Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos se que avise que actualizaría hasta el miercoles pero... bueno eso no importa en la siguiente actualización dare a conocer mis motivos. 


 


Espero que disfruten en penultimo capítulo de CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD


Kami estamos a un solo episodio del final de esta oscura aventura que nuestro cantante favorito a reccorido, pero ya no los aburro más con mis escritos pasen y que lo disfruten. 


=) 

Uno largo año después de que el Duque de Trelawny llevara aquellos paquetes a los amigos del cantante sucedió algo imprevisto, pues en Japón se programó lo que parecía ser  un concierto de beneficencia de Bad Luck para las víctimas de Londres, donde se estrenaría una nueva canción cosa extraña pues desde la partida del cantante la banda había estado en silencio.

 

-Cuanto atrape al miserable que maquino este teatro lo demandare por daños a la moral – menciono el tecladista de NG el cual caminaba apretando la invitación que le llego a su oficina justo esta mañana, al igual que unos pases para presenciar el concierto en la zona VIP.

 

-Tranquilo Thouma, debe haber una explicación – menciono la tecladista que trataba por todos los medios calmar a su amigo, entendía a la perfección su molestia aquello era una burla, para todos pero en especial para la memoria del cantante al cual todo apreciaban y extrañaban.- Yo también estoy enfadada, pero debemos calmarnos antes de actuar.

 

-La persona que maquino esto es una persona mala – gritaba el vocalista de NG quien agitaba a su conejo en el aire bastante molesto, detestaba que alguien bromeara acerca la memoria de quien fuera su mejor amigo en la vida así como su mayor rival. 

 

El  trio avanzaba al mismo que pronto tras bambalinas se encontraron al equipo de Bad Luck, quienes también llegaban muy bien vestidos para la ocasión y con una cara visiblemente molesta.

 

-Thouma esta vez te has excedido, no tiene ni un año que perdimos a Shuichi y tú ya le buscaste un remplazo – regaño el guitarrista a su jefe quien simplemente no entendía nada – En verdad que aun con todo sigues siendo un capitalista de lo peor.

 

-¿De qué me hablas? – exigió saber el rubio al mismo que el manager le mostraba una carta la cual estaba era un comunicado con su nombre en el cual les exigía aprender una melodía a la perfección- Yo no envíe esto – menciono el rubio mirando a todos.

 

-Por supuesto que si… tiene el sello de NG – ahora su primo señalaba la marca nombrada al mismo que cruzaba los brazos.

 

- Les digo que yo no envié esta porquería- menciono sacando sus boletos al igual que la invitación que le había llegado – Un benefactor anónimo de la banda nos invitó a nosotros tres a este concierto… si vine, fue para demandarlo por manchar la memoria de mi mejor vocalista – ante esto miro a Ryuichi  – Sin ofender amigo.

 

El equipo de BL tomo la nota al mismo que se miraban muy confundidos alguien parecía que les estaba jugando una broma de muy mal gusto.

 

-A ustedes los quería ver – una voz conocida apareció de la nada fue ahí cuando notaron que el escritor entraba echando maldiciones hacia todos – No les parece una burla a la memoria de mi novio.- dijo señalando sus boletos al mismo que una invitación dirigida a su nombre para anunciar el regreso de BL a los escenarios.- En serio que son de lo peor.

 

-Eiri a ti también – menciono el tecladista al mismo que miraba la nota explicándole que algún demente les había jugado una horrible broma pues ninguno tenía la menor ideas de nada.

 

-No sé ustedes pero esto me huele a que es obra del demente de Trelawny – menciono el guitarrista que miraba hacia todas direcciones en espera de que el nombrado apareciera mostrando aquella sonrisa tan perturbadora.

 

-Cuando lo atrape le voy a retorcer el cuello – menciono el escritor quien había tomado a Kumaguro apretando el cuello del muñeco bajo la mirada llorosa de su dueño.

