Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos...

No puedo creer que este día se cumpla un año desde que empece a desarrollar esta historia, en verdad que el tiempo se fue volando. 

 

Quiero agraderle a todos los que han seguido esta historia durante como ya lo dije este largo año, se que la historia no es la gran cosa pero el ver el enorme apoyo que he recibido de todos ustedes hace que el esfuerzo haya valido la pena. 

 

Tambien quiero informarles que estamos a 4 capitulos para llegar al fin de esta historia. Sin mas que decir aqui les dejo un nuevo capitulo que cual en mi opinio fue el mas complicado de elaborar el cual es titulado:

 

El secreto tras la rosa 

El americano llegó a Japón en menos de una hora siendo dejado por el piloto quien se disculpó con él para después regresar y ponerse a las órdenes de sus señores, K hecho una fiera velozmente fue a su casa donde saco un tanque especial el cual comenzó a rondar por las calles de Japón, cuando los policías lo miraban no podían creerlo pero oían una voz que decía “Disculpen las molestias, asunto oficial” Por lo que nadie se acercaba al menos nadie en su sano juicio o se enfrentarían a un vehículo de guerra pronto llego a su destino.

 

 

 

-Thouma Seguchi- gritaba por el altavoz lo cual hizo salir muy molesto al empresario quien reconoció la voz del manager de inmediato – Sal ahora mismo estas rodeado así que no intentes resistirte

 

 

 

-K deja tus bromas de mal gusto estamos muy cansados así que lar… gate – dijo apenas al mismo que levantaba las manos en señal de rendición pues el cañón del tanque estaba apuntando directamente a su persona.

 

 

 

-Well Boss, come in or die you choose – ante esa lógica el pobre hombre no tuvo más opción que obedecer una vez dentro noto que no era el único a quien secuestraron.

 

 

 

En el interior Sakano estaba comiéndose las uñas mientras su primo Suguro trataba de calmarlo, Hiro lo saludaba con algo de nerviosismo, Noriko miraba molesta a todos pues la sacaron de su cama además de que llevaba una mascarilla en la cara, Ryuichi iba muy alegre con el americano en el frente del tanque y vaya también estaba Yuki quien miraba a todos con odio fueron llevados a NG donde ahora estaban todos confinados en la oficina del tecladista rubio.

 

 

 

-Perfect, ahora que estamos todos pasemos a lo importante Shuichi – dijo haciendo que la cara de varios se tornara molesta en especial la del escritor quien se levantó para irse pero fue detenido por un tiro- Wait, Mr. Yuki le aseguro que no le quitare mucho de su tiempo, sé que está furioso con el Pink Boy pero créame tuvo una buena razón para hacer lo que hizo.

 

 

 

-Si como no, que razón tendría mi supuesto mejor amigo para mandar a un grupo de sicarios para sacarnos del país con la amenaza de muerte si volvíamos con motivos diferentes al trabajo- protesto el guitarrista quien no le perdona al excantante su afrenta.

 

 

 

-Comprendo el enojo de todos pero como les dije el chico tuvo una buena razón solo les pido que me escuchen si después desean irse les prometo que no los detendré, tienen mi palabra – declaró el americano haciendo que todos se callaran para sentarse y escuchar pensando que así todo quedaría olvidado.

 

 

 

-Thank you, - sin más el americano miró su reloj de acuerdo en Undertaker todo empezaría cuando llegara a Japón ahora seguramente se estaba transmitiendo por lo que se acercó al televisor para encender en las noticias internacionales- Mis amigos, nuestro adorado Shuichi nos hizo abandonar el barco antes de que se hundiera; Londres se ha convertido en un infierno y temo que el Pink Boy está allá tratando de no arder en él- se quitó de en medio dejando ver unas imágenes horribles tomadas por un helicóptero.

 

 

 

La cara de todos cambio de golpe viendo como aquella ciudad ardía en llamas sin motivo aparente, K trajo varios televisores más encendiéndolos todos en los canales de noticias que transmitían aquello sin importar cual fuera solo se lograba ver destrucción, gente muerta antes de que la transmisión se cortara dejando solo la vista de los reporteros fuera del perímetro de la capital quienes uno a uno de igual forma empezaban a perder la transmisión.

