Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué te has ido? por Asahito

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asami x Akihito.

Llego a casa a las 04:25 am. Nunca en mi vida deseé tanto que fuese Viernes para ya no trabajar el fin de semana, & nunca en mi vida tuve ganas de no volver a casa.
Entro e instantáneamente me desvisto quedando en bóxers, tiro la ropa por el conducto -En la lavandería la lavarán- Dejo el arma encima del mueble junto al portafolios.

-Que solitario está esto.-Suspiro.

Prendo la cocina & pongo una olla con agua. Me siento a fumar, esperando que hierva & cuándo lo hace, tiro unos fideos dentro.

Hoy se cumple un mes desde que te fuiste sin razón, ¿No que estaba todo bien? Sé que a veces no era muy demostrativo, pero pensé que todo marchaba con calma & sin embargo, un día llegué, & ya no estabas. Ni un rastro. Aún mis hombres te siguen buscando, pero, ¿Dónde carajos estás?

Doy un pitada al cigarro que tengo en mi mano izquierda, entrecerrando los ojos & con la mano derecha sostengo una cuchara para revolver los fideos. Se pegaron en el fondo, hoy no es mi día. Apago la ornalla & tiro la cuchara.

-No hago nada bien.-Vuelvo a suspirar, de nuevo no voy a comer, no puedo hacer unos míseros fideos hervidos.

Otra razón para extrañarte, por más que fuesen las 3 o 4 de la madrugada, me dejabas un taper con comida calentita, & joder que era deliciosa. Volvía a la cama & te encontraba adormilado, te lo agradecía con infinitos besos & me sonreías dormido, abrazándome. ¿Qué te pasó, por qué decidiste irte?

Me sirvo un vaso de licor & me siento sobre el sofá, otro cigarro más consumido.

4 vasos de alcohol, 3 cajetillas de cigarrillos. Hoy, como nunca en mi vida, yo no puedo. Un nudo se me atora en la garganta, sí, quiero llorar.

"Como quien no quiere la cosa, más fácil dispara rosas, un misil, que tú un quizás. ¿Quien me manda a ser adicto de tus besos? Si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir?"

Dejo salir lágrimas sin expresión alguna, me duele.

"¿Que estás haciendo tú, que estoy haciendo yo? Subastando en el mercado besos tan improvisados con despecho al portador?"

Doy un sorbido a mi 5to vaso.

"¿Qué hago yo cuándo el viernes por la tarde & el campeón se hace cobarde & pregunta, "¿Donde estás?"?

Nunca pensé que podría necesitarte tanto.

"Ya no estoy para los versos de Neruda, si en mi cama no figura ni un buen beso de alquiler."

Doy una vuelta por la habitación, aún no voy a acostarme, voy a hacerlo cuándo esté cayendome del sueño, así no me detengo a pensar todo lo que tiene para contar ésta cama.

"Suavecito me pusiste todo en su lugar, suavecito como un juego para armar. Empezaste corrigiendo males al azar."

Vuelvo a la sala, & me tiro en el sofá.

"Colocaste besos justamente en el lugar, cirugía para curar las heridas que dejó el pasado sin sanar. En el caos de mi infierno instalaste tu gobierno, & arrasaste suavecito."

6to vaso de alcohol, ya no doy más.

"Fuiste casi imperceptible, sin prisas de a poco colocaste tu bandera inamovible. Suavecito, fuiste tan demoledor. Tu paciencia arrolladora me salvó."

Estoy a punto de dormirme en el sofá. Recuerdo todo.

"Te acepté como un 0 izquierdo & sin valor. Te peleé sin nada a mi favor. Te salvé, suavecito."

Por favor, necesito que vengas & me abraces, que me saques el vaso, el cigarro & que me digas que ya es hora de ir a la cama. Otra vez quiero llorar, me siento tan idiota. Todo me da vueltas, sí, fueron muchos vasos de licor. Abro los ojos con dificultad, & veo la figura.

-Esto debe ser broma.-Carraspeo & me refriego los ojos.
-Asami...-Susurras.
-¿Akihito?.-Me reincorporo, & la luz de la cocina me deja verte.

Apenas un jean con una remera, despeinado, de seguro te has quitado los tennis en la entrada. Tu rostro pálido & tus ojos hinchados, acuosos.

