Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno estpy de vuelta despues de pasar las fiestas de fin de año. Espero que todos hayan disfrutado de la Navidad y el Año nuevo en compañia de todos su seres queridos que este 2015 les traiga solo cosas buenas. Saludos 


Sin mas aqui esta el siguiente capitulo 

Nuevamente todo el grupo se encontraba en la mansión Grand Chester a petición del Duque quien los invitaba formalmente al baile de la cacería donde se llevaría a cabo una hermosa fiesta en honor a su primogénito al mismo que sería presentado a la nobleza inglesa mañana durante las festividades de Nochebuena.


 


-Serías tan amable de explicarme ¿Cómo es posible que puedas comer comida normal se supone que eres un… un…? - el guitarrista miraba extrañado al cantante quien estaba con ellos desayunando pan francés, fruta, té.


 


-Un vampiro – dijo el nombrado muy tranquilamente – Eso es simple aun soy un vampiro joven tengo 6 meses de vida los cuales no se comparan en absoluto con los más de 500 que ha vivido mi padre además muy a diferencia de la creencia popular no bebemos sangre todas las noches con una vez al año que lo hagamos es más que suficiente.


 


-Y siempre te comportas tan salvajemente – menciono el manager recordando los sucesos de la última noche


 


-No… aquello fue solamente un frenesí según mi padre solamente ocurre la primera vez que te alimentas las próximas serán menos violentas, en verdad lamento la imagen de la otra noche pensaba ser capaz de controlarlo pero me equivoque – los puños del cantante se cerraron con fuerza por lo visto aquello no le agrado ni un poco.- He de haberme visto tan vulgar que vergüenza


 


Todos estaban asombrados por el comportamiento del cantante quien parecía estar más preocupado por la imagen que proyecto en aquel instante que por otras cosas pero lo extraño era que estaba desayunando con ellos tan tranquilamente.


 


-Bueno dejemos de lado eso un momento – pidió el empresario quien estaba más preocupado por otra cosa al saber que su amado Eiri se quedaría en aquel lugar dedico hacerlo también mandando únicamente de regreso a Japón a Suguro, Sakano y Ryuichi - ¿Qué sucederá contigo ahora?


 


-Me gustaría saberlo Seguchi pero mi destino aún es incierto – menciono mientras miraba con atención la taza de té frente a él sin quietar esa mirada de serenidad una que últimamente se había vuelto su sello personal  – desafortunadamente mi futuro aun no me ha sido revelado para su desgracia – aquella palabras las menciono con una mirada burlesca que de inmediato molesto al tecladista.


 


-¿Qué significa eso? – pregunto el manager muy atento pues no le gustaba la situación de su representado de hecho no le agradaba no tener el control de nada pero no tenía opción alguna además el ambiente entre Shuichi y Thouma era muy tenso.


 


-Se los diré pero… espero que con todo lo ocurrido puedan abrir un poco más su mente, como vampiro tengo muchas habilidades una de ellas es que yo… “Puedo ver el futuro” – soltó haciendo que todos lo mirasen muy confundidos- Hasta ahora todo lo que visto se ha cumplido el viaje a Londres, su llegada pero el desenlace de esta historia aun es confuso.


 


-¿Confuso? – pregunto el guitarrista tratando de calmarse aún no asimilaba del todo lo que estaba ocurriendo y a cada momento recibía más sorpresas se sentía emocionalmente agotado.


 


-Si he visto dos posibles escenarios para mi destino… el primero fue el que fui capaz de ver cuando mi padre mi informo de este viaje a Londres en ese simplemente era presentado ante su majestad la reina, el parlamento, la nobleza para después regresar a Japón seguir con mi vida normal estando bajo el mandato de la corona inglesa. – dijo para continuar bebiendo de su té mostrando el perfecto porte tan normal para los Grand Chester.


 


-Vaya eso es bueno hermano quiere decir que regresaras con nosotros – menciono el pelirrojo muy contento pensando que las cosas volvería a la normalidad al fin después de momentos de angustia era capaz de respirar.