 

-Basta, antes de que te cargues al pobre muñeco – una voz perfectamente conocida resonó en el lugar mientras Kumaguro desaparecía de las manos del rubio reapareciendo en la palma de un peli plata que sonreía alegremente – Un gusto verlos después de un largo año.

 

-Undertaker- mencionaron todos los presentes en coro mientras el nombrado sonreía con una tranquilidad tan propia de su persona, para después lanzar el conejo a su dueño quien lo recibió al instante.

 

-Tu- señalo con fuerza el rubio al mismo que se acercaba furiosamente dispuesto a cumplir su amenaza – Eres un maldito, te voy a… - sin embargo fue detenido cuando una enorme oz se blandió sobre su cabeza, dándole un nuevo corte de cabello al mismo que lo enviaba al suelo.

 

-Oye ese estilo te queda muy bien- opino el noble al mismo que miraba a los integrantes de BL, amenazándolos también con su arma – Les daré un consejo, suban a ese escenario, pongan su mejor cara y toquen como nunca antes lo han hecho o les juro que los mato.

 

Ante esa amenaza, ambos músicos subieron despavoridos al notar como la oz se estrellaba contra el suelo, mientras que el resto de los presentes se mantenía a la expectativa de su futuro.

 

-Y en cuanto a ustedes, tendré el honor de guiarlos hasta sus asientos – sonrió con sinceridad algo que dejo a todos muy perplejos eso no era normal al menos no en el peli plata – Así que andando – sin embargo solo fue una pantalla pues se llevó al resto mientras mantenía su oz atrás de su espalda, perfectamente alineada para cortarles la cabeza en un movimiento en falso.

 

El escenario estaba lleno de luces laser envuelto en tonos oscuros que le daban una apariencia futurista, los fanáticos estaban a la espera de sus ídolos de quienes no habían tenido noticias en más de un año.

 

-Buenas noches Tokio- en mitad del escenario se puedo ver la imagen de Undertaker el cual fungía como maestro de ceremonia –

 

-¿Cómo llego hasta ahí?- pregunto el cantante peliverde quien juraba que apenas hace unos dos segundo el noble se encontraba a su izquierda, sin embargo eso no sorprendió a un grupo específico quienes pensaban “Típico de Undertaker”.

 

-Están listos para el show, -grito el noble mientras colocaba su mano en su oído ante el grito de los presentes – No los escucho, están listos para el Show – nuevamente la multitud clamo a sus ídolos por lo que el Duque sonrió para después – Muy bien… recibamos con un fuerte aplauso a Bad Luck.

 

El público simplemente grito como nunca al notar como en el escenario dos de los músicos comenzaban a aparecer entre el humo que rodeaba el escenario, al mismo que la fiesta daba inicio.

 

La música era un estilo diferente al que normalmente BL usaba lo cual sorprendió al público emocionándolos pues aquel ritmo era increíble, el teclado en conjunto con la guitarra se mostraban estruendosos pero dando un tonada muy llamativa de momento todo quedo en silencio dejando escucharse un solo de teclado muy suave, al mismo que en el centro del escenario una nube roja muy conocida dejo sin habla a todos más cuando una figura emergió de la nada de entre ella.

 

Ven, te haré olvidar al saborear mi mundo de placer

Vamos a descender para encontrarnos con la oscuridad

 

La música inicio nuevamente dando un ritmo rápido a aquella melodía tan oscura pero provocativa, la cual hizo que muchos empezaran a seguir con las palmas, bailando o gritando. Mientras tanto un grupo quedo atónito pues conocían a la perfección aquella voz pero, no se suponía que había muerto.

 

Mientras ando a lo largo del camino

Poco a poco afilando un cuchillo

Quiero ver el bello tono: color carmesí

 

Fue ahí cuando la figura entre el humo rojo se revelo, dejando ver a un atractivo joven de cabellos negros el cual iba vestido con un traje oscuro, que consistía en un pantalón largo, con botas, playera sin mangas con largas muñequera que le daban hasta los codos, con algunos accesorios metálicos, el personaje dejo con la boca abierta a todos los integrantes de la disquera quienes le reconocieron al instante.

