Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos espero que se la esten pasando de maravilla. 

Aqui les traigo este nuevo capitulo espero que lo disfruten. 

SALUDOS 

A mitad de la Maskarade Dance el trio de inmortales se retiró del salón a sabiendas de lo que vendría pronto, segundos después un misil cayó sobre este incendiando todo al igual que a los presentes de los cuales ninguno sobrevivió. Los responsables el mismo grupo terrorista que días antes intentaron secuestrar a la reina siendo detenidos por Edward.


 


-Espero que con eso tú y tu vástago se mueran – dijo un hombre sin cabello totalmente blanco el cual no tenía pupilas solamente un par de orbes negros por ojos al igual que enormes colmillos- Londres es nuestro… maten a todos – grito para que después un ejército de criaturas semejantes a él salieran de la noche empezando a dirigirse a la capital.


 


Londres se convirtió en un infierno los seres se alimentaban de toda persona viva que encontraran dejándolos convertidos en cadáveres desde lo alto del Big Ben un trio de hombres miraban la escena con tranquilidad.


 


-Bien supongo que es momento de que entremos a escena- dijo el Duque de Grand Chester mientras cargaba una de sus armas – Tengan cuidado – le dijo a los dos jóvenes a su lado para así saltar desde lo alto diciendo- Y no tengan piedad de ninguno esos bastardos son como moscas crecen exponencialmente.


 


-Si padre- dijo suavemente mientras el viento que llevaba el olor a sangre, cenizas y carne quemada inundaba sus fosas nasales – No dejaremos que ninguno de esos bastardos salga de esta isla, sus ropas se teñirán de rojo carmín con la sangre de sus sucios cuerpos. Listo Undertaker.


 


-Por supuesto Rosa Diabólica- dijo el peli plata quien ya tenía empuñada su oz ambos saltaron de lo alto del edificio cayendo en las calles donde empezaron a correr por ellas destruyendo a cada uno de los vampiros no natos que divisaban sus tiros eran impresionantes, ninguno fallaba al impactarse sus balas estos desparecían.


 


Undertaker los atravesaba con su guadaña llevándose con ellas sus almas las cuales terminarían en el mismo infierno desmembrando sus cuerpos con el corte al mismo que se volvían cenizas que volaban con el viento.


 


Desafortunadamente se trataba de un enorme ejercito por lo que la batalla les tomo más de lo que esperaban.


 


-Un día entero luchando con esas cosas y no vemos bajar su número – menciono el Duque de Trelawny mientras afilaba su oz calmadamente, el grupo descansaba en el kiosco del parque era de día así que los vampiros no natos estaban ocultos, pues aunque no hubiese sol por la tormenta magnética que se erguía sobre la ciudad, se mantenían al margen posiblemente por seguridad.


 


-No te desesperes, solamente debemos resistir 2 días más – menciono el Duque que se encontraba sentado en sobre aquel barandal tranquilamente - Con eso la maldición se termina… Edward de ha encargado de sellar el perímetro de la capital nada puede salir o entrar.


 


-Pero ¿Qué hay con el exterior? No serán tan estúpidos para mandar ayuda – pregunto nuevamente el peli plata, quien se arrancaba un cabello para comprobar el filo de su arma la cual estaba - Perfecto


 


-De eso me encargado yo… usando mis poderes he rodeado a la capital con un campo magnético… ningún avión, barco puede acercarse pues sus instrumentos fallaría dejando a miles de soldados a la deriva de frio mar del norte céltico… - declaró el vampiro menor que colocaba más balas en sus armas – Inclusive los satélites de inteligencia están fallando por la  tormenta magnética que he puesto sobre el país. Sin importar el medio, llegar a la capital es imposible les tomara una semana si lo hacen a pie.


 


-Veo que hiciste tu tarea, pero nosotros necesitamos un plan hay cientos de esas criaturas además de que hay algunos sobrevivientes dormidos en los bunker anti nucleares, por cierto buena esa Duque – alabo al mayor pues los pocos sobrevivientes que quedaban fueron puestos en un sueño en los refugios que la capital poseía.


 


-Estamos conscientes de eso Undertaker, de hecho aquellos seres nos servirán para enviar un mensaje a todos esos imbéciles que intentan imitarnos a nosotros vampiros de verdadero linaje- declaro mientras se quitaba los guantes.


 


-Un mensaje – pregunto intrigado el Duque menor aquello le gustaba en demasía.


 


-En el mundo hay vampiros de toda clase, pero… solamente existen dos vampiros de categoría A, Edward y yo – miraba el cielo para después continuar – el resto son castas más bajas sin poderes como los que gozamos nosotros, estos permanecen bajo nuestras reglas o de lo contrario los aniquilamos pero desde hace mucho tiempo cuestionan mi reinado como el rey vampiro debido a mi alianza con la corona inglesa.


 


-Por tal motivo vamos a demostrarles que… seguimos siendo los más poderosos de todos – ahora el más joven del grupo se unía a la plática – Yo tengo la habilidad de asimilar a mis victimas cuando bebo su sangre… una habilidad que mi padre no posee por lo que… devorare a todos aquellos seres al igual que a todas las personas que han caído en la capital.


