Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

U are mine por RaccoonBloody

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que publico acá, holi (?.

Le dedico el fanfic a Chi, alias Denden, alias mi prinnncesa (?, que desde que sabe que lo estaba escribiendo me insistió siempre que puedo para que lo siga, lo termine y se lo de para leer de una vez, así que acá esta.. ta-dah ! (?

El pequeño tailandes estaba dando vueltas en su cama de un lado a otro, llevaba más de una hora intentando dormirse, pero no lo lograba. Soltó un bufido molesto, luego mirando al otro lado, viendo si había despertado a su compañero de cuarto, pero por lo visto no habia sido asi. Respiro una vez más, tratando de relajarse.

 

-Por qué no duermes?- Bamban sintió por un momento como su sangre se congelaba del susto, pero segundos despues se calmo, viendo ahora al maknae del grupo que le había hablado, pero por lo visto no se había movido de su posición.

 

-L-lo siento.. Tratare de dormirme ya.- Le sonrio, aunque sabía que no lo habia visto. Se acomodo de nuevo en la cama, buscando la posicion mas comoda posible y asi se quedo.Sabía que no se dormiría pronto, pero por lo menos se quedaria asi de quieto para no molestar a su compañero.

 

Sintió como el calor subía a su rostro y mordía apenas su labio inferior. Claro que no podría dormirse si todavia tenia dando vueltas en su cabeza el beso de esa tarde. Era como si todavía sintiera los labios de Jackson contra los suyos y de solo pensarlo sentía como se ponía nervioso de nuevo. Se sentía tonto al comportarse de esa forma, pero no podía no pensar en ello.

 

 

Estaban todos en la sala de prácticas, terminando de ensayar una de sus coreografías, nada fuera de lo normal. JB y Mark ayudaban a YoungJae que se le complicaba en algunas partes, Jr los miraba desde el otro lado mientras descansaba, YunGyeom continuaba practicando algunas partes para que le saliera más fluido, y Jackson había desaparecido en cuanto terminaron saliendo del salón, siendo observado por Bambam que se había quedado tirado en el suelo.

 

-Aah~, ya vamos.- Se quejó cansado JinYoung, desparramandose más en su lugar y haciendo una expresión de molestia, logrando llamar la atención de sus hyungs. Mark y JB rieron al verlo, yendo simplemente por sus cosas, dejando algo confundido a YoungJae que aun quería practicar un poco más, aunque al ver que no le prestaban atención los siguió.

 

-Oh, ya nos vamos?- Bambam se sentó en su lugar, mirando curiosos a los demás, notando como el maknae del grupo se unía a la espera de una respuesta.

 

-Sí, practicamos suficiente hoy, también necesitamos descansar, además de que comienza a darme hambre.- Explicó el mayor del grupo mientras tomaba su abrigo y se lo ponía, para luego esperar a los demás fuera de la sala de práctica.

 

-Aún falta Jackson hyung.- Murmuró YuGyeom, mirando a su alrededor por si había aparecido y simplemente no lo había notado, aunque no fue así. Sus cosas seguían a un lado contra una de las paredes, por lo que no se debía de haber ido de la empresa todavía. Volvió su vista a la del líder, esperando que le dijera si se irían de todas formas o lo esperarían.

 

-Hyung, si quieren adelantense y yo lo espero.- Ofreció Bambam, captando en seguida la atención de JaeBum; lo miró un momento, luego volvió a mirar la puerta y finalmente aceptó su propuesta, ya se querian ir debido a que ya estaban cansados, y no sabían donde se había metido Jackson, por lo que esa no le había parecido una mala idea.

 

-Vuelvan directo al departamento, mañana tendremos más prácticas.- Le explicó el líder mientras se acomodaba la ropa y tomaba su mochila, al igual que los demás, ya listos para salir.- Avisanos si ocurre algo.- Se despidió finalmente con su mano, mientras ya salió del salón junto con los demás, dejando solo a su pequeño compañero.

