Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos espero que estan teniendo un lindo fin de semana, bueno como aqui esta el siguiente capitulo de esta historia espero que me dejan algunos comentarios. 


 

El americano se encontraba tomando un te relajante de esos que Sakano bebía a diario si lo viera en esos momentos se sentiría celoso, pero lo vivido apenas unos minutos atrás no era nada alentador, repasando recordó de donde conocía al Duque de Gran Chester quien era un vampiro que lo salvo hace 10 años de un grupo no nato, pero lo más terrible era que el miserable había convertido a su cantante en un vampiro y el chico llevaba viviendo así por casi 6 meses.


 


-Tranquilízate K no es tan grave como parece – el menor estaba sentado frente de él al mismo que observaba como la taza temblaba por sus continuos espasmos por lo visto aun no era capaz de digerir la noticia


 


-¿Cómo que no es tan grave Shuichi?, estas consiente en lo que te has metido- dijo mientras miraba al Duque pero desde atrás de su representando aun le temía al tipo - ¿Cómo pudo convertirlo es un niño?- menciono con un gesto acusatorio pero a la vez gracioso detrás del menor.


 


-Le aseguro Señor Winchester que en ningún momento le forcé a hacerlo – entonces el Duque le conto lo sucedió aquella noche donde se especificó que la decisión de vivir de esa manera fue tomada en su totalidad por el cantante.


 


-Pero que mentira más grande… le estaba dando a elegir entre la muerte o una vida como vampiro – recrimino sintiendo que al cantante le habían tomado el pelo de momento volteo a verlo sin encontrarlo detestaba que usara sus habilidades de esa manera no estaba acostumbrado


 


-K como ya se te menciono con el accidente que tuve hubiese muerto de todas formas mi cuerpo resistió bastante pero terminaría por sucumbir – contesto el menor mientras miraba la nieve caer desde el ventanal de la habitación adoraba esa imagen– Te aseguro que conocía las consecuencias del camino que elegí así que no debes preocuparte – miro al americano con tranquilidad al mismo que este solamente tenía en su mente un sentimiento de preocupación.


 


-Bien aclarado ese punto tenemos que irnos nos esperan en Londres- el Duque se levantó del sillón en el que estaba para dirigirse a la puerta seguido de su hijo pero no alcanzaron a tocar la puerta pues


 


-I wiil go with us – dijo poniéndose enfrente de la puerta extendiendo sus brazos ambos azabaches se miraron un momento para después decir juntos.


 


-Está bien – con eso el rubio cayó al suelo parecía que no les importaba si iba o no.


 


En pocos momentos los hombres estaban frente a un edificio igual de impresionante que la mansión pero más pequeño, el cual según palabras del su protegido era solamente una casa de caballeros donde algunos nobles se reunían para discutir ciertos asuntos.


 


-¿Por qué estamos aquí?– pregunto a su representado al mismo que trataba de mantenerse lo más alejado del Duque quien parecía divertido con sus reacciones en verdad que le divertían los humanos parecían conejos que bajaban las orejas cuando tenían miedo.


 


-En este lugar nos reuniremos con nuestro colegas – ante eso el rostro del rubio se atemorizo pensando que estaría rodeado de más vampiros pero una mano en su hombro lo tranquilizo.


 


-No… nosotros dos somos los únicos vampiros en este lugar así que no te preocupes aun así deberás esperarnos en una habitación aparte – contesto mientras un mayordomo les daba la bienvenida para después guiarlo a otro lugar una sala llena de libros ahí se le sirvió una taza de té.


 


-Creo que empezare a odiar el té- menciono al mismo que dejaba de lado la bebida estaba muy preocupado por el menor deseaba buscarlo en ese horrible lugar pero también le temía al Duque  y pensaba que si hacia algo imprudente terminara 3 metros bajo tierra. –


 


Pasaron unos minutos posteriores en los cuales la curiosidad fue más fuerte que su sentido común así que comenzó a deambular por el lugar en busca del cantante de momento noto como el mayordomo entraba a una habitación llevando unos vasos le siguió pegando el oído a la puerta.


