Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody birthday por KamiHarunaTovar

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO, lo dejo en one-shot, por motivo del dia de hoy, Halloweeeeeeen!!!!!! PARTY HARD!!! Ok no, mejor solo lean y disfruten! Los quiero!!! y si, habran actualizaciones de los otros fics jejeje -sale con su bolsita a pedir dulces >w<

Notas del capitulo:

Mas notas? a como bien friega esto jajajaaj ok no, bueno ya saben como soy, les dejo las paginas donde me pueden perseguir, el whatsapp no se los dejo porque el tata me mata, de por si hablo con varias por ahi y psssssss ya sabran!!! -vigilancia extrema- OwO

En feisbuk

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

Deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

tumblr:

kamitovar.tumblr.com

 

Este es para ti Maria Fernanda!!! Te quiero amiwis!!! >w< -no homo, right? XD jajajajaja

Cuando una persona descubre que tiene un placer que es extraño para la sociedad, la única solución que encuentra es esconderse por miedo al “que dirán…” aunque en estos tiempos eso no debería preocuparnos, a menos que sea como el placer que comparten los hermanos Odínson.

¡Monstruos! ¡No son humanos!

Esos fueron los gritos que escucharon la última vez que estuvieron en contacto con otro ser humano.

Las últimas palabras.

Después de esas palabras, pasan el tiempo buscando un pueblo pequeño, lejos de la civilización, rustico, abandonado de la mano de Dios… Un lugar ideal para volver a empezar.

Solo ellos dos

Los dos contra el mundo. Contra sus propias aberraciones

¿Cómo luchar contra el instinto?

Por más que lucharan contra ese impulso,  jamás podían ganarle a ese instinto, empezaba a retumbar en sus cabezas, lo prohibido… Ese nivel de seducción que venía implícito en sus actos prohibidos, malsanos.

Todo comenzaba, cuando el mayor consentía al menor, una simple petición, unas dulces palabras por parte de los delgados labios de su adorado hermanito y el mayor hacia lo imposible por satisfacerlo, llenarlo… Algo que nadie mas pudiera hacer… Solo el era el único en poder tener asi de satisfecho al pequeño de cabello negro y ojos verdes brillantes como preciosos esmeraldas.

Era así como el círculo vicioso volvía a empezar.

A pesar de sus promesas de no volver a caer, era algo que ambos necesitaban, no podían negarlo. Levantaba su mano en nombre del amor que le tiene a su hermano, no había otro motivo, ni otra necesidad.

Loki lo vale todo.

Llegando a un pueblo abandonado en la parte norte del país, un lugar nevado, parecía una postal clásica que venden en la tienda, un lugar perfecto para vivir juntos. El mayor trabajaba en arreglar su pequeño negocio mientras que el menor buscaba un trabajo que no llamara la atención y se hacía profesor de alguna escuela primaria.

Le gustaba el contacto con los niños.

Pequeños e inocentes.

Criaturas sin maldad

Ajenos a sus pensamientos y acciones.

Se sentía mal cada que los miraba y eso ayudaba, le ayudaba a detener sus instintos, pero cuando llegaba a casa, su hermano Thor, lo recibía como rey, le servía su platillo favorito y el simple contacto de su lengua con la dulce comida, lo volvía loco, casi podría uno jurar que sus ojos se volvían rojos de deseo y pronto comenzaba a devorar todo en el plato, se levantaba y se acercaba con su rubio hermano para comenzar a besarlo, le arrancaba la ropa… Y el circulo vicioso los obligaba a consumirse de nuevo.

Salvajemente se consumían.

Una y otra vez, todo por el simple sabor de esa comida, ese delicioso manjar. La mano de Thor tenía ese toque que lo hacía perder la cabeza.

-Buen día Loki… -Le hablaba al oído el rubio, después camino lejos y sonriendo abrió el par de cortinas para que la luz del sol iluminara la pálida piel.- Es hora de ir a trabajar…

-Oh rayos… -Dándose una vuelta, Loki se levanto rápido y rápido busco algo que vestir.- ¿Por qué no me despertaste antes? –Le hablo en reclamo, pero sonrió al verlo con un pequeño envase en las manos.- ¿Me hiciste desayuno?

