Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINDROME POST- .... por Taemina

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESCRITO RAPIDAMENTE, PERO CON AMOR..no estoy a favor, pero la gente es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo, pero actuando responsablemente.

Si había algo que le encantara más que bailar, eran estos momentos,  acostado en su cama solo, tranquilo, relajado y sin hacer nada, bueno no tan solo en realidad- al recordar automáticamente sonreía y posaba su mano sobre su vientre aun plano y lo acariciaba.

Crece rápido por favor, ya quiero sentirte- le hablaba con una sonrisa en sus labios.

-------------

Cuando se enteró, no cabía de la impresión, recuerda que el doctor que le dio los resultados tampoco podía creer lo que pasaba, así que le pidió por favor si podía hacerle una ecografía y salir de las dudas. Automáticamente y sin decir palabra alguna se recostó en la camilla y se acomodó como el doctor le había indicado. El sentir el frio gel y la presión del aparato sobre su estómago lo hizo sentir un poco incómodo.

No puedo creerlo- fue lo único que Taemin escucho en ese momento- ahí está, es tan pequeño- el menor lo miro más sorprendido aun y miro la pantalla, el no veía nada, solo manchas negras, vio que el doctor apretaba botones y de repente escucho algo que jamás olvidaría.

Tumtumtumtumtum- eso es……-fue lo primero y único que ha dicho desde que entro a esa sala.

Su corazón, si es eso- el doctor también estaba impresionado- es más rápido que el de un adulto, pero no te preocupes eso es normal- el doctor apago el aparto y le paso papel para que se limpiara. Volvió a acomodarse ahora sentado en la camilla mientras el medico se acomodaba en una silla a su lado y le pasaba una foto.

-Toma, es la primera foto de tu hijo-

El menor la tomo con manos temblorosas y solo asintió.

Por lo que pude ver, según el tamaño del feto, debes estar entrando a las seis semanas de gestación.

Yo..yo solo vine por un dolor de estómago- por fin pudo decir una frase completa- y porque dormía demasiado.

Bueno, esos también son síntomas de embarazo-

Yo debería tener anemia, siempre tengo anemia, PORQUE NO TENGO ANEMIA!!-

Cálmate, no tienes que estresarte, efectivamente tienes anemia, pero también tienes una bebe-

Pe …pero como paso, yo no puedo tener un hijo, soy un hombre-

Hay casos, aunque pocos, a mí nunca me había tocado uno debo decirte-

Que voy hacer ahora, mi carrera- intentaba que su voz se quebrara lo menos posible

Entiendo tu situación, sé que eres un idol y los medios de comunicación siempre están encima de tuyo,  por eso mismo,  como tú medico debo decirte que tienes opciones-

Como abortar- fue lo primero que se le vino a la cabeza al menor- e inconscientemente se tocó su estómago protectoramente.

Si, abortar es una opción- dijo el médico ahora más serio- pero también puedes darlo en adopción o simplemente tenerlo.

Esto no es tan simple- le recalco

Taemin, habla con el padre del niño, y ve las opciones-

Por un momento Taemin había olvidado la otra parte de la relación, mierda tendría que decirle a Minho y no sabía cómo.

La otra semana debes venir a tu primer control, llámame en la semana y dime tu decisión-

Taemin salió de la consulta, con millones de dudas, que haría ahora, como le diría a Minho, como se lo tomarían los demás miembros, que iba a hacer ahora.

-----------

TAEMIN!! EN UNA HORA PASARAN POR NOSOTROS- el grito de key al otro lado de la puerta lo saco de sus pensamientos.

ESTA BIEN!! ME BAÑO Y SALGO-le cargaba salir de su zona de confort y más aun a una estúpida fiesta de Halloween.

Saco lo primero que encontró que estuviera limpio del closet y se dirigió al baño, mientras se sacaba su ropa dejándola esparcida por todo el piso, pensaba que ya debería de estar entrando a la décima semana, paso por el lado de un espejo y se miró por un segundo, su semblante cambio automáticamente, ya no le gustaba mirarse desnudo en un espejo, se bañó lo más rápido que pudo y salió del baño listo. Los demás chicos lo estaban esperando en la sala.

