Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdon mi primer amor por Maggyone

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

regreche

Notas del capitulo:

hihihihi

A veces siento que te escucho. Suelo soñar contigo todos los malditos días. Me dices cosas dulces y algunas cursilerías.  Sacudo la cabeza diciéndome que es mi imaginación, porque simplemente no me qué quieres.

 

No me quieres.

 

Nunca lo hiciste. Probablemente nunca lo harás, sin embargo sé que no es tu culpa. Tú eres así. No es que no me quieras abrir tu corazón y sé que tampoco me odias, de hecho en el tiempo que estuvimos juntos me trataste muy bien. Fuiste amable conmigo a pesar de que no tenías porque, menos cuando yo me portaba caprichoso y prepotente. 

 

Pero ahí estabas tu

 

Intentando frenar mi enojo, agarrándote la cien mientras buscabas la suficiente paciencia como para aguantarme.

 

Me porte mal contigo y tengo el descaro de preguntarme porque no me quieres. ha. Yo sé bien la razón.

 

Siempre la he sabido

 

Es porque soy un ser lleno de defectos. Es porque no soy tierno ni amoroso  como mi primo Emiliano quien ahora esta con tu hermano. Mi primo y tu hermano. Siempre envidie a Emiliano. Siempre creí que era un mocoso estúpido que me quitaba todo lo que quería. Él es  hermoso, es perfecto, sus padres lo adoran, mis padres lo adoran. Él tiene el cabello rubio que resplandecía con el sol y yo tengo el cabello castaño que fácilmente se puede perder en la multitud. Él tiene los ojos turquesa que enamoran y yo tengo los ojos oscuros, fríos y calculadores. Él es encantador, Emiliano es tan malditamente encantador que lo odie por mucho tiempo. Yo le hacía maldades y lo maltrataba cuando podía. De niños lo empujaba, le pegaba e insultaba, también rompía sus juguetes. El solo lloraba, Emiliano nunca se defendía. Lloraba y me pedía perdón, era tan inocente y eso me sacaba más de mis casillas.

 

Su perfección me enfurecía

 

No es que quiera justificar mis acciones. Sé que me he portado de la mierda con Emiliano y con toda la gente de mí alrededor. Pero tampoco es como si mi vida fuera un lecho de rosas. Era difícil para mí observar como toda mi familia trataba a Emiliano como una estatuilla de cristal, como la representación de su máximo orgullo. Era difícil ver como lo adoraban y lo protegían mientras a mí me olvidaban, mientras el maldito gordo de mi padre no me trataba ni con la mitad de la ternura que miraba a Emiliano, mientras yo era la deshonra y la oveja negra.

 

Yo era su hijo, no Emiliano... y eso me jodía por dentro.

 

Todos lo sabíamos en la familia. Emiliano estaba destinado a algo grande, iba a casarse de blanco y no con cualquier hombre, sino tenía que ser el más rico, el más guapo y el más honorable de todos los hombres, de otra manera su padre no lo dejaría casarse eso estaba claro. 

 

Mi lugar en la familia era diferente, nadie lo decía, pero todos lo sabían. Mis abuelos, mis tías, mis otros primos, el mismo Emiliano, los socios de mi padre... mis propios padres lo sabían y sin embargo lo permitieron. Tal vez era debido a su ignorancia, tal vez no creían que era algo tan malo, sin embargo no tenían idea de cuando daño me estaban haciendo. 

 

Estaban cegados por su avaricia.

 

 Cuando tú me conociste yo ya me había acostumbrado a ese estilo de vida. La rutina siempre era la misma. Mi padre me llamaba por teléfono cuando hubiera una cena importante con algún socio, o simplemente cualquier evento con gente adinerada. Yo me preparaba con mis mejores ropas, me perfumaba, usaba los pantalones más entallados y camisas de seda que mostraran mi parte de mi cuello y clavícula. Siempre era lo mismo. Mi padre regodeándose  de su tonta empresa entre un montón de vejetes mientras yo me quedaba solo en un rincón. Al principio nada de eso era placentero, podía sentir miradas de lascivia sobre mí de parte de tipos asquerosos pero también podía escuchar a las viejas puritanas murmurar y criticarme. Las fiestas de alta sociedad eran una basura. Mi familia era una basura. Y yo era una basura. Así lo sentía en aquel momento.