-Por supuesto… Anoche… Anoche te dormiste tarde…

Con una sonrisa cansada, Loki recibe el envase en sus delgadas manos y roza ligeramente las velludas manos del mayor.

-Muchas gracias… Moriría de hambre si no me cuidaras así…

-No empieces… Anda ve… Ya abrí la tienda… Así que no tenemos mucho tiempo…

-Por supuesto…

Se miraron un poco mas y regalándose unas sonrisas, el pequeño salió de ahí. El rubio se cambio de ropa, por algo mas cómodo y salió de ahí, sus pasos retumban en la gran casa que compartían, era un lugar bastante lúgubre, las cortinas cubrían todas las ventanas, no habían televisores o computadoras, ni un solo celular o aparato moderno. Había una gran mesa en el área del comedor, solo dos sillas, el piso lucia humedecido ya que el mayor se había levantado temprano para limpiar con cloro todo el área baja, que incluía cocina, sala y el comedor, aunque bueno, la sala solo tenía un sofá y la cocina, era una estufa, un refrigerador y una barra con una gran tabla de madera que tenia clavado un gran cuchillo.

El rubio por fin llego al trabajo que tenía en casa, era una gran carnicería, muchos trozos de res, cerdo y pollo llenaban el lugar, excelentes cortes elaborados por el hijo mayor de Odín. Vistió un mandil blanco y con una sonrisa en sus carnosos labios, comenzó a recibir a las señoras que lo visitaban diario. Inusualmente, el atendía con cortesía y no coqueteaba con ellas, lo que ocasionaba varios ceños fruncidos, ya que Thor era alto, brazos musculosos, barba bien cuidada, cabello largo y dorado, ojos azules como el cielo, un par de cejas bien pobladas, sus manos se movían expertas sobre los cortes de carne, tomaba el cuchillo y cortaba con la exactitud que solo una maquina podría dar.

Este dia era especial para Thor, hoy trabajaba más animado, lo que llamo la atención de la vecina del rubio.

-Que animado te ves… -Dijo la señora Jane Foster, la que iba diario a comprar aunque tuviese la despensa llena, ella quería deleitarse con el rubio.- ¿Qué celebras ahora?

-Bueno… Es cumpleaños de Loki… -Se sonrojo.- Quisiera regalarle algo especial… -Levanto sus ojos azules para cruzarlos con los castaños de la joven mujer.

-Vaya… -Se recargo contra el vidrio del mostrador de carnes.- ¿Alguna idea?

-Tal vez… Pensaba darle una cena especial…

-Oh Thor… -Hablo excitada.- ¿Sabes cocinar? –Se sonrió.

-Si… Bueno lo más básico… -Fingió modestia.

-Si quieres te puedo ayudar…

-Eso sería genial… -Dijo animado.- ¿Puedes venir en la noche? Loki usualmente llega a las 6pm… Quisiera sorprenderlo… Le hare su platillo favorito…

-¿Qué le gusta comer?

-Carne roja… -Respondió el rubio con una sonrisa en los labios que termino por seducir a Jane.

Esa noche, antes de que Loki llegara, esta mujer pensó en seducir y llegar a algo mas con el hermano mayor, tenía tiempo antes de que el pequeño y celoso apareciera en la casa.

Una sonrisa de satisfacción se formo en los labios de la mujer, que salió rápido a buscar una buena botella de vino de las que su esposo compraba, no importaba si la gastaba con Thor, mientras pudiese meter entre sus piernas y conseguir que ese gran carnicero la tomara y le hiciera el amor.

¿Qué más daba si le costaba una buena botella nada más?

******

A las 5pm, Jane se arreglo como nunca en su vida, vistió un vestido negro corto, un par de zapatillas que hacían juego con el vestido, se baño en perfume, se peino y maquillo para quedar perfecta, el volver a serle infiel a su marido una vez más, le excitaba, se vistió incluso una pequeña tanga negra que Donald Blake le regalo en su aniversario que había sido hacia apenas una semana. La usaría por primera vez visitando a ese excitante carnicero, por fin se cumpliría su fantasía, y en la noche estaría tranquila de nuevo en brazos de su esposo.

