Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

B de Banana. por Ecto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie de Drabbles y One-shots ShinKaza que tienen como tema principal una palabra que empiece por la letra del abecedario que toque.

B de Banana.

Shinnosuke miraba atentamente desde las gradas del patio de su instituto a un chico de cabellos azulados y ojos claros como el mar comer su almuerzo, mientras leía un libro probablemente de texto. Poco a poco sentía como su rostro comenzaba a calentarse. Y lo que no era su rostro también.
Se cubrió disimuladamente lo que venía a ser la entrepierna con la mochila, mientras soltaba un suspiro molesto con la cara como un tomate. Por supuesto que a sus diecisiete años de edad ya había tenido erecciones antes, pero las culpables solían ser chicas guapas. En cambio... Últimamente era Kazama el que le hacía sentir de esta forma y no se explicaba el por qué.
- Oye, Shin-Chan. ¿Pasa algo? -Preguntó Masao, levantando una ceja. -Ahí va, estás muy rojo. ¿Tienes fiebre o algo así?
Shinnosuke negó fuertemente, espantando al chico regordete.
- Está mirando a Kazama de nuevo. -Rió Nene.
Ahora tanto los dos anteriores como Bocchan posaron la mirada en el chico mencionado.
Lentamente se introducia un plátano en la boca, y después de mantenerlo un rato entre los labios, al estar tan inmerso en la lectura, le daba un bocado y masticaba para repetir el proceso algunos segundos después.
- Iiih... Joder, injusto... -Se quejó apartando la mirada, con las mejillas encendidas como un semáforo. Bocchan y Nene le dedicaron una mirada divertida, mientras Masao suspiraba.
- Que rico... Yo también quiero un plátano... -Se quejó. Shinnosuke se le quedó mirando unos momentos, antes de empezar a reír como loco, junto con sus amigos. -¿Eh? ¿Q-Qué pasa? ¿Qué he dicho?

El tema se fue con el paso de recreo, y gracias a dios lo que hacía presion en su pantalón también.
Pero los recuerdos de Kazama comiéndose el plátano de forma tan erótica volvieron a molestarle por la noche, cuando todos dormían.
- Iiih... Mierda... -Se quejó, tapándose con la manta hasta la frente.
Sacó su móvil para distraerse a ver si se calmaba un poco. Al parecer, Nene por el grupo de Whatsapp había enviado el icono de un plátano y brillitos.
Bochan le respondió con una cara riendo, y Masao y Kazama preguntaban que a que venía eso.
Tras enviar una carita de enfado suspiró con molestia. Se maldijo a si mismo por abrir el perfil de su amigo, y quedarse mirando fijamente a su foto, específicamente a sus labios rosados.
- ¡IIIIH! ¡Me pienso vengar de esto, Kazama! -Lloriqueó el moreno, pataleando en su cama, de nuevo acalorado. -Ya verás mañana... Ya verás.

Al día siguiente en el recreo, los cuatro miraban atentamente a Shinnosuke, que comía una enorme banana de la forma más asquerosa posible. No se reprimia algún que otro ruidito extraño.
- Mmmmmm~ Rico, rico, rico, rico~ -Soltaba, mientras mordia con fuerza. Incluso Masao se sentía intimidado.
- S-Shinnosuke. Para. -Se quejó Kazama.
- ¿Eeeeh? ¿Por qué? -Preguntó con la boca llena. -¿Te molesta?
- Nos molesta a todos. -Le regañó el más bajito.
- Que pena.
- Dame la banana, Shinnosuke.
- ¿Ah? ¿La quieres?
- ¡No hagas guarradas, aparta!
Los otros tres suspiraron. Si es que las bananas eran frutas muy problemáticas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).