 

Entonces se vio solo en la gran sala de ensayo, miro un poco a su alrededor, pensando que podría hacer mientras esperaba al mayor. En un principio se quedó un rato ahí sentado en el suelo, pero luego le pareció buena idea practicar un poco más, ya que estaría esperando a que su amigo apareciera, por lo menos podría aprovechar el tiempo. Comenzó a bailar mientras tarareaba una de sus canciones, mirándose en el espejo y tratando de ser lo más prolijo posible. Pasaron unos cuantos minutos así, se detuvo finalmente ya que sentía que su cuerpo realmente no resistiria mas. Algo hizo que se girara un poco asustado por un momento, ya que se había dado cuenta que estaba siendo observado, pero se tranquilizo al ver que era su hyung, y le sonrió levemente.

 

-Ah, los demás ya se fueron, estaban muy cansados.- Le explico antes de que pudiera preguntar y se le acercó un poco, notando que aún seguia mirandolo fijo.- Jackson hyung, te sientes bien?- Pregunto algo divertido al ver bien su expresión.- Por cierto, donde estabas que t-.

 

No dijo más ya que fue callado de golpe. Se sorprendió al sentir los labios del mayor sobre los suyos, algo le decía que eso ocurriría tarde o temprano, aunque en ese momento no sabía en qué tiempo catalogar aquello. Se lo quedó mirando cuando se le separó, mordiéndose algo el labio inferior, sin ser capaz de decirle algo.

 

-Esperaba que todos se fueran.- Respiro hondo, aún sin quitarle la vista de encima al menor, viendo como sus mejillas tomaban un ligero color rosa igual que las suyas. No recibió respuesta alguna del menor, no sabía como debía de interpretar aquello. Giro algo su cabeza, mirando hacia otro lado mientras apretaba sus labios, casi con molestia.- Mira, lo siento, simplemen- Ahora fue él quien no pudo terminar de hablar, ya que rápido el tailandes había rodeado su cuello con sus brazos y había juntado sus labios de nuevo.Tardó solo unos segundos en reaccionar que lo estaba besando, pero en cuanto lo entendió, le respondió de igual forma.

 

Se mantuvieron así unos cuantos minutos, separándose solo para respirar al final. Ninguno de los dos supo qué decir o hacer; Jackson lo miraba algo confundido y su compañero se limitaba a apretar sus labios. Ese lado que el mismo Jackson llamaba como "Sexy & wild" hizo acto de presencia, empujando al menor contra la pared más cercana, dejando al otro bastante confundido, pero en cuanto volvió a sentir sus labios moviéndose sobre los propios cerró sus ojos tranquilo y correspondiendo. Los brazos de Bambam se aferraron más al cuello de su compañero, y este apoyó ambos brazos a cada lado, sin darle espacio a siquiera intentar escapar, aunque por lo visto esa no era su intención.

 

El beso se fue profundizando más de a poco; en algún momento el pequeño sintió como la lengua del mayor se abría paso y así comenzar una batalla entre ellas. Debía admitir que más de una vez había intentado imaginar como seria besar a su hyung, pero no se comparaba a eso. Los labios del mayor se movían con habilidad y aunque algo torpe al principio Bambam intentaba no quedarse atrás.

 

Sintió las manos de Jackson ir hasta su cintura buscando pegarse más a él y por un momento se sintió algo confundido al notar que seguían bajando, poniendolo algo nervioso y emocionado. Entonces sintió como era levantado del suelo casi de golpe, lo primero que atino fue a rodear al mayor con sus piernas, en cuanto este se le separó lo suficiente noto una sonrisa en sus labios, viéndose ahora ambos con la misma expresión. El pequeño llevo lentamente su mano a la nuca del contrario acercandolo una vez más, acabando con la poca distancia que los separaba. Se podía notar en aquellos besos que se daban que habían estado esperando por eso bastante tiempo; en algún punto todo aquel cariño fraternal que se tenían había comenzado a cambiar, y si bien se continuaban tratando de aquella forma, en el fondo ambos sabían que esas miradas que se dedicaban de vez en cuando, cuando nadie lo notaba, no eran precisamente de hermanos, aunque ninguno de los dos iba a decir algo. Claro, hasta ese día.