-Pobre Donald –Pensaba Jane antes de salir de la habitación, la cual cerraba con fuerza para sacarse ese sentimiento de la cabeza y poder correr sin remordimientos a los brazos del nuevo amante.

Camino con prisa hasta la casa del carnicero, la cual se alcanzaba a distinguir una pequeña luz, se acerco algo nerviosa, pero la excitación la mantenía firme en su intención de "ayudar" a Thor a cocinar algo, para el hermanito menor.

Toco tres veces la puerta y se acomodo el vestido para dejarle ver al joven que sus blancos pechos, no tardo mucho esperando, ya que el rubio parecía estar detrás de la gran puerta esperándola.

-Adelante... -Dijo y lo que Jane noto de inmediato, que Thor aun vestía su sucia ropa de carnicero.

¿Qué significaba eso?

-P-pensé harías la comida para Loki... -Dijo mientras le entrego la botella y le sonrió.

-Primero.. Debo preparar la comida... -La jalo del brazo y le planto un beso en sus pequeños labios.- Y después me arreglo para recibirlo...

Jane totalmente sonrojada y sofocada por lo apresurado del carnicero, apenas le dio tiempo para entender sus palabras. Ella rápido se arrojo a los brazos de Thor y comenzó a besarlo con desesperación, a lo que el rubio respondió con una risa traviesa.

-Vaya... Eres una presa muy hambrienta...

-Si... No tienes idea de cuanta... hambre tengo...

-Excelente...

Con ambas manos, el rubio la levanta en el aire, y la lleva hasta la mesa que está en el comedor y la deja caer de nalgas sobre ella, para seguir besándola y rápido comenzó a desvestirla, con ambas manos comenzó a bajarle el vestido y en un rápido movimiento, la despojo y la dejo solo vistiendo su ropa interior.

Se separo para analizar a la pequeña mujer. Pechos perfectamente colocados en su lugar,  piel blanca, cabello castaño, un par de piernas bien torneadas.

-Ven Thor... Tócame...

-Por supuesto... Eso hare... -Con cuidado, le baja el brasier para descubrir el par de pechos, los cuales el rubio toco y comenzó a besar con cuidado, saco su lengua para contornear los pequeños y rosados pezones, lo cual hacia jadear en alto a la mujer, se sentía tan humedecía con esa simple acción, que enterró sus uñas en la playera del rubio.

-Mmh... Thor... -Jadeo y con sus piernas lo atrajo a su lado para intentar buscar su erección, pero no había tal cosa en los pantalones del rubio.- ¿Um...?

Aunque la pequeña mujer intentaba frotar su entrepierna con la del rubio para intentar despertar el miembro, nada ocurría. Se sintió algo extrañada, pero no le dio importancia, ella se aferro a la piel del rubio y continuo besándolo lo mas que podía, pasaba sus pequeñas manos por el gran cuerpo del rubio con unas ganas terribles de arrancarle los pantalones para poder averiguar que pasaba, ella quería ver un endurecido miembro buscando su pequeña entrada para poder abrir las piernas y entrar sin compasión en ella.

Pero la pasión del momento fue interrumpida, por el sonido de la puerta al cerrarse.

-Creo que llego Loki... -Hablo el rubio despreocupado mientras continuaba tocando los pechos y una mano bajaba por su espalda y volvía a subir.

-¿T-tu hermano? -Jane trato de vestirse con algo, pero cuando el moreno entro al comedor, su expresión no fue de disgusto por ver la escena, más bien se sorprendió, se notaba divertido.

El rubio siguió en su papel de seguirla tocando, acariciaba cada centímetro de piel, la señora Foster había perdido un poco el interés, pero rápido una idea vino a su cabeza.

-¿Haremos un trío? -Le pregunto a Thor al oído, pero él no respondió nada, solo dejo que el moreno se acercara.-¿Um?

