Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a sentir por Estrawb

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste, es mi primer fanfic asi que no tengo mucha experiencia.

El principio está inspirado en el fanfic de Awaken que también es de la misma pareja, lo menciono para que sepan que el principio se parece al de ese fanfic,

Notas del capitulo:

Siento las faltas de ortografia

Mi nombre es Nathaniel Lasere tengo 17 años y estudio en el instituto Suwit Amoris en el que soy el delegado principal. Antes de comenzar quiero aclarar que esto NO es un diario ,solo es un sitio donde apunto las cosas que me han pasado durante el día… ¡Mierda! Vale lo admito es un maldito diario. Es que no es muy normal que un tío tenga un diario.

Bueno empecemos por el principio como es lógico:

Era temprano por la mañana ,aproximadamente las 6:00. Salí de la habitación sigilosamente para no despertar a mis padres y me dirigí  al baño, allí me duche para despejarme ,al acabar me puse una toalla en la cintura para taparme un poco y volví a mi habitación para ponerme la ropa para ir al instituto. Me puse una camiseta blanca con una corbata azul dibujada ,encima una chaqueta gris, pantalones grises y zapatos grises oscuros. Salí de la habitación y me dirigí a la cocina rogando para que no estuviesen ni mis padres ni mi hermana. Entre en la cocina y para mi suerte no había nadie. Me hice el desalluno que consistía en una rebanada de pan tostado y un baso de leche. Me comí la tostada tan rápido como pude y me bebí la leche de un sorbo y salí de la casa ,miré mi reloj y eran las 7:oo ,híva bien de tiempo solo tardaría media hora si iba por el atajo del parque corriendo así que comencé a correr hasta llegar al instituto.

Al llegar al instituto no vi a nadie ,bien era el primero en llegar, mire el reloj y eran la 7:35.Entre y me dirigí a la sala de delegados y me serví un café antes de empezar el papeleo. A la media hora llego Melody una de los delegados de las clases. Una chica de pelo castaño y ojos azules.

-Buenos días Nathaniel –me dijo dedicándome una sonrisa.

 

No se porque pero, esta chica me incomoda mucho, siempre me esta siguiendo con la mirada y constantemente me está preguntando que estoy haciendo solo porque be que he cambiado de faena o he cambiado de posición.

-Buenos días Melody.- le devolví el saludo y le sonreí a la fuerza para no quedar mal y para que no me comenzara a hacer mil preguntas.

Después de eso no volvimos a hablar ,cada uno estuvo haciendo su trabajo aunque Melody estuvo más tiempo mirándome que trabajando y eso me incomodaba más aun.

Ordenando los papeles vi un formulario de una chica que hoy vendría nueva ,revise el formulario y vi que le faltaba una foto carne y una hoja del formulario que después le tendría que pedir para completarlo. También vi que se llamaba Rotrin Monblanc he iría a la aula B la misma que la mía.

De repente la puerta se abrió y apareció una chica de pelo largo anaranjado y ojos verdes, bestia ropa informal, una camiseta negra con detalles rojos con el logo de una banda de rock ,pantalones largos con algunas roturas y largos y unas converse rojas. Debía ser la chica nueva que venia hoy Rotrin, creo que se llamaba así.

-Hola, buenos días, estoy buscando al delegado principal.

Parece bastante educada a pesar de su aspecto rock-punk.

-Hola, yo soy Nathaniel, ¿Necesitas lago?

-La directora me ha dicho que viniera a confirmar mi formulario de inscripción.- confirmado era la chica nueva.

-Oh, eres la chica nuva, claro. Voy a verlo.- me di la vuelta y rebusque entre los papeles asta que lo encontré ,como antes había dicho le faltaba la foto carne y una hoja del formulario.

-Veamos falta una foto carne y la hoja donde están tus datos personales y la firma de tus padres.

-Lo revise todo antes de entregarlo, ¿estás seguro?-me miro preocupada.

-Por si acaso, después comprobare que no se alla mezclado con otros documentos. Tú encárgate de conseguir la foto.

-Por cierto, aún no se en que clase voy.

-Ah claro, vas a la misma que yo la B, si quieres vamos juntos ,ya está apunto de tocar el timbre para entrar a clases.-le dije para intentar ser amable, la verdad esa chica me parecía simpática.

-Si claro me arias un gran favor.-me dijo con una sonrisa.