 

 

 

-Shuichi, sabía que esto pasaría el día 28 durante la “Maskarade Dance”, - explico mirando también con horror el resplandor rojo que era Londres donde una mujer reportaba los hechos – Undertaker me dijo que nuestro amigo vio venir eso cuando estuvo con Yuki en su habitación, por eso alertó a todos cuanto antes, incluido nosotros... nos sacó del país a sabiendas que esto- señalo la pantalla con fuerza – Esto pasaría.

 

 

 

Todos no tenía palabras alguna especialmente el grupo que había estado en Londres esa misma mañana quienes empezaban a comprender el actuar del antiguo vocalista de BL pero entonces eso significaba.

 

 

 

-Undertaker, es un Shinigami el cual sabía que si nosotros permanecíamos en Londres caeríamos uno a uno como moscas- miro a cada uno dándoles a entender su destino de haberse quedado – el primero sería Thouma muerte por bala en la cabeza, el siguiente Hiro explosión por un proyectil directo en el auto que viajaba, después yo quien moriría en el frente con el algunos soldados ingleses y finalmente usted señor Yuki lo haría frente a los ojos de Shuichi sin que este pudiera hacer nada.

 

 

 

Todos quedaron callados sin poder emitir palabra alguna, entonces Shuichi no actuó de esa forma porque deseara sacarlos de su vida permanentemente al contrario los había salvado de una muerte anticipada.

 

 

 

-Undertaker, me afirmo que Shuichi hizo lo que hizo porque estaba consciente de que si nos contaba aquello todos, empezando por usted Mr. Yuki, nos negaríamos a abandonar ese barco por eso lo lastimo para que aceptara salir del país cuando aún había tiempo – miro la pantalla con algo de temor – no sé qué este pasando en Londres pero… por lo visto involucra a nuestro amigo, al Duque y a Undetraker.

 

 

 

Un silencio incomodo reino en la habitación nadie sabía que decir especialmente el trio que después de salir de aquel país tacharon al cantante como la escoria más baja en es la faz de la tierra pero por lo visto se equivocaron seguía siendo el más noble del ancho mundo.

 

 

 

-It´s all, see you later – dijo el americano saliendo de la habitación no sin antes decir- No sé qué harán ustedes pero, por mi parte regresare a Londres, el chico me salvo la vida de alguna forma ahora me toca retribuírselo sin importar lo que pase, estaré hasta el final con mi Pink Boy, adiós.

 

 

 

El grupo no reacciono solo dejo ir al americano quien no espero por nadie aquello era una decisión que cada uno debía tomar, a sabiendas del riesgo que correría y de todos era el único preparado para una situación de ese tipo aunque estuviese algo oxidado aún era una amenaza

 

 

 

-Thouma – gritaba el cantante peliverde mientras dejaba de lado a su inseparable Kumaguro al mismo que una cara sería se formaba en su rostro- No harás nada se lo debes a Shuichi te salvo la vida.

 

 

 

-K- grito es escritor con todas sus fuerzas al mismo que se paraba para alcanzar al loco amante de las armas- con un demonio espérame demente de mierda… solo espera a que atrape a esa bola rosa me las pagara por haberme mentido.

 

 

 

Sin decir nada más el grupo entero salió tras del escritor quien llegando a la planta baja estaba entrando nuevamente al tanque de guerra ya había hablado con algunos conocidos del ejército americano los cuales pensaban enviar ayuda a aquel país que muchas veces les presto servicios.

 

 

 

-My friends, me temo que no podemos ir todos me prestaran una nave donde solo caben dos personas, - declaro el manager al mismo que tomaba su lugar como piloto

 

 

 

-Entonces iré yo- dijo el escritor sin escuchar a nadie ya estando los dos y listos para partir fueron golpeados con un jarrón por Noriko quien lo regañaba por ser tan descuidados en su papel de madre.

 

 

 

-Alto ahí par de idiotas si quiera saben ¿Qué rayos van hacer una vez que lleguen a Londres? O ¿Solamente irán a estorbar a Shuichi?- soltó al mismo que los jalaba de las orejas para después colocar su manos en sus caderas.

 

 

 

-Noriko tiene razón Eiri, si esto es un problema que solo ellos pueden resolver tal vez lo mejor sería esperar – opino el empresario a sabiendas que el excantante estaba metido en algo sumamente peligroso – Tan solo piénsalo fue capaz de lastimarte con tal de que no te vieras involucrado en esto si vamos haríamos exactamente lo que quiso evitar. – al mirar al escritor suspiro – pero… sé que no me harás caso entonces hay que hacer un buen plan si es que deseamos salir con vida de esto.

