Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui un nuevo capitulo entre mis locuras olvide subirlo por lo que la historia de momento parecio perder secuencia pero ya esta corregido saludos. 

La mañana siguiente para sorpresa del americano la tropa de BL en conjunto con el presidente y el escritor bajaban de uno de los autos pertenecientes a la familia Grand Chester no entendía ¿Qué hacían ahí? Pero en verdad que se alegraba de verlos necesitaría toda la ayuda posible.


 


-Cuide sus pensamientos Señor Winchester alguien podría escucharlos – dijo burlonamente el Duque para después poner su mejor cara para recibir a los invitados de su hijo haciendo que manager lo mirara incrédulo.


 


-Este hombre es un hipócrita- dijo al mismo que cruzaba los brazos visiblemente molesto siendo sujetado por el hombro encontró al cantante quien de igual forma sonreía.


 


-Sabes K en la posición en la que nos encontramos la hipocresía es la mejor forma de educación y modales que puedes mostrar ante las personas...  en especial cuando algunos de ellos no te agradan- dijo mientras sonreía al mismo que miraba al escritor y a su jefe quien el primero al verlo corrió por las escaleras para tratar de abrazarlo seguido de la otra peste.


 


-Shuichi- dijo al mismo que sentía un cuerpo pero al mirarlo se encontró con la cara del americano quien no sintió en que comento el cantante lo uso como escudo para evitar el contacto con el escrito. -¿Qué demonios te pasa K?


 


-No se crea tanto Señor Yuki usted tampoco es mi tipo aunque me da gusto verlo– dijo de manera sarcástica pero aunque no le agradara el tipo lo necesitaba para saber ¿Qué demonios paso esa noche?, aunque aún no decidía si les contaría la nueva condición del cantante.


 


-Chicos… que alegría verlos no me imagine que vendrían – nuevamente mentira claro que sabía que vendrían inclusive tuvo que advertir a su padre el servicio se encargaría de que no le arruinaran los planes pensaba mientras abrazaba a cada uno.


 


Un rato después en la sala del té donde el manager prefirió que le trajeran un café ya no quería esa agua de hojas remojadas que tanto les gustaba a los ingleses el ambiente era demasiado pesado debido a las miradas de Yuki hacia su excuñado quien miraba con odio al cantante.


 


-Por favor Seguchi, Uesugi dejen eso nos están poniendo nerviosos a todos – pidió el cantante quien estaba en un sillón lejos de todos de esa manera no…- Sin mencionar que se ven completamente ridículos y patéticos.


 


-Lo vez le importas un referendo comino - se burlo el tecladista eso era lo que trataba de evitar que el veneno de su jefe se esparciera por el lugar causando más tensión para todos.


 


-Joven Edward su padre le llama es momento de que se pruebe el traje que usara esta noche frente a su majestad- no tuvo que repetirlo pues se levantó de inmediato disculpándose con todos estaba tan alterado por los pensamientos de los rubios que lo que más deseaba era alejarse.


 


-Oye Shuichi habría problema en que fuéramos de paseo por la ciudad- pregunto el manager era importante que salieran de esa mansión donde la privacidad no existía de ninguna forma ni los pensamientos más profundos estaban seguros.


 


-Si adelante – dijo saliendo seguido de su mayordomo personal- Alexander, acompáñalos, guíalos o préstales un auto lo que ellos quieran pero que se mantengan alejados de mí, el saber lo que mi antigua pareja deseaba hacerme en la intimidad es una escena horrible eso sumado a las muchas formas de odio de parte de mi jefe es demasiado estresante y necesito tranquilidad


 


-Si amo como ordene – dijo el mayordomo entrando al salón para cumplir el encargo que le acababan de dar.


 


El grupo de Japón tuvo que salir de la casa bajo las amenazas del manager quien les apuntaba como su fiel magnum ahora estaban dando un vuelta en el famoso “London Eye” donde la mayoría trataba de disfrutar la vista pero era prácticamente imposible el ambiente seguía igual de tenso  al mismo que dos rubios miraban con enojo al manager por haberles sacado de la mansión.


 


-Muy bien hecho demente americano de no ser por ti seguramente podría estar con Shuichi en una tarde romántica en la mansión- manifestó el escritor siendo sujetado del abrigo de una manera muy preocupante por la persona a la que recriminaba.


 


-Señor Yuki si no hacemos algo en los próximo diez días perderemos definitivamente a Shuichi- dijo su rostro era una completa mueca de desesperación.


 


-¿K de que estas hablando? – pregunto el tecladista de NG sin comprender nada pero un poco preocupado pues el americano jamás actuaba de esa forma tan inusual pero aquello le interesaba más que la actitud del manager.


 


El rubio manager empezó a relatarles toda la historia desde lo ocurrido hace 10 años hasta los eventos de la noche anterior siendo mirado por todos de una manera no muy alentadora, estaba seguro que no le creería ni una sola palabra lo cual sucedió


 


-Es oficial este imbécil se ha vuelto loco- soltó el escritor mientras se recargaba en uno de los extremos de la cabina al mismo que se golpeaba suavemente la cabeza ¿Por qué tenía que estar rodeado de locos? ¿Acoso ya no existía nadie normal en este mundo?


 


-K entiendo que todo lo que ha pasado últimamente ha sido muy extraño pero en serio estas oyendo lo que dices – menciono el productor mientras acariciaba lentamente la espalda del rubio mientras con su mano libre hacia una señal girándola a un lado de su cabeza dando a entender que el rubio había perdido la cabeza.


