y...espera(...) esta avergonzado?,espera!!....dijo ok?,no puede...el me queria besar?,le gusto?,es un sueño?,no...no deve ser eso obiamente no deve ser eso,solo quiere cumplir el reto,javier culiao aweonao piensa imbecil!.

POV FABOOX

Que acabo de decir?...dije... ok?,dije esa estupidez??.Comensando,¡yo no soy gay!,me gustan las mujeres,las minas!,ademas es el javier! mi mejor amigo,obiamente va a decir que no,haci que no deveria preocuparme por weas!,en que mierda estava pensando!?.

-o...ok-senti decir de parte de el,dejando a todos impresionados y a mi impaktado,en especial a mi...el havia aceptado!!,el acepto el reto!! ...y tenia que rechasarlo wn!!,no puede ser, no puede ser,NO PUEDE!!!!.

-entonces,deseen el beso perras-dijo riendose el juanpi,todos nos miraban expentantes y empesaron a aplaudirnos y gritarnos cosas que no entendia o facilmente no pescaba.Vi de reojo al javier el cual tenía todo su rostro rojo,¿POR QUÉ?,dios mio por qué?,no lo besare...no puedo...no podia...pero...esperaa!...en la mejilla,eso!.Le beso en la mejilla!,ademas el juanpi no nos dijo donde tenia que besarlo.

Me empese a acercar lentamente a el,hasta quedar a su lado,el se puso tenso y me acerque lentamente a su rostro dandole el beso en la mejilla rapidamente.Me separe lentamente viendo su rostro mientras todos nos gritaban cosas,yo solo volví a mi puesto callado y rojo a más no poder.

Pero,por qué mi corazón estava acelerado?,si solo fue un besito en la mejilla!?.Creo que era por los nervios y la verguenza,si deve ser eso!.Vi que le tocaba al javier y este tenia su cara de pensativo,para saver que decir creo yo.

-emm, yo nunca he...fumado-dijo timidamente,algunos tuvieron que tomarse sorvos de cerveza y otros vasos completos,yo solo reia y los molestava en que eran unos borrachos y alcoholicos de mierda.

POV MATIAS

jajaja juego culiao wueno,todos estavan alegres y se cagaban de la risa!!,esa al final era mi idea.Aunque fuera un juego picaro era divertido.Yo miraba a la Claudia la cual prendia la radio y colocaba alguna canción que le gustara,luego mire al faboox que le hablaba emocionado al juanpi y este le escuchaba atento,luego mire a charles que molestava a badilla y este se reia de sus tonteras.Se me ocurria una idea muy divertida...como me tocaba a mi,queria reirme y divertirme de algo.Dije que nunca havía jugado pokémon y savia perfectamente que el fabrizzio era amante de ese juego,pobre weon.El solo hizo palmface unas 5 veces? maldiciendose por jugar pokémon.Lo mire y le dije que se tenía que sacar su polera,ya que no tenia nada mas arriba.Note algo extraño a mi parecer...era mi idea o el javier se puso rojo como tomate?,hmm deve ser por su personalidad probablemente.El es la persona mas timida que puedes encontrar en el mundo y se avergonzava con facilidad.Le tocaba al juanpi,este culiao siempre nos caga con lo que dice o facilmente nos hace hacer algo extremadamente pervertido.
-havers...-dijo pensativo-yo nunca eh andado en patines-dijo mirandome con una sonrrisa,por la conshasumadre!!,solo yo eh andado en patines wn!,por qué?,por qué tenía que ser yo el wn que eligio este juego!?,lo mataria...pronto,pronto lo iva a castrar,muy pronto veria su tumba!!.Solo pude tomar un sorvo de verveza y mirarlo asesinamente.
-bueno,tendras que...que...besar al faboox en los labios apasionadamente,con lengua!!-me dijo riendose a carcajadas,mientras Claudia escupia toda la cerveza que tomaba en ese momento y que charles se atragantava con la bebida que tomaba,mientras tosia para no morir, faboox solo se ponia palido, luego rojo,y finalmente arcoiris.
-n...no me es....estaras lesiando c...ci...cierto-alcanzo a decir faboox ya que empezo a tener convulciones weon!,no mentira, pero temblaba a lo brigido ctm!.
-no,dense un beso par de trolasos!!,comanse perras!-me dijo el afro con una sonrrisa picara,pero como siempre cumplia con mis penitencias,me acerque lentamente hacia el emo.Note que se puso tenso y luego se petrifico en su puesto mirandome a los ojos,tome su rostro entre una de mis manos con delicadeza y le tome sus muñecas con la otra para que no me impidiera ni me empujara.