 


-En verdad te has convertido en un verdadero vampiro pequeño Shuichi o debo llamarte Edward – preguntaba un hombre recibiendo como respuesta.


 


-Supongo sería lo más conveniente ya que pronto deberé hacer a un lado mi nombre Japonés de forma permanente así que Edward sería lo más apropiado – era la voz del menor quien como si nada estaba muy dispuesto a dejar de lado quien era eso le molesto por lo que con fuerza rompió la puerta con una patada.


 


-What the hell are talking Boy?- su enojo se disipo cuando al entrar al salón noto a un grupo de personas muy bien vestidas que lo miraban como si de un bicho raro se tratara el aura que emaban era tan impresinante que lo dejo paralizado momentaneamente.


 


En mitad de la sala se encontraba su cantante quien sentado en un enorme sillón cruzando de piernas y con la cara recargada en su mano derecha le miraba divertido pero algo había diferente era como si la esencia de Shuichi hubiese desaparecido en su totalidad, ahí se notaba a un joven poderoso en muchos aspectos.


 


-Por lo visto su curiosidad ha sido mayor que su sentido de preservación K – menciono el Duque quien estaba a sus espaldas la imponente presencia que emanaba lo asusto de sobremanera por lo que lanzo un enorme grito terminando en el rezago del vocalista quien lo miraba sin expresión alguna.


 


-K por favor compórtate nos estas avergonzando – pidió el cantante mientras tomaba una copa para beber algo parecido al Coñac con suma elegancia – Ya que estas aquí lo más correcto sería presentarte- dijo pero con un tono de molestia no por su manager sino por las personas presentes quienes eran peores que una patada en el trasero al menos los viejos.


 


El manager giro su rostro para ver a todos los individuos de la sala quienes le miraban con burla seguramente su despliegue de miedo fue suficiente para convertirlo en su bufón se levantó de donde estaba sacudiéndose su ropa la cual era muy sencilla comparada a la de aquellos caballeros al mismo que sonreía.


 


- Mis estimados camaradas les presento a mi manager Claude Winchester alias K – con un además de la mano estaba señalando al americano quien rápidamente se sintió intimidado todos esos hombres vestían elegantes conjuntos de ropa mientras es estaba en fachas además su porte era muy elevado seguramente eran parte de la aristocracia – K tengo el honor de presentare a la Nobleza Oscura


 


“Nobleza Oscura” el apelativo hizo que el manager temblara al mismo que miraba a todos los presentes quienes posean auras muy fuertes no tanto como las que emanaban el cantante y su padre además de otro individuo pero si tenían un ápice de oscuridad. Aquel circulo de caballeros según palabras de su protegido era una organización especial conformada por las familias más poderosas y acaudaladas del mundo que poseían títulos de nobleza en la sociedad británica cuyo propósito era erradicar todos los peligros que asecharan a aquel país y a la corona misma; así uno a uno los 5 miembros fueron presentados.


 


“Anthony Coventry” Conde de Beaufort alias “Sabueso” magnate de las telecomunicaciones en el mundo, su trabajo para con la corona era la búsqueda de la información no había nada a lo que no fuese capaz de acceder. Edad 35 años, 1.80, piel clara ojos azules, cabello café.


 


“Robert Foster” Conde de Salisbury alias “Artesano” en conjunto con el padre del cantante poseían miles de empresas dedicadas al desarrollo del armamento militar al mismo que diseñaba aquellas que la nobleza oscura usaba en los encargos que la reina les daba. Edad 40 años, 1.75, piel clara ligeras arrugas, cabellos negro con visibles canas por la edad.


 


“Ben Hamilton” Marques de Derby alias “Embajador” magnate de comercio Europeo con negocios en todo el mundo sus habilidades sociales eran de ayuda en las relaciones diplomáticas con otros países cuando las misiones los llevaban a ellos. Edad 55 años, 1.60,  hombre de cabellos café claro canoso con múltiples arrugas debido a la edad.