 

Después venia la peor parte, la parte donde mi padre me presentaba con el socio en cuestión. Mi trabajo era entretenerlo, muchas veces convencerlo para que accediera a las tontas peticiones de mi padre, ya fuera a invertir en la empresa, a convertirse en cliente, a convertirse en proveedor, a armar un contrato,  todo dependía de la ocasión . Tenía que seducirlo, tenía que aguantar su mirada sobre mi.... Tenía que fingir que me agradaba. Muchas veces me metían mano, a veces solo se la pasaban haciéndome cumplidos y diciéndome lo "Bonito" que era, todo dependía de la situación y del hombre. Me encontré con muchos hombres buenos, pero desafortunadamente también con muchos hombres malos. Fue ahí donde sin darme cuenta sucedió: 

 

Alguien abuso de mí.

 

Paso en el mismo hotel donde se había llevado a cabo el evento. Recuerdo que era una noche sumamente especial, ya que era un proyecto multimillonario innovador bastante riesgoso  y él se encargó de recalcármelo una y otra vez. La mecánica fue la misma, me acerque a conocer a el hombre que seduciría esta vez, parecía normal... el parecía ser inofensivo. En ese momento sonreí a mis adentros pensando lo fácil que sería mi tarea. Charlamos un rato y me pareció un tipo.... agradable. 

 

Fui tan estúpido. Tan idiota.

 

 ¿Cómo acepte a ir a un cuarto de hotel con él? ¿Cómo fui tan imbécil para no saber lo que iba a pasar?.   ¿Eso fue realmente una violación?. No. No fue violación porque yo no grite ni me resistí. Basto con que el dijera que iba hundir a mi padre para que yo dejara de luchar. Y logro su cometido... ese hombre tuvo lo que quería. Ahora me pregunto si realmente valió la pena, me pregunto si mi padre hubiera querido algo distinto, me pregunto si él me hubiera preferido sobre su mini monopolio.

 

A quien engaño...claro que no lo haría.

 

Reynald entro por la puerta y me encontró desnudo sobre una cama que estaba hecha nudo. No sé qué visión habrá tenido de mí que el mismo se puso pálido y vi su semblante destrozado por un segundo. Cuando cruce la mirada con mi padre el instantáneamente la volteo hacia el otro lado. Note su nerviosismo. Note su desesperación. Supe que Reynald, mi padre, no quería que pasara eso. Supe que no fue su intención, mi padre estaba en shock y no sabía qué hacer. Que se podía hacer en esa situación. Yo no podía mover un musculo, sentía como si un tren me hubiera pasado por encima. Tenía semen en mi pecho .. Tenía sangre entre mis piernas, tenía lágrimas saladas que seguían brotando mezclándose con mi rímel corrido.  . No podía estar más humillado. Me vi ante mi padre de la manera más vergonzosa posible en que un padre puede ver a un hijo y solo con pensar en eso quise llorar más. 

 

Estaba tan rabioso. Tenía ganas de pegarle a ese gordo inútil que se hacía llamar mi padre. Tenía ganas de gritarle que me defendiera, que me cuidara de verdad, que se hiciera de huevos por primera vez en su vida... sin embargo no podía hacer nada, estaba en un estado de deplorable debilidad.

Mi padre evito mi mirada, volteando su rostro no queriendo ver la aberración que acababa de suceder. Simplemente me dijo "Duerme un rato....c.cuando te levantes dúchate que te llevare al doctor " Tartamudeo como el cobarde que es. Sin voltear una jodida vez salió de la habitación cerrando lentamente la puerta.

 

Cansado de luchar por algo que era fútil hice lo que Reynald  dijo. 

