Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El artista callejero por RottenRabbit

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro de mis poco originales fics, yey! bueno, está finalizado y creo que da para como 7 capítulos solamente y no son para nada largos, siendo el ultimo el mas corto.

Un chico de tamaño promedio y delgado iba caminando por las calles de la ciudad tan solo con su guitarra al hombro, otra vez había tenido problemas con su pareja, aquella persona que tanto había anhelado y querido…

Desde el principio Jake había tenido claro que las cosas entre ellos no funcionarían, pero a pesar de todo, él decidió intentar hacer surgir esa relación y ahora sufría las consecuencias .

Eran amigos, esa fue la primera razón que tuvo el English de esforzarse en esa relación que nunca iba a terminar bien, los demás se lo advirtieron, no porque Aranea fuera una mala persona que jugaría con sus sentimientos, sino porque sabían que la chica ya tenía a alguien en sus pensamientos y nunca se lo dijeron, ahora se había enterado de la peor manera.

La había estado buscando ya que no había ido a la penúltima clase, fingió tener un dolor de estómago insoportable para poder salir del salón y supuestamente ir a la enfermería. Lo primero que se lo ocurrió fue dirigirse a la azotea, todos iban allá cuando se saltaban las clases y no se equivocó, encontró a Aranea y a otra chica más a la cual no quiso mirar. Lo demás no es necesario, solo le pidió que se lo explicara y la otra saltó a la defensiva provocando que discutieran, se sintió mal por esa discusión y se fue de la escuela con la guitarra que tanto quería pidiéndole por favor y a través de un mensaje a Jane que tomara sus cosas ya que no pasaría por ellas al salón.

Se quedó vagando tanto tiempo por la ciudad que no se dio cuenta que ya había caído la noche, esperaba sentado en la parada del autobús para ir a casa, estaba cansado y sin ganas de nada sumido en sus pensamientos, cuando reaccionó se dio cuenta de que el tan esperado bus se marchaba e intentó hacer que se detuviera pero ya era tarde, se quedó ahí parado cada vez mas deprimido, iba a darse la vuelta y esperar de nuevo pero vio a un chico de quizás su misma edad sentado en la plaza ubicada un poco más atrás del paradero con un atril y un cuadernillo, siempre le habían gustado todo tipo de arte existente, pasaría un largo rato a que pasara nuevamente el transporte público así que decidió echar un vistazo

-Amigo, ¿te molesta que me siente a tu lado mientras espero el autobús? –preguntó con una sonrisa al rubio serio frente suyo.

-No, adelante-le respondió tomando un par de lápices dejándolos del otra lado para que el joven recién llegado pudiese sentarse.

-Gracias- sacó la guitarra de su espalda apoyándola en el suelo, sentándose con ella entre sus piernas-¿Qué estas dibujando?

-Nada, se me ha cortado la inspiración-dijo mirando las hojas en blanco, resignado.

-Oh... ¿fue por mi culpa?-preguntó algo cohibido temiendo haberle arruinado la noche al chico.

-No, eh estado así desde hace ya un rato-sonrió estirando el cuerpo levemente, Jake sonrió también olvidando todo lo que lo tenía afligido anteriormente- Soy Dirk Strider, 17- se presentó estirando la mano hasta el chico.

-Soy Jake English, también tengo 17 y soy de Inglaterra -afirmó la guitarra con una mano y le correspondió el gesto apretando su mano.

-¿En serio?, yo de Estados unidos -ambos rieron ante su quizás tonto comentario-¿y a que viniste? ¿Por gusto o trabajo de tus padres…?

-En realidad fue por su divorcio-contestó Jake deprimiéndose un poco

- Oh… lo siento

-N-no pasa nada yo…-se habían quedado en un silencio incomodo-no es la gran cosa-le dijo mientras veía como el contrario buscaba alguna cosa en su viejo bolso posado a sus pies, no sabe por qué, pero bajó la mirada al suelo sintiendo que había metido la pata.

- mejor olvidemos el tema- dijo el rubio de gafas oscuras quien le ofreció una lata de café la cual el menor aceptó tímidamente dando las gracias-será mejor que te vayas-dijo Dirk de la nada

-¿Por qué?-preguntó descolocado sin entender porque le estaban corriendo.

-Tú autobús está llegando-le apuntó tranquilamente para que entendiera de lo que estaba hablando

-¡Es cierto!-se paró corriendo unos cuantos pasos más allá deteniéndose de la nada y volviendo de la misma manera-¡adiós!-hizo una reverencia y se alejó nuevamente, Dirk estaba guardando las pocas cosas que usaba para dibujar cuando oyó a Jake a lo lejos.

-¡Dirk~!-gritaba desde la ventana del vehículo moviendo sus brazos-¡¿estarás ahí mañana?!

-¿Eh?... ah, ¡Sí!-gritó también ya que estaba algo lejos y el bus comenzaba a moverse.

-¡vendré a verte, adiós!-Gritó energético sonriendo alegremente, el Strider sonrió de vuelta y levantó la mano en forma de despedida
Notas finales: Si lo sé~ no pasó casi nada en el cap pero que se la va a hacer~ Rotten es medio lelo para escribir y expresarse.

Saludos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).