Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno los primero capitulos van a ser parcticamente para demostrar gradualmente los primero cambios que sufrira Shuichi ahora como vampiro; así como su nueva condición le ha ayudado en su carrera como cantante. 


Espero que les guste. 

Después de una semana muy dura en la cual fue sometido a las peores formas de etiquetamiento existentes la cuales debía catalogar como sádica pero eficientes se podría apreciar a un Shuichi Shindou mucho más elegante que nunca. Hoy regresaba a NG para empezar con el trabajo de su nuevo álbum llevando consigo nuevo material estaba tan estresado que si su manager se atrevía a apuntarle con su arma terminaría estampado en la pared.


 


-Hemos llegado joven amo- alertó el mayordomo pero se sorprendió que el pasajero de la parte de atrás no se animaba a bajar – Sucede algo – pregunto extrañado.


 


-Si… no bajare de este imán de miradas – dijo mientras desde afuera toda la gente admiraba el flamante Jaguar Negro de edición limitada aquel vehículo fue traído por su padre para su uso personal al igual que otros 9 los cuales no le agradaban porque eran demasiado llamativos para su gusto- Entra al estacionamiento de edificio no estoy de humor para que la prensa empiece a indagar de mi vida privada – su rostro mantenía una serena mirada la cual era sonriente


 


-Como usted ordene joven amo- el mayordomo se sentía muy feliz en una semana el cantante había adoptado a la perfección su nuevo estilo de vida mantenía algunos rasgos de su personalidad solo cuando se sentía en confianza pero al ver un situación que pudiese causarle problemas adoptaba la típica indiferencia que tanto caracterizaba a los Grand Chester.


 


-Gracias Alexander te llamare cuando termine mi jornada – dijo mientras el hombre le abría la puerta para dejarlo bajar al mismo que le entregaba una carpeta.


 


-Estaré al pendiente joven amo, le recuerdo que esta tarde tenemos su lección de baile – dijo para entrar al auto despidiéndose del azabache quien ingreso al elevador para que lo llevase al piso de su estudio.


 


Ese día fue el primero en llegar pero era normal faltaban 5 minutos para la hora de entrada pronto la puerta del lugar se abrió dejando ver a todos su compañeros de trabajo quienes al ver a su vocalista pegaron el grito en el cielo.


 


-SHUICHI- dijeron en coro frente a ellos el chico vestía elegantemente con un pantalón claro, playera negra oculta bajo un camisa azul de mangas 3/4 su cabello teñido de negro era mucho más largo que el del guitarrista o manager este les saludaba amigablemente como era sus costumbre.


 


-Buenos días a todos ¿Cómo estuvieron sus vacaciones? – El saludo tan educado y refinado los puso nerviosos – Me da gusto que ya estén aquí quiero que vean las canciones que escribí tenemos suficiente material como para empezar a trabajar en el nuevo álbum


 


Bien eso ya era aterrador Shuichi no solo cumplió con la promesa de tener nuevas canciones a su regreso de la pequeña semana de vacaciones que tuvieron sino que estaba muy dispuesto a trabajar sin más el manager saco su fiel magnum apuntándole a su vocalista.


 


-Who are you? And Where is the Pink Boy?- pregunto sin quitar la mirada del susodicho.


 


-Very funny K, I am Shuichi and please down this gun right now – bueno la cosa ya era más seria de la que todos pensaban no solo el chico le había contestado a su manager sino que hablo con un perfecto acento el inglés.


 


Sin más todos comenzaron a revisar el estudio pensando que les estaban jugando una broma de mal gusto pero para su mala suerte no encontraron nada aquel chiste empezaba a enfurecer al vocalista que sin previo aviso le arrebato el arma de la cinta al americano sin que este se diera cuenta disparando a todos a manera que se controlaron.


 


-Terminen ya con sus juegos tontos tenemos trabajo,  sé que es difícil de creer pero soy Shuichi – tuvo que suspirar no le gustaba la idea de hacer eso ya que si lo descubrían significaba un reprimenda total de Alexander pero dada las circunstancias no había opción – Se lo juro


 


Sin más agrando sus ojos haciéndose pequeño como que el grupo identifico como una cara propia de su amigo.


 


-Si es Shuichi – dijeron para calmar las aguas el nombrado tomo una típica expresión esperando que con eso al fin pudiesen iniciar a trabajar de momento un empleado del lugar les mando a llamar el presidente los solicitaba en una reunión cuanto antes el grupo salió siendo los ultimo el cantante y el americano.


 


-Por cierto K debes ser más cuidadoso con tus cosas – sin más le lanzó su magnum la cual reconoció al instante ¿Cuándo se la había quitado? – No te angusties será la única y la primera vez que lo haga te lo prometo.


 


Para el manager las cosas estaban un tanto extrañas el chico con suerte sabia como andar por la calle sin tropezarse y ahora como si nada era capaz de quitarle el seguro a un arma para disparar con un puntería admirable vigilaría al chico muy de cerca.


 


-Bueno ya que estamos todos – dijo el presidente desde su escritorio


 


-Shuichi, Kumaguro y yo te extrañamos – dijo el cantante de NG lanzándose a los brazos del nombrado quien lo recibió carnosamente al mismo que besaba la frente del conejo de peluche sabiendo que se gestó le encantaba a su dueño al cual coloco en el suelo captando la atención de todos el vocalista de BL estaba más alto.