 

El gordo no es tan malo sabes? . Después de eso me trataba con guantes de seda. Me compro un Bentley y también un nuevo departamento. Pobre viejo iluso... creía que comprándome mierdas costosas se redimía, tratando de curar su culpa más sin embargo yo bien sabía que ningún tipo de regalo o consideración compensaría mi perdida. Cierto, ese día perdí una parte de mí que jamás volví a recuperar. Seamos sinceros, siempre he sido frívolo, pero después de eso perdí toda fe en las personas.

 

Claro que quiero a Reyynald. Es mi padre después de todo es más difícil no quererlo que quererlo. Digamos, me he acostumbrado a sus estupideces, a su personalidad oportunista y carroñera. Esa es mi sangre y me da miedo pensar que en fondo Raynald y yo no somos tan diferentes.

 

Pero la vida sigue. El tráfico corre. Las aves cantan y  este horrendo planeta sigue girando sobre su eje. Yo no podía seguir de Luto para siempre ni esconderme entre las sabanas de mi cama. Tenía que salir al mundo de nuevo. 

 

Entonces todos olvidamos rápido. Mi padre olvido su culpa.. pronto volvió a tratarme con indiferencia de nuevo...entonces yo de nuevo salí del mundo. Salí al mundo aterrado y me vi rodeado de gente molesta y oportunista de nuevo. En parte fue culpa mía por tropezar con la misma piedra, fue mi culpa por no saber decir "no" a mi familia. De nuevo me vi en fiestas, con psicópatas disfrazados de burgueses. Si. Todos era psicópatas. 

 

Estaba tan amargado y resentido, pero podía reír pretendiendo alegría. Estaba destrozado por dentro sin embargo seguía respirando y la sangre seguía corriendo por mis venas. Tardo tiempo pero aprendí a controlar mis emociones, y cuando lo hice me sentí el dueño y señor del mundo. Nadie me pararía, nadie me dañaría y lo más importante es que yo me beneficiaria en el proceso.

 

El sexo es parte importante de la vida de las personas, y seamos realistas, por más violado que hubiera sido, los hombres me atraían y quería experimentar placer. Cuando me tocaba a mí mismo no pensaba en que había sido abusado, solo quería deshacerme de ese calor incinerante que llevaba por dentro. Es cierto que cuando comencé a masturbarme a veces veía la cara de mi abusador. Aunque no quisiera y me desagradara, era inevitable... se colaba en mi mente recordándome que el sexo era sucio. Que yo era sucio. Entonces me venía y lloraba por horas de la culpa. Y con el tiempo me acostumbre a la culpa después de masturbarme... me acostumbre tanto que esta desapareció.

 

Veras...esto es difícil de decir, pero quiero que lo sepas:

 

Me acosté con el novio de Emiliano. 

 

No.. No con tu hermano... sino con otro novio que tuvo cuando teníamos como 18 años. Era guapo el chico, hijo de un senador y campeón local de esgrima. Iba a la universidad con nosotros. No mentiré la primera vez que lo vi supe que era un hijo de puta de lo peor. Lo supe. Su arrogancia. Su guapura. La manera prepotente de mirar a todos. La manera en que rodeaba la cintura de Emiliano  cuando caminaban en los pasillos de la facultad, mostrando a mi primo como si fuera su trofeo, silenciosamente restregándole a todos a la cara lo que el tenia y ellos no podían, porque él era un ganador.

 

 Nick era un ganador.

 

Recuerdo bien las miradas sobre ellos dos. Emiliano ensoñado, hablándole a Nick lleno de ilusión, joder hasta desde lejos podía observar como sus dos turquesas brillaban intensamente. Nick también sonreía y lo mimaba, no importándole que los pasillos estuvieran repletos de personas.. de hecho ese era el punto. Que todos observaran.

