Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, si les gusto dejen rvw por favor que nada les cuesta

Todo comenzó el día en que nos mudamos mi familia y yo, jamás creí que ese día mi mundo comenzaría a ponerse patas arriba y todo por culpa de ese estúpido punk  que vivía al lado de mi nueva casa, y de la cual su ventana estaba precisamente frente a la habitación que elegí, pero hay que comenzar desde esta mañana cuando llegamos a  la nueva casa, por cierto mi nombre es Aizen.

Todo comenzó esa mañana, era viernes , cabe decir que no estaba muy emocionado que se diga, después de todo no era fácil empezar de nuevo por segunda vez aunque mi padre prometía que sería la última, y claro no lo culpaba era genial el nuevo puesto que había conseguido en la empresa en la que trabajaba, además porque negarlo, la casa era enorme y muy bonita y grande, en fin, fui el primero en escoger habitación antes de que alguien dijera algo, por supuesto escogí la más amplia con un gran ventana y balcón, siempre había querido tener un balcón, aun que lo único malo es que uno de los lados de la ventana quedaba justo enfrente de la ventana del vecino, solo esperaba que no fuera alguien raro, de inmediato mi hermano pequeño monto una bronca enorme por querer mi habitación, pero nadie me sacaría ni a palos.

Comenzamos a meter las cosas de la mudanza, valla que había trabajo que hacer, mi madre estaba histérica diciéndoles a los de la mudanza donde debían de poner las cosas, y gritándonos a mi padre, a mi hermano y a mí que debíamos acomodar todo, que fastidio, pero bueno.

Cuando estuvo todo dentro de la casa por fin dejo de molestar, ahora si pude explorar toda la casa a fondo y empezar a acomodar mi habitación, aparte de la novedad de estar en una nueva ciudad, todo fue bastante aburrido, sin nada bueno toda la tarde, algunos vecinos de a lado y de enfrente se presentaron con mis padres y hasta ahí,  tampoco parecía tener ninguna vecina o vecino lindos, o chicos de mi edad, o aun no los había visto, como dije sin novedad, bueno hasta la noche, Salí por el balcón ya en la noche,  vivíamos en una zona bonita, de repente vi que la luz de la ventana de al lado se encendió, no preste atención hasta que al fulano o fulana de ahí alado rompió el silencio poniendo una música bastante escandalosa y a un volumen muy alto, era el primer día aquí y ya habíamos empezado mal, y para fortuna del desgraciado, mi carácter no era el más lindo y calmado del mundo, y para el colmo el volumen aumento ya que al sujeto, porque era un chico, se le ocurrió abrir la ventana, bueno era mi oportunidad para reclamar.

-Oye? Tu!!!!-volteo mientras encendía un cigarro, era joven, como de mi edad, volteo lentamente y me miro, le volví a gritar, saco un pequeño control de la bolsa de su pantalón y bajo el volumen.

-Me hablas a mí?-le dio una calada al cigarro

-Por supuesto que te hablo a ti, no veo a nadie más

-Pero que vecino tan amigable fue a mudarse aquí-sonrió sarcástico, eso tenía que decirlo yo, que vecino me fue a tocar, parecía un vago, tenía un pedazo de la cabeza rapado, era rubio y blanco con una camiseta negra sin mangas rasgada y pantalones ajustados rotos también con botas de las que usan los punks y una cadena en el pantalón y muñequeras y pulseras, no es que juzgara, pero tenía pinta de vándalo.-y además tan educado, acaso tengo algo raro? Enzima.-me voltee.-necesitabas algo?

-Sí, que bajes el volumen de la música

-A, eso, lo siento, no lo are de nuevo, no sabía que alguien se había mudado, y cuando no había nadie pues no reclamaban.-ablande mi expresión, si decía que no lo aria de nuevo estaba bien.

-Ok

-Cómo te llamas?-me pregunto de nuevo dándole una última calada al cigarro antes de apagar la colilla y tirarla dentro de su cuarto

-AIzen-le dije sin interés-…..y tú?

-Gared- encendió otro cigarro-quieres-sonrió, me iba a lanzar el cigarro

-No fumo

 -Haces bien-rio un poco, ni siquiera sabía por qué seguía hablando con él, que sujeto más extraño era.-y cuántos años tienes?

-17….y tú?

-21-me sorprendí un poco

-Enserio?

-Aja, por?

-Pareces de mi edad

-Me lo dicen todo el tiempo, y porque se mudaron?

-Pff, no te incumbe!-yo no era lo más sociable que se diga y mucho menos con un sujeto con sus pintas, que tal y me iba a investigar y a hacer más y más preguntas, además no tenía intenciones de hacerme su amigo así que mejor ahí le dejaría, me di media vuelta para meterme a la casa, lo oí reírse.

-Valla, pero que carácter te cargas, por lo menos eres guapo así que te lo paso-voltee y lo mire, me guiño el ojo mientras expulsaba el humo del cigarrillo después dio media vuelta y se metió antes de que yo lo hiciera, joder! Que le pasaba a ese sujeto, me puse rojo de inmediato, me había coqueteado acaso? O solo se estaba burlando de mí, solo eso me faltaba un vagó como mi vecino y que me coqueteaba a las primeras palabras que cruzábamos………aunque la verdad el tipo era guapo, si no fuera un vándalo la verdad es que podría fijarme en él, aaaa! Pero que digo, de ninguna manera!, puse el pasador de la ventana y me fui a dormir.