 


-Eso pensaba Hiro hasta que… la noche de mi presentación ante su majestad La Reina tuve otra visión… me vi a mi mismo usando el anillo de la familia Grand Chester– su rostro se volvió más serio haciendo que a todos los presentes un sentimiento de terror los invadiera ¿Qué vendría ahora?


 


-El anillo – menciono confundido el empresario a pesar de que sabía que era un anillo pero no entendía eso ultimo pero por la expresión de su empleado era cosa sería.


 


-Si…a los ojos públicos nuestra familia ha tenido una larga historia de honor, lealtad, valor la cual ha sido llevada por los cientos de nuestros ancestros sin embargo la casa Grand Chester se fundó hace más de medio siglo por mi Padre Vlad Vincent Tepes quien por más 500 años ha ocupado el puesto como cabeza de esta casa – menciono mientras jugaba con su taza de té conocía toda esa historia cuando bebió la sangre del nombrado sus recuerdos entraron en su mente.


 


-Vaya tu padre ha estado llevando las riendas de todo esto por tanto tiempo – menciono el empresario impactado ahora entendía el motivo de que aquella familia fuera una de las más acaudaladas del mundo su capital llevaba expandiéndose por más de 500 años sintiéndose minimizado pues su fortuna no se comparaba en nada con la del cantante pues la suya era apenas una décima parte de todo el caudal que poseía aquella casta si es que no menos.


 


-Así es… No sé si lo habrán notado pero en la mano derecha de mi padre descansa un anillo cuya gema es un diamante azul con un corte rectangular ovalado tan grande como una fresa, aquella joya solamente puede ser llevada por el líder de la familia Grand Chester – su rostro cambio a uno más serio por lo visto algo lo perturbaba – En mi visión era yo quien lo portaba además no lograba encontrar a mi padre por ningún lugar.


 


El silencio abrumo la habitación haciendo que cada uno sacara sus conclusiones de la situación lo cual era demasiado difícil pues a pesar de haber visto tantas cosas últimamente no sabían que más esperar.


 


-Hermano has hablado con tu… padre de esto – menciono el guitarrista


 


-Si… pero la única respuesta que he recibido es que confié en mis instintos y que las visiones que tenemos son siempre acertadas así que lo que vi es un reflejo de que lo que sucederá en un futuro – se levantó de la mesa donde estaban cenando para acercarse al ventanal notando como la nieve caía lentamente del cielo – Por lo visto terminare convirtiéndome en el jefe de la familia Grand Chester muy pronto – los miro – Y me quedare en Londres para siempre.


 


De momento se escuchó un fuerte golpe el escritor se había levantado azotando sus manos en la mesa haciendo que la costosa vajilla cayera al suelo rompiéndose su enojo era evidente ya era suficiente de todo eso vampiro, noble, Duque o lo que fuera no permitiría que su pequeño se alejara de él.


 


-Esto ha llegado demasiado lejos mañana mismo regresaras con nosotros a Japón continuaremos con nuestra vida y no se hablara más del asunto- declaro mientras unos ojos ahora rojos como la sangre lo miraban con tristeza.


 


-Uesugi- suspiro suavemente al mismo que se encaminaba a la salida del lugar con la típica elegancia inglesa que lo caracterizaba - Me temo que eso no podrá ser nunca, usted desea que regrese a Japón para que volvamos a ser una pareja y no lo niegue puedo leer su mente.


 


-Entonces no se diga más volvamos ahora mismo el avión de NG partirá en seguida- opino nuevamente recibiendo una negación por parte del menor. –Shuichi…


 


-Debo ser muy claro con usted Uesugi ahora como heredero de la casa Grand Chester tengo una obligación moral que cumplir añadiendo que debo seguir el estricto protocolo inglés, mi padre es un hombre muy tradicionalista por lo que… - no sabía si continuar a sabiendas que eso desataría una guerra – mañana conoceré a toda la nobleza así como a las doncellas casaderas.