 

Me cagaba. Me reputaba. Odiaba verlos felices. Me jodia. Entonces un día decidí divertirme un poco y por divertirme un poco me refiero a revolcarme con Nick en el cuarto de conserjes del instituto. No fue difícil, porque como dije, Nick era un hijo de puta. Solo tuve que insinuármele un poco y en un lapso de menos de 24 horas ya me estaba follando. 

 

Como era de esperarse me amenazó de muerte si Emiliano se llegaba a enterar "Tu solo eres un acoston, me la pase bien, lo admito, pero quiero a Emiliano " ya sabes , lo de siempre.

 

Irónicamente, mis venganzas y juegos terminaban haciéndome más daño. El hecho es, que aunque estuviera viéndole la cara a mi primo, aunque me burlara de lo estúpido que era y de su ingenuo amor hacia Nick, apesar de toda mi maldita cizaña Emiliano toda su vida y estoy seguro que siempre...va a pasar sobre mí

 

Emiliano arrasara con mi persona probablemente toda mi vida, el chico ya me ha pisoteado varias veces, y lo más patético es que el pequeño ni siquiera lo sabe.

 

No digo esto para que me odies más, cariño, aunque de todos modos sé que no puedo perderte, porque realmente nunca te he tenido. Mira a Emiliano y dime que ves?

Un hermoso joven rubio en la edad de la plenitud. Tú dulce cuñado. Aquel que has amado en secreto probablemente desde que lo conociste

 

Se todo. Sé que tus ojos siempre han estado sobre él y sé que te contienes porque no quieres lastimar a tu hermano. Realmente eres una buena persona, aunque eso siempre lo he sabido.

 

En mi memoria está el día que te conocí y desde ese momento ocupaste cada rincón de mi mente. Todos decían que eras un hombre tanto encantador como peligroso. Eras un exitoso empresario, joven y con todo el futuro por delante.

Eras implacable e irradiabas con una luz de mil lunas. Llevabas del brazo a una bella mujer, tomabas tu copa con Elegancia y todos reían de tus sofisticadas aventuras y bromas sexuales.

 

Pensé que aquel día sería como todos los demás. Otro día detestable con gente que aborrecía. Otro día profiriendo un montón de sonrisas falsas y comentarios vacíos sin fundamento. Pero te vi, te vi entre esa multitud de hienas Siendo tu su rey. Esa noche resplandecías, parecías arrogante frívolo egocéntrico prepotente y todo aquello que un Hombre de tu nivel solía ser. No fingías, todas aquellas sonrisas que dejaban tus labios eran de verdad, aunque sin Embargo tenían un sentido diferente al que todos pensaban. Sonreías porque todos comían de la palma de tu mano.

Sonreías porque amabas la sátira y jugar con la gente rica. Eran tan predecibles y oblicuos para ti. Eras como miel

En medio de cientos de abejas que eran atraídas y eso para ti parecía ser divertido.

 

Aquel día bebí de mi copa con la máxima elegancia y gracia. Mantuve mi frente en alto, la espalda recta. No tome un solo bocadillo y me dedique a lucir desorientado y tímido. Sabía lo que le gustaba a los hombres, buscan la pureza porque les gusta ensuciar, buscan la inocencia porque les gusta corromper. Aquella vez ya no había nada de inocente o puro en mi... así que amor no te preocupes que tu no fuiste quien me destruyo... simplemente me rompiste el corazón que no sabía que tenía.

 

Me desespere porque no me mirabas. Ni una sola mirada hacia mí. Me desespere y me acerque más a ti. Esperando que me notaras y cuando lo hiciste solo levantaste tu copa y me diste una mueca de sonrisa. Demasiado breve y vacía vacía para mi gusto. Nuestra mirada a penas y se cruzó un segundo, pero fue suficiente para saber que yo no te interesaba.

Aquella noche iba a optar por largarme de ese nido de mierda. Quería ir a mi departamento e beber mi rabieta. Era un Niño rico y estúpido que gustaba de hacer berrinches y gastar dinero. No producía nada. No trabajaba. No servía  absolutamente para nada y era como un pequeño parásito que se alimentaba de la culpa de sus padres.