 

 

 

-Eso déjamelo a mí Thouma – la dama sonrió al mismo que le pedía a K llevarla a su casa estando ahí la peli morada los guio hasta su sótano donde los ojos de todos se abrieron como platos el lugar estaba totalmente tapizado de negro con algunos pentagramas, velas, además de una enorme biblioteca llena de libros con extraños símbolos.

 

 

 

-Noriko, ¿Qué es esto? – pregunto el líder de su banda sintiendo que esto ya era extraño pero después de vivir unos días con dos vampiros esos pensamientos desaparecieron.

 

 

 

-Bueno hay cosas de mi que no saben, como por ejemplo que el ocultismo es mi pasión así como todo aquello lo relacionado con lo sobrenatural y creo que deben ver algo – dijo mientras tomaba un antiguo libro bastante viejo pues las paginas estaban amarillas posiblemente por el paso del tiempo o porque fueron hechas mucho tiempo atrás. – Cuando Ryuichi regreso a Japón y me contó todo lo que estaba pasando me dedique a investigar lo más que pude primero por curiosidad pero lo que encontré fue más de lo que esperaba una amiga mía proveniente de Europa me envió este libro dijo que contenía muchas cosas interesantes

 

 

 

Mostro entre sus manos una imagen antigua en el libro la cual parecía un mapa este marcaba una tierra europea tan antigua “Rumania”.

 

 

 

-Rumania En aquel país fue donde la leyenda de los vampiros comenzó, con Vlad el empapador príncipe de Rumania aquel hombre que sirvió de modelo a Bran Stoker para crear a Drácula; como escritor Eiri debes saberlo – el rubio asintió esa historia era una de las mejores del mundo – Bien en este libro hay una imagen del supuesto príncipe creo que les será sumamente interesante para mí lo fue más cuando busque una imagen del Duque de Grand Chester, el supuesto padre de Shuichi

 

 

 

Al mostrarles otra página los ojos de todos se abrieron como platos ahí en tonalidades negras estaba la imagen del Duque de Grand Chester pero eso era imposible si bien había vivido más de 500 años no había posibilidad de que… tenía que ser una coincidencia.

 

 

 

-Así es amigos, el Duque de Grand Chester es en realidad el antiguo príncipe de Rumania que hace más de medio milenio, no llevaba aquel título ni el nombre de Vincent solo era conocido como Vlad Tepes II; quien lidero las tropas rumanas- ofreció a los presentes sentarse para seguir relatándoles la historia – cuando era niño fue entregado a los turcos para servir en el ejercito del sultán, donde fue humillado, violado y golpeado por ellos; para sobrevivir a sus enemigos adopto el nombre de Drácula hijo del dragón, fue cuando comenzó a empalar los cuerpos de sus rivales caídos como una advertencia al resto.

 

 

 

-Vaya ahora entiendo lo estirado que era el tipo- menciono el guitarrista con un rostro sarcástico pero ahora comprendía su forma de actuar su vida fue un infierno verdadero

 

 

 

-Cuando la guerra terminó regreso a su país natal a gobernar, se casó con una doncella la cual le dio a la luz a un hermoso varón pero no vivió un final feliz, pues la guerra volvió a azotar su reino; nuevamente tuvo que tomar armas triunfando otra vez pero... cuando regreso a su hogar se encontró con la noticia de que su amada esposa había sido asesinada por los turcos; su hijo sobrevivió apenas y para tomar venganza hizo un pacto con el diablo quien le concedió la inmortalidad la cual conservaría bebiendo sangre de los humanos.

 

 

 

-Vaya entonces el tipo es un vejestorio en toda la extensión de la palabra, no solo es un anticuado sino que sigue viviendo en esa época arcaica – dijo el tecladista un tanto molesto pues parecía que todo lo que rodeaba al duque era como un cuento de príncipes. 

