Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not me? [Hunhan] [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic, asi que espero que os guste:)

Pov Sehun

-¡Oh Sehun, Luhan te está esperando! ¿Quién te crees para hacerlo esperar tanto?- grito mi madre desde el salón.

-¡Estoy bajando!-grite desde el pasillo. ¿Tanto? Luhan acaba de llegar...

-Hunnie, déjame ir con vosotros hoy por fi por fii- dijo mi pequeña hermana, mientras se abrazaba a mi brazo como si no existiera un mañana.

  Shinhae tiene 15 años, está enamorada de Luhan desde hace mucho tiempo pero Luhan solo la ve como la pequeña hermana de su mejor amigo. Pobre Hae, sigue luchando por su amor no correspondido.

-Quita mocosa, ¿Qué pensarán de mi si me ven con una cría de primero el primer día de clase?- Le dije mientras bajaba las escaleras.

-Oppa, ¿en serio dejaras a tu pequeña hermana sola el primer día de clases?- dijo haciendo ojitos pero eso no servía conmigo por lo que tan solo me limite a sonreir mientras bajábamos al salón donde se encontraba Luhan -¡Lulu! ¿A qué tú si me dejas ir con vosotros?- dijo imitando esa cara de cachorrito a la que Luhan no podía decir que no.

-Claro, ya que estamos vamos todos juntos, ¿no?- dijo mirándome fijamente y regalándole una de sus mejores sonrisas.

-Ok mocosa- solté suspirando. Ella comenzó a saltar y nos cogió del brazo completamente feliz-pero solo hoy... a partir de mañana te vas con tus amigas ehh.

-Eso ya se verá, ¡Mamá, nos vamos!- dijo Hae y cerró la puerta detrás de ella. Pero se llegó a escuchar ¡buena suerte!
   Hoy hay un desayuno en el colegio por lo que no hacía falta desayunar en casa.

-Siento haber tardado me quedé dormido- le confesé a Luhan, un tanto avergonzado ya que ayer me quede viendo la tele hasta muy tarde.

-Jajaja no pasa nada sabes que solo espere como un minuto, tu madre exageró.

  Shinhae abrazó cariñosamente el brazo de Luhan mientras comenzaba a parlotear sobre lo que le paso el otro día en el centro comercial.

  Sinceramente si no fuese Luhan, ya tendría agarrado del cuello a cualquiera que se le acercara a Hae. Bueno, es mi hermana es normal que tenga una faceta protectora ¿no? Además, Hae es muy bonita y es demasiado simpática con todos así que debo escanear a todo aquel que se le acerque. Luhan no la ve como algo más pero siempre he pensado que quedan bien juntos. Luhan es el único hombre al que confiaría a mi hermana.

-¿Te lo puedes creer?- dijo Hae comenzando a acercarse más y más a Luhan, así que me dispuse a intervenir.

-Mocosaa, ¿Qué son esas confianzas? ¿no ves que Luhan es mío?-ahora yo tenía atrapado a Luhan en mis brazos.

  Cuando lo miré mis ojos se abrieron como platos, Luhan estaba realmente sonrojado, ¿Luhan sonrojado? Bueno no es como si fuese la primera vez, últimamente pasa seguido, pero ahora estaba realmente rojo ¿acaso fue por Hae? En cuanto nuestras miradas se conectaron el la desvió y yo me alejé disimuladamente de él.

-¿Cómo que tuyo? Hunnie eso no es justo, hacéis todo juntos me voy a empezar a preocupar realmente parecéis una pareja gay-reprochó Hae.

-Hae, deja de leer tanto yaoi te vas a pervetir, ves gays donde no los hay-la miré divertido y ella se puso roja como un tomate y miró a Luhan que ahora miraba su móvil disimulando sus mejillas aun más rojas que antes pero Hae no pareció darse cuenta.

-Sehun cállate- me miró realmente avergonzada.

