Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I feel you por Trinity06

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tercer fandic... y si, mpreg otra vez ¡Me puede! >x<

Notas del capitulo:

prologo: Editado! >////<

Ubicación Corea del Sur


Luhan de 24 años acababa de llegar del hospital y lo único que quería es descansar, sabe que va ser difícil pues sus padres estaban de festejo con sus amigos, él se dedica a saludar medio dormido a cada unos de ellos y se marcha a su habitación, pero cuando abre la puerta, grande es su sorpresa al ver que su cama ya está ocupada por  Minseok de 16 años. Había llegado tan cansado que no se había dado cuenta que los padres del menor estaban en su casa y que incluso los había saludado.


 


Se acerca un poco más para observar al menor, su corazón empieza a latir con fuerza ¿Desde cuándo estaba enamorado del pequeño Minseok?...¡No! siempre se repite que ¡no! Aquello no era amor, era solo cariño por ser un dongsae muy tierno. Y no pudo evitarlo, observó aquellos labios rosados y lo besó….


 


_Esto no está bien….-murmuró para sí mismo.


 


 


Cuatro años después.


Ubicación: China


 


Luhan , 28 años, medico en la sala de emergencias.  (Hijo adoptivo de Lee Donghae y Lee Eunhyuk)


 


“Así que debes de cuidarlo bien, eres su Hyung y sus padres son nuestros amigos ¡¿Has oído Hannie?!”


 


¿Cómo podían sus padres pedirles algo así? Claro, ellos no sabían,  no tenían la mas mínima idea de que ese niño era la razón de que se  alejara de su hogar hace 4 años. Luhan  llevó una de sus manos a su pecho, sentía que le faltaba el aire, debía tranquilizarse. Todo iba a estar bien se dijo, pero… ¿A quién engañaba?  Sintió su corazón salirse de su pecho desde que escuchó el nombre de Minseok ¿será que después de tantos años seguía sintiendo algo por ese niño ?


 


Mientras, en  el complejo donde vive Kim Junmyeon, 30 años- Psiquiatra (Hijo de Park Jungsoo y Kim Youngwoo)


 


_Estoy muy emocionado.. será la primera vez que conozca un niño genio en toda mi vida –decía con una enorme sonrisa Kim Jung Hoo de 32 años , psiquiatra –¡Pero Jun! –se dirigió a Junmyeon –No me habías dicho que tenias como pariente un niño genio ¿Por qué?


_Ya te lo dije – suspira impacientemente Jun –no es mi pariente , no de sangre, nuestros padres son amigos  y bueno… pero... ¿Usted de verdad cree que por mas genio que sea este hecho para este trabajo? – la verdad era que  Junmyeon estaba en total desacuerdo en que un joven de tan solo 20 años  fuera residente en un hospital, cuando él había trabajado muchos más años en su doctorado . Otra cosa que odiaba de la llegada de ese niño genio llamado Kim Minseok, era que sus padres ya lo habían etiquetado como “nana”, pero no, ya tenía un plan, llamar al otro jodido hijo de amigos de sus padres para que fuera el Hyung  nana del niño ese…llamaría a  Luhan ….


 


Kim Minseok-apodado Xiumin, 20 años. Medico (Hijo de Kim Heechul y Choi Siwon).


 


<<¡Por Dios! Recién logro bajarme del avión y ya me están llamando>> Pensaba con fastidio Minseok


_¿Hola?  ¡papá Kim! Recién logro bajarme del avión –dijo con molestia el joven.


_¡¡Xiumin!! Estamos preocupados ¡sólo eso! –Heechul era su “omma” y era muy, pero muy sobre protector con él.


_ ok..  – respondió el joven algo arrepentido –perdón ¿sí? , es que .. sólo.. no puedo con todo, las maletas, el teléfono… oye  ¿Cómo es la persona que me viene a buscar?


_ Eso.. es muy bueno que este aquí y no allá, si no lo agarro de los pelos y lo dejo pelado–Xiumin se asustó, y de fondo escuche a su padre Siwon – ¡¡Oye!! Yo estoy habla –la voz de su omma se hiso más débil.


_Hijo.. ya Chul… déjame hablar a mí, Xiu, bebé, lo que sucede es que a Junmyeon le surgió una emergencia de última hora y no va a poder pasar por ti, pero me paso la dirección del complejo ¿tienes con que anotar? –de acuerdo, su padre Kim no era el único sobre protector ¡¿Qué era aquello de bebé?!


 


Aquella información no le sorprendió, la verdad era que  Junmyeon  trabajaba duro como psiquiatra y tan sólo un par de años atrás que había logrado graduarse, en cambio él solo tenía 20 años,  era un niño genio que había “salteado” años. A los ojos de ese hombre, él era un bebé que no debería  empezar  una residencia en un hospital. Logró cortar la llamada luego de jurar como una 50 veces que llamaría cuando llegara al complejo.

Notas finales:

Gracias por sus lecturas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).