 


-Doncellas casaderas- el manager trato de asimilar la información entendiendo a la perfección al mismo que le molestaba se supone que estaban en pleno siglo 21 entonces no era necesario – Un compromiso arreglado, - grito atrayendo la atención de todos – te van a elegir prometida.


 


Ante eso el cantante simplemente asintió con la cabeza lentamente mientras el cuarto entero dejaba salir un arrojador grito de terror eso significaba que mañana por la noche el cantante conocería  de entre todas las damas de sociedad a la mujer con la que se casaría en un futuro.


 


-Pero eso no es demasiado anticuado – opino el guitarrita no imaginándose a nadie casándose por algo así lo consideraba bastante absurdo.


 


-No lo creo recordemos que nuestro querido jefe le arreglo el compromiso de Uesugi con Ayaka claro que no se vio cumplido- la sonrisa burlaba volvió a aparecer por lo visto el cantante estaba retando a su jefe quien conforme pasada el tiempo se sentía más molesto.  – Entonces los compromisos arreglados no son tan anticuados han servido para mantener un perfecto linaje entre las familias.


 


La sala se llenó de silencio el grupo no quería decir absolutamente nada pues estaban en espera de que el escritor estrellará como bomba ante eso, pues aunque fuese una persona muy controlada eran capaces de sentir su enojo y celos aflorando ante aquellas palabras.


 


-Antes de que digan algo más… - por lo visto el cantante se adelantó pues vio venir el estallido de su ex pareja- desde el inicio de la monarquía se han dado los compromisos arreglados así que como heredero de la casa Grand Chester debo cumplir con mi obligación- dijo con tanta tranquilidad que nadie lo podía creer


 


En verdad aquel jovencito que fue capaz de recorrer el país entero para después  cruzar el océano disfrazado de perro en busca de la persona que amaba se resignaba a unirse en matrimonio con una perfecta desconocida únicamente por mantener las apariencias ante la sociedad.


 


- Si y no es resignarme de ninguna manera como les dije es mantener el honor de esta ilustre casa – menciono tan serio sorprendiéndolos por lo visto había leído sus pensamientos  cuando giraron para mirarlo notaron como abría la puerta para finalmente salir de la habitación no sin antes decir – En la vida hay que tomar decisiones… esta es la mía.


 


Nadie fue capaz de decir nada en verdad pues no estaba seguro de poseer las palabras adecuadas para las circunstancias, cada uno se dirigió a su habitación muy pensativos respecto a todo lo anterior especialmente dos rubios quienes no estaban dispuestos a renunciar a la persona que amaban


 


–Con un demonio- bramaba el empresario desde su cama odiaba al cantante con todo su ser a pesar de que había prácticamente anunciado que se casaría con alguien más el escritor no cedía ante nada, estaba muy celoso ¿Por qué Eiri no podía amarlo de esa forma?


 


-Jama creí que vería su rostro enfurecido Seguchi- una voz lo saco de sus pensamientos pues la conocía a la perfección – Lamento venir a molestarlo a estas horas pero… dadas las circunstancias pensé que sería lo mejor.


 


-Shindou- contesto molesto viendo al joven que se adentraba a la habitación para quedar parado justo frente al ventanal contemplando la nieve caer con lentitud- ¿Qué haces aquí?- pregunto molesto.


 


-¿Qué hago aquí?, simple esta es mi casa y como tal soy libre de ir a donde me plazca – al notar la cara de molestia de su jefe continuo- Si es un poco falto de educación irrumpir en una habitación donde su ocupante está llevando una batalla con su persona.


 


-No te burles todo esto es tu culpa- le señalo para acercarse lentamente hasta él intentado acertarle un golpe pero fue imposible ya que su mano fue detenida en el aire.


 


-En serio… realmente pensó que podría ponerme una mano encima.. en verdad usted no tiene remedio- con una movimiento veloz lo lanzo haciéndolo terminar en un sillón con los ojos abiertos – Su arrogancia me molesta pero… como ese no es el tema que vengo a tratar.