-Jajaja aish hermanita, ¿por qué te avergüenzas? Sabes que Luhan también te pillo viendo yaoi hard sin censura junto a una torre de mangas del mismo género ¿verdad?- le recordé.

-Yahh! Si, lo sé. Todos tenemos pequeños secretos ¿no?-miró al suelo y me miró fijamente- no se lo digas a papa ¿Vale?

-Si ya han pasado tres meses y no sabe nada es por algo- le guiñé un ojo.

- Ok. Porque sino, le diré sobre las revistas que escondes bajo tu cama-me guiñó un ojo y salió corriendo para reunirse con sus amigas que ya la estaban esperando.

-Tss chismosa...-dije medio enojado y divertido. Miré a Luhan y me fije que ya había vuelto a su color de piel pero parecía que estaba debatiendo algo en su mente.

  ¿Por qué estará tan callado? Normalmente se hubiese burlado junto a mi de Hae. No puede ser.. ¿Le empezó a gustar mi hermana?

  Me miró y con una sonrisa me dijo que fuéramos a mirar en los tablones la clase en la que nos tocaría. Me limite a asentir y le devolví la sonrisa, lo cogí de los hombros y lo llevé hasta los grandes tablones.

-Luhan..- le dije en el oído ya que había demasiadas personas haciendo jaleo y aun lo seguía sujetando de los hombros- mira los de ese lado yo miraré los de la derecha, así buscamos antes- Luhan se puso rígido y tragó saliva y tan solo movió la cabeza mientras se alejaba a buscar el las listas de la izquierda ¿Qué mosca le ha picado?

  Era ya la tercera lista que miraba ¿como puede haber tantos cursos? ¡Oh Sehun! Seguí bajando... !Aquí! ¡Nos tocó en la misma clase otra vez! Abrí paso como pude con una sonrisa de estúpido plasmada en la cara, hasta que visualicé la silueta de Luhan con el ceño fruncido intentando ver las listas. Me acerque a el, lo cogí del brazo y salimos de la multitud de gente que se acaparaba para ver la listas.

-¡Lulu, nos toco juntos! Estamos en el aula 232- le dije con la voz demasiado fuerte casi gritando pero es que no podía reprimir mi alegría.

-Sehun.. que susto no sabía quien me había jalado del brazo y... ¿espera qué? ¿En serio? Jejeje que bien nuestro último año juntos también.

-Sip- caminos hasta el salón y había muy poca gente-¡me pido ventana!

  Nos sentamos en la cuarta fila, yo en la ventana (espero que Luhan no me la quite) y Luhan al lado mio. Cogimos unos bocadillos del aula y tan solo hablamos mientras reímos hasta llorar. Al rato entró Kai y corrió a saludarnos.

-Veo que nos tocó juntos de nuevo- dijo Kai mientras se sentaba en frente de mi.

-Otro año juntos-le dije con una sonrisa sincera y chocamos los puños en signo de amistad. Luhan se limitó a saludar moviendo la cabeza.
 
 
Pov Luhan

  Últimamente me estoy sintiendo extraño... cuando sentí que Sehun me envolvía en sus brazos casi se me sale el corazón del pecho.. no es la primera vez que me abraza, en realidad solemos estar muy pegados el uno al otro. Somos como uña y carne... ¡¿entonces por qué?!

  Cuando Hae dijo que parecíamos una pareja gay fue la gota que colmó el vaso, pensé que explotaría ¿por qué me puse tan nervioso? Hae no se dio cuenta pero Sehun si... ¿Qué estará pensando? Mierda.. ¿Qué coño me pasa? Tranquilizate Luhan hoy no dormiste bien es eso, si si es eso ¿qué más si no?

  Cuando me di cuenta Hae se estaba yendo con sus amigas. Luhan relájate de una vez y actúa como siempre.