POV FABOOX

Espera,como no puedo moverme?,mi cuerpo no me respondía,estava paralisado hay sin hacer nada y además no podía escapar,ni impedir que me besara.Ya que el alto me tomo mis muñecas con fuerza y hasta me dolian!.Pero era para que no se lo impidiera,¡¡ah porfavor no!!.No quería!!,que asco!,yo no era gay y el rostro del matias estava muy cerca mio poniendome muy nervioso ya que sentia su respiración chocar contra mi nariz,matias no hagas esto!!,tu no eres gay!,tienes polola wn!.Pense antes de que todo mi mundo quedara en blanco, al sentir los labios del castaño sobre los mios.Todo en mi dava vueltas y sentia toda mi cara arder,estava rojo y lo peor era que lo savia y lo presentía.Sentí que el alto me apretaba más las muñecas sacandome un gemido de dolor el cual se perdio entre nuestras bocas,también sentia gritos y risas de todos los demas las cuales no escuchava bien o simplemente no ponía atención.Entreabri lentamente mis ojos para ver el rostro del mati sonrrojado y con los ojos cerrados. Luego empese a temblar levemente al sentir la lengua de este pedirme permiso para pasar a mi boca,la verdad no se por que lo hise,pero se lo permití, abriendo más mi boca y sentir la lengua de el entrar timidamente sacandome suspiros que por suerte de Dios no se escuchaban.Mi mundo se perdio en el espacio-tiempo y yo no supe nada más al sentir su lengua recorrer toda mi cavidad y empezar una tercera guerra mundial con la mia para saver quien seria el que mandaba el beso.Loco...el me estava comiendo!!, literalmente.Era una sensación muy extraña y sentia pequeños ataques electricos por toda mi espalda,mi corazón acelerado,y mi respiración la cuál se iva llendo de apoco por la profundidad del beso.
Luego de unos eternos segundos se empeso a separar lentamente de mi,ya que no sentia su calor en mis labios y si seguiamos nos ahogariamos por falta de aire.Habri mis ojos viendo al mati con su rostro sonrrojado y respiraba agitadamente igual que yo.Solamente un hilo de saliva nos unia y demostrava la acción que haviamos heho hace unos segundos.Senti mi respiración entrecortarse a más no poder y mi corazón casi explotar por lo rápido que bonbardeava sangre.El me quedó mirando fijamente unos segundos para luego sonrreir como si nada huviera pasado,y soltarme de las muñecas Regresando a su puesto, Yo solo quede sin habla...el weon,me había besado?,no podía procesar lo que recién havía ocurrido.El me havía besado enfrente de todos?,no savía que pensar,ni que decir,ni que hacer.Mi mente estava hecha un total lios,y solo pude levantarme lentamente del piso y decirle a todos.
-v...voy al baño-susurre para salir corriendo al baño, el cuál se encontraba en el segundo piso. Al llegar a este me encerre con pestillo, eh intente calmar mi respiración, me moje el rostro bajando el color carmesi de mis mejillas y me mire en el espejo el cuál me mostrava un lado mio que no conocía.

POV JAVIER

Q....qué?...qué acaba...acaba de...d....de ocurrir?...e-...el matias....había be...be...besado...al....al....al faboox?,no...solo deve ser un sueño,o mejor dicho una pesadilla, la peor pesadilla del mundo!!!.Estava en mis pensamientos y sentia que de apoco mis ojos se cristalizaban.Tome rápidamente la muñeca del joaquin badilla y me dirigí a toda velocidad a la habitación del matias,la cuál estava en el 2°do piso.El badilla me gritaba que ocurria,pero yo solo me mordi el labio y con brusquedad lo tire dentro de la habitación.No pude resistir más y me largue a llorar en silencio, cerrando la puerta con pestillo, mirando fijamente el piso...qué le podía decir?,que era gay?,no weon,no era todo tan facil en esta vida,nada era facil.
-weon,que mierda te pasa!!??-me grito molesto y me quedo mirando buscamdo una buena explicación para darle.Yo solo me puse mi mano en la boca aguantando un grito desgarrador...y llore...llore como nunca antes lo havía hecho,dolia...no podía aguantar todo el dolor que sentía en mi corazón y me contraía el pecho.Grite,en los brazos del joaquin el cuál me miro preocupado y me preguntaba que ocurria.No sé cuánto tiempo paso,todo havía ocurrido muy rapido.No se si pasaron segundos,minutos,horas o días,yo no se...solo sé que quería llorar y desaparecer del planeta,esfumarme...ser tragado por la tierra.
Luego de todo cuándo estava más relajado y tranquilo,nos sentamos en la orilla de la cama del matias,y el badilla me miraba confundido.Solamente me abrazo con un brazo por los hombros y me pregunto que havía pasado con un tono preocupado.
-Charle,quize decir Javier,qué te ocurrio wn?,loco tu nunca llorai-me dijo son expresión alguna en su rostro,y su mirada buscaba respuesta.
-tú...tú...me guardarias un secreto?-le dije casi sin voz.
-claro,eres uno de mis mejores amigos,los amigos se guardan secretos-me dijo con una amigable y calida sonrrisa.
-bueno...me gusta...un hombre-le dije tapandome la cara avergonzado--espera...tú-dijo asombrado,sin creerselo-eres gay?-me pregunto impresionado eh impactado.
-no, pero creo que esta ves si-le dije con la mirada triste y mi rostro lo sentia rojo.
-guau...gran secreto-me contesto sonrriente.-y...se podría saver quien es el afortunado de gustarte?.
-e..e...es...el faboox-le dije en un susurro con mi cara arder a mil.
-PERO WEON ES TU MEJOR AMIGO!!!-me grito a los cuatro vientos,por suerte la música de abajo estava fuerte.Yo solo quede cabisbajo y empeze a recordar el puto beso.

