Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:* ANTES DE LA VERDAD, VIENE LA MENTIRA *:. por valentinalapandicornia

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pandicornitos, aqui valentinalapandicornia, les traigo mas locura de las mias, se que no soy buena escribiendo, pero no me rendiré, solo tengo tres sueños

1-      Ser escritora

2-      Tener familia

3-      Tener mas sueños

Próxima hare un especial de navidad, san valentin y mi cumpleaños, también si ustedes quieren puedo hacerles un fic especial, pero me lo solicitan. Les tengo un propuesta ¿Qué les parecería aparecer en esta novela?

Si quieren por favor colocar:

1-      Nombre y apellido (por favor que sea el real)

2-      Si quieren seudónimo o apodo

3-      Rol que quieren representar (amigos de Sasuke o Naruto, villanos o arboles J okno)

4-      Características física

5-      Edad

6-      Personalidad

7-      Profesión que quieren

*solo serán escogido los primeros 15 en comentar*

También tengo unos papeles disponibles que son

  • El manager de Sasuke
  • La directora del colegio
  • Cantantes de la disquera Kurama
  • Padre y madre de Kushina, abuelos de Naruto *estoy considerando esta*
  • Primer amigo de Naruto
  • La criada *amiga de Naruto tiempo después*
  • Psicólogo

Entre otros

ANTES DE LA VERDAD, VIENE LA MENTIRA

Esta historia se remonta en el actual Japón, para especificar en la ciudad de Konoha*, en las paredes de los edificios, posters de luz, hasta en un perro, se podían ver carteles de la estrella más famosa, estoy hablando del gran actor y cantante Sasuke Uchiha, a la corta edad de 16 años el joven, Ya era unos de los primeros en el Ranking mundial por el mejor actor joven de la época y era el número 1  en las listas de música de géneros variados;  su familia era muy conocida en todo Japón y el mundo.

Fugaku Uchiha, el empresario más temido, presidente de la compañía familiar, Mangenkyo, donde se encargaban de la construcción de grandes edificios muy conocidos, el más visitado de ellos es la conocida torre del Hokage, pero no solo en el hábito de la construcción, sino también, desarrollaban tecnología de punta, como la fabricación de autos de última generación.

Mikoto de Uchiha, antes conocida como Mikoto Castillo, la actriz llamada la princesa de la actuación, ya que cada actuación suya, la hacía con gracia y belleza, cuando era más joven fue concursante de belleza, y tan solo a la edad de 20 años se convirtió en Miss Mundo, para luego retirase y transformarse en la actriz que mencione, decidió tiempo después fundar una escuela, denominada, STAR HIGH SCHOOL, donde no solo se podían estudiar las materias ordinarias, si no también, se preparan para convertirse en estrella, donde podían conseguir una disquera o manager con mayor facilidad y rapidez, dependiendo de que quieras ser, esta escuela era una de las mejores a nivel nacional e internacional, por su calidad de estudiantes.

Itachi Uchiha, es el hijo mayor del matrimonio, estudiante sobresaliente de la escuela STAR HIGH SCHOOL, reconocido como el supremo chef, calificado por la exquisitez de sus platillos, dueño del célebre restaurante MIDNGHT DIAMOND*, cuyo cual debes hacer una reservación meses antes solo para poder entrar, uno de sus manjares más selectos es el postre llamado, THE GOLDEN PHOENIX CUPCAKE, que es de chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas recubiertas de oro comestible, el costo de este platillo es de 6.676 yenes.

Y así llegamos a Sasuke otra vez, el joven con mayor popularidad en el mundo, estudiante de la escuela STAR HIGH SCHOOL, cursante de tercer año de preparatoria, aparte de ser actor y cantante, tiene fama por ser unos de los 10 chicos que todas las jóvenes* quisieran tener. Su discográfica es la famosa Kurama, que es conocida por sacar a los mejores cantantes, y su manager, que se encargaba de conseguir papeles en dramas y películas.

El presidente de la disquera se llamaba, Minato Namikase, fue un cantautor muy reconocido, la familia de este ya tenía la disquera, cuando se retiro de su profesión, tomo el cargo de presidente a la edad de 19 años, desde ese entonces de dio a conocer como el Relámpago Amarillo, ya que encontraba a grandes talentos, encontrando en su momento a una estrella en particular, Kushina Uzumaki. Después  de hallar a Kushina de inmediato se enamoraron, el tiempo pasó, se casaron y tuvieron su primer y único hijo, Naruto Namikase.

Kushina de Namikase, conocida como Kushina Uzumaki o el habanero sangriento, ya que cuando era pequeña, la molestaban sus compañeros de clase y ella por descobraselas  les dio una paliza, provenía de la tierra del remolino, una prospera isla donde es padre de ella era el presidente, se fue a Konoha a petición de este. Encontrándose con Minato, se casaron y tuvieron a un doncel, cuyo nombre era Naruto Namikase, le puso ese nombre por la novela escrita por su abuelo Jiraya.