El moreno toco el hombro del rubio y sus miradas se cruzaron, el oír la idea de Jane les dio una buena idea. Loki aparto a su hermano de la joven mujer y el mismo comenzó a besarla y se quito el saco para poder hacer contacto con la suave piel, se fue desabotonando su camisa, mientras Jane le saca la corbata y la arroja lejos.

-Mmh... Esta tiene muchas energías... -Se sonrió y la bajo para el sentarse en la única silla y dejo que su hermano comenzara a frotar su ya endurecido miembro contra las nalgas de Jane.- Muy bien Thor... Vas muy bien... Pero quiero ver más...

La joven mujer se le quedo viendo, la mueca de Loki no le dio confianza, ¿Que era lo que quería ver?

Sin entender aun el juego, ella se dejaba deshacer por Thor, que se frotaba ansioso contra ella, la tomaba del cuello y la besaba en el cabello, frente a un Loki que lucía mas excitado viendo como el rubio la tocaba.

Era una escena bastante erótica, el moreno junto sus dedos frente a su rostro y dejo salir una diabólica sonrisa de sus delgados labios, mostro sus blancos dientes. Jane no podía evitar sofocarse al ver la atención en el acto carnal que protagonizaba con Thor, el tener a Loki de espectador era indescriptible.

-Um... Ah... Nh... -Jadeaba la castaña con las embestidas que Thor le daba con la tela de su pantalón y apretaba sus manos contra los muslos de la joven.

Al parecer Loki solo los observaría, tal vez ese es el "regalo de cumpleaños"

-Ven... Loki... -Le hablo Jane, a lo que el joven solo contesto negando con la cabeza y solo sonreia mas, al parecer, le gustaba como sus pechos rebotaban con cada embestida, su piel comenzaba a sudar por el esfuerzo de resistir las embestidas del rubio y como sus labios dejaban salir intensos jadeos victimas del momento.- Loki...

El moreno al parecer decidio aceptar la invitación y se acerco para jalar a la joven a su lado y retirar la delicada ropa interior que restaba para poder contemplar su sexo totalmente rasurado y humedecido por el momento.

Arqueando una ceja, el moreno, levanto sus verdes ojos hacia Thor y le sonrio con mas excitación.

-¿Quieres ver mas? -PRegunto JAne antes de cerrar sus ojos para sofocar los jadeos que salian de su inestable pecho.

-Si... Thor... Quiero todo...

-¿T-Thor...? -La pregunta de la joven salió en un suspiro que pronto fue cortado por una pequeña navaja que cargaba el rubio, con la cual corto la garganta de Jane, haciendo que su sangre se derramara sobre el moreno que aun estaba sentado.- ¿Ah?... ah... T-Tho... Tho... Ag..,ag... -Fueron las palabras que balbuceo cuando comenzó a perder toda su sangre, levanto sus castaños ojos y miro como el joven moreno lucia totalmente extasiado al estar bañado de la roja sangre que emanaba como fuente de su pequeño cuerpo, mientras que el rubio la sostenía y lo contemplaba complacido. -Tho... Tho... -Intentaba hablar, pero el esfuerzo le quitaba las pocas energías, pronto comenzó a perder el conocimiento, su sangre estaba dejándola, y sintió como el frio recorrió su cuerpecito, sus ojos comenzaron a pesar y se dejo caer sobre Loki, quien abrió sus brazos para sostenerla.

El moreno ya no estaba reconocible, ya que todo él, estaba cubierto de sangre, la cual disfrutaba al máximo. Sacaba su lengua para probarla, estaba espesa, caliente, era lo más delicioso que en su vida podía probar, era su placer mal sano, su fetiche...

-Mmh... Thor... -Jadeo el moreno, mientras que el rubio, rápido levanto a la joven mujer y con unos pequeños espasmos parecía que iba muriendo al terminarse su sangre.- Mmh...

-Ya está la cena... -Dijo el rubio mientras arrojaba el casi cadáver a la mesa, tomo un cuchillo grande y extendió una pierna para de un solo tajo, cortarla y arrojarla a un lado.

