Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos gustan tus juegos, Law. por AnikoSan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi primer Fanfic, espero que les guste. Y espero sus comentarios y criticas positivas que me ayuden a mejorar todo lo posible, gracias y disfruten.

Los personajes principales son: Ace, Law y Kid aun que posiblemente se vayan uniendo mas conforme crezca la historia. 

Leer esto antes de leer la historia: Mi historia tiene lemon, pero tiene mas historia que lemon, pues no me gustan las historias sin argumento, asi que quien lo lea que sepa que hay capitulos en los que puede que no haya nada de sexo, y otros en los que pueda que solo haya de eso,avisados quedan.

 Estos personajes no son de mi creacion y pertenecen al Gran Eiichirō Oda. 

Notas del capitulo:

Primer capitulo, asi comienza la historia.

Sábado,12 de agosto, 10 y media de la mañana.

 

Una tranquila mañana en casa de los hermanos D.

 -¡Luffy, a desayunar! Te vas a quedar sin tortitas... ( Pasando los minutos y no recibió ninguna respuesta)

-De verdad, no entiendo como tiene un sueño tan profundo. ¡LUFFY!.

 Ace subió por la escaleras rápidamente, ya harto de esperar a que el monito diera alguna señal de vida. Se paro frente a la puerta y la abrió muy despacio. Y se quedo mirando fijamente a su hermanito, se le veía tan angelical, tan bueno y tan ¿ rojo? Que le pasaba, estaba colorado . Se arrimo hasta la cama de este, y le toco suavemente la cara, la cual tenia muy caliente.

 -Luffy, despierta, ya es bastante tarde, no puedes estar el día entero durmiendo.

Al no tener ninguna respuesta y ya algo enfadado, se alejo, cogió velocidad y se tiro encima de su hermano, aplastandolo por completo. 

-¡¡Ahhh!! Ace me estas haciendo daño idiota.

-Jajajaja, eso te pasa por no levantarte, llevo llamando mas de media hora y no hay quien te levante, el desayuno debe de estar ya frio, con lo que me ha costado hacerlo.

-Pero si seguro que se te ha quemado....

-¿ QUE HAS DICHO? -Dijo Ace muy enfadado-.

-Nada, nada... shishishi. Bueno Ace vete ya tengo que vestirme, quita de encima.

-Bueno... te espero abajo, no tardes.- Este se levanto de encima y lo miro, sonriendo-

-Si.....

Ace se fue hacia la cocina que estaba abajo, y Luffy se quito la sabana de encima descubriendo que se había despertado bastante “contento”.

 -Mierda, otra vez no...¿Pero,que me pasa?, llevo unos días... y como me deshago yo de esto, como tarde mucho Ace me mata

-Luffy,¿bajas ya o que tengo que subir a por ti?-Dijo con tono de madre enfadada-.

-Voy, ya voy, pero primero tengo que ducharme.

-Vale, esta bien, te espero en la cocina.

 Y Luffy se fue directo a la ducha. Se quito el pijama, que era básicamente un pantaloncito corto de color negro, y entro a ducharse.

El agua fría le resbalaba por el cuello y la espalda, haciendo que se le pusiera la piel de gallina y el empezó a masturbarse lentamente, puso la espalda contra la pared y empezó a acelerar sus movimientos, cada vez mas rápido, con la respiración entrecortada y tapándose la boca con la mano izquierda para no gemir demasiado fuerte, no fuera que lo escuchara su hermano.

No podía parar de pensar en Ace, se lo imagina encima de el, lamiendo le el cuello, arañando le la espalda, gimiendo de placer con su hermano entre sus piernas... eso fue ya demasiado.

 -Ahhh, no puedo mas, me corro, aaah.-Y en ese momento se corrió, manchando su mano, con su liquido caliente deslizándose, mientras mordía su labio inferior, y recuperaba el aliento-.

 Termino de ducharse lo mas rápido que pudo, ya había tardado demasiado, seguro que le caía una bronca inmensa.

Se vistió a toda prisa, con su chaleco rojo y sus pantalones azules, se puso las chanclas y el sombrero y bajo las escaleras de dos en dos.

 -¡Buenos días Ace!- Dijo muy sonriente, mientras miraba el desayuno, y se sentaba en la mesa- .

-Buenos días Luf.... ¡¿Ya has terminado de comer?!, pero si … Ay nunca cambiaras monito.- Dijo Ace mientras sonreía a su hermano.