 


De momento chasqueo los dedos haciendo que el sillón donde se encontraba el tecladista se moviera quedando justamente a su lado ante eso el rubio solamente temblaba pues recordó que estaba solo con un maldito vampiro.


 


-No se asuste… pero ponga atención ya que seré breve… - con su mano lo sujeto de la barbilla haciendo que sus rostros quedaran de frente donde aquello obres rojo carmín miraban con fuerza- No me gusta la manera en que me mira pensando en que usted es mejor que yo… así que más le vale cambiar su actitud para con mi persona porque… no respondo a mis acciones la próxima vez que lo haga. Ya está advertido.


 


Sin más el menor lo soltó haciendo que el rubio cayera fuertemente sobre aquel mueble al mismo que contemplaba como el cantante salía de la habitación con una sonrisa.


 


-Que descanse Seguchi, por cierto abríguese bien la noche será bastante fría – se retiró de la habitación haciendo que el empresario sudara con violencia.


 


El dueño de NG termino por cerrar los ojos para descansar mañana sería un día muy pesado; en otra habitación el escritor miraba como la nieve caía desde el cielo ideando un plan para evitar que su pareja se comprometiera con alguien más pero no sabía que hacer sin más dirigió su mirada a los jardines, sus ojos se abrieron al mismo que notaba que su dulce niño conversaba con alguien de extraño cabello platinado por lo que salió de la habitación a toda prisa sabia de quien se trataba.


 


-Undertaker, no esperaba verte por aquí – menciono el cantante había salido a caminar un poco pues le gustaba ver la nieve caer lentamente más nunca se esperó recibir la visita del Duque de Trelawny a esa hora.


 


-Buenas noches Rosa Diabólica disfrutando del paraje invernal – menciono con su típica sonrisa burlona un sello de su persona, a pesar de considerarse un poco extraño ante toda la corte real era el mejor amigo del cantante dentro de aquel círculo de la nobleza oscura.


 


-Un poco, pero me alegra verte, dime como Shinigami que eres puedes ver el camino definitivo que se me depara – menciono esperando una respuesta ambos jóvenes no llevaban protección ante los estragos del clima el cual no parecía hacerles el menor daño.


 


-Aunque me gustaría ayudarte no… no soy capaz tampoco de ver tu camino al menos no como vampiro pero lo que sí puedo decirte es lo siguiente – se acercó un poco al menor quedando parados lado a lado mientras extendían sus manos para atrapar los copos de nieve – Tu camino como inmortal apenas está iniciando será muy largo más que el de un humano promedio pero…


 


-¿Qué pasa con mi parte humana? – dijo había leído parte de los pensamientos del otro Duque


 


-El 28 de diciembre de este año durante las festividades del día de los Santos Inocentes… - poco a poco el llamado “Undertaker” le conto sobre el destino que su parte humana tendría al cabo de unos días fue algo duro pero estaba consciente de ello en el momento que escogió ese camino si así debía de ser lo aceptaría.


 


-Te lo agradezco en verdad – menciono mientras le agradecía con la mirada para después seguir contemplando los copos de nieve caer.


 


-Fue un verdadero placer serte de ayuda ahora si me disculpas debo irme alguien no muy grato para ti se acerca… nos veremos mañana en el baile – el viento gélido soplo con fuerza haciendo que el Duque de Trelawny desapareciera con él.


 


-Shuichi… - escucho una voz llamarle a lo lejos se giró encontrando al escritor quien llegaba recuperando el aire debido a la carrera que emprendió pero también se frotaba su cuerpo, pero ¿Quién demonios sería tan estúpido como para salir al exterior vistiendo solo una camisa?


 


-Uesugi, no debería estar afuera la temperatura está por debajo de los 15 grados – hablo apenas para después continuar observando la nieve caer.