Cambia esa cara Taemin, que vamos de fiesta – el líder le dijo animadamente

Pero no la cambio ni cuando se lo dijo, ni en toda la noche, aun no le había contado ni a minho ni a a alguien sobre su embarazo, porque prefirió asimilarlo el primero, recordando que llego a su casa ese día y lloro todo el día y la noche y la semana, nadie lo vio, pero lo hizo. Y ahora ya con casi tres meses y viendo a toda la SM en esa fiesta se dio cuenta que no podía tener a ese hijo, no podía arruinar su futuro ni el de Minho ni el del grupo por algo como eso, sabía que lo que pensaba estaba mal, pero de verdad que no podía seguir adelante con esto, era ridículo, el embarazado, un hombre, esto ni en sus sueños más locos se le hubiese ocurrido,  aún estaba a tiempo, mañana pediría una hora y haría lo que tiene que hacer.

¿En qué estás pensando Taeminie?

Nada en especial, esperando que termine esto, para poder irnos- le respondió a jonghyun sin mirarlo.

Y así paso la noche y llego la mañana, con unas ojeras enormes, se acarició su vientre plano, pidiendo disculpas y dándose el valor necesario para hacerlo, por eso cuando llamo a la clínica y le dieron la hora, para ese mismo día, no lo pensó dos veces y salió del dormitorio sin decir nada a nadie.

Ahora se encontraba acostado, en una habitación blanca y camilla dura, esperando a que le avisaran a qué hora entraría a cirugía, pero en cuanto se abrió la puerta y vio a su médico entrar por ella mirándolo con cara de preocupación, todos los recuerdos se le vinieron encima, se afirmó su estómago y lloro.

Taemin, Taemin, donde estás?- el más alto lo llamaba por todo el dormitorio

Lo vi salir hace un rato- le dice onew saliendo del baño, dirigiéndose hacia el sofá para ver algún programa junto al resto.

-De hace un tiempo, lo veo raro, no les ha dicho nada a ustedes-

-Si no te ha dicho a ti que eres su novio, menos nos dirá a nosotros-key se acomodó mejor junto a jonghyun- ese niño cada día está más rebelde

Déjalo, es solo una etapa, ya se le pasara- jonghyun abraza a key con fuerza

Minho, no te preocupes, ya llegara-jinki como siempre era el más calmado, algunas veces minho pensaba, si no fuera por el todo se hubiese ido al carajo hacía rato, era la voz de la razón en los peores momentos.

Minho tu teléfono esta sonado, baja de tu nube- le reprocho key, mientras el alto sacaba su teléfono del bolsillo y contestaba.

Taemin, donde estás?- todos miraron a minho  en cuanto dijo el nombre del otro y el cambio que se generó en su rostro, de un segundo a otro, paso de expectación a pánico.

Quien habla?, doctor?, le paso algo a Taemin?-minho salió lo más rápido que pudo del dormitorio en cuanto termino la llamada, y con los chicos siguiéndolo detrás mas que preocupados.

Que paso minho?- key sintió miedo cuando vio salir tan rápidamente al alto- minho no puedes conducir en ese estado.

Minho paro de golpe al lado de su auto, sentía que el corazón se le saldría por la boca, el doctor  no dijo mucho, solo dijo que Taemin estaba ahí y que necesitaba que fueran por el, pero que estaba bien que no se preocupara- el sentía que no estaba bien, que nada estaba bien, desde hace semanas que nada está bien entre los dos.

Jong conduce tu por favor-  el otro sin decir nada asintió y así todos se dirigieron al lugar donde les indico minho.

En cuanto llegaron, minho corrió lo más rápido que pudo hacia la recepcionista para que le dijera en que habitación se encontraba Taemin.

A penas podían seguirle el paso a minho, pero lograron alcanzarlo cuando entraba a la habitación que antes le dijeron, todos quedaron sorprendidos en cuanto entraron al cuarto y vieron a Taemin llorando y afirmándose el vientre.

