Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estas solo por conechan

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento la demora, pero no podia decidirme TT^TT

Ahora bien, no las interumpo mas,lean :)

-Oi Kuroro cuando planeas quitarte la cadena esa?- Hisoka lo miraba con odio mientras terminaba su torre de naipes.

-Todo a su tiempo- el líder de la araña seguía leyendo quien sabe qué libro, lo que exaspero a Hisoka.

-No me dirás que estuve buscando al exorcista de Nen por las puras no? Me prometiste una pelea y estoy llegando al límite.

-Si si lo que digas- Kuroro lo siguió ignorando- por cierto donde se fue el exorcista?

-Dijo que iba a dar una vuelta- Hisoka se paró y sacudió sus ropas- voy a buscar algo con que entretenerme, ve haciéndote la idea de que tendrás que pelear contra mí de una vez.

-Si capitán- Kuroro lo miro con una sonrisa, una vez lo sintió lejos, dejo su libro- aun no es tiempo, tienes que venir a mi Kurapica.

..--..--..--..--..--..--..--..--..

Hisoka estaba parado viendo cierto cuerpo oculto entre la sombra; había recorrido los barrios bajos, donde encontrar pelea sería muy sencillo, pero nunca imagino encontrar a su presa favorita tan pronto.

-Gon que haces ahí?

Pero el niño no se movía, estaba senado en el suelo con los brazos sobre sus rodillas tapándole la cara.

-oi! No me ignores ringo-chan- Hisoka lo miro extraño se acercó y lo empujo un poco con el pie- estas vivo?

-ah?- Gon levantó la vista-oh es Hisoka.

Gon tenía la mirada ensombrecida, unas ojeras pronunciadas, se veía un poco pálido y la piel magullada no mejoraba su aspecto; Hisoka no pudo evitar preocuparse por el estado del niño. “que rayos hago yo preocupándome por él… ah!!!”

Sin decir nada tomo a Gon del brazo y lo obligo a seguirlo.

-Hisoka… peleemos- la vos de Gon sabio casi como un susurro.

-estas de broma, en ese estado no durarías ni cinco minutos.

-pero yo... si peleo contagio, lo más probable es que muera…

-me estas pidiendo que te mate así nada más? No te deje vivo tanto tiempo para tener una pelea tan aburrida Gon.

-…

Hisoka lo llevo hasta el hotel donde se estaba quedando con Kuroro.

-oh ese es Gon?- Abengame estaba sentado en el living viendo unas revistas.

-eh?- Hisoka lo miro intercaladamente a Gon y al exorcista de nen.

-nos conocimos en greed isladn -explico son simpleza- pero no parece estar en buenas condiciones-se acercó a ver al niño, lo que Hisoka aprovechó para tirárselo encima e irse a sentar- oi oi ten más cuidado, vamos Gon siéntate.

-que paso Hisoka, ahora somos una beneficencia?- Kuroro lo miro con una sonrisita, mientras salía de la cocina con una taza humeante de café.

-él también es una de mis presas, pero mira en qué estado lo encuentro.

Gon tenía la mirada en la puerta pero sin intenciones de huir.

-Estas en un estado lamentable jovencito-Kuroro se sentó a su costado, se sentía mismo padre regañando a su hijo por huir de casa- vamos habla, porque estas así? Donde están tus amigos?

Gon desvió la mirada hasta dar con Hisoka quien desprendía un aura asesina, la cual parecía no afectar a Kuroro pero si incomodar a Abengame, suspiro desanimado mientras se sentaba recto mirando a Kuroro.

“ese kuroro está muy cerca de mi manzana”

-donde están tus amigos?

-no tengo idea.

-donde esta Killua?

-no se…

-Kurapica?

-que no se! Entienden o no, no tengo idea de donde estarán!-Gon golpeo la mesa-estuve más de un año llamándolo… pidiéndoles que vinieran, pero ellos nunca me escucharon, ellos… dejaron morir a Mito-san!-y fue ahí cuando Gon se rompió, apretó sus manos en puño mientras intentaba borrar las lágrimas, pero no tuvo mucho éxito.

Los presentes lo miraron sorprendidos.

-ummm comprendo…-Kuroro analizaba la situación.

-Gon es mejor que descanses- Abengame acercarse al pequeño pero la mano de Kuroro lo impidió.

 

-comprendo, tus “amigos”- Kuroro se acercó a Gon con una mirada comprensiva, que Hisoka no sabía que tuviera- te dejaron cuando más los necesitaban… ellos no son tus amigos Gon- lo miro detenidamente.

