Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Five Nights at Freddy's por Ecto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado un año desde que Shinnosuke se había mudado con su novio, y mejor amigo de la infancia, Toru Kazama a Australia. El primero estudiaba artes dramáticas para poder ser actor, mientras que el otro quería seguir los pasos de su padre, y heredar su empresa.
Pero... claro...
Entre esto, el alquiler de su casa, y la compra de comida y cosas escenciales andaban algo escasos de dinero. Y en estos momentos buscaban desesperadamente un trabajo a tiempo parcial, aprovechando las vacaciones de dos semanas. Pero no ayudaba el hecho de que a cierto moreno lo echasen de todo restaurante en el que lo contrataban.
- Iiiih... Estoy cansado de buscar. ¿No podemos dejarlo para mañana? -Suspiró Shin-Chan con molestia.
- Cállate. Si tenemos que seguir buscando es por tu culpa. -Soltó,enfadado Kazama mientras pasaba la página de un periódico. -No querrás que nos echen por no pagar el alquiler, ¿verdad?
El más alto resopló, murmurando algo como: "No pero...".
Volvió a posar la vista en el papel, cuando un anuncio llamó su atención.
- Eh, mira esto.
El peliazul se fijó en donde señalaba su novio, mientras sonreía un poco.
- Vaya... Es perfecto. Sólo son unos días, y dice que pagan bien. ¿Por qué no llamamos?
- ¡Bien! Por fin. -Comentó aliviado Shinnosuke, mientras Toru marcaba el teléfono.

- Umm... Si... Vale, vale. Entonces nos vemos mañana. -Shin-Chan miraba a Kazama dar vueltas, mientras hablaba en inglés por el móvil con una pequeña sonrisita. Acabó colgando y se dirigió a él. -Ya se porque estaba tan bien la oferta. -Soltó sentándose a su lado en el sofá, seguido de un "Pft". -El trabajo es para la noche, y encima como vigilantes.
- ¿Eeeeeh? ¿Pero para eso no se necesita un título o algo así? Que pereza...
El más bajito se encogió de hombros.
- Al parecer es un restaurante infantil que van a derrumbar por algunos problemas que ha tenido. Pero mientras está abandonado no quieren que entren ladrones o sintechos a dormir. -Luego posó su cabeza en el hombro del moreno. -No me han pedido título ni nada... Y nos han contratado sin entrevista siquiera... Tendrían mucha urgencia.
- Umm... Entonces... ¿A qué hora tenemos que ir?
- Mañana a las doce a la pizzeria de Freddy Fazbear, y nuestro turno acaba a las seis.
- Buaaah. Que muermo. -Bostezó Shinnosuke, sacándole una pequeña risita.
- Anda... Vamos a dormir...


Al día siguiente aprovechron el día para descansar, y asi no tener sueño por la noche. Llegaron a la pizzeria una hora antes, para que Mike el encargado les explicase un poco de que iba el trabajo, y les diese el uniforme.
- Bienvenidos a la Pizzeria de Freddy Fazbear, donde pasareis cinco noches como vigilantes. -Sonrió el tipo de forma algo incómoda. -Este es el comedor, y el escenario donde actúan nuestros animatrones, Chica, Bonnie y por supuesto Freddy.
- ¿Esto es realmente importante...? -Soltó Shinnosuke, recibiendo un codazo por parte de Kazama. El encargado simplemente sonrió aún más, si eso era posible.
- Bueno... No está de más saberlo, ¿no crees? Nunca se sabe...
- S-si, señor. Pero nos preguntabamos si podría enseñarnos nuestro puesto de trabajo... Para empezar lo antes posible. -Dijo de forma educada el más bajito. Mike levantó una ceja, y murmuró algo que Toru no llegó a oír. Pero Shinnosuke juraria que iba dirigido al oso robótico de su derecha.

Caminaron por un pasillo, hasta llegar a un cartel en el que se leía "Fuera de servicio".
- Oiga señor, ¿y esto? -Preguntó el moreno, señalando la cortina de atrás del cartelito.
- Oh... Ese es Foxy. Pero no lo dejamos salir desde el mordisco del 87. Es increíble que una niña pueda vivir sin parte de cerebro, ¿verdad? -Toru y Shinnosuke intercambiaron miradas en completo silencio. -Oh, pero tranquilos. No os hará nada si le echais un ojo. Aunque si lo dejais mucho tiempo sin vigilancia... Le gusta salir de paseo. -Rió el hombre, mientras volvía a caminar por el pasillo. El más bajito le agarró la mano con fuerza a Shin-Chan, disimuladamente.

- Y por fin llegamos a vuestro despacho. -Mike señaló unas pantallas. -Aquí, en las cámaras podéis ver la cueva pirata, el escenario, el comedor... y... Oh, la cocina no tiene cámara, pero tenéis audio. -Luego mostró un par de puertas de metal. -Y con estos botones cerrais las puertas por si os veis en necesidad de hacerlo. Aunque... ¿Qué podría pasar? -Rió el tipo de forma seca, los dos chicos también rieron, algo nerviosos. -No las cerreis muy a menudo o podriais quedaros sin energía... Y no queréis eso...
- Disculpe, Mike... ¿Hay algún motivo por el que las cámaras sean del año de mi abuela? -Sonrió, Shinnosuke de lado, mientras Kazama lo miraba de mala forma.
- Los graciositos son los primeros en caer...
- ¿Perdón?
- Dije... Que buena suerte, jóvenes. -Y dicho esto, el señor se fue con una gran sonrisa, no sin antes añadir; -Volveré a las seis, intentad aguantar hasta entonces.
El más bajito sonrió. Había dormido todo el dia, por supuesto que aguantaria.
Pero... Shin-Chan no estaba muy seguro de que fuese eso a lo que se refería el hombre.

Y así empezó la primera de sus cinco noches en la Pizzeria de Freddy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).