 


-Shuichi te estiraste – pregunto la única mujer en la sala al mismo que lo examinaba de arriba hacia abajo – Seguro fuiste al gimnasio puedo ver algunos músculos creciendo por aquí – la chica palpaba los brazos del cantante quien no dijo nada solo miraba la escena un tanto incómodo. – También te cambiaste le look te ves muy guapo


 


-Seguchi sería tan amable de ayudarme – pidió ya un poco nervioso no estaba acostumbrado a eso además la chica ya se estaba pasando pues tocaba su trasero.


 


-Noriko por favor deja a Shindou te recuerdo que estas casada – menciono el rubio un poco avergonzada por el comportamiento de su amiga pero igual de sorprendido por el cambio tan drástico del antes peli rosa ¿Quién se hubiera imaginado que el cantante se pondría tan atractivo?- ¿Puedo preguntar el motivo del cambio?


 


-Pronto cumpliré 21 ya era momento de crecer un poco – le regalo una dulce sonrisa la cual hizo que el dueño de NG se sonrojara cosa que nadie noto pues giraba el rostro cuando se recuperó hablo.


 


-Bien nos han invitado a participar en un concurso para crear el tema principal de la nueva película de Hayao Misaki la cual será llevada a los cines en américa – dijo mientras les pasaba una copia de la sinopsis la cual impresiono a todos menos al nuevo azabache – por desgracia tenemos apenas un mes para entregarla, Sucede algo Shindou


 


-El argumento es muy simple – dijo haciendo que todos en la sala lo miraran confundidos la trama era muy buena – Es un versión moderna post-apocalíptica del clásico de Hans Christian Andersen “La Sirenita” donde un ser fantástico sacrifica su existencia por amor terminando trágicamente.


 


Todos los miraban con los ojos en blanco desde cuando el chico sabia de esas cosas excepto Ryuichi no tenía palabras solo miraba confundido no sabía de qué hablaba su amigo


 


-En lo personal no deseo trabajar con algo tan repetitivo pero… K dime ¿Qué opinas es un buen negocio? – pregunto a su manager desde los ventanales en los cuales se apoyó tranquilamente mirándolo a su equipo


 


-Well… de acuerdo con los términos de la copia de contrato para el ganador diría que si considerando que la película será llevada al mercado americano – comentaba mientras veían caminar a su cantante con tranquilidad quedando frente vocalista de NG quien lo puso a Kumaguro como escudo ante eso el azabache saco unos chocolates del bolsillo para ofrecérselos los cuales fueron aceptados acompañados de un abrazo.


 


-Bien si es un buen negocio tendré que tragarme mis palabras al menos por un rato- suspiro para después tomar una actitud seria- Sakano y K contáctense con los organizadores para la inscripción de Bad Luck en el concurso por el momento ninguna de las canciones que he traído sirve para ese fin así que todos a casa mañana empezaremos a trabajar.


 


Nadie dijo nada pues no podían creer lo que estaba pasando en serio el más infantil del grupo después de Ryuichi estaba tomando las riendas de la situación comportándose como un verdadero líder sin más lo vieron salir de la oficina al mismo que tomaba su teléfono móvil.


 


-Alexander ven por mi cuanto antes, reorganiza mi horario para esta tarde tengo que hacer un encargo especial puede que me lleve todo la noche – con eso los habitantes de la oficina se quedaron fríos


 


Sin más corriendo al mismo que tropezaban siguieron al cantante quien ya había tomado uno de los elevadores en dirección al estacionamiento como un grupo de locos hicieron uso del segundo llegando unos minutos después buscando con la mirada al susodicho pero no lo encontraron en cambio un Jaguar Negro se estaciono frente a ellos al mismo que la ventanilla bajaba revelando a la persona a la que buscaba.


 


-Dejen de perder el tiempo tendremos mucho trabajo este mes, nos veremos mañana – la ventanilla subió al mismo que el auto arrancaba abandonando el lugar.


 


-¿Qué demonios fue eso? – pregunto el líder de NG quien por más que lo veían no podía creerlo en verdad el chico acababa de irse en un auto tan lujoso.


 


-Si le somos honestos Seguchi no tenemos idea – comento el pelirrojo mientras temblaba ante todo lo ocurrido – K ¿Qué vamos a hacer?


 


-Honestamente no tengo idea – dijo el americano mientras colocaba su mano en su mentón tratando de pensar en algo para esta situación tan bizarra – Por el momento seguiremos las indicaciones de Shuichi al menos hasta mañana ya después veremos que hacer andando Sakano tenemos trabajo.


 


Los integrantes de BL se retiraron poco a poco dejando a la otra banda muy pensativos especialmente a unos de ellos a quien el cambio del cantante le parecía sacado de una historia de terror ya después averiguaría algo pero por el momento debían ponerse de acuerdo para el concurso si Bad Luck había entrado por definición ellos igual estaba seguro que obtendrían los primero sdos lugares bueno segundo “Bad Luck” y primero “Nittle Gasper”


 


En la mansión.


 


-Joven amo he reorganizado su agenda como me pidió por lo que para recuperar el tiempo de la clase de baile deberá levantarse dos horas antes mañana – dijo al mismo que sonriera mientras miraba una pequeña agenda la cual guardaba en su bolsillo.


 


-Perfecto, estaré trabajando hasta tarde Alexander a no ser que se trate de mi padre que nadie me moleste tráeme la merienda y la cena al estudio bajo el mismo horario de siempre – el azabache se concentraba en su trabajo. 

Notas finales:

Bueno es la segunda parte de la historia espero que les guste saludos. Actualizare casa tercer día es decir el siguiente capitulo sera para el sabado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).