-…- Gon miraba a Kuroro como si descubriera algo nuevo.

-hasta donde yo sé, cuando el mundo te da la espalda ellos deben ser los primeros en luchar contigo, aun si todos te odian, tus amigos siempre están ahí para ti, sin juzgarte… por eso Gon, ellos no son tus amigos- Kuroro miro un poco enojado a Gon, mientras lo tomaba de los hombros.

-ellos… me dieron la espalda… yo…- las lágrimas estaban a punto de salir de nuevo cuando Kuroro lo atrajo hasta sí.

-no entiendo como ellos te pudieron hacer esto Gon, aunque fuimos enemigos, mis amigos te valoran mucho, Nobugana siempre estaba hablando de ti; yo pensé que Kurapica te apreciaba mas a ti que a su venganza… pero creo que me equivoque.

En ese momento Kuroro le hizo una señal a Hisoka para que usara nen en Gon.

Hisoka lo hizo sin rechistar, pues sabía a donde quería llegar con Gon, y aunque nunca lo admitiera prefería que su pequeña manzana se quedara a su lado hasta que madurara.

“además si consigo a Gon, Killua vendrá a matarme y si mato a Killua, Illumi vendrá… jijiji que esto es divertido”

Gon miraba el suelo mientras una voz le susurraba palabras deprimentes que lo hacían dudar del mundo. (Algo así como en la torre celestial, cuando Hisoka no dejo que killua y gon avanzaran en el piso 200)

-Gon, ven con nosotros, únete al Genei Ryodan- Kuroro le sonrió.

-unirme… al Genei Ryodan?- Gon lo miraba entre confundido y asustado, desvió la mirada hasta Hisoka quien estaba en una esquina de la sala armando una torres de naipes, ahora sabía que si era capaz de hacerlo era por su goma bungee “tramposo”. Si alguien como él fue capaz de unirse a alguien… no, si alguien es capaz de aceptar a Hisoka no pueden ser tan malos… no?

-yo… no sé qué decir Kuroro-san, no creo estar al nivel de la araña, yo… perdí mi nen, no puedo pelear “soy débil”

-no te preocupes por eso Gon, te ayudare a conseguir tu nen de vuelta -Kuroro ayudo a Gon a pararse-Gon, no estás solo.

Gon abrió los ojos sorprendidos, su corazón latía a mil mientras una sensación de bienestar que no sentía desde hace mucho.

-si- Gon sonrió “no estoy solo, nuca más…” pero una sensación de vacío le borro la sonrisa “Mito-san… confié en las personas equivocadas, y no te pude cuidar… perdóname, yo… no dejare esto así, les mostrare a ellos lo que nunca más los necesitaré”

Hisoka se dio cuenta de la mirada de Gon, con una pequeña sonrisa sintió algo así como orgullo, su manzana sería un estupendo fruto “yo me encargare de ello”.

-bueno eso es todo por hoy- Abengame se estiro y le sonrió a Gon- es hora de dormir por hoy.

-sí, Gon puedes dormir con Hisoka…claro que si te sientes incomodo puede venir a la mia, yo te cuidare- Kuroro dejo su taza en la cocina y se metió a su habitación evitando mirar a Hisoka.

-ammm esto…-Gon se veía nervioso, Hisoka solo suspiro cansado.

-oi Gon, Kuroro solo está jugando, en la habitación de Abengame hay otra cama, bueno me voy a dormir- Hisoka se pedio entre la oscuridad de los pasillos.

-hombre! Tenemos muchas de las que hablar no? Vamos vamos-Abengame lo llevo a su habitación. Y así la casa quedo en el completo silencio.

"Solo le faltaba la motivación necesaria” Kuroro se metió a su habitación “¿que hará Kurapica cundo vea que me quede con uno de sus amigos?” y con una sonrisa se empezó a desvestir- umm… mi pijama?... oh bueno, no hace tanto frio.  (n/a: *Q* Kuroro)

 

 

 

Notas finales:

Ok, espero que les haya gustado, mis otras dos versiones eran  (a mi parecer) muy serias, y pues al final quedo asi; espero les guste; y si tengo faltas horrograficas perdon; es solo que queria subir conti lo antes posible y solo corregi las cosas mas notorias; bueno eso es todo, dejen un comentario si? por fa? sisisi??? ^w^/

Gracias por leer ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).