 


“William Anderson” Duque de Trelawny alias “Undertaker” era considerado aquel que se encargaba de enterrar en las sombras los movimientos de la nobleza oscura de la vista pública normalmente desparecía los cuerpos de los desdichados que se les oponían despues de que el padre del cantante los asesinara; poseía negocios de la industria minera y metalúrgica en el globo. Edad: 25 años, 1.85, hombre de cabellos plateado con una enorme cicatriz en el ojo derecho siempre sonriente el miembro más joven del grupo sabe mucho de artes oscuras.


 


“Vlad Vincent Tepes” Duque de Grand Chester alias “Cazador” magnate del petróleo en 3 de los 5 continentes, poseedor de cadenas de hoteles en el globo, diseñador de armamento de última generación, dueño de empresas productoras de juguetes para niños, dulcería, entre otras; líder de la Nobleza Oscura se encargaba de ejecutar a quienes se consideraban un peligro para la corona. Edad vampiro de 500 años (apariencia de 30 aunque suele decir que tiene 45), 1.90, piel clara como la nieve cabello azabache el cual siempre ata en un coleta baja, vampiro de categoría “A”


 


“Shuichi o Edward Grand Chester” sin título o nombre clave aun hijo del Duque de Grand Chester en espera de la aceptación de la reina, vampiro categoría “A” reciente. Edad 20 años como humano y 6 meses como vampiro, 1.75, piel blanca como nieve, largo cabello azabache actual vocalista de Bad Luck por el momento bajo el entrenamiento de su padre.


 


-Bueno es un gusto- el manager simplemente temblaba cual maraca sus pies no se mantenían quietos lo que provocaba que la nobleza oscura se burlara de sus reacciones.


 


-Vaya tipo que alguien le consiga un pañal parece que está a punto de orinarse - menciono Undertaker siendo fulminado por el vampiro menor cosa que no le importo era su forma de ser que la aceptara.  


 


-K regresa a la habitación que se te asigno antes de que esta gente te coma vivo Undertaker ya ha iniciado, por favor no deseo que te hagan sentir menos recuerda son nobles con un ego más grande que sus mansiones – pidió el menor al oído del americano a lo cual esta asentía para después ser conducido nuevamente por el mayordomo a otro parte del lugar.


 


El estar un tiempo solo le hizo ver que las cosas eran más graves de lo que pensaba el chico se había metido en un mundo muy peligroso y lo peor del caso es que no podría hacer nada al respecto, en el pasado se vio ampliamente superado por el Duque de Grand Chester hasta el punto de no poder siquiera darle un golpe ¿Qué oportunidad tendría contra otras 4 personas muy similares?


 


-Dime el sabor de la derrota es tan amargo como dicen- aquella voz lo saco de sus pensamientos la ubico al instante encontrándose con un hombre de cabello platinado aquel que llamaban Undertaker quien se encontraba acostado en el sillón frente a él.


 


-¿Cuándo llego?- pregunto al notar que la puerta estaba cerrado y más aún bajo la llave que el mayordomo tuvo que poner a petición del cantante por lo visto le había mentido si había más vampiros en el lugar.


 


-No te asustes no soy un vampiro como tu representado y su padre pero… soy una criatura también nacida en la oscuridad – menciono sentándose correctamente al mismo que le sonreía – Soy un Shinigami un Dios de la Muerte – la confesión puso a temblar a K no sabía que significaba eso pero no podía ser nada bueno intento calmarse pero le fue imposible – Oye amigo estas temblando como gelatina.


 


-¿Qué deseas de mí?- opto por preguntar si ese tipo deseaba algo lo mejor era terminar cuanto antes.


 


-Como te dije no debes preocuparte tu amigo Edward me advirtió que si te hacia algo acabaría conmigo el chico sabe darse a temer no me sorprende es muy parecido a su padre eso me encanta aunque es mucho más atractivo que el Duque– un fuerte sonrojo apareció en su rostro asustando al americano.


 


-No le llames Edward su nombre es Shuichi y no sé qué sucias cosas te estés imaginándote así que… no te le acerques –declaro recibiendo solo una sonora carcajada de parte del noble quien le miraba con superioridad.


