Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi soledad por Himeka_Akihime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aunque no se hace mención de ellos los protagonistas son Matt y Near.

Y como me faltaba muuucho para el mínimo de palabras también lo puse en catalán.

 

Mi Soledad

A veces cuando amamos nos vemos obligados a dejar a la persona amada. Hoy yo debo alejarme de ti sabiendo que no podre dejar de amarte. Prohibido desde un principio nuestro amor estuvo sentenciado a fenecer en la desgracia. La sociedad, la religión, lo "normal" y sobre todo mi madre, aquella a la que tanto quise, aquella a la que tanto odié, se opondría a nuestro sentimiento y lo sabíamos pero cual locos enamorados, necios jovenzuelos que creían que todo saldría bien nos unimos en un mismo ser. Pensando que nuestro romance secreto jamas sería descubierto, que equivocados estábamos. Con solemnidad recuerdo aquel beso robado, el primer "te amo", la alegría que me inundó al saber que mi existencia no había sido banal y que quizás desde un principio nuestro caminos habían estado unidos por el cruel destino, el que te trajo hasta a mi, el que ahora nos separa sin que podamos hacer nada, dejando que nuestras vidas se desmoronen sumiéndose en un completo caos, aunque ahora mismo ignoras el hecho de que nuestros caminos se separan en este preciso instante. Ahora con el mismo dolor de una daga clavándose en mi pecho me doy cuenta de lo equivocados que estábamos. Mi corazón sangrante de rabia, de desesperación, me clama que no te deje, que no abandone este amor, pero mi mente, tan racional como siempre, formula palabras que poco a poco en un débil susurro escapan por mis labios, palabras dichas bajo amenaza. Pero... ¿Como escoger entre tu familia que con lágrimas fue reconstruida y entre la persona que amas por todo el cariño que depositó en ti?  Palabras llenas de falsedad pero que a partir de ahora marcarán la verdad de mi vida <<no lo amo>> siento como pequeñas lágrimas furtivas resbalan por mis mejillas <<todo fue un juego>>.

FIN


La Meva Soledat 


A vegades quan estimem ens veiem obligats a deixar a la persona estimada. Avui jo he d'allunyar-me de tu sabent que no podré deixar d'estimar-te. Prohibit des d'un principi el nostre amor va estar sentenciat a finir en la desgràcia. La societat, la religió, l'ho "normal" i sobretot la meva mare, aquella a la que tant vaig estimar, aquella a la que tant vaig odiar, s'oposava al nostre sentiment i ho sabíem però com bojos enamorats, necis jovenets que creien que tot sortiria bé ens vem unim en un mateix ésser. Pensant que el nostre romanç secret mai seria descobert, que equivocats estàvem. Amb solemnitat recordo aquell petó robat, el primer "t'estimo", l'alegria que em va inundar en saber que la meva existència no havia estat banal i que potser des d'un principi els nostre camins havien estat units pel cruel destí, el que et va portar fins a a mi, el que ara ens separa sense que puguem fer res, deixant que les nostres vides es desplomin sumint-se en un complet caos, encara que ara mateix ignores el fet que els nostres camins es separen en aquest precís instant. Ara amb el mateix dolor d'una daga clavant-se en el meu pit m'adono que equivocats que estàvem. El meu cor sagnant de ràbia, de desesperació, em clama que no et deixi, que no abandoni aquest amor, però la meva ment, tan racional com sempre, formula paraules que poc a poc en un feble murmuri escapen per els meus llavis, paraules dites sota amenaça. Però... Com escollir entre la teva família que amb llàgrimes va ser reconstruïda i entre la persona que estimes per tot l'afecte que va dipositar en tu? Paraules plenes de falsedat però que a partir d'ara marcaran la veritat de la meva vida <<no l'estimo>> sento com petites llàgrimes furtives rellisquen per les meves galtes <<tot va ser un joc>>.

FIN

 

Notas finales:

Gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).