 

-Shuichi- gritaron todos siendo su grito inaudible por la música pues cuando los músicos de la banda notaron que se trababa de líder quien estaba con ellos, sonrieron de alegría esmerándose para dar el mejor show de todos.

 

¡Ohh! Quiero que olvides todo

No necesito que me des tu falso amor

Omite darme un beso sin pasión

Cumple sólo mi petición

 

Esa última línea fue cantada especialmente para una persona del escenario, quien comprendía que aun existían muchos sentimientos negativos hacia su persona, la música seso un momento dejando un ritmo suave que acompaño a la siguiente estrofa.

 

Un sonido tenue logro captar en el silencio cruel

Lo puedo provocar rozando tu piel con mi frialdad

 

El ritmo acelero nuevamente mientras el cantante se acercaba a sus compañeros de banda sonriéndoles como en antaño, lo cual les dio mucha alegría ahí estaba la persona que recordaban con mucho cariño, aquella acción se repitió para el resto de sus invitados quienes algunos de entre ellos estaban llorando al ver de vuelta a su amigo.

 

En lo más profundo que recuerdas

Justo en medio de todo lo que anhelas

Solo queda una imagen asfixiándote

¡Ohh! Ahora ya es muy tarde

No puedes regresar, junto a mí estarás

Estamos tan juntos en la celda

Que puedo hacerte enloquecer

 

La letra era en extremo buena, llena de emociones, fuerza, determinación pero más que nada parecía una declaración de algo muy extraño, sin embargo trataban de descifrarlo pero mejor disfrutaron del solo de la guitarra.

 

-Ya lo olvidaste- junto al escritor el Duque de Trelawny se mostraba con tranquilidad para así cruzar sus brazos – Aun eres su mayordomo, al menos esas fueron las órdenes del antiguo Duque.

 

¡Ohh! Quiero que olvides todo

No necesito que me des tu falso amor

Omite darme un beso sin pasión

Tan sólo dime Yes, My Lord

 

Aquella frase hizo que el rubio abriera los ojos como platos, Undertaker tenía razón él había jurado convertirse en el mayordomo del vampiro menor, adoptando el alias del “Perro Guardián de la Rosa” un juramento que su amado no había olvidado pues estaba prácticamente restregándoselo en la cara, pues el contestarle “Si mi señor” era parte del acuerdo al que llegaron aquel día antes de ser sacados del país.

 

-Hey, sígueme – pidió Undertaker sacando al escritor procurando que ninguno de los presentes lo notara lo cual fue muy fácil pues estaban inmersos en el concierto.

 

Ahora ya es muy tarde

No puedes regresar, junto a mí estarás

Estamos tan juntos en la celda

Que puedo hacerte enloquecer

 

La música término haciendo que la audiencia gritara el nombre de sus ídolos aquella melodía fue un éxito total, por su parte el cantante mantenía un rostro serio propio de su condición como noble vampírico algo que inquieto a sus colegas.

 

-Hola Tokio, ¿Disfrutaron el show? – pregunto de inmediato al mismo que recibió una ovación como respuesta – Eso me alegra, más aún porque este es mi último concierto como vocalista de BL – la confesión hizo que el lugar quedara en completo silencio – Si amigos, aprovecho la ocasión para anunciar mi retiro permanente del mundo del espectáculo, por razones personales.

 

Sus amigos quedaron de piedra eso tenía que ser una broma, después de todo lo ocurrido hace un año al fin estaba con ellos. Nadie parecía entender el motivo excepto el empresario, quien ya había notado la ausencia de su excuñado, por lo que evoco una sonrisa sincera mirando al cantante en señal de apoyo, lo cual pareció alegrar al mismo dándole el valor de continuar.

 

-Ha sido maravilloso el poder cumplir mi sueño, pero… ahora debo concentrarme en otras cosas – dijo mientras se notó como el guitarrista intentaba alcanzarlo para pedir una explicación, pero al intentar tocarlo una luz cegadora llego, cuando abrió los ojos su amigo no estaba – No me queda más que decir, gracias.