 

No me miraste con el más mínimo interés, y fue tan diferente cuando miraste en la dirección de Emiliano. Lo supe  desde ese instante

 

Te prendo

 

Emiliano te tenía en sus manos y realmente ni siquiera había hecho algo. Solo estaba sentado en una silla tímidamente Platicando con tu hermano. Tu hermano Guillermo. Es un buen tipo realmente.. es diferente a ti en todos los sentidos y sinceramente su personalidad tímida y torpe combina mas con la de Emiliano. Siempre lo pensé así. Pensé que tu debías ser mío. Suena tirano de mi parte, pero lo sigo pensando... debiste ser mío.

 

Supongo que un hijo no fue suficiente para amarrarte, debí haber asumido que no eras manejable como el resto de los hombres.. Pero sabes? no te hubiera querido de otra manera

 

En fin. Caminaste hacia mi primo. Te presentaste y saludaste a tu hermano. Vi en Guillermo la expresión de terror al acercarte a ellos... probablemente pensaba que le robarías a Emiliano. Me sorprende. Te conoce poco para ser tu hermano. Ahora sé que nadie puede presumir de conocerte tanto como yo. Vi todos tus defectos y admito que tienes unos bastantes terribles, pero para tu hermano Guillermo solo guardas amor. Jamás le fallaste a Guillermo. Era un secreto de ti que guarde celosamente y no quería nadie supiera...eras un hermano protector.

 

¿Lo ves? Nadie te conoce como yo. 

 

Como sea , me metí a tu vida de la manera más fácil que encontré... me insinué a ti como una mujerzuela barata y tu de una manera un tanto dudosa al final terminaste siguiéndome el juego. Buscamos una habitación de aquel hotel  y bueno.. ¿para que narrar el resto?. ¿Tú sabes todo lo que paso ahí no? No puedo decir que fue amor de mi parte, pero me sentí diferente. Me trataste como un caballero, fuiste dulce y frio a la vez. Sabía que todo era sexo vacío y sin embargo me deje intrigar por tu aroma y caricias.

 

Pero yo no era ningún estúpido

 

Sabía que al día siguiente para ti no existiría y Emiliano regresaría a nublar tu mente

 

Te busque .. ¿cuantas veces?

¿Diez? ¿Tal vez Doce? siempre respondías amablemente. No me negabas tu atención. Algunas veces caía de improvisto en tu departamento "Vaya, que agradable sorpresa" recuerdo decías con esa sonrisa sexy. El sexo era maravilloso, eres bueno en la cama y creo que lo sabes. Pero eso no fue lo que me enamoro de ti. Sinceramente, no se aun que me hiciste y que paso conmigo. Con el ser frio y frívolo que fui. Con el ser triste y solitario incapaz de sentir. No sé qué hiciste pero en un punto desee que no lo hicieras más. Desee no verte más. No quererte más. Desee que no vieras a Emiliano más y que no existieras más. No importaba mi esfuerzo ni el tiempo. 

 

Jamás me verías de la manera en que mirabas a Emiliano.

 

Te comentare esto y te parecerá gracioso

 

Hubo esta fiesta de tu hermano - Mi primo y yo fuimos invitados. Él se vistió hermoso para ese día, lo recuerdo porque tenía un conjunto de Gucci que era mío y que decidió tomar sin mi permiso. Bien.. en todo el día no dejaste de mirarlo, siendo que yo te acompañaba. Acaso no suena divertido?. Tal vez dos o tres hombres me invitaron a bailar y creo que ni siquiera te enteraste. Te pregunte como lucia aquella noche. Había pasado 5 horas con el estilista y atinaste a decir con esa sonrisa guapa "Te ves bien"

 

Solo bien

 

Genial. Está bien. Ya era un chico grande. No era inocente o débil más. Pensé que esa sensación de ardor en mi pecho no era

más que parte de mi imaginación que jugaba bromas bastante pesadas. Entonces viste a Emiliano y tus ojos brillaron de "aquella" manera que yo odiaba y tu murmuraste un "precioso" sin siquiera saberlo.