Tae, estas bien, te duele algo- minho estaba asustándose, nunca lo había visto así, se acercó a la camilla y le acaricio la frente, sacando mechones de pelo que tapaban sus ojos llorosos, vio como Taemin se giraba y tomaba su chaqueta con fuerza.

Per…. Per…perdóname –no podía hablar, tenía seca la garganta de tanto llorar, sentía que aunque quisiera no podía parar, lo único que salía de su boca era llanto y palabras de arrepentimiento.

Taemin calmante, no entiendo que está pasando-

Taemin si no puedes decirle, lo hare yo, está bien- el doctor acaricio su cabeza para darle más apoyo.

Pero de verdad que él no podía decir nada, le duele todo, su cuerpo su corazón, TODO, empezó a escuchar como el doctor hablaba y automáticamente se abrazó más a Minho para que no lo soltara.

El joven Taemin está aquí hoy, porque venía a realizarse un aborto.-minho automáticamente se tensó, y Taemin sintió este cambio.

Que está diciendo?- este médico estaba loco era lo único que pasaba por la cabeza de minho.

No es muy común, pero es posible que un hombre pueda concebir, como le digo no es común, pero Taemin pudo quedar esperando, aún no sabemos cómo funciona todo, pero lo consiguió, créame hasta yo me sorprendí cuando vi lo resultados, le hice una ecografía para confirmar y ahí estaba, la pequeña mancha y su corazón latiendo como loco, tenía alrededor de 6 semanas cuando lo confirmamos, mire aquí está la foto y la grabación de su corazón latiendo.

Minho miraba al doctor y la foto y escuchaba los pequeños latidos por toda la habitación, no podía hablar, se le seco la garganta, sentía la presencia de los chicos detrás suyo pero sin hablar y a Taemin aferrarse cada vez más fuerte a él y pidiendo perdón por todo.

¿Eso quiere decir que tendré un hijo? Era lo único que salió de su boca, y sintió como el llanto de Taemin se hacía más fuerte aun y desesperado.

Per..Perdóname por favor.- Taemin no podía creer lo que pasaba, el error que cometió, debió de haberle dicho en cuanto se enteró, pero no pudo sintió miedo  a que lo rechazara.

No.. no lo tendrás- le respondió más serio de lo normal el medico

Co…como, no entiendo-Minho ya no entendía nada de lo que pasaba- me llamo para que me enterara o no?, para apoyar a Taemin, y parar todo esto del…. Del aborto, mierda ni siquiera puedo decir la palabra-taemin seguía llorando aferrado a él y eso más lo desesperaba.

Debo reconocer que esto también fue mi error, debí de hacer esto mismo hace 6 semanas atrás, cuando Taemin pidió la hora y yo mismo le realice el aborto.

Como si le quemara las manos, minho se separó de Taemin, mientras este seguía llorando y le decía que no lo dejara y que por favor lo perdonara.

A que vino entonces ahora- no entendía nada, empecé a pasearme por la habitación, bajo la atenta mirada de todos.

Vino a hacerse un aborto-

¿Cómo un aborto?, si acaba de decir que….. Mierda no entiendo, quedo embarazado de nuevo?- daba vueltas por la habitación intentando respirar normalmente, no quería desmayarme justo ahora- imposible si hace casi 3 meses que no lo hacemos- de repente sintió como si algo explotara en su cabeza- ME ENGAÑASTE ¡!!

NOOOO!!!-taemin le respondió tan rápido como pudo, mientras seguía llorando.

No saque conclusiones precipitadas, el no lo engaño, es solo que el aún cree que esta embarazado-

Quee!!! Como, diablos, necesito sentarme- como pude llegue al sofá que estaba a un lado de donde estaba Taemin, tenía un remolino de emociones que no podía controlar.

Uno de los síntomas post-aborto es la negación y los cambio de personalidad, yo le explique a Taemin, que no tenía que venir solo, que necesitaba contarle a otra persona, pero siempre que le pasa esto viene solo, y ya no podía dejar que siguiera pasando, esto le está haciendo demasiado mal.