 

El cantante reapareció arriba de uno de pilares especiales, donde estaban las cámaras que transmitían el concierto a las pantallas del estadio, al igual que a los todos los televisores de Japón, todo como por arte de magia.

 

-A ustedes Hiro, Suguro – miro al escenario donde los nombrados se encontraban paralizados por la noticia al igual que por el acto de escapismo – Gracias, por estar conmigo fue divertido, son los mejores compañeros que un cantante pudiera desear y perdón por todos los malos ratos que les cause sé que triunfaran aun sin mí.

 

Ambos estaban con los ojos llenos de lágrimas en verdad nunca se imaginaron que su líder les daría lasa gracias en cadena nacional.

 

-A mi manager K y mi productor Sakano, por estar a mi lado aunque nuestro mundo se tornara un caos… Gracias, les deseo lo mejor – ambos miraban con tristeza pues no deseaban que las cosas terminaran. – A mis ídolos los integrantes de NG, Ryuichi, Noriko ambos son increíbles de verdad – el par simplemente miraba a su amigos conteniendo las lágrimas.

 

-Don´t thinking Pink Boy – grito el manager quien ya estaba trepando por el poste con tal de atrapar a su protegido, de ninguna forma lo perdería de nuevo, sin embargo cuando estuvo cerca de este paso lo mismo que cuando Hiro lo sostuvo. – Damn…

 

-A ti… Thouma Seguchi quien me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, siendo un muchacho inexperto, torpe, sentimental y explosivo, mis más sinceros agradecimientos – el cantante estaba en una tarima del otro lado del lugar donde saludaba en señal de despedida al rubio quien simplemente le devolvió el gesto.

 

Tras bambalinas mientras le discurso del cantante se escuchaba un par de personas atravesaban el lugar, a la cabeza se podía distinguir un hombre de cabellos plateados seguido de un rubio quien intentaba no quedarse atrás.

 

-A todos mis fans, quienes me permitieron inspirarlos con mi música, muchas gracias – dijo despidiéndose de toda la audiencia la cual gritaba en coro el nombre del cantante – Bien Tokio – grito el menor con alegría es lo ojos – Eso es todo, ha llegado el momento de desaparecer han sido un público asombroso, muchas gracias por creer en mí. BUENAS… NOCHES

 

Una nueva luz cegó el lugar al mismo que cuando todos pudieron recuperarse ya no quedaba rastro alguno del cantante, cada quien a su manera trataba de encontrarlo pensando que reaparecería otra vez por el lugar.

 

-Damn, Pink Boy You can´t scape to me again – grito el manager quien iba a empezar a seguir a su protegido pero fue detenido en el momento en que bajo del poste por la mano del empresario – What are you doing Thouma? – el rostro del tecladista mantenía aun sonrisa de auténtica felicidad mientras negaba con la cabeza.

 

-Thouma, no digas tonterías debemos alcanzar a Shuichi – dijo la peli morada que llegaba acompañada de los integrantes de BL.

 

-No… - dijo finalmente el empresario mientras les dedicaba un sonrisa de verdadera felicidad – Es mejor que se ese trio se vaya – cuando el presidente de NG dijo aquello el grupo se miró confundido trio, por lo que termino explicando las cosas – En serio, no han notado que Undertaker y Eiri ya no están.

 

Ante esto el grupo se quedó sin habla era cierto, habían estado tan concentrados escuchando la canción que ni siquiera notaron que los nombrado ya no estaban, fue entonces cuando una pequeña luz los invadió, por lo que decidieron no mover ni un dedo para intentar detenerlos, ya que había comprendido lo que el tecladista de NG fue capaz de ver en la mirada del cantante.

 

-Shuichi – dijo el escritor quien intentó abrazar a su amado siendo evitado nuevamente por el vampiro quien reía intensamente cuando el nombrado se dio de bruces con el suelo, por lo visto había olvidado algunas cosas.