POV FABOOX

Me apoye en el labamanos mirandome en el espejo,estava todo rojo y toda mi respiración estava acelerada.Me moje la cara y tome un poco de agua...no podía procesar todo lo que había ocurrido abajo..ese weon,me había besado,enfrente de todos...que mierda?.De la nada sentí un llanto en la habitación de al lado.Espera,esa voz la conosco,es la del javier!!.Sali sin hacer ruido y la puerta estava levemente abierta,escuche la voz del joaquin y la de charles.Puse mi ojo por lo que quedava de abierto entre la pierta y lograba verlos a los dos sentados en la cama,y lograba escuchar todo claramente.
-PERO WEON ES TU MEJOR AMIGO!!!-escuche gritar al juaquin,qué ocurria?,yo soy el mejor amigo de charles,ocurria algo conmigo?.
-s...si, lo se-dijo el javier en un susurro cabisbajo.
-y...¿cómo se lo diras?-dijo badilla mirando fijamente a charles.
-n...no lo se.Dime que devo hacer-le dijo con lagrimas cayendo por su rostro,decirme que?.
-hmm...bastante complicado-penso el joaquin, ya me estava desesperando,qué tenían que decirme?.
-no...no  lo quiero perder,a el no...no podria vivir sin el-dijo levemente el javier,perderme?,¿por qué?.
-bueno charles...es bastante complicado amigo-dijo badilla triste por el.perderme a mi?,pero ¿por qué?,qué ocurrio?,pasó algo conmigo?.
-joaquin...prometeme que no se lo diras a nadie...porfavor-susurro charles con los ojoa llorosos.
-te lo prometo wn-le contesto el joaquin abrasandolo con tiernura y luego levantarse de la cama-vienes conmigo?-le pregunto sonrriente.
-n...no,quiero estar solo un rato,gracias-le dijo sonrriente charles.El joaquin solo salio del cuarto y yo me escondí detras de la puerta.Entre a la habitación donde se encontraba el javier y este al sentir ruido,me miro y se puso palido de golpe,como si huviera visto un fantasma.
-t...t...tú...e....e...escuchaste....la....conversación?-me dijo tiritando levemente.
-no,yo estava en el baño-menti para luego sentarme a su lado-weon denuevo llorando?-le mire preocupado.El solo no me dijo nada y yo le quede mirando por un largo rato,todo en silencio y me pregunte...nó qué yo no devía saver algo importante?.
-fabrizzio...-me miro sonrrojandose,ah?.
-qué ocurre charles?-le mire con una sonrrisa un tanto confundido.
-si te...cuento un secreto...dejaras de ser mi amigo?-me miro temeroso y preocupado,poniendose tenso.
-nunca dejare de ser tu amigo javier-le dije calmandolo un poco ya que dejo de estar tenso.
-b...bueno...lo dire todo-me dijo en un suspiro para luego tomarme las manos?.
-q...qué?-me sonrroje de golpe más confundido que antes.
-fabrizzio...hemos sido amigos desde kinder...-me dijo mirandome a los ojos poniendome un tanto nervioso-has sido mi mejor amigo,hermano,compañero...todo.
-ya...y?.-le dije desesperado.
-bueno...de hace algunos años,crecio un sentimiento especial hacia tí...te empese a ver distinto-me dijo tomando una bocanada de aire para co tinuar-lo que te quiero decir es...que...que...yo,bueno tu....estoy locamente enamorado...de ti.-termino de decirme con lagrimas en los ojos y rojo como tomatito.
-q...q...qué?-fue lo único que alcanze a decir antes de quedar putrefacto .No podía creerlo,era imposible...primero el beso del matias y ahora la co fesión del javier?.
-lo siento mucho...faboox-me dijo con la voz quebrada, soltando mis manos y finalmente salir corriendo del cuarto dejandome aún más co fundido que antes...y sin explicaciones de que tan loco havía sido ese día para mi.

Notas finales:

fiiiin cap 1 :3 bueno perdon por las faltas de ortografia :( soy un asco lo se,pero los que les gusto la historia porfavor comentenme para saver si seguirla o entender que estoy dando la cacha :( jajajajaj bueno ojala hayan disfrutado del primer cap de esta hermosa historia que devo aclarar que son personajes de la vida real,amigos mios de cuarto medio xDD y yo vi yaoi entre ellos y la llevo a una historia jajaja, ok ok tranquilizate T^T,aquí me despido flupiiiii fuera!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).