Naruto Namikase, es el único hijo de Minato y Kushina, es un doncel muy tímido, no suele hablar ni con sus padres, sabe tocar piano, violín, flauta, guitarra, para enfatizar sabe tocar todo los instrumentos,  su mejor amigo es un pequeño zorrito de nombre Kyubí, este ha sido el único que lo ha escuchado cantar, asiste como nuevo estudiante en STAR HIGH SCHOOL, ¿pero no está interesado en convertirse en estrella?; por su timidez no tiene amigos en la escuela. Sus padres no sabes del gran talento que posee este.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Era un bella mañana en la cuidad de Konoha, en la mansión Namikase, el señorito Naruto, hijo único de los patriarcas, el, en este día, iba a comenzar su estadía en la escuela  STAR HIGH SCHOOL, donde va a cursar tercer año de preparatoria. En la habitación, iba entrando una criada, que era específicamente de su edad, especial para él, sus padres sabían que él no se relacionaba con otras personas, solo hablaba con su zorrito, Kyubí, que le reglaron cuando cumplió 12 años, ya en ese entonces, en la escuela primaria a la que pertenecía, los maestros estaban preocupados por la anti-socialidad de Naruto, ya que no se vinculaba con los niños de su clase. Lo llevaron varias veces al psicólogo para ver lo que ocurría, este les informo que si niño estaba perfectamente de salud mental, estos por preocupación lo siguieron llevando hasta hoy en día. La criada de Naruto, corrió las cortinas de la ventana para que entrara luz, acto seguido salió de la habitación.

Poco a poco, el joven iba despertando y con él, unos hermosos ojos color zafiro, herencia de Minato, los padres este no sabían cómo tratar a su hijo, ya que nunca hablaba con ellos, ni cuando era pequeño.

Con flojera se levanta de su suave cama, para encontrarse con el frio suelo, caminando lentamente hasta legar a su baño, el cual se encontraba dentro de su habitación, desvistiéndose para entrar a la frialdad del borbotón que salía de la regadera. Apartándose de aquella congelación, tropezándose con el espejo con el espejo mostrando su reflejo frunciendo el ceño, envuelto en delicada tela, avanzando a paso calmoso a su lecho, encontrándose con el uniforme, el cual consistía de una camisa manga corta, con un chaleco azul rey, short negro, medias hasta un poco más arriba de la rodilla color negra y zapatos del mismo color *solo los donceles*. Se vistió a un ritmo calmado, ya que no llegaba tarde a la escuela, su entrada a la escuela era a las 7 y eran las 6, tenía tiempo de sobra, la academia quedaba a 15 minutos en auto y 30 minutos caminando. Cuando termino se miro al espejo, molesto se aparto de este.

En una parte de su recinto dormía un pequeño zorro de pelo naranja-rojizo, el pequeño al sentir la presencia activa de su amo se levanto y se acerco a este

-          Hola pequeño – dice cargando al animalito - ¿Cómo dormiste? ¡espero que bien! – el animal parece que entendía lo que decía ya que movía  su colita animadamente – sabes hoy tengo que ir a una nueva escuela – ahora movía su cola levemente -  pero no estés triste ¿si quieres puedes venir conmigo? – y como por arte de magia el zorrito se animo y empezó a lamerle la cara causándole cosquillas. Así paso un rato hasta que tocaron la puerta de su alcoba

-          Disculpe señorito – con una reverencia – el desayuno está listo, y sus padres solicitan su presencia

-          …

-          Sin más que decir me retiro – y como dijo se fue de la habitación dejándolo solo con su zorrito

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 En un bellísimo comedor, donde la mesa estaba perfectamente arreglada, se podía observa a los señores de la casa

-          Minato, estoy preocupada – dijo ella hablando de Naruto

-          No te preocupes cariño , ya verá que este cambio le hará bien – manifestó este con una gran sonrisa

-          Eso espero amor

Justo en ese momento, o mejor dicho cuando terminaron la conversación, iba bajando se retoño con el zorro entre sus brazos.

-          Buenos días Naruto ¿Cómo amaneciste? – dijo la madre

-          …

-          Hijo, hoy comienzas la escuela ¡no estás emocionado! – dijo el padre

-          …

-          Cariño sé que es duro para ti, comenzar un nuevo colegio – con una sonrisa maternal – pero es por tu bien

-          …

Naruto solo se paró de la mesa, con solo haber comido un poco de fruta estaba bien, recorriendo el pasillo de su casa para dirigirse a la escuela

-          ¡que te vaya bien! – vociferaron sus padres al unisonó.

-          …

Notas finales:

GRACIAS POR LEER…

Quiero aprovecha para decirles, que con respecto a las actualizaciones de esta novela y las otras depende de lo inspirada que me sienta, asi que no dejen de leer y estén pendiente.

Otra cosa

Se que uno de mis noves, dejo la desesperación en algunas personas, pero me dices cosas como *si no haces algo dejare de leer tu fic* pues mi respuesta es

Adelante, no me duele perderlos, hay muchos otros que quisieran leerlo, si quieren leerlo bien y si no también *venezolana al fin*

LOS QUIEROS MIS LINDOS Y LINDAS PANDICORNIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).