-------Gared-----

Pero que vecinito me fue a tocar, pff, no mentí, era guapo, pero se notaba a leguas que era un niño de mamá y papá de esos que se creen la cereza del pastel, con su pura mirada se veía que me había visto como si fuera un desubicado, y quizás tenía razón pero me valía madres, que tipo más pesado, como sea, pero también se veía fácil de conquistar, con decirle que era guapo se había puesto como jitomate, por supuesto que no tenía interés en chicos tan superficiales como ese.

Después de que serré la ventana me saque la ropa y me fui a dormir de inmediato, aunque la verdad no conseguí hacerlo, tenía demasiadas cosas en la cabeza acumuladas como para lograr dormir.

-----Aizen----

A la mañana siguiente mi hermano entro a mi cuarto haciendo un escándalo que me despertó, cuando abrí los ojos estaba parado afuera en la ventada mirando como un idiota

-Qué demonios haces aquí?, son las 9!!!!! Y es domingo!!!!!

-Es tu culpa por no dejarme la habitación!, ya viste al vecino de alado?

-Si….ya tuve el placer

-A poco no es guapísimo?

-Que? Acaso estás loco?, tiene pinta de vándalo

-Sí, eso es lo interesante, apuesto que tiene una banda de rock o de punk

-O quizás se dedique a robar bancos

-Pff, no seas mamon, crees que le gusten los chicos?

-Yo que voy a saber, porque no vas y se lo preguntas?

-Ok-se fue corriendo, podíamos ser hermanos, pero no nos parecíamos en nada, él era 2 años menor que yo, y estaba loco, era desordenado, ruidoso, impuntual, imprudente, irresponsable, bueno todo lo contrario a mí, me asome por el balcón y ahí estaba Gared en su jardín…..llevaba un short negro y una camiseta gris, estaba agachado acariciando un pequeño gatito blanco, lo abrazo y se levantó, sintió mi mirada y me volteo a ver un segundo, nuestras miradas se juntaron, desvié la mía de inmediato, en eso escuche la voz de mi hermano, había salido,  volví a mirar, se estaba asomando por la cerca y había comenzado a hablar con él.

----Gared---

La noche anterior había recogido a un pequeño gatito, lo saque al jardín para que tomara el sol un poco, sentí una mirada sobre mí y como creí era Aizen, voltee a verlo y me desvió la mirada, me causo gracia, segurito y le llame la atención, por lo que intuí que, o era bisexual, o gay, en eso una voz llamo mi atención.

-Holaaaaa!!!!-canturreo una voz-voltee y sonreí, era una copia más joven y más relajada en apariencia por lo menos que el mocoso que minutos atrás me miraba.

-Hola-le salude

-Cómo te llamas?-me pregunto animado y me guiño el ojo coquetamente, sonreí

-Gared

-Yo soy Kain, pero prefiero Kai-sonrió

-Valla, que lindo, pareces mucho más simpático que tu hermano

-Ya has tenido el *placer* de conocerlo?, no le prestes atención,  es un amargado…..mejor préstame atención a mí, eres guapo, a que ya te lo han dicho?

-No, eres el primero-reí,  claro que me lo habían dicho pero no quería sonar mamon.

-Jajaja, que *modesto*…. Y Gared?

-Si?

-Tienes novia?....o novio?-me dijo con voz juguetona, no tenía ninguno de los dos, pero constantemente me liaba con cualquiera que me lo ofreciera y fuera guapo, no me gustaban las mujeres, y no estaba en busca de ninguna relación sentimental seria ni tampoco liarme con un niño de 15 años.

-No

-Genial!-sonrió animadamente, sin embargo no tenía intenciones de darle alas, estaba muy chico como para meterse con alguien como yo, además éramos vecinos, ya me iría conociendo.

-Ni lo intentes-le sonreí

-¿Por qué?-de nuevo esa sonrisa juguetona-eres guapo, soy guapo, no crees que haríamos bonita pareja?

-No salgo con chicos tan menores y no soy un chico bueno

-Como me dices eso cargando a ese gatito-rio-además no exageres, solo eres como 2 o 3 años mayor que yo no?-me recargue en la cerca  frente a el

-De cuantos años me veo?

-Tienes como 18, no?-negué con la cabeza-entonces?

-21

-No importa, me gustan los chicos mayores-se acercó a mí con el pretexto de acariciar al gato, lo aceptaba, era guapo el chico, pero no era para mí, muy joven y muy pasivo, no me gustaba pero me simpatizaba, se acercó más, tenía intenciones de besarme, pero en eso su *encantador* hermanito  salió, se veía un poco irritado, sonreí ante eso.

-Ya está el desayuno Kai, a ver a qué hora dejas de hacer el tonto

-Ya voy-le miro feo-adiós Gared

-Adiós…..-camino en dirección a la casa-buenos días Aizen!

-tch!-me ignoro y se metió a la casa, reí, de los dos prefería al mayor, bueno, me llamaba la atención, maldito malcriado antipático, quería romperle la cara, el orgullo y de paso acostarme una vez con él. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).