 

No fue tu culpa. Yo simplemente a veces .. me comporto como una perra. Aquel día enfadado, espera a quedarme solo con Emiliano. Le lance vino tinto en la cara y lo abofetee. Le llame "estúpido" y le dije que se quitara mis pendas en ese preciso instante . Acaso no era encantador?. El balbuceo y comenzó a llorar sin mirarme a la cara y aquel día ocurrió lo inesperado

 

Lance a mi primo a los brazos de tu hermano 

 

Al parecer Guillermo consoló a  Emiliano y le consiguió una camisa nueva. Y he ahí porque tu hermano me aborrece hasta la fecha

 

Y sinceramente... quien no lo hace?

 

Entonces, tal vez esto haga que entiendas algunas cosas. Veras. 

 

Soy un desastre

 

De principio a fin

 

Y tal vez ni siquiera he cambiado 

 

Pero el punto es este. Tengo este... este niño dentro

 

Si sabes a lo que me refiero, digo, nunca me imaginé siendo un padre. Y ahora algo crece dentro de mí y simplemente no se detiene

 

No se detiene

 

Que se supone que le enseñe o diga? que se supone que haga ahora? Sera como yo? Sera como tu? Dolerá? me odiara?

 

Me odiara como los demás?

 

No lo planee...de verdad. Este embarazo paso sin aviso. No fue mi intención pero cuando supe que esperaba sonreí a mis adentros .Tal vez esta sería la oportunidad de ser algo más que eso que éramos. Porque sabía que tu no me amabas y no teníamos ningún, ningún tipo de compromiso.

 

 Recuerdo tu cara cuando te lo dije

 

Dios, parecía que te hice caer a un abismo. Tan malo era? Aunque sinceramente se cuál sería tu respuesta. Habías impregnado a Alguien y no era tu amado Emiliano. Lo entiendo.

Use vilmente mi embarazo para atraer tu atención. Me fui a vivir contigo e hice que me cumplieras todos los caprichos habidos y por haber. Sin embargo lo dejaste claro

 

Te harías cargo del niño... pero hasta ahí llegaba todo

 

No matrimonio. No relación. Ni siquiera un noviazgo

 

No me amabas. Lo dijiste claro con esas palabras una a una "No me casare con alguien a quien no amo"

 

Vivimos tal vez 3 meses juntos. Jamás alguien me había cuidado tanto, pienso yo. Revisabas mis comidas, me comprabas ropa y llamabas a casa tal vez cada hora. Sentía que no quería irme nunca. Me encariñe mucho más contigo. Caí más por ti. Lo ves? no debiste de ser tan bueno conmigo. Entonces paso. Recibiste la llamada de tu hermano, su nuevo novio Emiliano cumplía años y quería hacerle una fiesta sorpresa. Sabias, que tenías una cita al médico conmigo al siguiente día. Lo sabias. Emiliano y Guillermo estaban a kilómetros y sabias que tendrías que tomar un avión.

 

Lo sabias

 

Lo que no sabías tal vez, es que dos días después de cumpleaños de Emiliano venia mi cumpleaños y sin embargo, te quedaste una semana con ellos.  Supongo era divertido liberarte del molesto estorbo en casa. Está bien. Ni siquiera a mi me gustan mis cumpleaños. Las fiestas de Emiliano siempre eran extraordinarias e iba toda la familia, y para cuando llegaba el mío realmente nadie iba. Supongo no encontraban sentido a dos fiestas casi simultaneas, así que mis padres optaron por no festejar más y simplemente comprarme algo costoso. 

