Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra vida... por Danny_uchumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic esta basado en el libreto que escribi para un corto proximo :3

Notas del capitulo:

Siempre al vernos a la cara…

Parecía que estábamos frente a un espejo… desde que nacimos, siempre fuimos casi idénticos, a pesar de ser tan distintos, la misma ropa, la misma fisonomia... Almas distintas. Esíritus distintos...

Y aun así llego el punto en el casi perdimos nuestra identidad… se nos olvidó que no éramos la misma persona… se nos olvido...

que el era el... y yo... era solo yo...

 

Cada quien tenía...

Otra vida...

 

 

Escuela preparatoria Masashi Kishimoto.

 

Por los pasillos de la escuela al lado del profesor camina un chico, entran al salón y todos los alumnos voltean a verlo…

 

-Buenos días jóvenes, como verán él es el nuevo alumno ¿podrías presentarte? Dinos tu nombre completo, tu edad y tu ciudad de origen- dice el profesor con voz seca.

-Hola, mi nombre es Naruto uzumaki, tengo dieciocho años y vengo de la Aldea del remolino- dice el muchacho nuevo con un tono de voz que delataba fastidio, voltea a ver al profesor -¿Puedo tomar asiento?- el asiente con la cabeza.

 

Comienza a caminar al único lugar vacío y justo cuando pasa por el asiento frente al que iba a tomar, al chico que le pertenecía el asiento se le cae su lapicero, Naruto lo recoge y  lo entrega, para después disponerse a tomar asiento.

 

En el patio a la hora del receso un grupo de chicos se reúne incluyendo al chico que Naruto le había dado su bolígrafo.

 

-Sasuke ¿qué te parece el chico nuevo?- dice una chica al lado de el. Sasuke la voltea a ver extrañado -¿a qué te refieres? ¿Porque me preguntas por eso?- dice el muchacho algo confundido.

 

Sakura, novia de sasuke lo mira y sonríe –pues pregunto porque en lo personal a mí me pareció un engreído, un payaso que no quiere hablarle a nadie porque se siente no se que…- Sasuke niega con la cabeza –a mí no me cae ni bien, ni mal… me es indiferente siéndote sincero… no lo conozco, solo sé que fue amable cuando me regreso mi pluma, es todo- otra chica que estaba con ella se rie –jaja no sé por qué pero creo que el chico es raro, creo que le gustas- Sasuke la voltea a ver –no digas tonterías Ino- le dice molesto.

 

Neji, otro de los amigos que se encontraban ahí dice -¿no notaste como te sonrió?- Sasuke lo mira –no vi ninguna sonrisa, ahora dejen de fastidiarme, a parte ya les dije que a mí no me interesa, me es indiferente- se para y comienza a caminar, su novia, Sakura se levanta tras él y lo abraza.

 

Ino se para, camina junto a ellos recargando su mentón en el hombro de Sakura –miren quien viene ahí… hablando del rey de roma…- Naruto pasa al lado de ellos ignorándoles mientras los tres chicos tratan de contener su risa y Sasuke solamente lo observa.

 

Por la noche Naruto se encuentra en su casa, sentado en el sillón cuando se escucha una voz –La vecina dijo que papá estuvo aquí por la tarde, que como no nos encontró  se fue y le encargo avisarnos y que por favor le llames ¿lo harás?- Naruto se levanta –No quiero escuchar reclamos, ni que me siga culpando por aquello…-

 

A la mañana siguiente, se observa a varios chicos quitándose la ropa -¡Oye nuevo! Apresúrate, la clase de educación física ya va a empezar- dice uno de los compañeros de Naru mientras se va.

 

Naru sale en traje de baño a la alberca, se observa a todos los chicos y chicas alrededor de la alberca, el profesor se coloca al centro de ellos –Bien, como saben la clase de hoy es de natación. Hoy haremos una competencia, divídanse en grupos de seis personas  y cada quien colóquese en el carril que le corresponda- todos los chicos y chicas se comienzan a agrupar.