-Ah... -Loki al ver la fuerza de su hermano, jadeo y se fue levantando para verlo actuar como todo un Dios... Le fascinaba verlo cortar carne y más si era de una presa tan exquisita.

El rubio extendió después los dos brazos, que de igual forma corto, y después la pierna que restaba, solo quedo la cabeza con el torso, la joven mujer ya había expirado y Loki se acerco para abrazarse de Thor.

-¿Que harás ahora...? -El moreno paso su delicada y enrojecida mano por la barbilla del rubio y este con expresión seria, dio otros dos fuertes golpes al cuerpo  para decapitarla y abrir en dos el suave vientre, para poder dejar que las entrañas se esparcieran por la mesa, fluidos, órganos, todo... La mesa se convirtió en una sangrienta tabla de carnicero y Jane termino siendo la cena.

-¿Tienes hambre? -Pregunto el rubio, mientras daba un par de golpes contra la carne de la pierna izquierda, después arrojo el cuchillo contra la madera de la mesa y asi dejarlo clavado.

 -Si... Si... Aliméntame... Thor... Aliméntame... -El moreno hizo girar a su hermano para comenzar a besarlo con urgencia, rápido se abrazaron y comenzaron a entregarse a la lujuria, mientras el cuerpo desmembrado de Jane aun se terminaba por desangrar.

El rubio tomo un pedazo de carne y con cuidado lo coloco en los delgados labios de Loki que dejaban salir con agitación su respiración, quien al sentir el suave toque caliente de la carne, soltó un jadeo y la saliva corrió de sus labios, movió sus agiles manos para tomar la carne y devorarla de inmediato.

-¿Te gusta... Hermanito?

-Si... Si... Dame más... Thor... -El moreno empujo a su hermano contra la mesa para que este tomara más carne y lo pudiera alimentar, pero la idea de Thor era otra.

En este punto, era cuando su hermano estaba más excitado, así que aprovechaba para poder hacer lo que el tanto esperaba, lo que hacía que asesinar valiera la pena. Lo volteaba y con fuerza, le arrancaba el pantalón para poder buscar entre sus nalgas la ya excitada entrada, se bajo sus pantalones y dejo salir su endurecido miembro. Puso a Loki contra la mesa sobre la carne y la sangre, para poder morderle la espalda y someterlo aun más.

-Vamos... Come... -Le ordeno el rubio, mientras presionaba el glande contra la rosada entrada, la cual de inmediato acepto el grueso miembro, Loki solo jadeo excitado y tocaba la carne para encontrar algo que devorar, pero entre el hambre y la lujuria, parecía no poderse decidir qué era lo que quería. El rubio lo jalo del cabello y lo hizo curvear su espalda.- Vamos Loki... Come...

Sonriendo con malicia, el moreno paso su lengua por encima de su ensangrentada piel y con su mano tomo un pedazo del muslo, lo levanto y primero arranco un buen pedazo de carne con un poco de piel, la introdujo en su boca y dejo que el suave sabor lo dominara, su cuerpo se erizo por completo y cerrando los ojos comenzó a masticar con calma, había bastante carne en la mesa, pero a Loki le gustaba disfrutarlo.

-Mmh... Thor... -Jadeo de nuevo el moreno y clavo las uñas en la madera al sentir como su carne se abría con el paso feroz del miembro de su hermano.-Ah, ah, ah... ¡Ah! -Se quejo cuando entro por completo y se quedo estático mientras lo observaba masticar.

Ambos se quedaron estáticos, el único sonido que había en el lugar era el goteo de la sangre a través de una de las manos que Jane que colgaba de la mesa. La cabeza había rodado hacia el suelo del comedor y cayó pesadamente, mientras que Thor tomo del cuello a Loki y este bajo su mirada para tocar la carne que poco a poco iba perdiendo su calor, la noche estaba fría por ser la última de Octubre, el frio amenazaba con arruinar la cena especial de Loki. Así que con cuidado, acaricio el vientre que aun chorreaba sangre y se atrevió a meter la mano, removió los órganos y se dio gusto con el calor que aun poseían.