 

 

 

-De hecho es considerado uno de los vampiros originales o de clase “A” como suele llamarse a veces, a diferencia de lo que enfrentan que obtienen sus poderes de un rito satánico, pero al final esa maldición los acaba en menos de 3 días a no ser que un verdadero vampiro les otorgue la inmortalidad o bebabn la sangre del mismo, aun así son muy peligrosos- la mujer continuaba hojeando el libro en búsqueda de algo más pero parecía que era todo –

 

 

 

-Bien de ser así podemos concluir que el tipo ha vivido como un noble ingles por ¿Quién sabe cuánto tiempo?- dijo el guitarrista

 

 

 

-Por lo visto la corona inglesa descubrió que era un vampiro y lo ha utilizado para su beneficio – menciono el empresario muy tranquilamente mientras cruzaba los brazos- Además eso explica el título de Duque, pues es un príncipe que nunca podrá acceder al trono ya que se lo arrebataron en el pasado, ahora lo importante aquí es ¿Cómo luchar contra ellos?

 

 

 

- Los vampiros de clase “A” jamás encuentran un fin, a no ser que otro inmortal del mismo nivel beba su sangre lo cual es imposible pues solo existen dos… no les afecta la luz del sol, los crucifijos o el agua bendita a diferencia de los de castas inferiores.

 

 

 

-One moment, tanto el chico como su padre usan armas con balas de plata… todas benditas por la iglesia protestante… con eso combaten a los vampiros y estoy seguro que las doncellas tienen armas iguales – el grupo lo miro intrigado por lo que les dije que después les contaría los detalles.

 

 

 

-Bueno lo único que queda de la leyenda de Drácula es que… supuestamente sigue caminando entre nosotros lo cual es evidente- la mujer termino de leer aquel antiguo material

 

 

 

-Well, descubrimos que el padre del chico es más peligroso de lo que nos imaginábamos – dijo el americano – además de que necesitamos algunas cosas, si queremos durar frente a esos vampiros no natos

 

 

 

-Ahora la pregunta es ¿Cómo llegaremos a Londres?  – opino el escritor quien se levantaba visiblemente molesto solo para eso lo habían detenido cuando ahora podría estar al lado de su bola rosa.

 

 

 

-Pero hay algo que Kumaguro no entiende na no da- dijo el cantante peliverde mientras jugaba con su conejo – El libro dice que el tal Drácula es uno de los vampiros originales por su pacto con el diablo entonces… -miro con un enorme signo de interrogación sobre su cabeza - ¿Quién es el otro? Y ¿Qué le paso a su hijo que sobrevivió a la guerra en Rumania?

 

 

 

Todos se miraron un tanto sorprendidos ante el descubrimiento del cantante, esas eran muy buenas preguntas pues si bien la historia relataba que el príncipe tenía un hijo que se salvó de milagro de aquella guerra, al igual que había otro vampiro original.

 

 

 

-Noriko, ¿Qué dice el libro con rescpeto a eso? – pregunto el productor de lentes acercándose tratando de ver si había algo más en aquel antiguo texto.

 

 

 

-No hay nada, ya lo rebusque simplemente no hay más información- dijo la mujer al mismo que miraba como su compañero peliverde tomaba el libro- Ryuichi deja eso, ese libro no es mío tengo que devolverlo.

 

 

 

-Lo que pasa es que no desdoblaste las páginas – dijo el cantante mientras jalaba la última página del libro haciendo que esta se abriera – Lo ves, te lo dije falta una página por leer – pero cuando el cantante la vio su rostro se puso blanco lanzando el libro además de un grito.

 

 

 

-Ryuichi ¿Qué pasa? – pregunto la mujer que volvía a tomar el libro para mirar la página faltante sorprendiéndose igual forma sus manos comenzaron a temblar visiblemente lo que sus ojos miraban no podía ser cierto aquello tenía que ser una broma de mal gusto.

 

 

 

-Noriko, ¿Qué encontraste? – pregunto finalmente el líder de NG muy preocupado por lo que estaba alterando a sus camaradas.

 

 

 

-En esta página… en esta página – el miedo era evidente- está la identidad del otro vampiro original así como una profecía- dijo la dama girando con el libro en las manos sin dejar ver sus ojos los cuales parecían estar sombríos – Se habla de que el diablo también convirtió al hijo de Drácula en vampiro, pero a diferencia de su padre, aquella maldición lo alcanzaría cuando cumpliera 20 años, para tener la apariencia de un hermoso joven, sin embargo la guerra era una amenaza constante para un niño pequeño; motivo por el cual lo puso a dormir en un ataúd por siglos hasta que el momento llegara.