 

El equipo de Sasuke y sus amigos sale, comienzan a nadar rápidamente, cuando de pronto inesperadamente y sin querer uno de los chicos golpea a Sasuke en la cabeza haciendo que este pierda la concentración y comience a ahogarse, de pronto solo se ve una sombra que  entra al agua, Sasuke abre los ojos y solo ve la cara de Naruto muy cercana a la de él, alejándose. Al ver esta escena solo alcanza a desmayarse, se logra ver la cara de Sakura llena de confusión, enojo y celos…

 

De nuevo se concentra el grupo de Sasuke en el receso –no puedo creer que te beso el nuevo ¿ves? Te dije que le gustabas- dice Ino contenta –eso no fue un beso Ino-puerca, deja de decir idioteces- dice furiosa Sakura, Sasuke con la cara reflejando preocupación se levanta y comienza a caminar -¿a dónde vas amor?- pregunta Sakura, pero sasuke solo voltea a verla para decir –nada… solo quiero estar solo…- camina unos pasos alejándose de ellos.

 

Más tarde a lo lejos ve a Naruto, se acerca a el –Hola- Naruto le mira de reojo y vuelve sus ojos a el libro que estaba leyendo -¿estas ahí?- Naruto voltea a verlo irritado y se marcha.

 

Sasuke ahora es perseguido por aquella imagen… la cara de Naruto alejándose de él, sabiendo, lo que paso… le había dado respiración boca a boca, conocido también como… -El beso de la vida…- cierra los ojos.

 

Al no poder dormir, lo único que quedaba por hacer era salir, tomar algunas cosas como una mochila, una libreta entre otros objetos. Sasuke camina por las calles de la ciudad cuando logra ver a lo lejos una cara conocida ¿podrá ser acaso…?

 

Comienza a seguir con paso veloz al sujeto, le ve detenerse frente a una pared, saca de su sudadera una lata de pintura en aerosol y comienza a pintar en el muro un grafiti, le observa de lejos… ¿de verdad es Naruto? se ve distinto… pero su cabello, su mirada, su cara…

 

Al terminar, Naruto (o más bien eso cree sasuke) se hecha a correr, detrás de él otro muchacho, al parecer aquel muchacho persigue a Naruto, Sasuke preocupado los sigue, el tipo que perseguía a Naruto lo alcanza, levanta el brazo en señal de que le iba a golpear, cuando sasuke intervine y golpea al abusador.

 

Sasuke toma a Naruto y se andan a correr. Ya lejos del peligro Naruto camina hacia Sasuke que no había dejado de verlo -¿Qué me ves? - Sasuke asombrado levanta la mirada y lo ve a los ojos -¿ni un gracias? ¿Naruto?- el chico frente a él se sienta en el piso y ríe –Así que conoces a Naru… jajajaja no lo puedo creer… ¿y eres su amiguito o qué? Jaja- Sasuke lo mira asombrado – ¿E-eres su hermano?- el chico sonríe y responde –mejor aún… ¿no notas el parecido?- Sasuke ríe

–Gemelos… si, se nota - ambos sonríen.

 

El chico cuyo nombre ahora desconoce toma su mano y lo lleva a un bar cercano en donde se les ve platicar, reír un poco y beber una que otra copa. Salen de ahí juntos -¡Oye! Hemos estado platicando horas de tonterías y no me has dicho tu nombre- le mira –jajaja ¡Ah! pues nunca lo preguntaste ¿recuerdas?, me llamo Menma…- Sasuke con sorpresa le mira –Nombres algo parecidos… ¿no lo crees? Es como de cliché- Menma le mira –obvio no, jajaja, Meman y Naruto no se parecen en nada… literalmente, si sabes de lo que hablo…- Se queda mirando al piso después de decir ello.

 

 –Tu tampoco me dijiste tu nombre- Sasuke asiente –Sasuke Uchiha- extiende la mano –jaja oh… supongo mi apellido te lo debes saber jaja- ríe divertido -¿Por qué siempre que ríes terminas con un largo silencio?- Menma lo mira –Eres muy… curioso ¿no es así?- hay un largo silencio -Vendré por aquí la próxima semana, te veo luego- dice Menma alejándose.

 

Sasuke lo ve alejarse ahí parado.

Notas finales:

Espero les agrade este Fanfic :D

hasta pronto :D

dejen sus comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).