 

-Ya era hora Ed, - el Shinigami estaba parado a las afueras del estadio con una enorme sonrisa en su rostro, todo salió de acuerdo a sus planes.

 

-Perdona, siendo mi última presentación tendría que ser algo memorable – dijo al mismo que le guiñaba el ojo a su compañero para después girarse al estadio, sus ojos cambiaron de color por un instante – Listo - de momento un aroma muy dulce invadió las fosas nasales de ambos inmortales ante la bella sorpresa que caía del cielo.

 

-Bien eso no se ve todos los días – dijo el peli plateado mientras sonreía, eso sí era una despedida digna de un noble.

 

-Mira Kumaguro – grito el cantante de NG hacia el cielo con un gesto de emoción enorme ante lo que sus ojos captaban.

 

De momento todas las personas gritaron extasiadas al darse cuenta del fabuloso espectáculo que su ídolo les estaba dando, del cielo empezaban a caer hermosas pétalos y rosas blancas, que daba la impresión de estar nevando, la gente extendió sus manos intentado atrapar las flores con alegría, mientras coreaban el nombre de “Shuichi” una y otra vez.

 

-Es hora de irnos- dijo el excantante a su acompañantes, se sentía muy complacido porque su último show fue un éxito rotundo – Eiri, no iremos muy rápido pero… procura no quedarte atrás – le dijo con una sonrisa de satisfacción, con eso ambos inmortales empezaron a correr seguidos del rubio, mientras algunos pétalos los alcanzaban perdiéndose al instante en la oscuridad de la noche.

 

Dentro del estadio este había quedado por completo cubierto por los pétalos mientras la escena era transmitida a todos los canales del país, era la despedida de quien fuera según muchos el más grande ídolo de Japón.

 

-Que sean muy felices, a donde la vida – el empresario se rio un poco para después corregir – perdón… a donde la eternidad los lleve – con eso metió las manos en sus bolsillos encontrando algo extraño, cuando lo saco un sonrisa se formó en sus rostro – Bien… lo admito eres mejor en los negocios que yo.

 

-Thouma- dijo el cantante de NG, llamando la atención de todos al mismo que el rubio les mostraba lo que encontró oculto entre sus ropas - ¿Qué es eso?

 

-Es el demo de la canción que acaba de sonar – dijo con una enorme sonrisa al saber que aquella melodía podría ser transformada en álbum, la abrió encontrando una nota dentro de ella la cual, le causo un poco de tristeza para después mostrarla a todos los presentes quienes no pudieron contener el llanto.

 

Para mis amigos a quienes extrañare por todo la eternidad

Estamos en la oscuridad, ustedes en la luz. Nosotros no caminamos en el mismo sendero”

Este es el adiós.

Firma Edward Vincent Tepes Grand Chester

                                                                                   Duque de Grand Chester

 

Unos meses después de aquel magnánimo concierto el cual paso a la historia, Japón sufría una segunda gran pérdida, pues el famoso escritor Yuki Eiri también anunciaba su retiro como novelista, la mayoría de las personas lo atribuyeron a que se fue junto a la su pareja con quien había arreglado las cosas después de una larga separación. Sin embargo nunca más se volvió a saber de ellos. 

Notas finales:

A todos los seguidores de esta historia esperen actualización y el gran final de CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD este jueves 17 de Diciembre. 


 


Espero que les haya gustado el último giro que se dara en la trama, se que algunos han de estar deseando matarme por cortar de esa forma la continuidad, pero de esa forma los tengo mas intrigados y con ganas de conocer el final. 


 


Para quienes deseen oir la canción que aparece les dejo el link es un fandub del Opening de Kuroshitsuji III Book Circus titulado "ENAMEL", el cual es una adaptación hecha por Yuri Fox, espero que les guste 


https://www.youtube.com/watch?v=Z46SKIBN2D4


 


Nos vemos el jueves que pasen buena noche... BYE...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).