Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

She's my girl. por VanessaShawolPark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

      Desde que le habían puesto aquella peluca, Mino no había despegado los ojos de él. Se sentía gratamente sorprendido pero aún así, no dejaba de lado la decepción puesto que el rapero no lo había visto de ésa manera sin aquella cosa en su cabeza. 

Mientras que todo el mundo le prestaba atención a Taehyun y sus extenciones, él aprovechó y se sacó un par de fotos para "La posteridad"   

Y, ahora que lo notaba, era realmente "Hermosa"

  Se acercó a su hyung Seungri (Ya vuelto a la normalidad... Eso si, sólo mientras el descanso) y le mostró las selcas que se había tomado como "Rachel". De inmediato empezaron con bromas acerca de que se quedara así ya que se veía mejor. Lo que el distraído de Jinwoo no notó, fue como Mino lo observaba con recelo. Secretamente, Mino odiaba que ellos dos fueran tan cercanos.     

Volvieron a grabar después del breve receso y Jinwoo se armó de valor para terminar... Había visto a Seungyoon mirándolo vorazmente y no le había gustado para nada. Suspirando una y otra vez, trató de calmarse para poder terminar su escena con normalidad. Cuando al fin les dieron la seña de haber términado, aplaudieron y agradecieron por el esfuerzo y el buen trabajo.   

  Los 5 se dirigieron a los camerinos a cambiarse. Jinwoo estaba que se deshacía de ésas molestas mallas y cuando lo iba a hacer, unos brazos lo rodearon por la cintura impidiéndole cualquier movimiento.   

 

  -Te ves hermoso, hyung. -Ésa voz sí que no se podía confundir... Escalofríos.

 

    -No estés jugando, Mino. Ya no soporto ser Rachel un segundo más. Creo que me volveré loco.     

 

Una risita burlona se escucho. 

 

    -¡No seas tan dramático! Además, eres 100 veces más hermoso que la Rachel original. -Una cabeza escondiéndose en su cuello le hizo soltar un soplido.

 

    -Pfff -Bufó- como si a un hombre le gustara que le dijeran eso. -Trató de escapar pero no obtuvo resultado. Se desespero aún más.- ¡Suéltame de una buena vez! 

 

    -Hyung... ¿Qué pasa? ¿Por qué actúas así? -El menor estaba sorprendido de la actitud de su hyung puesto que normalmente, era la persona más adorable del mundo.     

-Nada... ¡No pasa nada! -Casi y se le salen las cuerdas vocales de lo fuerte que gritó- Déjame ya...     

 

El menor no estaba seguro de en qué situación estaba pero aún así, no se separó de su mayor. Lo apretó más fuerte.   

 

  -Dime, hyung. ¿La peluca tiene algo que ver?   

 

  -¡Claro que tiene, babo! Me siento ridículo... Me siento insignificante al saber que sólo así, me dijeras que soy hermoso... -Las lágrimas ya se habían acumulado en sus ojitos. En ése momento, Mino se sintió realmente estúpido ¡De veras que lo era! ¿Cómo era posible que nunca le hubiera dicho nada lindo a su hyung favorito?  

 

  -Hyung escucha: No necesitas de una molesta peluca para parecer hermoso porque ya lo eres... Es más, sin ella, te ves 10.000 veces mejor. Así que, no te sugestiones por eso. -Llevó su mano hacia la peluca y la retiró. Lo miró y sonrió enormemente.- Bien, así está mucho mejor.    

 

Sus rostros estaban cerca... Sus corazones latían rápidamente y no tenían idea de qué carajos hacer. Jinwoo se sonrojó cuando Mino repasó el contorno de su rostro y paró en sus labios.     

 

-¿Sabes qué es lo único que no cambiaría? -Se acercó aún más- El brillo labial que te han puesto. -Y sin esperar un segundo más, lo besó como si no hubiera mañana. El tiempo pasó volando y cuando el líder les ordenó que ya salieran, se separaron y rieron cómplices.   

 

  Si cada vez que lo obligaran a ponerse una peluca, Mino lo besaría tan lindamente como antes, ya no objetaría más al respecto.       

 

Notas finales:

Amor para Winner =(^•^)= 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).