En ese momento note que Melody la miraba con una cara de pocos amigos. De verdad esta chica cada día meda más miedo.

Deje los papeles a un lado de la mesa y luego Rotrin y yo salimos de la sala de delegados y nos dirigimos a la aula B.

Al entrar nos sentamos los dos juntos en la primera fila y comenzamos a hablar.

-Por cierto me llamo Rotrin Montblanc. Lo siento aún no te lo había dicho.

-Tranquila no pasa nada.

-Así que eres el delegado principal. No es muy duro ese trabajo con tanto papeleo.-se notaba que se iba relajando por su manera de hablar más suelta y tranquila.

-Sí, pero al final te acabas acostumbrando, ¿por?-me extrañaba la pregunta, la mayoría de la gente no  le importa mi trabajo.

-Porque me quiero presentar para ser la subdelegada de la clase, así que seremos compañeros de trabajo.-me dijo con una gran sonrisa en la cara.

-Pues creo que el puesto ya es tuyo ,nadie más se ha presentado aún ,después de la clase puedes venir a la sala de delegados a rellenar el formulario para inscribirte.

-De acuerdo.- y después de eso seguimos hablando de trivialidades.

Al cavo de dos minutos comenzaron a llegar otros alumnos al salón de clases. Los cuales se quedaron de pie ablando entre ellos hasta que llego el profesor de historia.

Me percate que Castiel aún no había llegado ,genial ahora tendría que estar persiguiéndole durante todo el día para que firmara el maldito justificante de ausencia.

La clase fue realmente aburrida pero parecía que a Rotrin le gustaba bastante historia y no paraba de tomar apuntes y sonrreir.

Al terminar la clase me fui directo a la sala de delegados para acabar unos informes. Rotrin me pidió si podía acompañarme, acepte ya que pensé que de paso me podría ayudar en alguna de mis tareas.

Al sentarme lo primero que hice fue mandar a Rotrin a intentar que Castiel firmara el justificante de ausencia.

-Quien es Castiel?- me dijo un poco desubicada.

-Es el chico con el pelo rojo que siempre está en uno de los bancos del patio.

-Ese no es el mejor amigo de Lysandro?

-Si, exactamente.

-Entonces será un poco difícil por lo que me ha dicho Lysandro. Dice que tiene muy mal genio con las personas que no conoce –dijo con un poco de mala cara.

-Y con los que conoce también –dije ya poniéndome de mal humor recordando la cara de aquel chico de pelo rojo que tiempo atrás avía considerado mi mejor amigo.

-Vueno lo intentare –dijo animada cogiendo el papel del justificante y saliendo de la habitación.    

Suspire aliviado al averme librado de una pelea segura con Castiel, ya que todos nuestros encuentros terminaban en golpes o en malas palabras.

Al cabo de de tres minutos Rotrin volvió con el justificante en la mano.

-Dice que no lo quiere firmar.

-Vuelvelo a intentar, al final siempre acaba firmando.

-Bueno, vale pero solo porque me caes bien, pero no pienso volver a preguntárselo una tercera vez ¿entendido?- dijo lo último con cara amenazante que me dio un poco de repelus.

Y después de decir eso se fue dando un portazo. Esa chica cuando quiere puede ser muy rara y eso que hace poco que la conozco.

Al minuto volvió ya cabereada y como no con el piñetero papelito.

-¡Ya me arte!¡Toma el maldito justificante, y entrégaselo tú! ¡Ya estoy arta de ir de aquí para allá, solo porque los señoritos están enfadados y no se quieren ver! Ni que fuer la chica de los recados – se sento en una de las sillas y se cruzó de brazos con mala cara.

- Bale, pero si regreso con un moratón en la cara, o con ganas de matar a alguien, recuerda que fue tu culpa por no insistir lo suficiente- le dije levantándome de la silla y quitándole el papel de las manos.

-Si si si, lo que tú me digas- dijo riéndose- epero que tengas suerte- dijo sonriendo, parecía que se le había ido el enfado, menos mal.

-Yo también lo espero, por mi bien y el suyo- dije también sonriendo. Aun no entiendo como se me ha podido pasar el enfado tan repido.

Salí de la sala de delegados en dirección al patio ,ya que Castiel siempre se encontraba en uno de los bancos sentado, y en efectivo se encontraba allí sentado como si nada. Al acercarme más pude ver que estaba dormido, tendrá cara el tío.

 

                                Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).