El rubio lo miraba con excitación y le soltó el cabello, para que pudiera bajar la cabeza y así comer con tranquilidad, deseaba tanto terminar dentro de su hermano, pero el verlo tan hambriento, tan lleno de placer le mantenía la erección por más tiempo. Loki era siempre una garantía de placer para su hermano mayor.

-Mmh... -El menor comenzó a masticar un órgano que Thor no distinguió que era, pero el escuchar el sonido de la carne entre sus dientes le provoco comenzar a moverse, se aferro a las blancas caderas y comenzó a moverse, lentamente, lo más profundo que pudiera, intentaba atravesarlo en cada movimiento, pero ¿Que haría si Loki le llegar a faltar? ¿Quién más podría compartir ese extraño placer con él? -Ah... Nh... -La sangre corrió generosamente por sus rosados labios y el aliento le faltaba cada que su hermano se movía con imprudencia.-T-Thor... Nh... Hermano... -Jadeo y después trago.

-Sigue comiendo...

-No me dejas...

-No quisiera interrumpirte... Pero debo hacer esto...

-Hazlo... Puedo comer después...

-Pero... Estará frio...

-No importa...

El moreno se movió para sacar a Thor de sus nalgas y con fuerza arrojo de la mesa lo mas que pudo del descuartizado cuerpo de la mujer y se subió para abrirse de piernas e invitar a su hermano.

-Um... -El rubio se sonrió al verlo tan excitado.

Los ojos verdes perdieron el brillo, ahora estaban nublados de placer y una sonrisa diabólica lo demostraba. Extendió sus brazos para atraer a Thor a su lado, quien con rapidez se arrojó contra él, y comenzó a mordisquear y besar el largo cuello del moreno, le abrió el par de piernas y busco detrás de los testículos la delicada y ya dilatada entrada para volver a entrar en ella con toda la fuerza que tenia.

Se escuchaba como forcejeaba el rubio para poder entrar, su respiración se agitaba y de parte de Loki solo habían gemidos, se quejaba en alto y clavaba sus uñas para intentar hacer que el amante ansioso superara la sesión pasada de sexo...

-Vamos Thor... Ah...ah...N-nh... Quiero m-mas... méteme todo... ah... ma...m-mas... Nh... -Se quejaba y jalaba la carne del rubio en la que tenía sus uñas clavadas.

-S-si... L-Loki... Nh... H-hermano... Hermano... -Jadeaba sofocado el rubio mientras colocaba sus manos en la mesa enrojecida.

A pesar de que hacia frio en el exterior, la fricción entre ambos era tal que el sudor comenzó a escurrir y a mezclarse con la sangre que parecía ya estar seca en el delicado cuerpo del menor.

-Hermano... ¡Thor! ¡Ah! -Grito Loki y su voz retumbo por toda la casa.

Con una sonrisa en sus labios, el mayor lo tomo con una mano de la espalda y se movió mas agitado, ya no había presión en el interior del pequeño, sus entrañas estaban tan ya acostumbradas al incesante movimiento del miembro en su interior.

-Aliméntame... -Jadeo el moreno mientras echó su cabeza hacia atrás.

Levantando la vista, Thor busco rápido algo que ofrecerle a su excitado hermano, distinguió un brazo que aun estaba con la mano a medio cerrar, y tomando el cuchillo, corto por la mitad tres dedos y levanto uno para que el amante lo mordisqueara.

-Mmh... -Loki se sonrió y apretó con fuerza el dedo medio que ahora tenía entre sus blancos dientes, la piel de la mano siempre era más difícil de masticar por ser la más gruesa, pero eso le gustaba, tenía un sabor mucho mas diferente a otras partes del cuerpo.

¿Sera por todo lo que ella toco antes de morir?

¿Que habrá sido?

Bufando por tantas preguntas en su cabeza, Loki con fuerza apretó el dedo y sintió como el hueso en su interior se rompió y el rubio se sonrió al escucharlo.

-¿Quieres más?

-Mmh... -Abriendo sus ojos, el moreno negó con la cabeza.- Déjame disfrutar esto...

-Está bien...