 

No llamaste toda la semana que estuviste fuera .Estaba cabreadísimo. Mis hormonas me pusieron enojado y estúpido. Llame a un viejo contacto que sabía estaba interesado en mí. Alguien me amaría. Si no eras tú. Alguien. Alguien debía. Me importo poco citarlo en tu apartamento. Me importo poco que me viera con un enorme vientre de embarazo. El patán se sorprendió pero al final dijo que sería excitante hacerlo alguien preñado

 

Mierda... ni siquiera recuerdo su nombre

 

 Deje que me besara y me abrazara en el sillón donde tu muchas veces me habrías abrazado y besado. Me sentí asqueado de mí mismo.

 

Entonces entraste en esa puerta en el justo momento cuando el tenía sus manos merodeando mi cintura y su boca besando mi clavícula. No llegamos a tener sexo, pero realmente no era necesario para que enfurecieras. Comenzaste a gritar y golpearlo. Aunque sabía que tu enojo no era por mí, más bien por el hecho de haber metido un tipo extraño a tu departamento. 

 

Recuerdo cada  una a una las cosas que dijiste aquel día. Fuiste terrible. Me dijiste zorra, puta, maldijiste miles  de veces. Jamás te había visto fuera de carácter. Realmente me sorprendí pero sin embargo no hacía más que sonreír y contestar cínicamente como si se tratara de un jodido juego. Sabía que eso te cabreaba más. 

Entonces paso

 

"Tal vez ni siquiera es mío"

 

Esa frase dejo tus labios. Es extraño porque.. Sentí como si me congelara por dentro. Pero sin embargo aquella sonrisa cínica no dejo mis labios. Te respondí que tal vez tenías razón.. y otras cosas mas. Lo más hiriente que dije fue algo sobre Emiliano y como nunca iba a estar contigo. Creo que reí al respecto. Debiste odiarme

 

Tal vez me odies ahora

 

Me echaste de tu casa y te dije que te dejaría sin un centavo, te amenace con un escándalo y con llevarte a la corte por una demanda de paternidad. Estaba furibundo. Te hice una escena digna de admirarse. Salí de ese edificio irritado, pues nada de lo que hice funciono, ni mis berrinches ni mis gritos ni amenazas, simplemente me echaste diciéndome que era un maldito mentiroso. Pues bien, te diré esto

 

Es tuyo

 

He mentido varias veces respecto a varias cosas. Mentir mentir mentir todo el tiempo. Pero no me quites la única verdad que tengo en mi vida. Es tuyo.

 

Mis padres me quitaron el apoyo económico al enterarse de mi "deshonroso" embarazo. No tengo amigos y no tengo la cara ni el valor para pedir ayuda a Emiliano o a Guillermo. Pero bueno, vendí la casa que me dejo el abuelo. Se ese dinero no durara para siempre, sin embargo durara por mucho tiempo. Sabes, he aprendido cosas nuevas. Vivo en un lugar nuevo y he conocido a gente amable. Hay una chica llamada lucia, simplemente es grandiosa. Es la primera amiga que he tenido en toda mi vida. Cierto, jamás había tenido ningún amigo... y ambos podemos entender porque. Una vez me pregunto por el padre de mi hijo y yo le conteste a ella que ese hijo de puta podía morirse.

 

Puedes creerlo? Entonces cuando me entere que estabas en esta cama luchando por tu vida, quise que me tragara un hoyo

 

Quise morirme junto contigo. No lo decía en serio. Mi amor no lo decía en serio.

 

Tu enfermedad llego repentina y tuvieron que operarte. Entonces de repente ya no despertaste. Sientes mi mano, Adrien? sientes mi mano sobre la tuya ahora?. Te está tocando. Te está implorando que despiertes. 

 

Llevas un mes  así. Debe ser un martirio para ti escuchar todo lo que digo. Sé que a veces soy molesto, o más bien, la mayoría de las veces. Pero es inevitable sabes?

 

De alguna manera siento que tienes que saberlo todo. Le di muchos rodeos a la mierda de mi vida. Siento que hayas tenido que escuchar toda esa patética historia. Simplemente la soledad hace estragos en uno.. Mi lengua agarro camino y de pronto ya no pude callarme. 