Que le pasa esto?, no es la primera vez que viene?-

Esta es la tercera vez, siempre le doy un sedante para calmarlo y le explico lo que sucede-

Min…minho… yo ..yo lo siento tanto- Taemin ya había logrado parar de llorar y ya solo hipaba.

Es necesario que vaya a un psiquiatra, que le de un tratamiento, el es joven se repondrá, necesita su apoyo, el apoyo de todos- miro al resto del grupo que no podía creer lo que estaba pasando, key sentía los ojos aguados, sentía que lloraba en silencio de hace rato, o quizás no, pero con el llanto de Taemin el de el quedo disminuido a la nada.

¿Podrá quedar embarazado otra vez? Key tenía que saberlo, creía que todos se lo preguntaban pero él fue el único que se atrevió a preguntar

Si podrá, como el aborto se hizo prácticamente casi al inicio del primer trimestre, no fue tanto lo que cambio en su organismo, me preocupe de ser lo más cuidadoso posible, la incisión es pequeña bajo su abdomen, como una cirugía de apéndice.

Yo les daré un numero de un buen psiquiatra que los podrá ayudar, pero como dije, necesitara el apoyo de todos, manténgalo vigilado, asegúrense que coma bien que duerma bien, motivarlo a salir adelante, un día estará triste otro día eufórico, manténgalo calmado.

Está bien, gracias doctor- key se acercó a Taemin y lo tomo de las manos- ya es hora de irnos, puedes caminar cierto.

Solo asentí y baje de la camilla, minho desde hace un rato no me miraba y me dolía tanto que sentía que el llanto volvería a mi nuevamente.

 El viaje de vuelta a los dormitorios fue demasiado silencioso, iba sentando en medio de key y onew hyung, mientras jonghyun conducía y Minho estaba de copiloto más callado que nunca.

No me animo a tenerlo, no puedo tenerlo, el grupo, todo por lo que hemos trabajado se iría al carajo- logre decir con una calma casi enferma, pude ver como Minho se tensó y golpeo su pierna con fuerza, mientras key me abrazaba y me miraba con lastima.

Al llegar al dormitorio minho fue el primero que salió del auto, sin decir nada a nadie y sin ni siquiera mirarme, llegamos a la sala y minho estaba sentado en el sillón apoyando sus codos en sus rodillas con sus manos en la cabeza mirando a la nada.

Minho, si no quieres tenerlo, puedo abortar, enserio hare lo que me pidas pero no me dejes solo- ya no sabía que más decir, mi cabeza era un caos.

Deja de decir estupideces Taemin, no estas embarazado, ya te encargaste de todo antes de consultarme a mí,.-

Minho no es necesario que le hables así- jonghyun debía frenar la tormenta que se avecinaba-recuerda lo que dijo el doctor sobre su estado mental.

No, no lo estoy, ya no lo estoy- me toque el vientre con ambas manos y lo apreté, empezando a recordar el porqué de todo- no pude tenerlo, lo hice por nosotros, por todos.

PORQUE NO ME LO DIJISTE!!! – de nuevo sentía como mi cabeza podría explotarle en cualquier minuto-NO CONFIAS EN MI?, ES ESO- mierda no podía controlar mi tono de voz, pero estaba tan emputecido que no sabía cómo controlar mi rabia, solo vi de reojo como onew me decía que bajara mi voz- DIOS, AHORA YO NO CONFIO EN TI

Minho… por favor, entiéndeme, estaba asustado, soy un chico no lo notas, que de normal tendría todo esto.- necesitaba que minho me escuchara y entendiera mi punto de vista- lo hice por nosotros por el grupo.

DEJA DE DECIR ESO!!! POR NOSOTROS POR EL GRUPO- respira minho no te alteres, intentaba decirme, pero no podía, todo esto me superaba- tendrás que vivir con esto toda tu vida, con esa culpa por lo que hiciste.

DEJA DE ECHARME LA CULPA POR TODO, TU TIENES LA CULPA, TU ME EMBARAZASTE!!!-

LA CULPA ES DE AMBOS, PERO POR LO MENOS YO, LA HUBIESE ACEPTADO!!!