Mientras el moreno se deleitaba con los sabores que el dedo dejaba en su lengua, sentía aun la presión del miembro de Thor que parecía volvía a retomar su fuerza para penetrarlo, ese ligero descanso para comer no le hizo perder su dureza. Thor comprendía sus insanos gustos y agradecía que el también fuese igual...

Compartían la sangre de nacimiento y la sangre de su placer.

-Sigue comiendo... Come... -Thor le pedía con voz ahogada en el esfuerzo por meterse en lo más profundo de su cuerpo. Levanto de nuevo el cuchillo y corto parte de la palma de la mano y se la volvió a ofrecer al moreno, quien de igual forma mastico con fuerza, haciendo crujir los pequeños huesos.

Era un sonido tan exquisito, tan maravilloso y era mejor si venia de los labios de su hermano.

El rubio volvió a levantar el cuchillo, sin dejar de empalar a Loki, y corto en varios trozos lo que quedaba de la mano, pero el movimiento del cuchillo se interrumpió con un sonido familiar.

¿Metal?

Ambos voltearon a ver que había sido y para si diversión, el cuchillo se había quedado clavado contra el anillo de matrimonio de la difunta Jane Foster... Jane Blake...

Thor levanto su poderosa arma y se sonrió al ver que el filo era tal que había dejado rota la alianza del doctor con la enfermera. Tomo los trozos de carne y la ofreció mientras movía con sensualidad su cadera, apretaba sus nalgas para ejercer más fuerza, la noche era muy larga y quería que fuese especial para Loki.

-Feliz aniversario...

-Mmh... Eres un sentimental... -Loki jadeo mientras mordía la mitad de un dedo. -Siempre lo has sido...

-Solo contigo hermano... Solo para ti...

-Basta... Vas a hacerme vomitar...

Una sonrisa divertida se formo en los ensangrentados labios del rubio, Loki solo curveo su boca y se acerco para besar con calma esos carnosos labios de Thor.

¿Cómo era posible que entre ellos existiera ese placer?

Hacia un par de años, por error, en su hogar, Thor se había cortado medio dedo mientras trabajaba en la carnicería de Odín. El pequeño Loki lo miro con los ojos totalmente abiertos y lo tomo con su pequeña mano blanca y después miro a su hermano.

-¿T-Thor...? -Habló entre cortado y su pequeño pecho se movía  con agitación.

-Loki... ¿Lo quieres...? -Fue la pregunta que nació del rubio al ver los ojos suplicantes de su hermano.

-S-si... -De los verdes ojos corrieron lagrimas de placer y bajo su vista al dedo que aún se sentía caliente, la sangre corría con calma, no poseía mucho, pero fue suficiente para que el pequeño sintiera endurecer su miembro.

-Come... -Le ordeno el rubio mientras dejaba que la sangre fluyera de la herida.

El menor, tomo el dedo y comenzó a masticarlo, una gran variedad de sabores aparecieron en la boca del pequeño y cerró los ojos para intentar ubicar que era lo que estaba experimentando. El rubio soltó su cuchillo y se acerco para intentar besar a Loki, a pesar de ser pequeños, el ya sentía esa atracción por su hermanito, pero jamás había intentado tocarlo.

Fue una escena memorable para ellos, pero para su madre Frigga, fue terrible.

-¡Monstruos! ¡No son humanos! -

Grito la señora al verlos unidos por un ensangrentado beso y como Loki sostenía el trozo de carne entre sus manchadas manos blancas. Odín corrió rápido para intentar controlar a la mujer, pero al verlos, sus ojos se llenaron de furia.

-¡¿Cómo es posible, Thor?! -Grito histérico y le lanzo un golpe directo a la cara, le dejo marcada la mejilla con la bofetada que le dio y un pequeño hilo de sangre salió de su interior.

El pequeño Loki rápido corrió para intentar socorrer a Thor, pero Frigga lo detuvo y le arrebato el pedazo de dedo de sus manos.

-¡No, Loki! -Grito la mujer al momento que quería limpiarle la sangre de sus manos.