 

 

 

-Entonces el hijo de Drácula esta vivó, ese desgraciado y aun así arrastro a Shuichi a ese mundo de porquería- bramo el pelirrojo molesto al pensar que le tipo no deseo arriesgar a su maldito primogénito por eso busco a Shuichi.

 

 

 

-No- dijo Noriko sombríamente pronto los sollozos del cantante se hicieron presentes – Por lo visto, su hijo ha despertado en esta época – lagrimas empezaron a caer de los ojos de la peli morada mientras estrujaba el libro con fuerza.

 

 

 

Sin más dio vuelta a aquel antiguo texto mostrándoles a todos la imagen del antiguo príncipe de Rumanía con su hijo, cuando aún era un niño de unos 9 años, al hacerlo el grupo se quedó helado aquella imagen tenía que ser falsa pero algo les indicaba que no era así; a pesar de ser un niño era perfectamente claro de quien se trataba pues era exactamente una copia en miniatura.

 

 

 

-El hijo de Drácula se llamaba Edward; es el mismo nombre que el Duque le dio a Shuichi pero… tal parece que al final ese era el verdadero– dijo con tristeza al mismo que dejaba caer el libro el cual termino en suelo.

 

 

 

Ahí parado al lado del trono donde el príncipe empalador se encontraba sentado, estaba una imagen exacta del cantante cuando tenía 9 años, el guitarrista lo sabía pues conocía a su amigo desde hace mucho tiempo, entonces recordó algo que paso hace tantos años, algo que creyó una broma de mal gusto.

 

 

 

-Shuichi es adoptado- dijo al mismo que trataba de negar sus palabras con la cara pero no podía pues… -Shuichi… ES ADOPTADO

 

 

 

-¿Qué has dicho Nakano? – grito el empresario con fuerza al mismo que notaba con su excuñado se lanzaba sobre el nombrado sacudiéndolo con fuerza

 

 

 

-Repite lo que dijiste, maldita sea Nakano, repítelo- K se acercó para separarlos pidiendo que todos se calmasen y dejasen hablar al pelirrojo.

 

 

 

-Shuichi, es adoptado – dijo finalmente cayendo al suelo cubriéndose la boca– cuando lo conocí me lo confeso pero… no le creía debido a que sus padres lo amaban tanto e igualmente por su forma de ser pensé que era un broma pero… Dios… en serio era verdad… pero ahora ya no creo nada no se… en verdad que ya no lo sé qué pensar.

 

 

 

-Un momento… Shuichi es adoptado – grito el tecladista de BL sin creer lo que oía eso tenía que ser una broma.

 

 

 

-Hiro… Are you sure? – pregunto el americano viéndolo de reojo al mismo que lo tomaba por los hombros

 

 

 

-No lo sé, la verdad no lo sé- dijo cayendo lentamente en el sillón al mismo que se sujetaba la cabeza con las manos.

 

 

 

-Y no podemos corroborarlo ni nada, porque sus padres al igual que su hermana Maiko murieron en un accidente hace más de un año- dijo el escritor golpeando la pared con el puño aun no era capaz de creer todo esto, pero cada pieza encajaba perfectamente entonces tenía que ser verdad.

 

 

 

-Si- dijo Noriko llorando mientras cubría sus ojos con su manos deseando nunca haber encontrado ese maldito libro –Shuichi es en realidad el verdadero Hijo de Drácula, aquel niño llamado Edward.

 

 

 

La sala se sumió en un profundo silencio su adorado amigo era el segundo vampiro original aquel que según el resto de la historia cuando despertara superaría a su padre al volverse mucho más poderoso que él; tomando así su lugar mientras este al fin descansaba en paz. 

 

 

Notas finales:

¿Que les ha parecido? 

 

Antes que nada aclaro que tome algunas refrencias de peliculas y otros libros para realizar esta capítulo, nada es cierto solo ficción. 

 

La aclaració se debe a que ultimamente ha habido muchos reportes de supuestos plagios y la verdad prefiero evitarlo haciendo destacar que solo es un adaptación bastante fantasiosa de una parte del relato de la novela de Bran Stoker acerca de la historia de Dracula, me parecio algo interesante y quise explotar la idea. 

 

Sin mas que decirles espero que me regalen algunos comentarios. 

Posdata: La siguente actualización sera el día miercoles con el fin de que tambien pueda actualizar mi otra historia "Infidelidad Inducida" 

Saludos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).