 

Entre besos sintió como el mayor murmuraba algo contra sus labios, haciendo que entreabriera algo los ojos y lo viera confundido. No había sido coreano y tampoco chino. Jackson lo miro algo molesto, notando que no lo estaba entendiendo, dio algo de distancia a sus rostros para básicamente volver a gritarle, logrando ahora que el menor sonriera al entenderle. Era ingles. Se limitó a responderle con una sonrisa y otro beso, mordiendo a su vez el labio inferior del mayor, haciendo que este también sonría ante una respuesta tan grata. Apenas habían separado sus labios y el mayor ya se había dirigido a atender el cuello contrario, repartiendo besos y suaves mordidas sobre el mismo, escuchando como la respiración de su compañero se hacía cada vez más sonora y como eso simplemente lo provocaba a morder más fuerte y con eso, dejarle alguna que otra marca.

 

-H-hyung..- Bambam sujeto un poco más fuerte los hombros del mayor, ladeando un poco más también su cabeza.- No tan fuerte.. dejaras marcas.-Habló con torpeza mientras apretaba más sus dedos contra ahora su espalda y sus piernas a su vez se le aferraban más.

 

Jackson sonrió ante eso, asegurándose de que las pocas marcas que le dejara pudieran taparse con su ropa. Porque no es como si fuera a detenerse, si bien el menor tenía razón, no podía pedirle tal cosa mientras a la vez le daba tanta disponibilidad a que hiciera lo que quisiera. Soltó un leve gruñido cuando se le aferro más a su cintura, sintiendo cierta fricción que definitivamente no era sana para su mente, aunque esta parecía que ya no controlaba del todo su cuerpo porque de un momento a otro se encontraba moviendo sus caderas y repitiendo esa fricción entre sus cuerpos. Pudo escuchar como un leve gemido salió de forma repentina de sus labios, aunque en seguida fue callado por una de sus manos, notando también como intentaba aguantar la respiración cada tanto y cuando no podía más solo intentaba largarlo como largos suspiros.

 

Cada vez se veía más tentado en dejar marcas más visibles en la piel del cuello del tailandes, pero debía usar algo de cordura que aún le quedaba para no hacerlo, claro que eso paso luego de que ya había dejado una a simple viste y ya estaba por dejar una segunda; logró calmarse un poco cuando sintió los tranquilos besos que repartía el menor por la línea de su mandíbula. Se le separo del cuello, mirandolo a los ojos unos cuantos segundos, viendo cada centímetro de su rostro y como tenía la respiración aún algo agitada. No se podía decir que su excitación se había ido, pero se había calmado lo suficiente como para que sus besos ahora sean más tranquilos, aunque eso poco duro, ya que al volver a sentir sus lenguas, sus respiraciones y el calor de su piel, sin mencionar el roce entre ellos, logro que de a poco volvieran a su anterior estado.

 

Tanto Jackson como Bambam callaban cualquier tipo de sonido que saliera de sus bocas con más besos, no solo para que no los escucharan fuera del salón, sino también porque ninguno de los dos quería separarse y dejar eso ahí. El menor se aferro con más fuerza a la espalda de su compañero, apretando con fuerza sus dedos; los movimientos que había estado marcando Jackson ahora eran algo más rápidos y bruscos, cosa que estaba desesperando al menor. Finalmente fue este ultimo quien rompio el beso separandose solo unos cuantos centímetros y respirando de forma agitada gracias al joven de Hong Kong, que lo siguiente que hizo fue volver a su cuello llenandolo de besos y alguna que otra mordida; por su parte el otro intentaba concentrarse, llevó sus manos al borde del pantalón del Wang buscando desabrochar esa bendita hebilla que estaba arruinando sus planes, segundos después lo había logrado y ahora se dirigía a bajar el cierre.