 


-Una vez mi hijo logre su cometido… iniciara una nueva era en la historia vampírica, el reinado de Vlad Tepes II terminara y un nuevo Rey se alzara por sobre todos – miro a su primogénito con felicidad al saber que era un digno heredero de aquella maldición que había cargado por más de 500 años – Será la era de Edward Gran Chester señor de la oscuridad quien gobernara por más tiempo de lo que yo lo hice.


 


Nadie dijo nada más pues todo estaba dicho además del destino que sufriría el antiguo príncipe rumano, los dos días siguientes continuaron transcurriendo desde el exterior no se lograba enviar ningún tipo de ayuda a la capital a causa de la terrible tormenta magnética que se desataba en la zona un fenómeno muy fuerte casi extraño.


 


-No puedo creer que no se tenga noticias han pasado casi 3 días – menciono el escritor que miraba con malos gestos aquella celebración de año nuevo en Japón mientras su amado niño estaba ¿Quién sabe que sufriendo en aquel infierno?


 


-Eiri, si hacemos esto es para rogar por el bienestar de Shuichi- explico el tecladista quien en aquello días había hecho hasta lo imposible por obtener noticias de aquel lejano país sin resultado alguno.


 


-Lo sé… es solo que no puedo dejar de pensar en que algo malo le ha pasado a Shuichi – bramo el escritor siendo mirado por todos fue ahí cuando comprendió que todo el grupo estaba muy preocupado pues ni el mismo K que había ido como voluntaria había logrado si quiera acercarse a la capital londinense.


 


En Londres el grupo de inmortales llevaba horas batallando pero solamente había logrado derrotar a unos 100 enemigos las cosas se estaban complicando en la capital no quedaba alma alguna viva de algún humano, pues los bunkers habían sido atacados, ellos tres eran los únicos sobrevivientes de un Londres rodeado de un grupo de vampiros desquiciados.


 


-Vaya no había tenido tanta diversión en mucho tiempo pero si no hacemos algo moriremos esta noche, - ser rio Undertaker quien disfrutaba la guerra le gustaría seguir así pero prefería vivir para contarlo.


 


-Busquemos a mi padre es casi la hora, por cierto podrás arreglártelas por unos 20 minutos – dijo con burla haciendo que su compañero lo mirara ofendido.


 


-Pero que vulgaridad amigo, pero considerando que estamos bajo ataque lo pasaré – dijo con suavidad mientras a lo lejos escuchaban un tiro al acercarse se encontraron al mayor quien había derrotado a un grupo.


 


-Se tardaron- se quejó mientras caminaba hasta su hijo para así abrazarlo- en verdad lamento haberte arrastrado a este horrible sendero de no ser por mi odio hubieses vivido como una persona normal – se disculpó por sus acciones de hace tanto siglos atrás.


 


-No te disculpes Padre lo que paso hace 500 años ha quedado olvidado ahora tenemos algo más importante que hacer… terminar con estos desgraciados- dijo al mismo que miraba todos el caos que desataron además de haber robado la vida de miles de inocentes algo imperdonable según el excantante.


 


-Bien sabes que esta noche es la última para mí en este mundo – contesto mayor al mismo que lo miraba directo a los ojos- Pero estas seguro que este es el camino que deseas seguir… aun puedes volver si lo deseas… continuar con tu vida en Japón… junto a tus amigos… junto a él…


 


-Es lo que más me hubiese gustado padre pero… si había algo más para mi…siempre lo supe no se trataba solo se ser un gran cantante era algo más importante… como Rey vampiro puedo marcar la diferencia evitando cosas así… - dijo mirando aquel desolado lugar lleno solo de muerte mientras sentía la mano de su progenitor - ya he tomado una decisión si para conseguir paz en el mundo debo sacrificar lo que queda de mi alma lo hare, al final… podré salvarte de esta maldición.


 


-500 años de soledad para únicamente estar a tu lado apenas unos cuantos meses, ¿Qué clase de padre soy? – se recrimino bastante al darse cuenta de hasta donde llevo a su propio hijo quien desde ahora cargaría con una maldición peor que la suya. – Pero al menos me da gusto saber que mis errores no te afectaron y te convirtieron en un verdadero hombre-


 


-Sé que ya lo sabes… pero por si no, quiero que sepas que eres el mejor padre de todos… te extrañare- dijo son sinceridad mientras abrazaba al mayor con todas sus fuerzas.


 


-Amigos podrían darse prisa, tendremos compañía en menos de 3 minutos- el peli plata miraba con enojo como una enorme horda de vampiros se acercaba eran miles y todos hambrientos.


 


-Cuídate, Ed- dijo el Duque al mismo que dejaba al vista su cuello esperando lo inevitable- No olvides que te amo.


 


-Yo también Padre…- dijo el menor con lágrimas en los ojos.


 


En un rápido movimiento el menor hundió sus colmillos en el cuello de su progenitor succionando toda la sangre, así como la maldición que cargaba pronto aquel cuerpo perdió aquel brillo sobrenatural mientras la vida se le escapaba de las manos, su vida paso justo enfrente de sus ojos todos los verdaderos momentos felices estuvieron otra vez a su alcance.