 

No debí decir toda esa sarta de tonterías, cuando solo tengo dos cosas importantes que decirte

 

Te amo y estoy esperando un hijo tuyo

 

Y lo siento pero ya...ya no vendré más. No tengo el valor de verte morir. No tengo el valor de verte postrado en una cama. No tengo el valor de ver tu rechazo si es que despiertas un día. Solo diré que si alguien merece vivir y ser feliz en la vida eres tú. Así que arriba! l..levántate mi amor.  Enséñale a todos de que esta hecho Adrien Woods...

 

Mientras escuchaba aquella frase Adrien sentía como su mano era acariciada y besada con ternura. Sentía la humedad de las lágrimas correr por su piel. Eran las lágrimas de aquella persona. Incluso Adrien Juro que podía sentir a la persona temblar. Un corriente eléctrico paso por su espina dorsal. La persona dejo de hablar para desmoronarse en un triste y pesado llanto, uno demasiado difícil de soportar. Adrien mando las ordenes a su cerebro "despierta" "muévete" "levántate" pero su cuerpo no hacía nada

 

Finalmente sintió un húmedo beso en los labios, fue algo breve y significativo. Una cálida mano le acaricio la cabeza y finalmente el calor se fue y la habitación quedo en silencio. Alexi se había marchado.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

volvi.. ahaha

ahaha AHAHAHA

MUAHJAHAAJHAHJAHAHJFSDksajdfhda lols

A quienes no me conocen , gracias por leerme, si gustan pasar a leer mis demas historias y asi.

 

A quienes me conocen. 

Lo se me les bañe y no he actualizado joven y hermoso. Y siento decirles que lo dejare en Hiatus un tiempo, bueno asi le dicen , hiatus, esque senti ganas de escribir otras cosas y realmente JYH me estaba frenando bastante. Por eso de que prometi actualizar pronto, amo joven y hermoso y me encantaria actualizarlo pronto, pero es que no quiero subir cualquier caca solo por concluir la historia. Estoy trabajando en el y pues me esta gustando , pero he batallado un chorro porque simplemente no me gusta como sale.

 

En fin, esta histora sera corta y tal vez tendra 2 capitulos mas, o 3. No lo se aun. Tengo mas historias en proceso pero no me atrevo a subirlas porque bueno.. son historias de varios capitulos y no quiero que queden inconclusas(Ya saben, como todas las demas XD) 

 

Bien ahora otra cosa, hagan una cuenta en amor yaoi. De esa manera pueden cambiar el Skin y quitar este fondo negro que jode la vista. Se los sugiero.

 

Ahora, gracias a todos tengo una lista desplegable y especial de personas por comentar

 

Primero quiero agradecer a kokoa momo por su apoyo y un dibujo que hizo de ely de joven y hermoso, te quedo muy bello mensis!!! pasen y vean la historia de kokoa

http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=52059

 

Gracias a hanna, que no se su perfil de amor yaoi pero se que esta pendiente de mis historias y me stalkea por Gmail. Que bella 

 

Quiero hacer mencion de honor a mariela que fue mi primer comentario de toda la vida y a lobuna siempre comenta como 3  palabras xD no se es genial... aunque no se si vaayan a leer esto algun dia. 

En general todos ustedes que comentan, no se, me dan muchos animos y dicen cosas que en me hacen sentir bien respecto a lo que escribo. Nunca terminare de agradecerles y para quienes deharon su comentario y noo lo respondí miles de sorrys, pasen a ver la respuesta ya todos están respondidos.

 

Ok ahora les recomiendo las historias de "Deilita" aqui esta la primera que lei de ella  http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=51844#sthash.fGkBBKDM.dpbs , es mpreg con mucho drama es como de epoca. Muy genial asi que pasen a leer.

 

Bueni ya me voy ..lol. Saludos y espero actualizar pronto y no desaparecer por tanto tiempo. Ya se que la cago. Los amo y lo saben bitches.

 

Osea i mean it.

 

Pd. Pinshis acentos hdp 1000 horas editandolos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).