 


-Lo me faltaba vine a Londres a evitar que Eiri termine herido y ahora debo preocuparme de que a unos de mis empleados se le zafo un tornillo- dijo finalmente el jefe mientras sujetaba el puente de su nariz tratando de calmarse ya había sido suficiente ahora solo se preguntaba ¿Qué más podría pasar?


 


-No me traten como un loco juro que es verdad Shuichi es un vampiro tiene que creerme- dijo caminando hasta el pelirrojo al mismo que lo miraba suplicante – Por favor Hiro tu eres el mejor amigo de Shuichi lo conoces desde niño siempre fueron muy unidos en serio ese chico con el que hemos convivido casi medio año podrá verse físicamente como él pero dime por dentro ¿Ese es nuestro amigo? Algo en ti debe saberlo.


 


Un silencio incomodo absorbió la enorme cabina por su parte el guitarrista estaba sumido en sus pensamientos recordando todo los momentos que había vivido al lado de su mejor amigo él siempre era tan sonriente, enérgico, irresponsable, desesperante pero irradiaba una fuerza de vida enorme y ahora parecía muerto en vida K tenía razón ese no era Shuichi.


 


-K quiero que quede claro algo, no creo esa basura de que Shuichi es un vampiro pero… te doy la razón aquel chico no es mi mejor amigo algo malo debido pasarle ya no es el mismo chico risueño de antes ahora… es solo una sombra de seriedad no sé qué le habrá sucedido pero quiero ayudarle así que ¿Cuál es tu plan? – dijo sonriéndole al manager quien estaba feliz de no estar solo en algo.


 


-Kumaguro y yo también te creemos Shuichi es un vampiro su piel siempre esta fría como el hielo- el cantante se unió al equipo pues sabía que una de las personas más importantes en su vida tenia apuros por lo que deseaba ayudar.


 


-Gracias a ambos en serio- el rubio sonreía sin embargo su buen humor desapareció.


 


-Oigan trio de lunáticos en serio se están oyendo – espeto el escritor ya cansado de esta drama tenía muchas cosas que hacer y la maldita rueda de la fortuna iba más lento que una tortuga.


 


-Tal vez no sería tan mala idea que Shuichi fuera del total agrado para la crema y nata de Londres vivir aquí lo alejaría de pestes como este tipo- dijo K captando la atención del escritor además de la de su jefe.


 


-Perdona que has dicho – el dueño de NG se acercaba lentamente hasta el manager quien supo que si la verdad no había servido sería mejor pasar a otra cosa más efectiva además de que era muy pronto para aplicar la tortura opto por usar la psicología inversa al menos contra el escritor, Thouma caería justo después de echarse al bolsillo a la ex pareja de su protegido


 


-Bueno la verdad es que si Shuichi se vuelve del agrado de la reina se volverá parte de la familia Grand Chester por lo tanto deberá abandonará vida en Japón así como su carrera como cantante – al notar que tenía la completa atención de sus colegas rubios decidió darle colocarle la cereza al pastel- también escuche que cuando se le haga entrega de su título también se anunciara quien de entre todas las bellezas de la nobleza será su prometida.


 


Bien eso pareció captar la atención de ambos rubios pero en especial la del joven escritor pues mientras a uno la idea le parecía una bendición al otro era como si el mundo se terminase.


 


-Si alguna de esa mocosas mimadas le pone una mano encima a Shuichi me van a conocer – declaro el escritor al mismo que cruzaba sus brazos de ninguna forma permitiría algo así.


 


-Bueno tal vez no necesariamente sea una chica, que opinan de un atractivo Duque de 25 años 1.85 de alto buen físico, interesante cabello color platinado además está en su círculo de amistades – sin más tomo su móvil buscando una imagen del supuesto Undertaker para mostrársela a todos – caballeros les presento a William Anderson Duque de Trelawny quien está encantado con Shuichi.


 


Los ojos del escritor se abrieron como platos frente a sus orbes doradas se encontraba la imagen de un hombre mucho más atractivo que el considerado como un Play Boy por la sociedad europea, quien practicaba múltiples deportes así como el piano clásico, piloto de la fuerza aérea de su majestad, pintor reconocido, un experto jinete todo en el parecía perfecto.


 


-Vaya el sujeto no está nada mal no es por molestarte pero… este es el tipo de hombres que le gustan a Shuichi educado, culto y extremadamente atractivo – menciono el guitarrista llevándose una mirada acusadora por parte de todo el grupo.


 


-Hiro ¿De en serio de qué lado estas? – pregunto el Suguro no le agradaba la idea de que alguien visiblemente más atractivo estuviera tras en cantante porque comparando a Yuki con aquel noble el pobre no tenía oportunidad alguna el susodicho era una verdadera maravilla no tanto como Shuichi pero al imaginárselos juntos no solo contemplaba a la pareja perfecta en todos los aspectos.


 


-Aunque me duela admitirlo supongo que debemos trabajar juntos en esto – opino el escritor quien ya deseaba tomar a su novio para subirse en el primer avión de regreso a Tokio - pero aclaro aun no creo nada de que Shuichi sea un… Vampiro y en cuanto a ti K en vista de que serás el manager de mi pareja por algún tiempo este año para navidad yo mismo te pagare la terapia.


 


Nadie mas dijo nada simplemente el grupo bajó de la cabina en dirección a la mansión, donde llegó un poco antes del anochecer, pero se llevaron la sorpresa de siglo cuando intentaron subir al segundo piso.


 


-Hola ¿Qué tal estuvo el paseo?- la voz del cantante les hizo girar la cabeza a las escaleras encontrándose con… 

Notas finales:

Bueno saludos a todos espero que esten bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).