Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿a quien le pertenece tu corazon? por OneCrazyNeko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy personajes son propiedad de ODA-SAMA, el creador de estahermosa y emotiva serie llamada one piece.

Notas del capitulo:

Hola amigos/as lectores/as gracias por darle una oportunidad a este fic, el cual no creo que dure mas de 8-10 capitulos, sin mas les dejo leer.

Las peleas entre el Peli-verde y el Rubio de la tripulacion se hacen mas y mas fuertes, pero el por que es un misterio para sus nakamas, menos para ellos dos, ya no toleraban la presencia del otro en ese barco, ¿por que?, eso se los explicare yo aqui, ¿quien soy yo? bueno, facil, solo una chica que pasa por aqui ;).

El cocinero, se encontraba en la cocina, como casi siempre, preparaba la comida para el almuerzo de ese dia, todo bien y en paz hasta que un peli-verde entro en la cocina.

Zoro paso de largo al rubio, habia una tension entre ambos mas fuerte de lo habitual, como si creciera cada ves mas, tan densa que se podria cortar con un cuchillo de mantequilla.

El moreno se dirigio a la bodega para tomar un par de botellas de sake, pero esta estaba cerrada.

-oe, cocinerucho, habre la bodega, quiero sake-le dijo de mala gana el moreno al rubio, lo que menos queria hacer era hablarle.

-estupido marimo, espera a que sea el almuerzo-le dijo el rubio

-que no me digas marimo, idiota cejas de sushi-le replico enojado

Ya era oficial, iban a pelear.

Otra pregunta.

¿por que tanto odio entre estos dos?

Facil.

Su capitan.

Asi es.

Ese reboltoso que siempre molestaba a todos, que se la pasaba jugando, y que apesar de su infantil actitud a sus ya cumplidos 19 años se preocupaba mucho por sus queridos nakamas.

Por el.

Por la persona que amaban.

¿cuando se dieron cuenta?

Ambos, cada uno por su parte, desde hace ya mucho se sentian raros junto a su capitan, pero no fue hasta su aventura en Thriller Bark, que se dieron cuenta de que en verdad le amaban, pero no solo ellos mismos se dieron cuenta, si no que mas bien entre ellos se dieron cuenta.

Claro, de cierta forma ambos se odiaban, pero a la ves se respetaban y apoyaban por ser nakamas.

Pero eso no quitaba el hecho de que eran rivales de amores.

Y ahora, con su nuevo rival de amores.

Trafalgar Law, el cirujano de la muerte.

Por que asi era.

El ojeroso tambien se habia enamorado de el revoltoso chico.

¿como se dieron cuenta?...

...eso se los explicare ahora...

...pero para eso tendremos que retroceder un poco...

*TIEMPO ATRAS*

Recien habian comenzado la alianza pirata despues de salir de aquella isla de hielo y magma.

Ya habian pasado un par de dias, Trafalgar Law estaba en cubierta leyendo un libro, bajo la luz de aquella hermosa luna que ahi se encontraba, solo el, la luna y el espadachin el cual tenia que hacer guardia esa noche, pero este ultimo estaba en el nido del cuervo.

Ya era tarde, raramente Zoro bajo, y se percato de que Trafalgar seguia despierto, pero decidio no darle mucha importancia.

Paso de largo a si lado dirigiendose a la cosina por un poco de agua.

Sali y volvi a pasar de largo a el medico.

-El sera mio-dijo Law hacia el espadachin

-¿a que te refieres?-pregunto cortante el espadachin

-¿a quien mas?, a mugiwara-ya-le respondio el ojeroso

-no la tendras tan facil-dijo en tono de burla el peli-verde

-lo se, aun asi su vida me pertenece-dijo con el seño levemente fruncido, aunque zoro no lo podia ver pues le estaba dando la espalda.

-aun asi, no la tendras facil-y sin mas el espadachin se fue a el nido del cuervo a seguir su guardia.

Mientras, en algun lugar del barco el Rubio habia podido escuchar esa breve platica.

Era la guerra entre ellos tres.

Una guerra en la que dos de los 3 saldrian con el corazon roto.

o talves lo tres.

quien sabe y talves ninguno.

por que al corazon no se le manda.

Y no se sabe a quien.

Le pertenece tu corazon.

Notas finales:

Los capitulos no seran muy largos, bueno en fin espero les alla gustado, tratare de actualizar pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).