Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Ji Seok

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Si yo de nuevo esta vez vengo a dejarles un one-shot del hunhan que las hara llorar espero les guste ;n;

pa que lloren escuchenlas todas cuando lean :'( sobre todo la ultima 

https://www.youtube.com/watch?v=DRoe1kJQTzg

https://www.youtube.com/watch?v=wUWenGslBao

https://www.youtube.com/watch?v=SjHG5Lubm5M

https://www.youtube.com/watch?v=p81fMAYAkOw

https://www.youtube.com/watch?v=F_tur6390vQ

Por qué ahora que las cosas iban mejorando luhan me decía esto, sentía mis ojos arder por las lágrimas que querían salir, mis manos temblaban haciendo que el celular cayera al piso — esto...esto debe ser una muy mala broma ¿verdad? — no quería aceptar esta realidad él no podía dejarme, no sé en qué momento habían comenzado a salir mis lagrimas — My baby don't go, xiao lu por favor no te vayas te necesito más de lo que pienso por favor no me abandones con los demás...

— N-no hagas esto más difícil por favor hunnie si me voy quiero recordarte con una sonrisa en tu rostro no con lágrimas me harás feliz antes de partir en un avión que quizá no tenga viaje de regreso — me dolía decir todo esto pero ya no lo soportaba más mi salud empeoraba cada vez más y me arrepentía demasiado por saber que yo soy el culpable de las lágrimas de mi pequeño... de mi amor — debes sonreír cuando yo ya no esté aquí... Siempre veré todo lo que hagas me volveré tu acosador si es necesario para saber cómo estas y que es lo que haces a cada momento...

— Cállate por favor no digas más me duele... saber que estos serán nuestros últimos días juntos antes de tu partida... no lo menciones o me aferrare más a ti amor y nunca podre dejarte ir — mis lágrimas aun caían de la impotencia que sentía al no poder hacer nada por retenerlo mis manos temblaban más de lo que ya lo hacían le di la espalda quería salir corriendo de ahí pensar que todo esto era un mal sueño del que quería despertar.

No quería que mis palabras lo lastimaran demasiado era inevitable mi garganta dolía al no dejar salir mis lágrimas mi vista comenzaba a hacerse cristalina por las lágrimas que ya salían pestañee unas cuantas veces para que desaparecieran pero ahí seguían — amor por favor no te vayas — rodee su cintura en un abrazo si se iba en ese momento no sería capaz de poder continuar con esto.

— Eso es lo que yo pido ángel que no te vayas de mi lado que no me dejes enserio no creo poder seguir adelante sin ti — me gire aun entre sus brazos ambos sufríamos con esta separación de momento solo quedaba pasar los últimos días juntos sin tratar de llorar tome su rostro entre mis manos levantándolo solo un poco para unir nuestros labios en un beso demasiado húmedo a causa de nuestras lágrimas, serían las últimas veces que podría tocar su piel y poseer su cuerpo, marcarlo como mío antes de que partiera solo era cuestión de horas.

— Hunnie hazlo por favor — suplique por última vez uniendo nuestros labios de nuevo en un beso necesitado por parte de ambos.

No sé cuánto tiempo ni cuantas veces nos entregamos cada vez era más doloroso pero no quería decir nada solo disfrutar del momento cuando menos vi él ya dormía tan plácidamente ahora que él no podía verme mis lágrimas salían de nuevo no podía evitarlo era tan doloroso tenerlo ahora y en un rato más ya no... Tenía que hacer el intento aunque sea de dormir solo un poco... Llego la hora de verlo partir se despedía de los chicos todos aguantaban sus lágrimas a pesar de que lo veríamos de nuevo en el concierto de china su último concierto no soportaba quisiera detener el tiempo y nunca dejarlo de nuevo se paró frente a mi sonriendo los chicos entendieron el mensaje y se fueron de ahí dejándonos solo a los dos — lulú...

— No hables que cada segundo que pasa se rompe mi corazón aún más al saber que te dejare atrás... nos vamos — el solo asintió sin decir nada se dejó guiar por mi hasta la van que me llevaría al aeropuerto agradecía que solo por esta vez ni el conductor ni el manager preguntaran algo en el transcurso del camino todo era tan silencioso cada vez nos acercábamos más a mi destino su mano apretaba fuertemente la mía sabía que no me dejaría ir le dolía y aun así vino sin poner resistencia... llegamos — hunnie cumplirás tu promesa cierto...

