Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuela SINDROME POST... por Taemina

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta bien cortito, pero no podia dejarlo asi, lo siento por las faltas, lo escribi en una tarde

Mierda ni siquiera entendía muy bien como había pasado esto, como era que Taemin había logrado quedar embarazado, bueno si sabía cómo, pero porque, si era un hombre, ambos eran hombres, no tenía sentido. Por más que intentó entender mejor lo que el doctor le explicaba seguía sin entenderlo, pero al ver la imagen de la ecografía y oír los latidos de su corazón las dudas se fueron disipando de a poco y más aún cuando vio la pequeña cicatriz bajo el abdomen de Taemin, esa marca que no se borraría nunca, esa marca que le recordaría todos los días lo que pudo tener y le fue arrebatado, diablos porque Taemin no le dijo nada, como pudo hacer una cosa así, acaso no confiaba lo suficiente en él.

¿Te quedaras parado ahí todo el día, o te iras?-

La voz de key lo saco de sus pensamientos,  volteo hacia el mientras el otro cerraba por fuera la puerta y quedaban ambos de pie mirándose en el pasillo.

-Hubiese querido irme, necesito algo de aire fresco, pero no puedo, viajamos en un par de horas-

-qué bueno que lo recordaras-

Vi como key se acercó más a mí y se cruzó de brazos, mientras yo seguía apoyado en el muro, quería salir de ahí, irme, no quería escuchar lo que me diría, pero tampoco podía ser tan cobarde y correr, tenía que afrontar todo de una vez.

-Sabes que ambos tienen la culpa de esto, para hacer un niño se necesitan dos, obviamente que no comparto lo que hizo Taemin, creo que ninguno lo hace, pero lo entiendo, estamos bajo constante estrés, y con cámaras pegadas a nosotros, es imposible traer un niño al mundo en esas condiciones, agregando el hecho de que Taemin es un hombre, lo hace más imposible aun.

-Si lo entiendo, pero si el me lo hubiese dicho, quizás…-

-Quizás qué?, crees que la gente lo hubiese aceptado? la empresa lo hubiese aceptado?, lo más probable es que el embarazo no hubiese llegado a término de todas maneras. Como te dije antes, no comparto lo que hizo, pero en este momento ya no se puede hacer nada, lo único que debemos hacer, es apoyarlo y no juzgarlo, tratar de que salga adelante, que haga el tratamiento, en este momento está inestable emocionalmente y si tú lo dejas se volverá peor.

-YO NO LO HE DEJADO!!!-

-No me lo digas a mí, díselo a él, porque Taemin cree que tu terminaste con él y no lo culpo, con solo ver la forma en que lo trataste da a entender eso-

Tenía un enredo de cosas en mi cabeza, ya no sabía cómo actuar, pero key tenía razón, en este momento solo tenía que pensar en Taemin y no solo en sí mismo.

Jinki y jonghyun lograron sacarlo del baño, así que mejor en vez de estar parado como idiota aquí, entra y habla con él.

No lo pensé dos veces y me dirigí nuevamente al dormitorio, activé la clave de la puerta y entre  con key a mi espalda, jonghyun y jinki venían saliendo de la cocina, diciéndome que Taemin se encontraba en su habitación.

Cuando entre a la habitación el panorama no era más distinto que antes, Taemin estaba sentado en la cama y seguía llorando pero ahora más calmadamente.

Taemin debemos hablar- le hable más tranquilamente mientras me acercaba a él y me sentaba frente  el, Taemin me miro con los ojos hinchados y enrojecidos pero no me dijo nada.

Tae tu sabes que te quiero, cierto?, -de repente sus lágrimas empezaron a aumentar y sentí como algo en mi pecho hizo presión- te quiero, no lo olvides, solo que en este momento me cuesta estar a tu lado, por favor no creas que estoy terminando contigo, porque no es así, solo me siento un poco decepcionado en este momento .

-Yo..yo lo siento tanto-taemin no podía ahora controlar su llanto.

-Ya no lo sientas, ahora entiendo porque lo hiciste, por supuesto que  no estoy de acuerdo con la decisión que tomaste, porque debiste de haberme dicho a mí primero.

-No…no…no quería molestarte-

-Tae, somos una pareja, debiste de haberlo consultado conmigo primero, no tendrías que haber pasado por esto tú solo-me acerque más a él y tome su mano.

-No …no …me dejes por favor – le costaba hablar a causa del llanto, era duro verlo en ese estado y más aún cuando sabía que para que el menor llorase tendría que ser algo muy terrible.