 


-No me hagas reír no necesito acercarme a él;- noto la mirada confundida del ameriacano riendose por lo ingenuo que era-  Es que aún no lo entiendes cuando llegue el baile de la cacería en la vispera de Navidad su majestad la Reina lo aceptara para después darle un título de nobleza, si es que no lo hace antes, al igual que su padre es un estándar de perfección no tendrá problema en cautivar a toda la sociedad inglesa – dijo mientras degustaba una de las galletas que le habían llevado al rubio.


 


-¿A qué te refieres? – pregunto pues parecía que el joven frente a él sabía mucho de todo aquel asunto.


 


-Simple una vez con el título que le otorgara su majestad se unirá a la Nobleza Oscura tomando el lugar de su padre quien estuvo esperando por 200 años alguien capaz de llevar la batuta, en lo que el Duque bueno… deja que la siguiente generación se encargue de todo ya es alguien un poco viejo – el rostro del americano era un mueca de angustia había olvidado ese detalle el chico viviría eternamente eso significaba que… - el título del vampiro más poderoso del mundo pasara  manos del pequeño Edward quien gobernara por ¿Quién sabe cuánto tiempo? –


 


-Me estás diciendo que Shuichi no morirá, los años pasaran y al igual que su padre seguirá teniendo la apariencia que tiene ahora – dijo el rubio manager al mismo que cayó de rodillas al suelo mientras las lágrimas empezaban a recorrer su rostro.


 


-Si, por eso te vuelvo a preguntar ¿qué sabor tiene la derrota es amargo o acaso el sentimiento de la perdida es mucho peor?- se burlaba pero que esperaba los humanos eran tan lentos.- Pero no te preocupes yo lo cuidare muy bien te lo prometo, bueno será mejor que me vaya fue en serio un gusto conversar contigo.


 


El americano se quedó un largo tiempo en el suelo imágenes de todos los momentos vividos con el cantante pasaron por su cabeza en verdad era el final nunca más estarían juntos trabajando en las canciones que tanto adoraban en aquel ambiente de risas, los conciertos, las giras todo se derrumbaba poco a poco. Ya no existiría Bad Luck nunca se volvería el mejor grupo del mundo así como el vocalista declaraba, la cual sería líder por muchos años para después retirarse del mundo del espectáculo por unos años para reencontrarse en el futuro volviendo a los escenarios siendo todos personas diferentes quienes rememoraban sus años de juventud.


 


Y con el tiempo uno a uno partirían de este mundo muy satisfechos de todo lo que había logrado en esta vida, pero ahora era imposible porque la persona quien movía a todos para ser mejores cada día ya no estaría a su lado atravesando esas etapas pues su tiempo de vida se estancó al igual que su apariencia mientras a ellos el cabello se les tornaría blanco, sus ojos perderían brillo y su piel se arrugaría el cantante seguiría siendo el mismo de ahora, nada cambiaría.


 


-Shuichi- dijo en susurro no entendía nada que lo orillo a ese mundo su mente se detuvo una pieza faltaba en ese rompecabezas la noche del accidente dijo que tuvo un altercado con el escritor nada nuevo en esas situaciones normalmente lo mandaba al sillón a dormir o el chico terminaba en casa de Hiro.


 


Después de eso lo más extraño fue que el cantante se rindió con respecto a Yuki Eiri cosa extraña pues a pesar de su malos tratos eso no lo desanimaba siempre luchaba por lo que deseaba pero ahora, algo ocurrió esa noche algo que le hizo cambiar de manera drástica y estaba seguro que algo muy grande se ocultaba tras de todo necesitaba hacer muchas cosas pero contaba con muy poco tiempo; estaba contra reloj pues en poco la Reina le otorgaría un título en ese momento todo terminaba para todos.


 


-Tengo que hacer algo. - declaró no abandonaría a su Pink Boy por nada del mundo. 

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora espero que les haya gustado y que me dejan alguna comentarios con respecto a como les parece la trama. 


Eso sería todo la proxima actualización sera el miercoles lo mas seguro en la noche. 


Saludos que pasen buen domingo e igualmente feliz inicio de semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).