Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos lamento el retraso pero siguen los problemas de electricidad; muchos saludos espero que les guste

En la mañana todos los integrantes de Bad Luck regresaban a la ciudad debido a que necesitaban ir a sus hogares por ropa para poder seguir trabajando en la mansión debían entregar a más tardar el demo de su canción dentro de dos semanas por lo que en sus amigos iban por sus cosas personales el cantante se dirigió a NG para avisar a su jefe acerca sobre su lugar de ensayo.


 


-Buenos días – se detuvo al notar que el equipo de NG veían la televisión atentamente.


 


-Hola Shuichi- gritaba el otro cantante al mismo que lo jalaba para ver las noticias


 


En ellas se hablaba de un misterioso ataque de un grupo de ciudadanos los cuales había desaparecido misteriosamente al punto de la media noche no quedaron pistas existentes que pudieran explicar los hechos.


 


-Vaya que emocionante – gritaba la mujer mientras saltaba de felicidad ese tipo de cosas le encantaban – debieron ser víctimas de algún suceso paranormal.


 


La cara del presidente de la compañía era un poema cuando se trataba de cosas referentes a fantasmas, monstruos y alienígenas su amiga se volvía loca por su parte el azabache sonreía por dentro las cosas de la noche pasada resultaron como a la perfección su padre estaría feliz.


 


-A todo esto Shindou ¿Dónde han estado? – pregunto el tecladista mirando al nombrado quien lucía mucho mejor que la última vez que lo vio pantalón color hueso con camisa negra acompañada de una corbata color roja. 


 


-En mi casa ensayando para únicamente grabar la próxima semana – dijo tranquilamente haciendo que el rubio se alterara.


 


-Yuki te matara si sabe que has metido a los chicos al apartamento- dijo muy preocupado a sabiendas de terrible carácter que se cargaba el hermano de su exmujer.


 


-Seguchi creo haber dicho que estábamos en mi casa en ningún momento mencione el apartamento de Uesugi- aquello confundió al grupo quienes no entendía nada de nada por lo que el cantante fue más específico- Muy bien aquí vamos otra vez Yuki me fue infiel por lo que decidí salir de su casa ahora tengo la propia donde estamos ensayando prometo llevarles uno de estos días pero por el momento no – su teléfono sonó al mismo que lo contestaba – Si, está bien Alexander ya bajo, nos veremos pronto.  


 


Sin más la puerta se cerró dejando al presidente de NG mas frio que nunca en su vida acaso había oído bien el cantante había dejado definitivamente al escritor eso sí que era un cosa increíble pero algo no le gustaba pues su instinto le decía que las cosas se complicarían.


 


Los días pasaron veloces BL fue el primero en entregar su melodía para el concurso por lo que se dedicaron a revisar las nuevas letras del cantante las cuales estaban fabulosas para su gusto el ambiente en el estudio era increíble pero el semblante del vocalista cambio a uno de pesadez.


 


-What´s the matter Boy?- pregunto el manager al notar el terrible gesto de molestia que el menor hacía.


 


- A Rat K a Huge, Horrible and Disgusting Rat- bueno eso era nuevo


 


La puerta se bario con un fuerte golpe tanto que en el proceso termino destrozada la imagen ante ellos asusto a la mayoría menos al cantante quien estaba con los ojos cerrados desde un sofá de la sala.


 


-Enano, ven a dar la cara y Explica esto. – el escritor estaba en la puerta meneando unos documentos que llevaba en la mano por su cara no estaba muy contento el cantante se levantó del sillón para mirar el papel luego le contesto.


 


-Me parece que es una notificación acerca de mi trámite de emancipación – los tomos en las manos colocándoselo en la cara al rubio – Lo vez aquí lo dice o es que con toda la inteligencia que presumes no eres capaz de leerlo.


 


-No me refiero a eso me puedes explicar ¿Por qué ha iniciado con ese trámite? – bramo molesto lanzando los papeles al aire.


 


-Porque no te miras en el espejo así descubrirás la clase basura que eres eso aclararía un poco el panorama- el sarcasmo se había vuelto una de las mejores herramientas verbales del cantante hasta el punto de competir con alguien como el escritor.


 


-Suficiente, esto se termina ahora hablare con mi abogado para que nos ayude a detener los tramites iremos a casa – con eso el rubio toma la mano del azabache para sacarlo del edificio el cual se dejó llevar lo cual generó confusión en todos pues lo siguieron uniéndoseles el dueño del edificio en la recepción


 


-Quítame las manos de encima – dijo el cantante el cual se había logrado zafar del rubio quien por lo visto la renuencia de su pareja no le gustaba en lo más mínimo. – Además te pediré que no vuelvas tomarte tantas confianzas para conmigo no iré a ningún lugar.