— Lo prometo amor aunque me cueste horrores aceptar la verdad — bese una última ves sus labios antes de que saliera y tomara ese vuelo... me quede ahí hasta que llegó la hora de partida de su vuelo observe el avión hasta que se perdió en el cielo — hyung podemos irnos a casa.

El día del concierto y de volverlo a ver me sentí tan ansioso y nervioso tenía semanas de no verlo quería tenerlo entre mis brazos de nuevo, decirle cuanto lo amaba y echaba de menos, quería hacerlo mío... durante el concierto no dejaba de mirarlo cuando fue su solo me quede a observarlo me preocupaba aun su salud, lay hyung pasaba mucho tiempo con el eso lo agradecía el también esta devastado con su partida su mejor amigo se va también durante moonligth nuestra canción se hicieron presentes sus lágrimas el trataba de que no saliera pero era imposible... aunque pasamos muy poco tiempo juntos cuando termino todo lo disfrute hasta que llegó el momento de separarnos no me lo creía ya estaba en el avión de regreso a Seúl no podía escuchar nada estaba en shock tuvieron que ayudarme a seguir en pie mis lágrimas salían tuve que ocultarlas de todos me había convertido en un muerto en vida.

El regreso fue más doloroso de lo que esperaba cada que nos alejábamos más sentía como dejaba la persona que él me hacía ser en el aeropuerto tardamos un poco en llegar lo primero que hice fue correr al departamento para encerrarme en nuestra habitación no quería hablar ni ver a los demás... las pocas veces que salía de la habitación era para comer solo un poco tal pareciera que mi apetito se fue junto a él cuatro días me desconecte del mundo sé que lo prometí pero no podía mis lágrimas salían cada vez más al ver sus cosas aún estaban intactas no dejaba que nadie las tocara mucho menos tao o xiumin... hoy había sido el día en que luhan había dado a conocer la noticia de la demanda llore aún más pero sabía que eso era lo mejor para el use el brazalete un día más antes de quitármelo y guardarlo eso lo debía usar solo cuando estuviéramos juntos o al menos hasta que pasara todo esto.

— Ya deberías estar mejor quizá olvidarlo sería lo mejor como puede ser posible que él también nos abandone ahora somos OTP10

— Es que tú no entiendes panda puede que tú seas alguien resentido yo no soy como tú no nunca olvidare a mi amor nunca olvidare a luhan así pasen 50 años lo amare como el primer día que lo vi... si para ti ahora somos 10 para mí siempre seremos 12 WE ARE ONE — mi celular sonó con nuestra canción ángel era luhan sonreí débilmente contestando de inmediato la llamada — xiao lu un poco más y ya no llamabas a la hora de siempre...

— Lo siento hunnie hablaba con mi padre sobre...

— Sobre mí no es así amor — el rio al otro lado de la línea me lo imaginaba sonrojado y asintiendo nerviosamente— te extraño ciervito...

— Ya lo sé yo también te extraño hun... por qué no has cumplido con tu promesa te dije que quería verte sonreír por qué no lo haces.

— No puedo y no quiero mis sonrisas te las has llevado ya no puedo ser el niño juguetón que era contigo solo quiero mostrar mis sonrisas si estas tu a mi lado no lejos de mi...

— Pero tú lo prometiste además has llorado aún recuerda can u smile...

— Eso no es...

— Recuerda te dije que sería como tu acosador he visto TODO lo que sale de ustedes... no me puedes mentir... oh tengo que irme adiós lo siento... te amo.

— Claro bambi por favor cuídate te amo — así eran nuestros días no lo negaba aun soltaba una que otra lagrima al recordarlo y más cuando cantábamos moonligth ahí no podía ocultar mis verdaderos sentimientos me dolía... no sé cuánto tiempo más paso quede curioso y celoso al ver una foto de mi lu con su mejor amigo lao gao(?) que tenía "4" — porque el cuatro...era algo importante...

"Aun no sabes por qué es cuatro ¿verdad?... quizá debería dejarte con la duda un tiempo más... tal vez 8 meses sean necesarios... ahora sabes a lo que me refiero o aun no amor... cuidare bien de ambos recuerda sonreír ahora tienes un motivo más por el cual volver a sonreír"

Notas finales:

Dejen sus lindos rw si es que pueden ver por las lagrimas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).