 

Si tan solo la puerta no se hubiera abierto realmente habría sido todo perfecto. Se escucho un leve grito de sorpresa, logrando que los dos chicos se giraran a ver quien era, sin siquiera molestarse en separarse, o más bien Jackson sin intenciones de bajar al otro. Bambam sintió sus orejas calientes por lo rojo que se habia puesto e intentó esconder su rostro entre el cuello y hombro del mayor, el cual solo frunció el ceño al ver quien era.

 

-Jimin-ssi!- Grito bastante molesto el mayor, aún viendola con el ceño fruncido.- Deja de perseguirme! ¿Qué quieres ahora?- Ella solo rio por lo bajo al ver su actitud, nada fuera de lo normal, teniendo en cuenta la relación de peleas que tenían y que además claramente lo estaba interrumpiendo en algo, por lo que no se sorprendió en esa grata bienvenida que le estaba dando.

 

-Yah, no me grites!- Hizo una expresión que logró que su rostro se viera adorable y “enojada”, solo uno segundos y luego volvió a sonreír como si nada pasara.- Hace un rato Mark-oppa me dijo que Bambam se había quedado aquí solo, así que vine a hacerle compañía.- Miraba el gran salón con cierto aire de distraida para luego volver a verlos con una sonrisa complice.- Pero veo que no es así, creo que mejor me ire..-

 

-Sí, ya vete.- Respondió automáticamente, logrando que Bambam soltara una leve risita por ver como se llevaban aquellos dos. Jimin se volvió a girar a verlo, como si no se esperara aquel comentario, claro que de hecho lo hacia, solo que no pensó que fuera a interrumpirla. Jackson apretó sus labios y contuvo una risa al ver la expresión en su rostro, simplemente adoraba molestarla.

 

-JaeBum-oppa dijo que no volvieran tarde.- Se volvió para sacarle la lengua al mayor y se acercó a la puerta, saliendo lentamente mientras les volvía a sonreír y movía su mano en forma de despedida. Solos unos cuantos segundos después que había salido por la puerta, finalmente hablo el tailandes.

 

-Jackson-hyung..- Llamo bajo llamandole la atención, haciendo que este lo viera curioso y acercandose de nuevo, comenzando a repartir suaves besos por su rostro y finalmente dando cortos besos en sus labios.- Deberíamos irnos o los demás se preocuparan por nosotros.- Hablo como pudo, respondiendo cada uno de los besos que le daba y en cuanto dijo lo último, el mayor lo miró un momento, no muy feliz con lo que acababa de decir, pero sabía que tenía razón.

 

A pesar de que no quería, finalmente tuvo que separarse del menor, lo bajo con cuidado, pero no sé alejo de él. Paso una de sus manos por su mejilla y lo atrajo para besarlo una vez más, pero esta vez de una forma mucho más calida y sin otras intenciones. Se sonrieron segundos después, y luego fueron a buscar sus cosas, mientras el mayor acomodaba su ropa de nuevo. Estaban por salir del salon, cuando Jackson volvió a jalar a Bambam para que lo viera de nuevo.

 

-You are mine.- Volvió a pronunciar sobre sus labios, logrando que otra sonrisa apareciera de nuevo en los labios del menor, bastando solo con eso como afirmación; beso rápido sus labios y volvió a girarse para seguir camino, sintiendo como el de Hong Kong le tomaba la mano y se adelantaba unos pasos también con una sonrisa.

 


Y en algún momento de todo ese recuerdo, finalmente logró quedarse dormido, esperando que sea el día siguiente queriendo ya estar pegado a su compañero.

Notas finales:

Si tiene errores sorry, lo escribí mitad en el telefono, mitad en la pc, so, no se sorprendan si tiene errores estúpidos (?

 

Bye, gracias por leer ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).