-Tae, cálmate, está bien, respira, ya es hora que dejes de llorar-podía ver como se iba relajando y las lágrimas se iba deteniendo de apoco.

- te amo minho – en cuanto dijo esas palabras pudo sentir ese calor que le quemaba el pecho, como no iba a quererlo, habían pasado por tantas cosas juntos, es obvio que iban a salir adelante.

- yo también te amo minnie –

- si quieres un hijo yo puedo….-

- tae escúchame, necesitas un tratamiento, no estás bien, tu doctor nos dio un número de un especialista, tienes que ir, entiendes.-

-si, entiendo, pero si más adelante tú quieres un niño, yo puedo dártelo-lo dijo tan rápido que no pude detenerlo, pero ahora no es tiempo de hablar de eso.

- no hablemos de eso ahora, primero centrémonos en tu recuperación,¿ te duele algo?-

-me duele un poco la..la cicatriz, pero el doctor dijo que es normal, dijo que siempre sentiré una presión si me muevo demasiado rápido, pero no te preocupes ya casi no la siento- minho pudo ver como Taemin lo miraba ahora con una pequeña sonrisa en el rostro cuando dijo eso último, pero él sabía que estaba mintiendo, sabía que con cada movimiento que hacía, con cada paso de baile realizado Taemin sentiría dolor, pero no quiere presionar a que le diga nada más, irían de apoco, iba a costar pero lo lograría, se querían demasiado como para no intentar solucionar sus problemas.

-vamos, terminemos de arreglar los bolsos- minho se levanta y vio que Taemin lo miraba con esa cara de querer pedirle algo y que sabe que no se negara.

-no quiero minho, puedes hacerlo por mí, por favor- minho pudo ver que detrás de esa sonrisa, había tristeza que iba  costar sanar, pero que se lograría, cueste lo que cueste.

 

-¿Crees que estén bien?- jonghyun le preguntaba  a key sentado en su cama, mientras este se paseaba por su habitación buscando las ultimas cosas para irse a Japón nuevamente.

-por supuesto que estarán bien, ellos se quieren, ya verás que en poco tiempo volverán a hacer los mismos de siempre-

-no me refiero al cómo se encuentren ahora, sino a lo que paso con el asunto del aborto-

-se a lo que te refieres y estarán bien, si nosotros pudimos salir adelante ellos también lo lograran-key se quedó de pie apoyado en su closet mientras jonghyun lo miraba.

-ellos no son nosotros key, tu no estabas solo, la decisión la tomamos juntos, Taemin tuvo que cargar con todo solo, sin el apoyo de nadie- ambos se miraban seriamente y con un deje de tristeza en sus rostros, eran contadas las veces en las que se habló del tema, porque ambos lo decidieron así.

-Si hubiese sabido que taemin también podía quedar embarazado, quizás lo hubiese podido ayudar antes que hubiese pasado todo esto-

-te arrepiente alguna vez de la decisión que tomamos-jonghyun lo dijo rápido y sin pensar, mientras key lo miraba más serio que nunca.

-todos los días, pero ya no se puede hacer nada, fue decisión de ambos, habíamos debutado hace poco más de un 1 año, éramos unos niños, era imposible seguir adelante con todo.

-CHICOS YA LLEGO LA VAN, EN DIEZ MINUTOS SALIMOS!!!-la voz de jinki los interrumpió.

-ya vamos, te espero afuera- jonghyun salió de la habitación dirigiéndose a la suya para ir a buscar sus cosas.

Key se quedó pensando por unos segundos en lo que hablaron,  nunca hablan sobre lo que paso, y era mejor para ambos, pero a pesar de todo hay algo que nunca pasaría por alto y es algo con lo que viviría siempre, 23 de abril del 2010, el día en que tendría que haber nacido su hijo.

-ya tendría 4 años-pensó mientras  tomaba sus cosas y salía de la habitación, ya todos estaban esperando en el salón, pudo ver a Taemin con una mejor cara, mientras le sonreía.

-yo lo siento mucho chicos, pero prometo que iré al doctor, y estaré mejor, así que no se preocupen tanto por mí- el menor del grupo decía ya mucho más tranquilo.

-Eres nuestro maknae, nuestro deber es preocuparnos por ti- jinki le respondió y acaricio su cabello.

-ya vamos, sino llegaremos tarde- jonghyun hablo mientras tomaba sus cosas y todos lo seguían camino a la salida, dejando el dormitorio nuevamente vacío.

 

Notas finales:

gracias por leer, y denuevo lo siento, por las faltas que puedan encontrar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).