 


-Déjate de tonterías no hagas que me enfade más de lo que estoy contigo soy tu pareja así que deja de comportarte como un niño


 


-Haberlo dicho antes... Eiri Yuki terminó contigo en este momento- la noticia hizo que a todos se les fuera la mandíbula al piso.


 


Por su parte el escritor era incapaz de creerlo en verdad su bola rosa acababa de botarlo como si de un trapo viejo se tratara no eso no podía ser verdad se supone que lo amaba con todo su corazón ahora no lograba pensar en claro por todos los murmullos que se habían creado en la recepción del edificio.


 


-Nos vamos – nuevamente lo tomo de las manos intentado sacarlo del lugar pero fue en vano pues se dio cuenta que su novio estaba más alto además de que su cuerpo estaba mejor que nunca eso podía ser un buena explicación a la tremenda fuerza que poseía una que no le dejaba moverlo ni un centímetro.


 


-Buen intento pero como te lo he dicho antes no iré a ninguna parte contigo- menciono al mismo que parecía no mostrar esfuerzo alguno al contener el ataque del rubio quien viera la escena podría jurar que se estaba burlando.


 


-Muy independiente de lo que pienses mientras tu tramite de emancipación este en proceso sigo siendo tu tutor legal así que harás lo que digo- aquello inicio un choque de miradas entre la supuesta pareja de oro.


 


-Me temo mi estimado Señor Uesugi que ya no tiene poder legal alguno sobre mi hijo-


 


Todos los presentes giraron sus rostros encontrando en la puerta a un elegante hombre vestido con un traje negro abrigo del mismo tono que llevaba un bastón especial su porte era el de un aristócrata venia seguido de varias personas que parecían ser abogados.


 


-Padre – soltó el cantante muy alegre de ver a su familiar en aquel lugar tanto que deshizo el agarre que mantenía el rubio sobre el como si de un trozo de papel se tratara para caminar hasta quedar frente al recién llegado – Me da tanto gusto verle, no esperaba su visita – dijo al mismo que manifestada toda la etiqueta que había aprendido en las últimas semanas.


 


-Quise darte una sorpresa veo que he llegado en el mejor momento, este- dijo mirando de arriba abajo al escritor tratando de encontrar la palabra adecuada para describirlo – tipo te está causando problemas.


 


-En lo absoluto simplemente le estaba haciendo ver que todo entre nosotros termino pero por lo visto no tiene la capacidad de entenderlo- dijo mirando con enojo al afectado de la misma forma que su familiar quien se puso frente de frente al rubio.


 


-En un futuro le agradeceré que no se acerque a mi hijo – al momento de chasquear los dedos sus abogados se pusieron de frente sacando varios documentos aprobados por un juez – Como podrá ver debido al trabajo y buena posición de mi hijo un juez esclareció que posee los medios necesarios para vivir independientemente sin la necesidad de un tutor.


 


El nombrado tomo los documentos de inmediato por lo visto la bola rosa se había movido velozmente aprovechando su ausencia todo eso tenía fechas anteriores cuando se encontraba de viaje.


 


-Esto es un atropello hablare con mis abogados tiraran abajo esto cuanto antes- amenazo con fuerza nadie alejaría a Shuichi de su lado mucho menos este tipejo frente a él.


 


-Me temo que será imposible el falló  juez es irrevocable debo agradecerle sus malas decisiones  fueron de suma ayuda para avanzar el tramite – al notar la confusión del supuesto escritor continuo con la explicación – la autoridad correspondiente determino que Shuichi no puede vivir con una persona que se hace llamar su pareja cuando es capaz de… - le susurro algunas cosas al oído al mismo que sus ojos se abrían como platos.


 


Toda la sala estaba en silencio muchos ya sabían la clase de alimaña que era pero por lo visto esta vez las cosas fueron mucho más grandes que de costumbre aun así nadie dijo nada pero los demás empleados del edificio no dejaban de murmurar cosas entre ellos acerca de los posibles escenarios entre la llamada Pareja de Oro.


 


-Muy bien aclarado ese punto es hora de irnos Shuichi tenemos negocios pendientes – menciono acercándose al nombrado para que después avanzaran juntos a la salida cosa que molesto mucho más al rubio no entendía como su lindo novio era capaz de irse con alguien así.


 


-Alto ahí exijo saber ¿Quién demonios es usted? Y ¿Por qué trata a Shuichi con tanta familiaridad? – hablo deteniendo el paso de los dos azabaches quienes se giraron para verlo pero al hacerlo sintió como un terrible escalofrió le recorrió la espalda ambos parecían tener un aura tenebrosa.