CLARO, PORQUE TU NO FUISTE EL QUE QUEDO EMBARAZADO, YO ERA EL QUE IBA A PASAR POR TODO, NO TU!!!

SI ME HUBIESES DICHO, LO HUBIESEMOS ECHO JUNTOS, PERO AHORA NO HAY NADA, NI SI QUIERA PUEDO MIRARTE A LA CARA Y NO PENSAR EN LA BARBARIDAD QUE HICISTE!!!

QUIERES TERMINAR, ESO QUIERES, DESPUES DE USARME AHORA ME BOTARAS COMO SI NADA!!!

Y SI TE DIJERA QUE SI, QUE QUIERO TERMINAR, QUE HARIAS!!!- la cara que puso en el momento en que dije esas últimas palabras jamás la olvidare.

NOO!! NO PORFAVOR, NO ME DEJES, SI QUIERES UN HIJO, YO TE LO DARE, PUEDO QUEDAR EMBARAZADO NUEVAMENTE, OLVIDEMONOS DEL OTRO Y LO QUE PASO Y SIGAMOS- no podía creer lo que de mi boca salía, era como si fuera yo pero a la vez no lo era, tenía a Minho sujeto de los brazos con fuerza y el me miraba impactado.

Olvidar, así arreglas todo, solo olvidando- aunque no quería hacerlo, lo hice, y tome a Taemin de un brazo y lo arrastre hacia el baño, mientras me gritaba que lo soltara que le hacía daño.

Minho que harás- escuche la voz de key a mis espaldas

No se metan- nunca les había hablado así, pero la rabia y la decepción me consumían en ese momento, no quería a nadie cerca, ni siquiera a Taemin, debería de haber ido a otro lado y esperar a calmarme pero no lo hice y ahora estoy aquí, encerrado con Taemin en el baño que nuevamente comenzó a llorar, mientras le sacaba como podía la camiseta.

No… no por favor.- intentaba en vano que las manos de minho no me desabrocharan el pantalón, hasta que lo logro y los bajo más abajo que mis caderas, y no se movió quedo inmóvil, y yo cerré mis ojos, mientras sentía que se levantaba y se ponía a mis espaldas afirmándome de las caderas.

Abre los ojos Taemin, ábrelos y vi la realidad.-

Lentamente comencé a abrir mis ojos, y vi mi reflejo en el espejo, no apartaba los ojos de mi rostro pálido y con los ojos enrojecidos, pero vi más allá y pude ver a Minho detrás de mí, serio mirándome por el reflejo del espejo, pero había algo más, lloraba, lagrimas silenciosas caían por sus mejillas.

Seguí bajando viendo mi pecho pálido y mi vientre plano como siempre, hasta que la vi, ahí estaba, bajo mi abdomen,  no media más de 6 centímetros, pero estaba ahí,  resaltaba en mi piel pálida, una pequeña línea rosada, ahora recordaba porque no me gustaba verme desnudo en un espejo, era por esto, esto era lo que quería olvidar.

Sentí como las manos de minho, me acariciaban el estómago y como sus dedos pasaban por encima de la cicatriz.

Esto era lo que querías olvidar- podía sentir su aliento en mi cuello, mientras me hablaba y seguía pasando sus dedos por la cicatriz- te aseguro que no podrás, nunca podrás, no podrás olvidar todo teniendo otro niño, porque lo tuviste y esta es la prueba- siento sus manos hacer presión sobre ella- créelo o no, el abortar no te permite elegir si eres padre o no- no quería seguir escuchando, quería que se detuvieran que no siguiera tocándome, pero sabía que no lo haría, conozco a minho, no le gusta perder y ahora había perdido, recibiría todo lo que quisiera decirme- sabes en lo que te convierte-minho me mira a través del espejo serio y continua- te convierte en el padre de un niño muerto y a mí también.

Minho me suelta, no vuelve a mirarme, siento como sale del baño, y luego la puerta de la entrada cerrarse, y yo quedo ahí, mirando mi reflejo, mas solo y más vacío que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lo siento por las faltas de ortografia, gracias por leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).