-Tss... chismosaa-dijo Sehun con tono enojado pero se podía apreciar su brillante y hermosa sonrisa. ¿Hermosa? ¿Yo he pensado eso? Bueno es preciosa no hay nada de malo en admitirlo, supongo...

  Cuando volví a mirar a Sehun el me estaba mirando con una cara que no pude descifrar así que con una sonrisa (bastante natural, pero un poco avergonzada lo cual creo que no notó) le dije que fuéramos a mirar las listas de clase.

  Cuando llegamos estaba posicionado detrás de mi sujetando mis hombros.

-Luhan...- me dijo al oído por la cantidad de personas que había. Mi piel se erizó completamente y mi corazón volvió a bombear de una forma muy irregular. Notaba su aliento chocar contra mi mejilla- mira los de ese lado yo miraré los de la derecha, así buscamos antes-moví la cabeza intentando asentir lo cual no me funcionó muy bien y me aleje.

  Su aliento... ¿por qué mierda me afecta tanto? Me pareció tan erótico.... Luhan nooo, ¿en qué estas pensando? Es Sehun. No eres gay y tu lo sabes es algo normal esto ha pasado muchas veces. Entonces... ¿por qué me sonrojo..? Tuve que volver a mirar las listas ya que pasaba el dedo pero no estaba realmente leyendo nada.

  De repente sentí que me cogieron del brazo y me sacaron de la multitud de personas que había cerca de las listas. Reprimí un grito que amenazaba con salir, ¡mi corazón no aguanta tantos cambios bruscos!

-¡Lulu, nos tocó juntos! Estamos en el aula 232-esa voz...  miré al frente y vi a Sehun.

-Sehun.. que susto no sabía quien me había jalado del brazo y... espera ¿qué? ¿En serio? Jejeje que bien nuestro último año juntos también, menos mal, me pondría triste que nos separaran en nuestro último año.

-Sip- dijo Sehun de una forma demasiado linda y antes de dar oportunidad a mi cuerpo a reaccionar ante tan lindo aeggyo comenzamos a caminar hacía el aula.

  Sehun se pidió la ventana pero pero bueno ya se la quitaré algún día. Cogimos un bocadillo cada uno, empezamos a hablar y no podíamos dejar de reír. Por fin volví a ser el Luhan de siempre. Al cabo de unos 10 minutos entró Kai, un amigo de Sehun con el que se está empezando a llevar "demasiado" bien. Espera espera ¿estoy celoso? Céntrate, hace un momento estabas bien.

-Veo que nos tocó juntos de nuevo- dijo Kai mientras se sentaba en frente de Sehun.

-Otro año juntos- le dijo Sehun sonriendo y unieron sus puños. Yo tan sólo me limite a mover la cabeza.

  Sehun y Kai son bastante conocidos en la escuela son algo así como los rompe corazones y tienen bastante experiencia en el tema. Sehun apenas ha tenido una o dos novias serias ya que estas querían estar a todas horas con él y le quitaban tiempo para estar conmigo, algo que el nunca me dijo, pero oí como su ex novia se lo contaba a sus amigas. Sinceramente me sentí bastante feliz de que pusiera nuestra amistad por delante. Digamos que a Sehun le gusta ir de flor en flor.

  Sobre mí, bueno he tenido una novia formal en mi vida, llegamos bastante lejos en la relación pero realmente no funcionó y cortamos por decisión mutua. No es que sea feo, tengo facciones bastante delicadas y mi personalidad (según Sehun angelical e inocente) agrada a casi todos pero realmente no estoy interesado en nadie, y a diferencia de mi mejor amigo no me gusta ir de flor en flor.

Notas finales:

Para aclarar las edades:

Luhan-->18
Sehun-->17
Jongin-->17

Quiero que Luhan siga siendo su hyung asi que Luhan llego de muy chiquito a Corea y por culpa del idioma le costó un año adaptarse y desde entonces Sehun y Luhan están en la misma clase jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).