La impotencia me domina, estoy tan encabronado. El cuerpo me hierve & sólo quiero mantenerte sobre la pared & golpearte con fuerza. & aunque suene loco & agresivo, quiero golpearte hasta verte sufrir como me has hecho sufrir todo este maldito mes.
Me levantó fuerte, e involuntariamente te empujo con fuerzas a la pared.

-¡¿Donde mierda estabas metido, maldito hijo de puta?!.-Te sostengo con fuerza, de seguro has visto mi cara llena de ira, porque empiezas a llorar.
-Y.yo.. Asami...-Gimes de dolor cuándo sostengo tu cuello.
-¡No llores idiota, no llores!.-& un sollozo lleno de ira sale de mi. Ahora ambos estamos lagrimeando.-¿Sabes cuánto te busqué?.-Me separo tratando de calmarme, sin poder evitar que las lágrimas salgan.-¿Sabes lo mal que me he sentido?.-En realidad ya no me importa si me ves llorar.-No tienes idea. Pensando lo peor siempre, que estabas muerto, que estabas secuestrado, pero no, solo te escondías.-Me siento tan idiota, tan inútil.-Mira en lo que me has convertido.-Trago saliva, para evitar ahogarme con los sollozos que salen por sí solos.-¡Habla, dime algo!.-Mi rostro de seguro está afligido, no puedo parar de llorar, que vulgar estoy.
-Lo siento, lo siento muchísimo.-Me dices, & siento tanto coraje.
-No, no lo sientes.-Me dejo caer en el piso, ya no me queda nada, estoy ahogado de sentimientos; Muerto del miedo, & ya no me da nada admitirlo.
-Asami...-Intentas acercarte.
-¡No, no me toques!.-Grito, no quiero. Estoy demasiado enojado, miedo, enojo, ira, tristeza, desilución & vergüenza.

Me apoyo contra la pared, tratando de detener las lágrimas.

-Es todo tu culpa.-Te digo, cuándo te agachas delante de mi.-Llora, porque es todo tu maldita culpa, estúpido.

"A ti te estoy hablando, a ti, el que no escucha. A ti que juegas a ganarme cuándo sabes bien que lo he perdido todo. A ti que te faltó el valor para pelear por ti, a ti que te consuelas con cubrirte con channel las huellas de mis besos. A ti te estiy hablando a ti, porque no hay nadie más que entienda lo que digo."

-Me dejaste solo incluso cuándo estabas en mi compañía.-Susurro.
-Juro que no pensé que esto te dolería tanto.-Me dices.
-& si te quiero.-Frunzo los hombros.-& tu te fuiste.

Me tomas del rostro, desprevenido, & me besas. Una sensación extraña me recorre el cuerpo, te correspondo. Te he extrañado tanto. Te separas, tomas aire & cuándo vuelves a intentarlo, te detengo,

-No.-Susurro & me levanto.-No vas a aprovecharte de que te haya extrañado para solucionarlo así.
-Ese día estuviste muy ocupado con Fei Long. Hacía rato que me venía sintiendo inseguro, & tu sólo te reías, diciéndome que no, que estaba confundido. & ese día, verte tan cerca de él...-Niegas con la cabeza.-Simplemente no pude, & me fui para pensar. No quería que me encontraras, tampoco pensé que te ibas a poner así. Yo de verdad lo siento.
-¿Nunca te diste cuenta de lo que me haces sentir?.-Te miro, & no me respondes.-Me haces sentir demasiadas cosas, & yo solo decidí dejarme llevar. Con Liu Fei no pasó nada, el sólo es así. & yo a ti, te quiero.
-Asami lo siento.
-Ya, duerme en el sofá.-Refuño & me voy a la habitación.

Te extrañé & te extraño, pero aún no puedo perdonarte de que me hayas dejado. Me acuesto boca abajo, suspiro contra la almohada.
Siento tus labios sobre mi nuca & tus brazos abrazarme. Vuelvo a suspirar & me doy vuelta.

-Perdóname.-Vuelves a repetir & te abrazo con fuerza.
-Nunca más vuelvas a hacerme esto, por favor.-Susurró contra tu cuello.
-Prometo no hacerlo nunca más.-Me tomas del rostro & me besas.

Dejo una de mis manos en tu cintura & la otra detrás de tu cabeza, prisionándote contra mi, besándote con más presión. Te necesitaba tanto, me reconfortas como nadie. Aspiro tu piel, beso tus labios, te acaricio mientras me abrazas. …sta vez me ocuparé como se debe & no te dejaré ir nunca más.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).