-¡No madre! -Grito Thor al ver como intentaban sofocar el calor que había encendido en el menor.

Loki no comprendía, el ver cómo le quitaban la sangre de sus manos, le producía mucha ira, le molestaba. Comenzó a apretar sus manos y con fuerza, empujo a su madre y corrió al lado de Thor, este lo recibió y miro desafiante a Odín, quien con los ojos llenos de horror los miro como el placer insano los unía.

-¡Váyanse de mi casa! -Les ordeno con voz profunda y amenazo con volverlos a golpear. -¡Monstruos! -Los condeno.

El par corrió lejos de los incomprensivos padres y no volvieron jamás. No había motivo, ellos no entendían ese placer que compartían.

¿Para qué?

Solo ellos se entendían a la perfección. Solo Thor sabía cómo satisfacer al pequeño y hambriento Loki, y no se arrepentía, el perder ese dedo aquel día, ya que le había abierto las puertas al placer, aunque en el camino a ese placer, muchas vidas se habían perdido.

El rubio comenzó a abrirle más y más las piernas al moreno, frotaba su velluda entrepierna contra las suaves nalgas de Loki y respiraba más agitado, estaba por terminar, el recordar el inicio de toda esta enferma aventura, le provoco mas excitación, empujo a su hermano contra la mesa y este subió las manos para tocar la sangre derramada y la que quedaba entre sus largos dedos blancos, la lamia con gusto, la embarraba contra su pecho, a lo que Thor respondía bajando la cabeza para lamerlo directo de la piel.

-Ah… Exquisito… -Suspiro sobre el agitado pecho, a lo que el moreno respondió con un jadeo y una sonrisa torcida.

Loki comenzó a estirar su cuerpo felinamente, sentía más y más dolor entre sus nalgas por la fuerza que le aplicaba el mayor, debía estirar sus pies, abría ligeramente sus dedos por inercia de la excitación que le provocaba el estar bajo Thor, y sobre de un gran charco de sangre en la cual se deleitaba una y otra vez, sentir lo húmedo y espeso sobre su cabello, impregnarse en su blanca piel, eso junto con las constantes embestidas contra su cuerpo le provocaban ese calor en el vientre, ese doloroso calor, un par de espasmos, vista nublada…

-Ah…ah…ah…nh… Thor… Thor… -Jadeo el nombre del mayor sin pena, el sudor caía de la frente de su hermano sobre su pecho manchado de sangre.-Más… quiero m-mas… Thor…

La urgencia de Loki por sangre, ya no le importó en este momento, Thor estaba al borde de terminar, pero antes de hacerlo, el rubio saco su miembro y comenzó a eyacular sobre el vientre de Loki llegando hasta el pecho, ahí fue donde se mezcló con la eyaculación que el moreno tuvo al tiempo de ver que su hermano comenzaba a mancharlo.

Las respiraciones agitadas eran el único sonido que llenaba el comedor que pronto comenzó a oler a muerte, el calor del ejercicio que ambos protagonizaron comenzó a sentirse en la habitación. El rubio toco con la mano temblorosa de placer el cuerpo de su hermano, sus labios temblaron, sus ojos tenían unas pequeñas lágrimas, lágrimas de dolor.

¿Dolor?

Le dolía matar gente, pero por esos momentos de placer que compartía tan íntimamente con su hermano, le daban más fuerzas para volver a hacerlo.

-Lo hare por ti tantas veces como lo pidas… -Siempre le decía cuando el moreno terminaba por dormirse después de hacerse el amor un par de veces más sobre la carne de la mujer. –Siempre lo hare por ti… -

Las palabras temblaban al salir de sus labios, pero cuando tocaban el oído del pequeño hermano, este sonreía dormido, se sentía protegido, comprendido y sobre todo, amado por ser un monstruo.

Notas finales:

Nenes!! Muy feliz día!!!! Pero en mi México, celebramos a los muertos, asi que por ahi espero hacer un Loki Catrina que me pidio Balletista Mexicana.

Agradezco lean y mas  a quienes dejan un pequeño review, los amo mil a todos y todas -kami golosa xD jajajajajaj 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).