 


-Adiós Ed… - dijo tomando la mano de su único hijo mientras una sonrisa de felicidad se mostraba en su rostro-  Tal vez nos volveremos a encontrar en un mejor lugar… hasta entonces hijo- fueron sus últimas palabras antes de que sus ojos se cerraran definitivamente.


 


El vampiro menor se levantó dejando a un lado el cuerpo inerte de su padre el cual se volvió solamente polvo que el mismo viento se llevó lejos seguramente su padre ya estaría descansando en paz mantuvo la mirada en el suelo; pronto un palpitar lleno su cuerpo sintió una extraña sensación atacarle lentamente.


 


-Maldición- menciono el Shinigami pues ahora el ejército de vampiros estaba frente a ellos dispuestos a volverlos su alimento. – Bien, si he de morir lo hare con honor…


 


Sin embargo se dio cuenta de que aquello seres  no se movieron pues estaban paralizados de miedo pues frente a ellos un aura destructiva crecía con fuerza, sin razón aparente la sangre empezó a llegar de todas partes de la ciudad formando enormes ríos de esta, en los cuales los restos de los muertos llegaron hasta el vampiro fundiéndose con su cuerpo al mismo que su apariencia se acentuaba más dejando de lado el aire infantil que aún lo acompañaba dejando uno fiero, quien los miro con verdadero odio.


 


-Regresen al infierno y jamás vuelvan- bramo al mismo que se lanzaba sobre ellos aquello ríos de sangre la escena fue tan rápida en poco tiempo todos y cada uno de ellos se redujeron a nada aquel batallón de 5000 vampiros no natos desapareció en apenas un segundo.


 


Desde lo alto de lo que quedaba del Big Ben ambos inmortales veían como la noche caía lentamente dejando brillar al sol, luego de aquel terrible incidente, la capital termino reducida a nada parecía que unos cuentos sobrevivieron al ataque pero eran apenas 5 o 6 personas niños pequeños quienes no recordarían nada de eso se ocuparía el joven ex cantante; todos terminó al menos para el príncipe de Rumania quien ya estaba descansando en paz pues su hijo lo libero de aquella maldición que cargo por 500 años.


 


-Es hora Ed, debemos irnos antes de que alguien nos vea… debemos alcanzar a su majestad aunque… - le miro de manera divertida una muy común en aquel noble – si lo deseas puedo decir que pereciste en la batalla, así podrías volver con el escritor aun estas a tiempo de recobrar tu antigua vida. – le propuso pero no recibió respuesta alguna por lo visto su decisión no iba a cambiar.


 


-No… lo mejor es que los deje vivir felizmente… ya han sufrido mucho por mi culpa además… - miro a su compañero dejándole ver que todo rastro de quien fue alguna vez Shuichi Shindou había desaparecido por completo, quedando solo aquel príncipe que sobrevivió a las desgracias de un mundo arcaico e ignorante.


 


-¿Estas completamente seguro de ello? – pregunto por última vez pues ya no insistiría más de lo debido al menos no después de ver de lo que era capaz el nuevo Rey vampiro.


 


-Si- dijo sin dudar para después continuar – Sabes Undertaker… la ventaja de vivir tanto tiempo es que puedes aprender muchas cosas al igual que grandes verdades – miro el cielo disfrutando de la nieve caer por lo visto aquel país se cubriría con un bello manto blanco nuevamente – Y si algo he aprendido a lo largo de mi paso por el viejo mundo y este ha sido una de las mayores leyes de la vida.


 


-Y bien ¿Cuál es esa absoluta ley que rige este caótico mundo mi amigo? – pregunto recuperando su personalidad de gato Cheshire, mientras contemplaba también la nieve ahora sabia porque su amigo la adoraba tanto, pues era como quien fuera su mas grande amor y tambien su mayor decepcion aquel escritor, la nieve era fría, esquiva pero tan hermosa algo muy loco pues al final Yuki significaba nieve traducido a su idioma.


 


-“Una vez que algo ha sido perdido…jamás regresara no importa lo que hagas”- fue todo lo que dijo el nuevo Duque; fue ahí cuando el Shinigami noto que en la mano de su amigo se mostraba orgullosa la sortija de diamante azul de la familia Grand Chester, seguramente el antiguo noble se la coloco cuando se despidió de su primogénito.


 


En pocos minutos ambos había desaparecido sin dejar rastro alguno, unas horas después la tormenta magnética desapareció permitiendo la llegada de tropas armadas para saber que había sucedió, pero no encontraron evidencia del ataque de los vampiros o algún cuerpo que les diese alguna pista de los sucedido solamente escombros tal parecía que los habitantes de capital británica habían desaparecido, pero según la versión oficial fue bombardeada por algún grupo terrorista que no dejo sobrevivientes. 

Notas finales:

Eso es todo por el momento espero que les haya gustado y que me dejen algun comentario, lo mas seguro es que actualice el día lunes o martes dependiendo de el tiempo que disponga. 

Eso seria todo, nos leemos en la proxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).