-Shishishi, bueno, ¿Que vamos a hacer hoy?, hay que aprovechar que este fin de semana no trabajas.

Ace trabajaba de camarero en el Baratie, el restaurante de el padre de Sanji, llevaba solo medio año trabajando allí, pero tuvo que empezar a trabajar después de clase, si no no tenían como pagar la casa.

-Luffy que te parece si este sábado estamos tu y yo aquí, viendo unas pelis, nos ponemos palomitas, nos bañamos en la piscina, podemos jugar a la consola si quieres, podemos cenar pizza.

-Suena genial, ¡me encantaría!- Dijo el pequeño mientras sonreía alegremente-

-Bien pues mira, vamos a comprar un par de cosas y luego ya venimos y soy todo tuyo.

-Si.. perfecto shishishi.- Todo mio....pensó el pequeño D, mientras se sonrojaba-.

Salieron de casa y se fueron a comprar todo lo que les hacia falta, cuando ya lo tenían todo, y ya iban camino a casa, se encontraron con alguien que no esperaban ver.

 
-¡Torao!- Grito Luffy desde lejos y corrió hacia el tan rápido como pudo para acabar abrazándolo fuertemente. Mientras Ace miraba desde lejos con cara de pocos amigos.

-Hey Mugiwara-ya, ¿que tal estas?. - Dijo Law sonriente mientras acariciaba la cabeza del moreno y le revolvía el pelo.

-Hola Trafalgar.- Dijo Ace con un sonrisa forzada, no es que se llevaran mal, pero.. eso de que su hermano abrazara a otro con tanta gana, no es que le gustara demasiado a Ace.

-Hombre, Ace, que bien os veo, vais muy cargados,¿donde vais?.

-Vamos a casa, ¡hoy es noche de pelis y juegos!. - Dijo el pequeño mientras dejaba de abrazar a Law.

-Con que juegos eh.. - Dijo Law con una sonrisa muy traviesa y luego mordiéndose el labio- Suena muy que muy divertido Mugiwara-ya.

-Si bueno, nos tenemos que ir ya.- Dijo Ace, a quien no le gustaba nada como estaba hablando Law, y cogió del brazo a Luffy-.

-Si es verdad, nos tenemos que ir.... Espera. ¡Oye Torao! ¿Te apetecería venir esta noche a nuestra casa y así jugamos los 3?.

 Ace no se creía lo que acababa de pasar, aun lo estaba asimilando. No era posible que su noche para estar con Luffy se fuera a joder de esta manera. - ¡Por favor,que diga que no!-

 -Oh, ¿enserio quieres que vaya?. Me encantaría Mugiwara-ya, si a Ace no le importa ..

 Ace se quedo mirando con rencor a Law mientras este sonreía, Ace no quería por nada en este mundo que Law viniera, le jodería los planes que tantas ganas tenia de hacer con Luffy, pero el menor lo miraba con esa carita... que imposible decirle que no a algo.

 -Emmm, si vale, vente.

-Genial entonces, ya veréis que bien lo pasamos los 3 jugando, va a ser muy divertido.- Sonrió picaramente mientras le guiñaba un ojo a Luffy.

-Vale, quedamos a las 7 en nuestra casa, allí te esperamos. Si quieres traerte algún juego para jugar, hazlo shishishi. Adiós Torao.

Ok, allí nos vemos, pues a lo mejor si que me llevo algo. - Dijo guiñándole el ojo- Adiós.

Los hermanos empezaron ha andar hacia su casa, Luffy se fijo en la cara de Ace, parecía molesto por algo, pero el pequeño no sabia por que era, así que lo quiso averiguar.

- ¿Te ocurre algo Ace?.- Dijo con cara de triste-
- Mmmm, no Luffy, nada. - Mierda, no le podía decir que no quería que fuese Trafalgar a su casa, no quería poner triste a su hermanito-.
- ¿Te ha molestado que invitara a Torao a casa?
- No Luffy que va.- Sonrio falsamente-. Seguro que lo pasamos bien.
- ¡Genial!, me hace mucha ilusión que os llevéis bien.- Dijo con una amplia sonrisa-.
- Si, nos llevaremos genial, ya veras. Anda vamos ya para casa.-

Y los dos se fueron hacia su casa, mientras hablaban.

Notas finales:

Bueno, este ha sido el comienzo, espero que les haya gustado... haber que hacen estos 3 traviesos juntos jejee. Gracias a todos por leerme, un abrazo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).