 


-Mira quien lo dice… - se detuvo pues recordó que el clima no era algo que afectara a un vampiro ya que por lo general sus cuerpos no tenían calor alguno al contrario se mantenían totalmente fríos; aquel pensamiento hizo que el cantante contestara su pregunta ahí tenia al estúpido ante su presencia – Shuichi yo…


 


-Edward, mi nombre es Edward,  le pido que desde ahora se dirija a mi persona de esa manera – se giró para encararlo al mismo que levantaba la mano señalando la mansión – Por favor regrese de inmediato a la mansión de inmediato no puede estar mucho tiempo bajo el aire helado… además quiero disfrutar de la nevada solo…- al notar que el rubio parecía no querer acatar sus órdenes - no me haga hipnotizarlo como alguna vez lo hizo con Seguchi


 


-Muy bien me voy pero no creas que me rendiré, puede que ahora vistas ropa elegante además de que te comportes como un príncipe pero sé que muy dentro de esa pálida piel se encuentra el mocoso que yo conozco y de alguna manera no traeré de vuelta – sin más se retiró del lugar dejando solo al cantante quien…


 


-Eso es imposible… - lentamente bajo la nieve que caía se adentró en el laberinto de la casa mientras imágenes de todo lo vivido con el escritor llenaban su mente extrañamente una melodía salió de corazón.


 


En su mente escuchaba los acordes del teclado y la guitarra sintiéndose por un momento con sus compañeros de banda quienes lo acompañaban como en cualquier presentación la melodía era muy simple, lenta pero hermosa empezó cantando algunas notas suavemente al mismo que atravesaba sin problema los pasillos del laberinto llegando en primera hasta el enorme teclado de ajedrez para iniciar su canto.


 


Sé que no es perfecto


Nuestro amor no existió


No voy a llorar no


Este amor ya murió


 


Su caminata continuo por el lugar llegando a la fuente donde el agua estaba congelada a causa del clima su reflejo de cuando aún vivía con el escritor se reflejó en el hielo aquello del dolía.


 


No te quiero


No te espero


Te olvido


Ya no me importas


Esta canción es en tu honor


Fue perfecto Te amo


No… me haces mal


¿Por qué te vas?


Sé que fuerte no eres


No… me escuches más


Nunca jamás seremos felices


 


Su paso siguió llegando ahora a la torre del reloj la cual estaba en mitad del laberinto subiendo hasta la punta por medio de saltos hasta quedar al lado de la cara del mismo donde la media noche ya se marcaba un nuevo día iniciaba sin que la nieve se detuviera.


 


Fueron tus mentiras


Aquellas que ignore


Se bien que no puedes


Ver quien soy… realmente


No te quiero


No te espero


Te olvido


Ya no me importas


Esta canción es en tu honor


Fue perfecto Te amo


No… me haces mal


¿Por qué te vas?


Sé que fuerte no eres


No… me escuches más


Nunca jamás seremos felices


 


Dirigió si vista a la mansión especialmente a la habitación donde estaba la persona que amo por mucho tiempo al mismo que se dejaba caer lentamente quedando sentado en la torre donde tenía una buena vista del lugar.


 


Y quizá un día


Vea tu sonrisa


Cuando estés con alguien


Que te amé como yo


 


Canto la última parte dejando que el frio congelara aquellos sentimientos que nada bueno le traerían más ahora que comprendió el significado de sus visiones y de la vida que estaba destinado a llevar desde el momento en que llegó a este mundo.


 


No… me haces mal


¿Por qué te vas?


Sé que fuerte no eres


No… me escuches más


Nunca jamás seremos felices


 


Era lo mejor al final sin importar cuando lo desease no podrían estar juntos porque el viviría eternamente mientras que el rubio en menos de medio siglo habría muerto al igual que todos los demás. Esta era su vida ahora esta noche sacaría todo su dolor a través de sus lágrimas para poder caminar con la cabeza en alto durante la eternidad que le esperaba. 

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora, tomando en cuenta de que la svacaciones acabaron comenzare a actualizar más seguido. 

Nuevamente felicidades por este año que inicia. 

 

Aqui dejo el Link del Video de la canción que aparece en la historia. 

https://www.youtube.com/watch?v=cSz94X1_Bzg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).