 


-Pero que descortés de mi parte deberán perdonarme pero ante la situación me fue imposible hacerlo. Soy un magnate ingles del petróleo, diseñador de armamento de última generación así como otros negocios más El padre legal de Shuichi Shindou y Duque de Grand Chester - la confesión dejo a todos helados en verdad estaban viendo a un verdadero miembro de la realeza. – Mi nombre es Vlad Vincent Tepes Grand Chester un gusto


 


Todo quedaron en silencio entonces eso convertía a su amigo en parte de ella también bueno todas esas lecciones que tomaba al principio pensaron que era solo un pasatiempo pero estaba también la enorme, mansión, los lujosos autos Dios en verdad habían sido tan ciegos el cantante nunca mintió fueron ellos quienes dudaron.


 


-Entonces mi adopción es un hecho – pregunto el más joven quien estaba muy feliz ante ello al recibir un asentimiento del inglés solo pudo sonreír más.


 


-Eres oficialmente mi hijo claro que tuve que modificar un poco tu nombre desde hoy eres Edward Grand Chester – con eso coloco las manos en los hombros del cantante quien parecía no importarle que ya no era más un Shindou – además su majestad está ansiosa por conocerte durante la temporada invernal tiene muchas expectativas sobre ti


 


-Es un maravillosa noticia – ambos hombres se aislaron del grupo mientras salían del edificio para entrar en un elegante Roll Royce Silver Cloud II ante la mirada atenta de toda la gente del lugar quienes comentaban el porte tan elegante de ambos a quienes tachaban como padre e hijo.


 


En la recepción de edificio todos estaban muy exhaustos este mes había sido de una sorpresa tras otra esperaban que ya todo volviera a la normalidad mientras tanto tres rubios estaban sumidos en sus propios mundos dos de ellos tratando de asimilar la información recién recibida por parte de los miembros de Bad Luck.


 


Yuki no podía creer lo que sucedía parecía sacado de uno de sus libros pero para su desgracia eso no era una historia su adorado niño lo había abandonado todo debido a que no supo valorarlo tras escuchar la versión por parte de sus amigos se enteró que todo ese embrollo inicio la noche que lo encontró teniendo sexo con alguien más ahora existía una gran posibilidad de que de un momento a otro Shuichi se fuera a Inglaterra para no volver nunca.


 


Por su parte el dueño del edificio veía con cierta extrañeza todo lo que sucedía nunca ni en sus más locos sueño se imaginó que iba a ser el cantante quien terminara con el escritor pero tal vez lo más inusual era que aquel chico había dejado de ser un patito feo para transformarse en un auténtico cisne que día con día se ponían más atractivo ahora se culpaba por ser tan ciego.


 


El más afectado era K quien intentaba por todos los medios posibles que su memoria se pusiera a trabajar estaba completamente seguro que sabía algo acerca del nuevo padre del cantante una cosa que no tenía nada que ver con la increíble presentación de hace alguno momentos pero no obtenía resultados.


 


-Disculpen traigo una entrega especial para el manager de Bad Luck – un joven repartidor estaba en la recepción sosteniendo un enorme sobre el nombrado se acercó para recibirlo al mismo que firmaba la nota poco a poco lo abrió para leer el contenido mientras sus ojos se abrían olvido todo el tema de la nueva familia del chico para gritar.


 


-WE WON, BAD LUCK WON THE CONTEST- dijo gritando a los cuatro vientos haciendo que las personas a su alrededor lo mirasen – Boy ganaron el director ha dado su fallo será nuestra canción la que será usada como tema principal de su próxima película –


 


Ante eso le mostro al resto de los presentes la notificación siendo dejados en el suelo por su jefe quien no podía creer lo que está sucediendo pero era verdad aquella hoja lo comprobaba además pedía la presencia de la banda en la noche de estreno del tráiler del film, habría una gala para que después los privilegiados invitados escucharan la canción ganadora


 


- I LOVE YOU SHUICHI – dijo entre gritos el americano


 


Lejos del edificio en un fino restaurante el nombrado estornudaba siendo observado por su padre.


 


-Te has resfriado – pregunto mientras tomaba una copa de vino entre sus manos


 


-No pero parece que alguien está hablando de mi pero de alguna manera escalofriante- dijo imitando su familiar al mismo que trataba de tranquilizar los nervios que tenía.


 


-Por una misión bien ejecuta su majestad la reina te envía toda su gratitud – dijo al mismo que chocaban sus copas para disfrutar de una velada en familia. 


 

Notas finales:

Buenos nos leeremos en la proxima ocasión dejen comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).